Yo con ella

Ing_Eduardo

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
605
Reacciones
0
No lloré pero ganas no me faltaban, en el momento de contemplarla de como se sentía mal yo también me sentí de la misma manera, siempre preferiré (como casi todos he de suponer) la sonrisa que el llanto, y a veces he logrado hacer sonreir a la gente llorando.

payaso.jpg


y no soy ni un puto payaso, pero simplemente no me resisto a la mirada cristalizada de una chica llorando, a veces con el simple hecho de hacerla sonreir con un comentario estúpido de los cuales se me dan muy bien, o un ademán que podría sacar una sonrisita debido a la corpulencia de mi cuerpo hace que parezca más caricaturesco, me hace sentir muy bien, de hecho, a veces he planteado que soy una caricatura de mi mismo.

4.jpg


me encantaría ser caricatura tipo anime, pero no es así, lo de las apariencias no me suele dar muy bien, yo soy el típico gordito que te hace sacar una sonrisa con solo hacer comentarios irónicos, a veces llenos de humor negro, pero en fin, centrándome en el tema...

crying%20woman%20at%20window005.jpg



contemplé como su mirada lánguida se centraba en objetos difusos, yo sin mas que hacer solo le ofrecí una coca cola, a lo que le dije "pocas veces contemplo algo tan hermoso y triste a la vez, llorar de amor" (y no llorar como cuando el noviecillo en turno le hace pasar una mala jugada o rato).

Paradoja? ojos lagrimando y sonrisa comprometida, no se, he llegado a sentir empatía por las personas que pasan por un mal rato. A veces he sonreído con ellas pero solo el llanto me ha permitido contemplar fragmentos de su corazón roto, atónito ante la belleza que desprende esos pedacitos de cristal fragmentado como un caleidoscopio de arcoiris.

Han llorado de amor?

Yo no, espero algún día si, entonces tal vez me sienta un poco mas humano.


seguro seré el típico calzonazos, o esquizoide, o algo :?
 
Vas a hacer llorar al Sr Calcetin :D , yo hace 5 años que no me enamoro simplemente veo a la mujer como un objeto sexual...asi que siento no poder comentar nada.
 
Juarez rebuznó:
Creo que me ha venido la regla.
Si con eso nos quieres decir que has entrado en la semana de las mamadas y que las repartes gratis me interesa.
Cuentame mas.
 
¿Pero esto que es? ¿Un jodido taller de escritura mariflora?

Por ahora lo dejo abierto que parece que la sudaquilla reparte mamadas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¿Pero esto que es? ¿Un jodido taller de escritura mariflora?

Por ahora lo dejo abierto que parece que la sudaquilla reparte mamadas.

Por fin vuelve a reinar la compostura... :lol:
 
Vaya, llegó la primevera al subforo.Efectivamente Eduardo, eres un gordo jodidamente simpático.¿LLorar con las mujeres o delante de ellas?.Si, pero procura que sea de risa,porque te estás partiendo de risa.De lo contrario estás jodido.
 
Nunca he llorado por amor, ni siquiera por rabia producida por un amor, mucho menos por desamor. He estado triste, muy triste, pero llorar, jamás, será que soy un machote.

Sí que he hecho llorar, por desgracia...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Nunca he llorado por amor, ni siquiera por rabia producida por un amor, mucho menos por desamor. He estado triste, muy triste, pero llorar, jamás, será que soy un machote.
Lo mismo es que tienes problemas emocionales y ni lo sabes.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Nunca he llorado por amor, ni siquiera por rabia producida por un amor, mucho menos por desamor. He estado triste, muy triste, pero llorar, jamás, será que soy un machote.

Sí que he hecho llorar, por desgracia...

Yo he llorado por amor, he llorado pr rabia producida por un amor, tambien por desamor, He estado triste, muy triste y me desahogado llorando, será que soy una llorona.

Sí qye he hecho llorar, pero eso me da igual...
 
En serio, ¿o todos machistas o todas feministas? ¿No hay término medio? Joder amarie, vaya perla acabas de soltar. Pero bueno, les pasa a muchos, les joden y se vuelven como "el cuervo del amor", sólo viven para saciar su sed de venganza.


