Es Que En El Cole Me Tienen Manía

telefunken rebuznó:
Como buen funcionario que soy, mi café con churros y mi tostada de mermelada y mantequilla de 8.00 a 9.00 no me lo quita nadie. Y si hay gente, que esperen, que para eso tenemos periódicos gratuitos y panfletos para que estén entretenidos. No es cuestión de que alguien me caiga mal o bien, sino de prioridades; si no desayuno fuerte, no rindo. :1

Es usted un sinvergüenza.

Yo en mi trabajo......... Jodo pero si no pego un palo al agua :121:121

Si tuviese un trabajo en el que la gente me pidiese cosas y tal y tuviese jefes que chillan y así como vosotros los pringuis pues creo que no haría nada más que ponerme muy serio y decir que "si señor" a todo.

Pero a la que llevas 8 o 10 años sin dar ni sello ya todo se te confunde. A veces creo que necesitaria un trabajo con más curre, más actividad, mayor exigencia.... como ser funcionario o algo así sacrificado.

Trabajo en un comercio desde hace muchos años. Cuando era pibe/cuando venía una "clienta" jamona que me ponía la polla dura, pues super amable, no veas, trato preferencial, besarle el culo y limpiar con la lengua por donde pasaba.
Pero con el tiempo me he ido endureciendo y viendo que son "casi" todas más golfas que Pipi calzaslargas (cuyo fin repentino de teleserie se debió a que se quedó embarazada del director) y las trato como mierdas.
Según me sale me comporto con ellas como un analfabeto que no sabe leer ni escribir ni mirar la tele, y claro como el porcentaje poblacional de este especimen ha aumentado en los últimos años, cuela facilmente.
Porque estoy harto de que le estés mirando las tetas a una zorra y levantas la cabeza y la ves que te estaba mirando y te dice: ¿me harás descuento por favor? y antaño me pillaba desarmado y le decía: sí claro.
Pero ahora, le miro las tetas, subo la mirada y veo que me había cazado, me pide trato preferencial y yo, como un sicario al apretar el gatillo; sin placer, sin dolor, sin ninguna sensación extraordinaria; le digo: no puta.

232848_mundoimg_perecool_gfd.jpg

232848_mundoimg_perecool_gfd.jpg

Pues yo tuve la suerte de tener a un Sindrómico REAL en mi clase, no de la estirpe de SLK.

Era como un roboc-multifunción-esclavo-cabezadeturco. Le traíamos mecheros de casa aprovechando que trabajaríamos esa tarde con algodón en trabajos manuales.
Ese día llegué bien pronto a casa.

El último año de colegio el jefe de estudios tras una faena, finalmente se dió cuenta de que la actitud destructiva del sindrómico no se debía precisamente a exceso de televisión.
Interrumpió la clase para llamarnos hijos de puta. Y ya.

Candela rebuznó:
No debería confesarlo, es posible que sea delito... pero a veces, cuando en el entorno laboral alguien me cae mal... le hago burla cuando se da la vuelta y me cago en su madre mentalmente...:oops:

Coño pero si sigues viva, y yo preguntando por ti en otro hilo... :oops:

Buenas noches.

Ciertamente, sí les tienen manía. Tengo varios amigos profesores, y los de primaria no, pero en secundaria, sí afirman tener manía a ciertos alumnos.
Por otro lado, cuentan cosas que no es para menos, aunque nos de la risa.

No tengo manía a nadie, que yo sepa.
Cuando una persona no me agrada (en el ámbito que sea), procuro mantener la distancia, e ignorarla. Manteniendo cortesía.
Otra cosa es que se me cruce el cable, y ahí, es mejor ignorarme :oops:

Atrás
Arriba Pie