Trabajo en un comercio desde hace muchos años. Cuando era pibe/cuando venía una "clienta" jamona que me ponía la polla dura, pues super amable, no veas, trato preferencial, besarle el culo y limpiar con la lengua por donde pasaba.
Pero con el tiempo me he ido endureciendo y viendo que son "casi" todas más golfas que Pipi calzaslargas (cuyo fin repentino de teleserie se debió a que se quedó embarazada del director) y las trato como mierdas.
Según me sale me comporto con ellas como un analfabeto que no sabe leer ni escribir ni mirar la tele, y claro como el porcentaje poblacional de este especimen ha aumentado en los últimos años, cuela facilmente.
Porque estoy harto de que le estés mirando las tetas a una zorra y levantas la cabeza y la ves que te estaba mirando y te dice: ¿me harás descuento por favor? y antaño me pillaba desarmado y le decía: sí claro.
Pero ahora, le miro las tetas, subo la mirada y veo que me había cazado, me pide trato preferencial y yo, como un sicario al apretar el gatillo; sin placer, sin dolor, sin ninguna sensación extraordinaria; le digo: no puta.