TONTOS TODOS.
 
Extravaganzza rebuznó:
En serio, ¿o todos machistas o todas feministas? ¿No hay término medio? Joder amarie, vaya perla acabas de soltar. Pero bueno, les pasa a muchos, les joden y se vuelven como "el cuervo del amor", sólo viven para saciar su sed de venganza.


TONTOS TODOS.

A ver, a ver... yo creo en el amor. Yo creo que hay una persona en el mundo que será tu compañero y serán amigos y estarán toda la vida juntos soportandose, aguantandose y apoyandose a pesar de todo.
A mi me han jodido, he jodido, pero sigo creyendo que esa persona existe y espero haberla encontrado y que sea mi novio bello. Yo no trato a los hombres como basura porque para mi no son basura. Ahora, he hecho daño, pero eso no me quita el sueño. Nadie se muere de amor y como lo comprobe, no me quita el sueño.
 
Sí he sentido tristeza por amor, por su ausencia, por su pérdida, tristeza, rabia, dolor, pero hasta ahora no he llorado por amor.

También he hecho daño, como me lo han hecho a mí, pero no creo que halla hecho llorar a nadie, aunque seguramente no me lo dirían. A veces es inevitable herir a otra persona.
 
Como todos, he llorado por amor. También, como todos, he hecho llorar por amor.

No me creo una mierda de los que dicen que no han llorado. A no ser que no hayan amado de verdad.

De todas maneras, no es ningún mérito ni lo uno ni lo otro, ni tampoco un desdoro. Que nadie se lleve las manos a la cabeza por una cosa tan común y tan corriente como llorar por amor.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Lo mismo es que tienes problemas emocionales y ni lo sabes.
Si no lo percibo como un problema, poco me importa que lo sea o no. Paso de alimentar psicólogos... antes me iría a charlar con una prostituta, que suelen saber más de la vida.

amarie rebuznó:
Yo he llorado por amor, he llorado pr rabia producida por un amor, tambien por desamor, He estado triste, muy triste y me desahogado llorando, será que soy una llorona.
Sí qye he hecho llorar, pero eso me da igual...
Las mujeres tienen la lágrima tan fácil como falsa, suelen manejarla como una herramienta de trabajo.
Adolezco de falta de empatía, así que las lágrimas ajenas no me afectan mucho, pero tampoco es que me den igual, preferiría que no se vertieran.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Adolezco de falta de empatía, así que las lágrimas ajenas no me afectan mucho, pero tampoco es que me den igual, preferiría que no se vertieran.


060428_disecado_3.jpg


Ya decia yo que este no era normal :cry:
 
the_dj_yuka rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Adolezco de falta de empatía, así que las lágrimas ajenas no me afectan mucho, pero tampoco es que me den igual, preferiría que no se vertieran.
Ya decia yo que este no era normal :cry:
No deja de resultar curioso que un individuo que tiene semejante gusto por las imágenes escabrosas se permita cuestionarse mi normalidad. Es como si Goofy se planteara por qué Mickey Mouse es un ratón y habla...

Por mi parte, fin de la conversación. Un chiquillo que intenta llamar la atención intentando producir asco no merece más atención.
 
the_dj_yuka rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Adolezco de falta de empatía, así que las lágrimas ajenas no me afectan mucho, pero tampoco es que me den igual, preferiría que no se vertieran.


060428_disecado_3.jpg


Ya decia yo que este no era normal :cry:

Joder macho, te estás cubriendo de gloria... creo que tu tipo de humor sería mucho mejor entendido en el foro general (si es que no eres un troll proviniente de allí).
 
Volviendo a llorar o no por amor...a mi una gran puta me dejó roto por la mitad, y digo gran puta con toda la razón del mundo, pues utilizó algo como "quiero estar con otras personas"...estuve dos meses fuera de mi...y un día me levanté y me di cuenta de que había perdido dos meses de mi vida. Llorar lloré, pero creo que es un "mal" necesario para superar según que cosas.
 
Arriba Pie