Nano rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Nano rebuznó:Lo que no entiendo es por qué este tío no está baneado aún.
Hay algo raro aquí...
Tú calla borracho, y vete al bar, tu principal hogar.
Los niños deben pedir permiso para hablar a los mayores. De hecho, ¿no debías estar en clase? Luego tu madre nos echa la bronca a nosotros porque te distraemos y hasta te olvidas de comerte el bocadillito que te preparó.
Te digo, no es por ti, simplemente que estamos cansado de que tu maestra nos llame diciéndonos que es culpa nuestra que estés hecho un revoltoso en clase. Dice que vas robando cromos a los demás para escanearlos y ponerlos en el foro.
Chaval, que eso no se hace, deberías saberlo.
Además las nenas de tu clase se quejan también porque las miras siempre a 3/4, como en las fotos que pones.
Chaval, si yo quiero lo mejor para ti. Además no me gusta que tu familia siga preocupándose tanto.
Ellos hacen y han hecho grandes esfuerzos para educarte y a cambio tú has hecho todo lo posible para olvidarte los modales, la ortografía... todo lo buenos que te querían transmitir lo has renegado.
No querrás ser un macarrita de barrio, ¿no? Seguro que no, y nosotros tampoco queremos que lo seas. No te das cuenta de que te estamos, en cierta manera, intentando educar.
Incluso hasta te elegimos mascota del foro para atribuirte alguna utilidad, cosa que no nos fue nada fácil de encontrar.
¿Y tú así nos agradeces? ¿Con insultos baratos? Te recuerdo que pueden llegar a ser efectivos entre tus amiguitos, en tu cole, pero no aquí.
Aquí hay gente grande, que trabaja, que ha viajado, que ha tenido tu edad, en otras palabras, y sabe lo difícil que es tu edad. Pero tú no abuses de nuestra paciencia, cachorrillo.
Ya crecerás, ya serás adulto algún día. Nosotros somos los primeros en querer que crezcas un poquito.
Ah, y ordena tu cuarto antes de salir.
Pero todavía no sabes que trabajo? , toda la charla de la escuela se va a la basura. Dices que han mal gastado todos los esfuerzos mis padres por educarme? y tú me lo dices? Menuda educación llevas tu, alcohólico, de bar en bar y bebo por que me toca, venga chaval, mírate a ti mismo y lo que haces en la vida y luego me hablas, piltrafilla.