Yo es qué me mato...feminacismo en juegos..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
40.077
Reacciones
12.688
soy el unico que empiezo a notar que el new word order esta entrando a saco en los juegos?

estoy con el just cause 4. me dedico a obedecer a una jefa a una hacker y a una estratega militar.soy el recadero de ellas.
el farcry nuevo. todo tias malas
battlefield....una guerra feminista y de multiculturalismo
rockstar diciendo que respeta a las mujeres y que cree que deberian tambien ser protagonista de los videojuegos...
naugty dog diciendo que la chica tendra mas protagonismo en el last of us 2...


que coño esta pasando?
 
Última edición:
Que quieren llegar a las mujeres para vender más, yo mismo estoy con el Assassin's Creed Odyssey que se juega en la Grecia clásica y la mitad de los jefes territoriales son tias. Igual que los mercenarios, líderes de banda, etc. Tias a doquier siendo jefas en el año 300 a. C.
 
Samus Arán, contigo empezó todo!!!
 
Que quieren llegar a las mujeres para vender más, yo mismo estoy con el Assassin's Creed Odyssey que se juega en la Grecia clásica y la mitad de los jefes territoriales son tias. Igual que los mercenarios, líderes de banda, etc. Tias a doquier siendo jefas en el año 300 a. C.

Que yo recuerde solo dos de los jefes territoriales son tías, la madre del personaje y la pirata que te ayuda a encontrarla.Jefas de clanes de bandidos y demas bandas salvajes si hay unas cuantas y luego estás las hijas de artemisa que estan por todas partes.

Pero vamos, que lo de que se está feminizando el mundo de los videojuegos es un hecho.
 
Yo esto de lo que habláis lo noté en el horizon. Ya no es que la protagonista sea tía, cosa que ya pasó hace años con el tomb raider, sino que es una sociedad matriarcal donde las mujeres parten el bacalao.
Ni que decir tiene que ese mundo dominado por mujeres es un puto caos en el que las máquinas campan a sus anchas.
 
soy el unico que empiezo a notar que el new word order esta entrando a saco en los juegos?

que coño esta pasando?

slowpoke.jpg
 
Igual que Star Wars Battlefront II: protagonista tía, jefa de pelotón, luchadora y empoderada. Y después su hija, igual que ella.

Anita Sarkesian haciéndose dedos en su casa.
 
Es lo que tiene hacer caso a twitter y otros sitios así del internet, que las compañías se creen que de verdad hay muchas mujeres que piden eso en los videojuegos.
La realodad es que las mujeres que juegan a videojuegos se la suda toda esta mierda, y se nota en las ventas luego, pegándose hostiazos por el rechazo que causan con sus campañas de mierda, como el imbécil del battlefield, que dijo que al que no le pareciese bien que no comprase el juego.
 
soy el unico que empiezo a notar que el new word order esta entrando a saco en los juegos?

estoy con el just cause 4. me dedico a obedecer a una jefa a una hacker y a una estratega militar.soy el recadero de ellas.
el farcry nuevo. todo tias malas
battlefield....una guerra feminista y de multiculturalismo
rockstar diciendo que respeta a las mujeres y que cree que deberian tambien ser protagonista de los videojuegos...
naugty dog diciendo que la chica tendra mas protagonismo en el last of us 2...


que coño esta pasando?
Si, pero que cuando salio Tomb Raider, que el juego era machista por la ropa de Lara, bla... a la mierda hombre.
 
Si, pero que cuando salio Tomb Raider, que el juego era machista por la ropa de Lara, bla... a la mierda hombre.
Sigo con el just cause...al menos.me doy cuenta de que entre los soldados tb hay mujeres que gritan como mariconas al ser masacradas.

Me place.
 
Conozco a un chaval que cuando juega al lol nunca usa a campeones que sean mujer. Imaginate que el campeón mas roto del juego sea una tia, pues mi amigo no lo va a jugar.
 
soy el unico que empiezo a notar que el new word order esta entrando a saco en los juegos?

estoy con el just cause 4. me dedico a obedecer a una jefa a una hacker y a una estratega militar.soy el recadero de ellas.
el farcry nuevo. todo tias malas
battlefield....una guerra feminista y de multiculturalismo
rockstar diciendo que respeta a las mujeres y que cree que deberian tambien ser protagonista de los videojuegos...
naugty dog diciendo que la chica tendra mas protagonismo en el last of us 2...

que coño esta pasando?

Yo ahora ando jugando con el 4 (juegazo), pero puedes añadir a la lista el Gears of War 5, que los de The Coalition, ya han dicho que Kait será la protagonista ABSOLUTA en la nueva entrega.

