Yo es qué me mato...feminacismo en juegos..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo que jugueis con un avatar femenino a no ser que os sintáis mujer en el fondo. Es así.
 
Pues a mí me da un pelín de rabia retrospectiva el pensar que las tías han empezado a jugar videojuegos en la generación justo posterior a la mía y que los nacidos a fines de los 70 somos como la primera generación de tíos en jugar a saco y a la vez la última generación en la que jugar era ser un apestado absoluto. Jamás recuerdo a ninguna tía de mi generación y de pongamos más de 12 años que tocara una megadrive/snes/play1, ni un pc tampoco. De esos años a uno le quedan manías como nunca, jamás de los jamases, mencionar que juegas a nada delante de una tía.

En realidad parece que empezaron a jugar a partir de los 2000's, siempre que ves una gamer hablando de sus inicios mencionan la gamecube, la play2, y en pc pareciera que todas las que jugaban en esos años jugaban a los sims que salió en 2000, etc.

El otro día leí a alguien en internet decir "aquí estoy viendo una peli mientras mi mujer abajo en el salón juega al far cry 5". Yo oigo esas palabras y me suenan como a chino, me cuesta mucho asimilar que eso exista.
 
Lo negativo del turbio asunto:
No es ya que las mujeres tengan la cabeza llena de pájaros, si no que hacen que aparezcan cohortes de caballeros blancos que se tragan las patrañas que vomita el femifranquismo (o los de Correa del Norte, vaya usté a saber).
Eso de ver las portadas de los Battlefield con tias rapadas y nasidas para matal como si fueran la teniente Vasquez, como si fuera lo mas normal del mundo en 1917... amos, hombre, no me jodas... No es ya la cosa de aparecer unas elfas o unas golfas del futuro, si no que se crean auténticos universos alternativos pero pretendiendo creer que sí que fue así.
Que están las munheres capacitadas para matar? Si, incluso despiadadamente -pero siempre en modo stealth, ojo-.
Que en la vida real, en cada conflicto bélico, salvo raras excepciones, se lo han tirado escondidas como conejos, saliendo sólo para solaz en saqueos y visitas de tropas enemigas? Tamién. Qué cojones esperabas, con la base biológica que tienen? Que vayan a cazar mamuts?
Como es normal, el tiro va a salir por la culata, si lo que pretenden es "atraer al público femenino". A las tías lo que les gusta es jugar a Los Sims, al Sugar Rush, a juegos de estrategia de estos de mangonear agricultores -no al Starcraft-, a mierdas de puzzles y de observación...

Yo tengo en casa dos desechos genéticos, una niña y un niño, todavía pequeños. Siempre han tenido a su disposición videojuegos a montones, y puedo decir que he fomentado bastante que jueguen desde pequeños -el mayor tiene ahora 10 años-. Puedo asegurar que no hemos hecho ninguna diferencia en educación para ninguno de los dos, e incluso hasta podría decir que me hubiera hecho alguna ilusión que la niña fuera una especie de teniente Ripley. En el cole creo que tampoco me los han vuelto muy gilipollas, una vez que vivimos en un pais UE que no es España, y en el que no atan los perros con longanizas.
Bueno, pues mientras el chavalín siempre ha jugado a juegos de estrategia -Ages of empires, por ejemplo-, juegos de tiros -Star Wars Battlefront 2, por ejemplo-, lucha -Injustice- o de carreras -Carmageddon, Distance, -... a la niña no se te ocurra sacarla de juegos de puzzles, Gatcha Studio y mierdas parecidas. Ni siquiera poniendoselo delante, ni cuando organizo sesiones de juego en red... ni pa dios, como mucho juegan al Minecraft entre ellos y gracias.
Vete a hacer un personaje fuerte femenino, con la melena rapada, a ver si ella se identifica... como no pongas que disparan flores y arco iris, y tengan el pelo rosa y bailen antes de hacer cualquier mierda "bonita", no contéis con la niña... Es que ni al Tomb Raider, que hasta entra un poco en la mierda que se lanza desde los medios.
Ya de jugar al Aliens Isolation, ella, ni hablamos. No está en su biología, coño, por mucho que uno se empeñe.

