Es Que En El Cole Me Tienen Manía

sobre abusos

Yo a prima pequeña le ponia la polla en la mano cuando dormia o irrumpia en el baño cuando estaba cagando para cortarle la egestion.

Era usted?

Image5.jpg

Más info aquí:
Crianza Natural: Sobre abusos sexuales

A destacar:
"Pueblo pequeño infierno grande", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para una zagala violada por su primo y que para mas inri se lo comió todo, vamos que se lo quedo para ella.

George Costanza rebuznó:
No te falta razon,pero creo que todos hemos tenido al compañero/a putilla que antes de los examenes te decia -No tengo ni idea,no tengo ni idea... y luego le veias con ochos y nueves,me cagontosucalaña.Eso debia estar penao.

HIJOS DE PUTA de éste tipo a patadas oyga, normalmente mujeres. No es que lo hagan adrede, es que son muy inseguras la mayoría. Y mira tú dices -ohh me ha ido de coña- y él/ella contesta:- Pues yo no sé, supongo que aprobaré y tal, pero me ha ido bastante mal, etc etc. Después yo un 6 y ellos/as un 9.

Bez rebuznó:
tu estás colocado por una dosis incautada, que no te lo crees ni tú, ahora me dirás que te hiciste mono por vocación de servir al prójimo, nos ha jodido.
Lo de servir al prójimo lo hacen los curas...nosotros servimos a la Patria y a la fiscalía.

MACfallo rebuznó:
HIJOS DE PUTA de éste tipo a patadas oyga, normalmente mujeres. No es que lo hagan adrede, es que son muy inseguras la mayoría. Y mira tú dices -ohh me ha ido de coña- y él/ella contesta:- Pues yo no sé, supongo que aprobaré y tal, pero me ha ido bastante mal, etc etc. Después yo un 6 y ellos/as un 9.

Eso es vox populi cuando se cursa P.4. No haga perder el tiempo. Al menos escríbalo con cierta gracia y todavía pasaría.

Spoiler:

Estás nominado.

MACfallo rebuznó:

Eso suelo hacerlo yo para tocar los cojones a los súcnors que suspenden examenes en la ESO. Les jode un montón.
O si no, antes de un examen, empezar a repasar en voz alta para que los pringuis comparen todo lo que tú has estudiado (que para alguien mínimamente no-mongui aprenderse dos temas de la ESO son 2 horas de estudio o menos) con la mierda de repaso que le han dado ellos al libro. Son incapaces de leer dos líneas sin ponerse a pensar en oros, gitanos y navajas muahaha

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> MACfallo dijo:
Te has ganado el baneo de PL también majo, habriendo de golpe dos hilos de mierda!
</td> </tr> </tbody></table>
:sad:

Respuesta para el anormal de Clark y Extracto de camomilla.
Ha sido como poner hamijos, habatar o halucino... Manda cojones.

Durcet rebuznó:
Eso es vox populi cuando se cursa P.4. No haga perder el tiempo. Al menos escríbalo con cierta gracia y todavía pasaría.

Spoiler:

Estás nominado.

Sólo decir que no puedo escribir con gracia porque no tengo.

Es que hay que ser muy ingenuo para pensar que los profesores son robocs. No están ahí para enseñar, están ahí pagados por el estado para permitir que las personas capaces salgan de la ratonera y los mermados / retrasados / lentos / débiles / inútiles perezcan inmisericordemente por el camino.

Al país no le interesa que te sepas la lista de los reyes godos. Le interesa que estés todos los días en tu puesto a las 9 de la mañana. Y ante el mismo examen dudoso de aprobar, el que está como un clavo en su sitio en clase todos los días se llevará el 5, y el que está para 6 tendrá un misterioso 4'9.

Y el que diga lo contrario es un miserable.

Error de syntaxis rebuznó:
Eso suelo hacerlo yo para tocar los cojones a los súcnors que suspenden examenes en la ESO. Les jode un montón.
O si no, antes de un examen, empezar a repasar en voz alta para que los pringuis comparen todo lo que tú has estudiado (que para alguien mínimamente no-mongui aprenderse dos temas de la ESO son 2 horas de estudio o menos) con la mierda de repaso que le han dado ellos al libro. Son incapaces de leer dos líneas sin ponerse a pensar en oros, gitanos y navajas muahaha

Guapa, bombón, si tu coño fuera un banco te la metía a plazo fijo.