Buenas tardes.

43d2c0da296a58ce2b72b3de66a459e7.jpg
 
Última edición:
Conozco a un chaval que cuando juega al lol nunca usa a campeones que sean mujer. Imaginate que el campeón mas roto del juego sea una tia, pues mi amigo no lo va a jugar.

Offtopic que me voy a permitir.

Llego a mis oídos que el hamijo del dueño del templo de los hierros donde iba a ver pollas, cuando le tocaba jugar con los negros del multijugador del modern Warfare 3 se salía del juego
 
el farcry nuevo. todo tias malas

"Las tías malas del Far Cry nuevo" es un guiño evidente a una hiper famosa película de hace más de treinta años (1985); y también un silbido piropeando a la temática. De la misma manera que no era casual que el villano de Far Cry 5 tuviese un más que notable parecido con David Koresh, líder de los Davinianos.

Y ya. Las tías, como los chinos, son un poderoso mercado potencial que está emergiendo. Ellas tienen dinero y ganas de jugar, y las compañías quieren dinero. Ya está. No hay que buscar contubernios feministas donde no los hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Las tías malas del Far Cry nuevo" es un guiño evidente a una hiper famosa película de hace más de treinta años (1985); y también un silbido piropeando a la temática. De la misma manera que no era casual que el villano de Far Cry 5 tuviese un más que notable parecido con David Koresh, líder de los Davinianos.

Y ya. Las tías, como los chinos, son un poderoso mercado potencial que está emergiendo. Ellas tienen dinero y ganas de jugar, y las compañías quieren dinero. Ya está. No hay que buscar contubernios feministas donde no los hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la acabo de imaginar con moño y pantuflas mirando al techo mientras espera para entrar al servidor y he recuperado la esperanza en la humanidad.
 
Conozco a un chaval que cuando juega al lol nunca usa a campeones que sean mujer. Imaginate que el campeón mas roto del juego sea una tia, pues mi amigo no lo va a jugar.
Si hubiera mas gente como su hamijo habría esperanza para occidente,por desgracia no es así :lol:
 
Si hubiera mas gente como su hamijo habría esperanza para occidente,por desgracia no es así :lol:
Na, lo de mi colega es una tontería, para mi no tiene sentido que lo haga.
Lo que tampoco tiene sentido es que quieran meter a personajes femenino si o si en juegos en los que se pretende tener algún criterio histórico.
En otro tipo de juegos me da igual.
 
Na, lo de mi colega es una tontería, para mi no tiene sentido que lo haga.
Lo que tampoco tiene sentido es que quieran meter a personajes femenino si o si en juegos en los que se pretende tener algún criterio histórico.
En otro tipo de juegos me da igual.
Era una hipérbole hamijo mío :lol:
 
"Las tías malas del Far Cry nuevo" es un guiño evidente a una hiper famosa película de hace más de treinta años (1985); y también un silbido piropeando a la temática. De la misma manera que no era casual que el villano de Far Cry 5 tuviese un más que notable parecido con David Koresh, líder de los Davinianos.

Y ya. Las tías, como los chinos, son un poderoso mercado potencial que está emergiendo. Ellas tienen dinero y ganas de jugar, y las compañías quieren dinero. Ya está. No hay que buscar contubernios feministas donde no los hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder, como me dejaba mangonear por ella, me la imagino obligándome a fregar la loza y me pongo malo.

La amo.
 
"Las tías malas del Far Cry nuevo" es un guiño evidente a una hiper famosa película de hace más de treinta años (1985); y también un silbido piropeando a la temática. De la misma manera que no era casual que el villano de Far Cry 5 tuviese un más que notable parecido con David Koresh, líder de los Davinianos.

Y ya. Las tías, como los chinos, son un poderoso mercado potencial que está emergiendo. Ellas tienen dinero y ganas de jugar, y las compañías quieren dinero. Ya está. No hay que buscar contubernios feministas donde no los hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú hace años que estás escondido en una cueva y no te enteras de que va el mundo hoy en día ¿no?
 
Witcher 3 también es un juego con apología del femifranquismo muy acusado, y no es cualquier juego.

Yo los juegos con protagonista exclusivamente hembra para mi son si homo
 
Yo esto de lo que habláis lo noté en el horizon. Ya no es que la protagonista sea tía, cosa que ya pasó hace años con el tomb raider, sino que es una sociedad matriarcal donde las mujeres parten el bacalao.
Ni que decir tiene que ese mundo dominado por mujeres es un puto caos en el que las máquinas campan a sus anchas.
Por cierto, vaya bazofia de historia.
 
Atrás
Arriba Pie