Yo creo ser un tipo tolerante pero.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Nano rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué este tío no está baneado aún.
Hay algo raro aquí...

Tú calla borracho, y vete al bar, tu principal hogar.

Los niños deben pedir permiso para hablar a los mayores. De hecho, ¿no debías estar en clase? Luego tu madre nos echa la bronca a nosotros porque te distraemos y hasta te olvidas de comerte el bocadillito que te preparó.

Te digo, no es por ti, simplemente que estamos cansado de que tu maestra nos llame diciéndonos que es culpa nuestra que estés hecho un revoltoso en clase. Dice que vas robando cromos a los demás para escanearlos y ponerlos en el foro.

Chaval, que eso no se hace, deberías saberlo.
Además las nenas de tu clase se quejan también porque las miras siempre a 3/4, como en las fotos que pones.
Chaval, si yo quiero lo mejor para ti. Además no me gusta que tu familia siga preocupándose tanto.
Ellos hacen y han hecho grandes esfuerzos para educarte y a cambio tú has hecho todo lo posible para olvidarte los modales, la ortografía... todo lo buenos que te querían transmitir lo has renegado.

No querrás ser un macarrita de barrio, ¿no? Seguro que no, y nosotros tampoco queremos que lo seas. No te das cuenta de que te estamos, en cierta manera, intentando educar.
Incluso hasta te elegimos mascota del foro para atribuirte alguna utilidad, cosa que no nos fue nada fácil de encontrar.

¿Y tú así nos agradeces? ¿Con insultos baratos? Te recuerdo que pueden llegar a ser efectivos entre tus amiguitos, en tu cole, pero no aquí.
Aquí hay gente grande, que trabaja, que ha viajado, que ha tenido tu edad, en otras palabras, y sabe lo difícil que es tu edad. Pero tú no abuses de nuestra paciencia, cachorrillo.
Ya crecerás, ya serás adulto algún día. Nosotros somos los primeros en querer que crezcas un poquito.

Ah, y ordena tu cuarto antes de salir.

Pero todavía no sabes que trabajo? , toda la charla de la escuela se va a la basura. Dices que han mal gastado todos los esfuerzos mis padres por educarme? y tú me lo dices? Menuda educación llevas tu, alcohólico, de bar en bar y bebo por que me toca, venga chaval, mírate a ti mismo y lo que haces en la vida y luego me hablas, piltrafilla.

Nofollador rebuznó:
Haber........................................

Haber Sr. .....: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se dice : A ver Sr................:

Venga, escribe 100 veces:

No volveré a cometer fallos gramaticales de este calibre

Es que joder Neo, mis ojos arden en cuanto ven como escribes. :wink:

Saludos

Calla puta, no estamos en clase, al era de los empollones chupa pollas de los profesores ha pasado, supéralo.

El de la mirada profunda e interesante alcanzó a teclear:

Mi fotografía... Eso es belleza, una vez mas salta la envidia, malditos neardentales, queréis que me vaya para que reino el buen rollo del chupi foro gay, ajajaaj, se os ve, sois unos jipis, solo os falta decir: "Buen rollo tío" "Paz hermanos".

Neandertal, es una rama parecida al hombre moderno que se extinguió hace unos 20.000 años. Se distinguía por su pequeña capacidad craneal; curiosamente su semejanza mayormente física con el homo sapiens sapiens le hace pasar desapercibido salvo si tiene que razonar o articular palabras. ¿Quedará algun vestigio aun hoy?

Doy por concluidas mis referencias antropológicas hacía cualquier insignificante personaje.

Mmmmmmmmmmm PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que cuando alguien te insulte, tambien hazlo. Pero me parece que yo ni nano, te hemos soltado insultos faciles. Ahora bien, si quieres demostrar lo grande que eres con esa faceta, adelante. Pero si en realidad eres así con la gente que te ama (tu perro...), lo veo muy mal.

Saludos

Neo_BCN rebuznó:
Pero todavía no sabes que trabajo? , toda la charla de la escuela se va a la basura. Dices que han mal gastado todos los esfuerzos mis padres por educarme? y tú me lo dices? Menuda educación llevas tu, alcohólico, de bar en bar y bebo por que me toca, venga chaval, mírate a ti mismo y lo que haces en la vida y luego me hablas, piltrafilla.

Eres tan... básico :(

PAOLA rebuznó:
Nastro rebuznó:
Jope con esta tiene controlao a to dios con la web

Chiquillo es q por las noches cuando hay reunion tu no sabes la de gente q se conecta!!! y yo he estado varias noches...

Pos mira k yo pongo la web cam y no te e pillao ni una vez

Abra k segir intentandolo

katakrak rebuznó:
Neandertal, es una rama parecida al hombre moderno que se extinguió hace unos 20.000 años. Se distinguía por su pequeña capacidad craneal;

Hasta para insultar hay que saber de lo que se habla: el hombre de Neanderthal tenía una capacidad craneal superior a la del hombre moderno.

mira neo, payaso de los cojones, no te he insultado porque no quería ponerme a tu nivel, soy un novato como tu dices y a mucha honra, que sepas que he leído varios posts tuyos aunque no te haya contestado, y no leería más porque sinceramente das puto asco. jilipoyas.

Mastuerzo rebuznó:
katakrak rebuznó:
Neandertal, es una rama parecida al hombre moderno que se extinguió hace unos 20.000 años. Se distinguía por su pequeña capacidad craneal;

Hasta para insultar hay que saber de lo que se habla: el hombre de Neanderthal tenía una capacidad craneal superior a la del hombre moderno.

No te voy a quitar la razón sobre el hombre de Neandertal (no hay que poner "h") solo recordarte que aunque su capacidad media era un poco mayor +/- 1.500 cc. frente a la nuestra de +/-1.450 cc. su índice de encefalización y rango de variación no lo eran.
Añadir que no era insulto, solo semejanza. :wink:

18443148903ffe7efad46e4.jpg

ESTE NO ES UNO DE LOS MIEMBROS DE ESE DUO MUSICAL Q SE HIZO FAMOSO EN EL SIGLO PASADO CON SU TEMA ABARAJAME LA BAÑERA?????.

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo lamento, era para desahogarme, es q he visto q el soplanabos de Neo también tenía que entrar aquí a tocar los cojones y claro, la vena del cuello se me ha puesto que parecia la polla de kunta kinte.

Neo, ¿pero no te habías muerto?

Atrás
Arriba Pie