Lo positivo del turbio asunto:
Las tías de los videojuegos están, en general, para satisfacer mi rijo. Buen culo, buenas tetas, posturas sugerentes... Con un poco de suerte, no descartéis que las pongan, en el fondo, con vista en nuestros apetitos.
Yo sí pongo a veces avatares femeninas. Para mirarles el culo.
48367129_2575405529142678_2166721124346363904_o.webp
 
Última edición:
Puretas de 40 en adelante jugando a matar marcianos.

Pensad que a vuestra edad hace decadas la gente estaba levantando industrias, componiendo sinfonias y mandando tipos blancos heteros a la luna.

Shame on you.

Por tanto no tenéis mas que el castigo que os merecéis.
 
Última edición:
MIP, uno de esos tipos, subnormal y retrasado, que va por ahí diciendo a los demás qué pueden y que no pueden hacer. A qué deben dedicar su tiempo libre y a que no.

Vete a tomar por culo, gilipollas. No soporto a esta clase de payasos.
 
Última edición:
Puretas de 40 en adelante jugando a matar marcianos.

Pensad que a vuestra edad hace decadas la gente estaba levantando industrias, componiendo sinfonias y mandando tipos blancos heteros a la luna.

Shame on you.

Por tanto no tenéis mas que el castigo que os merecéis.

No sé qué tiene que ver esto con el tema del hilo la verdad. Si no folló usted anoche, desahoguese en el general.
 
Eso sin contar con que lo dice como si los que no juegan si se dedicasen a esas gestas que menciona,como si el lo hiciera :trump:
 
Solo os queria trollear un poco, por ejemplo al retrasao ese de bilbao.

images


La industria del juego, como cualquier otra, solamente pretende maximizar sus ingresos llegando a lo que cree que es un mayor publico objetivo, o a un publico similar pero dispuesto a pagar mas.

Aunque haya estallidos idelogicos, pronto serán recompensados por respectivos costalazos en la cuenta de resultados y la magia del mercado hará que las cosas vuelvan a su cauce.

Salvo que los juegos feministas den mas dinero que los no feministas, que lo dudo.
 
Última edición:
Para vosotros, VIOLADORES. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veréis a ninguna pidiendo acceso a la facultad de informática para estudiar programación y poder hacer sus propios juegos homomatriarcales LGTBI firendly.
 
Cosas como La Sexta o Sasel no hay por que seguirlas. Lo dejo como sugerencia.

La señorita (les jode que las llamen señoritas) Amores tiene el nombre de guerra de Blissy. Tiene un libro sobre su tema y se hizo "famosa" en el mundillo por ser organizadora en la cosa aquella del festival de videojuegos sólo para tias y por llamar al director del Kingdom Come Deliverance, Daniel Vavra, nazi y pedir que no diera una conferencia en un Games Week de Madrid. Resulta que Vavra es descendiente de judios y alguno de los cuales visitaron algún campo de concentración nazi. Cosa de lo que informó el tipo y a Blissy y a otras de su ralea les sudó el coño. Ni disculpas ni ostias. Ese es el nivel de la experta. Nada raro en al sexta dentro del tema que nos ocupa. Tampoco tiene mucha idea de videojuegos todo hay que decirlo. No es extraño la idiotez que dice de las violaciones.

¿La Sabatés está mejorando con la edad o es que veo cada vez peor?
 
Última edición:
Cosas como La Sexta o Sasel no hay por que seguirlas. Lo dejo como sugerencia.

La señorita (les jode que las llamen señoritas) Amores tiene el nombre de guerra de Blissy. Tiene un libro sobre su tema y se hizo "famosa" en el mundillo por ser organizadora en la cosa aquella del festival de videojuegos sólo para tias y por llamar al director del Kingdom Come Deliverance, Daniel Vavra, nazi y pedir que no diera una conferencia en un Games Week de Madrid. Resulta que Vavra es descendiente de judios y alguno de los cuales visitaron algún campo de concentración nazi. Cosa de lo que informó el tipo y a Blissy y a otras de su ralea les sudó el coño. Ni disculpas ni ostias. Ese es el nivel de la experta. Nada raro en al sexta dentro del tema que nos ocupa. Tampoco tiene mucha idea de videojuegos todo hay que decirlo. No es extraño la idiotez que dice de las violaciones.

¿La Sabatés está mejorando con la edad o es que veo cada vez peor?
Reputa ella y HAMAZORD Vavra, que bueno, es bastante Ultranacionalista (sólo hay que jugar al KCD) pero amo y señor, y cada uno es como le sale del culo y punto, cosa que parecen no entender.
 
Atrás
Arriba Pie