Después de 4 años en la ESO, puedo afirmar que son pocos los profesores que realmente cogen manía a los alumnos, y en la mayoría de los casos está totalmente justificado. Que un gitano-wannabe te levante la voz y se burle de ti delante de toda una clase es motivo suficiente como para jugar con las décimas de su examen. Aún recuerdo cuando estábamos en primero, que un gitano de 15 años se levantó de su pupitre, cogió la mesa e hizo el amago de levantarla y lanzársela al profesor. Yo me quedé flipando en colores, pero la cara del profesor era una jodida lápida, a lo mejor ya estaría acostumbrado (ese gitano ya había roto dos o tres cerraduras de un portazo al salir cabreado de clase por haberse llevado algún parte).
Después están los profesores monguis totalmente desmotivados y frustrados con su vida que la toman con todo el mundo, incluso con los alumnos modelos. No suelen saber nada de su asignatura, y a los que normalmente sacamos más nota en los exámenes nos tratan como si fuéramos una amenaza. En esos casos comienzo a preguntarles cosas de las que ya sé la respuesta para ver cómo me contestan, y me he sorprendido muchas veces al descubrir que yo podría explicar las cosas mejor que ellos :lol:

Después de 4 años en la ESO, puedo afirmar que son pocos los profesores que realmente cogen manía a los alumnos, y en la mayoría de los casos está totalmente justificado. Que un gitano-wannabe te levante la voz y se burle de ti delante de toda una clase es motivo suficiente como para jugar con las décimas de su examen. Aún recuerdo cuando estábamos en primero, que un gitano de 15 años se levantó de su pupitre, cogió la mesa e hizo el amago de levantarla y lanzársela al profesor. Yo me quedé flipando en colores, pero la cara del profesor era una jodida lápida, a lo mejor ya estaría acostumbrado (ese gitano ya había roto dos o tres cerraduras de un portazo al salir cabreado de clase por haberse llevado algún parte).
Después están los profesores monguis totalmente desmotivados y frustrados con su vida que la toman con todo el mundo, incluso con los alumnos modelos. No suelen saber nada de su asignatura, y a los que normalmente sacamos más nota en los exámenes nos tratan como si fuéramos una amenaza. En esos casos comienzo a preguntarles cosas de las que ya sé la respuesta para ver cómo me contestan, y me he sorprendido muchas veces al descubrir que yo podría explicar las cosas mejor que ellos :lol:

Menos estudio y más mps chanantes.

Después de 4 años en la ESO, puedo afirmar que son pocos los profesores que realmente cogen manía a los alumnos, y en la mayoría de los casos está totalmente justificado. Que un gitano-wannabe .......
has veces al descubrir que yo podría explicar las cosas mejor que ellos :lol:

¿Hay gitanos en Uruguay? Yo pensaba que sólo existían en España, Portugal y Rumania.

No te acostarás sin saber algo más.

Yo no digo que te cojan manía, pero cogen aprecio/amor a según que alumnos, mayormente chicas.
Y si son profesoras, son algo más imparciales, ya que no tienen pene y no van todo el día refregandóse con las paredes, como hacen los varones de la profesión.

ya ves

Mike Donovan rebuznó:
Chacho, ese foro es una mina. Mirad, aquí se ve lo que pasa cuando un forero de PL conoce a una mujer:
Crianza Natural: una solución a mi matrimonio

Lo mismo pensé yo cuando lo leí, pero lo descarté, primero ningún forero esta casado, segundo en el caso de que si lo estuviera no tendría cojones para pedir un cuatrio. Eso sí, alguien deberia pedirle al marido que se registre. O por lo menos su msn.

Si sigues leyendo verás como se suicida telemáticamente hablando.

Un troll hermafrodita rebuznó:
Aún recuerdo cuando estábamos en primero, que un gitano de 15 años se levantó de su pupitre,blao,blao...

Hijo de puta,
los de primero de la E.S.O no tienen 15 años, tienen 12 o así,
y en cuarto tienen 15,16.
Vete a contar historias a tu puta madre troll desequilibrado. muahaha

Cuando me toca ir a la máquina de café en el trabajo aprovecho para sacarme mocos de esos de lunes mañanero y les revuelvo el café con el dedo.

Uff, por fin podré dormir tranquilo

Ah y una vez maté a un compañero y le enterré en una obra antes de que echasen la placa de hormigón, pero comparado con lo del café ninguna.

No es cuestión de manía, pero de alguna manera tendrán que agradecerles los profesores a las neni calorris que gracias a ellas se la machacan al llegar a casa ya que es mejor que follarse a su gorda y llorona mujer.

Al menos esa impresion me dió siempre a mí.

Yo trabajo de camarero en un hotel, donde, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, se hospedan los famosillos de turno que actúan por los alrededores.

El año pasado se alojó Carlos Latre, me pidió un vaso de leche caliente porque estaba un poco ronco y se marchaba a actuar. Total, se lo llevé caliente y él tipo me dijo que se la calentará más, de no muy buenas formas. Hijo de puta , le calenté la leche a más no poder y por supuesto escupitajo al canto.

El tipo estuvo más de 20 minutos para bebérselo, encima , mi jefe, que allí estaba, me dijo que se lo pusiera en vaso de tubo.ajajaja...necesitó sacar un pañuelo de tela para coger el vaso.

En otro hotel, hará unos 7 años, unos rusos cenando me protestaron porque el solomillo no estaba tierno, total, que se lo llevé al cocinero, el tipo, lo tiró al suelo y empezó a saltar encima de él, luego le pasó un trapo sucio que allí tenía y sopló para quitarle ciertos tropecillos que habían quedado del trapo.

Partido el culo de la risa se lo llevé al ruso, con gesto serio, de profesional, se lo comió y me hizo un gesto de ok.

Recordad, hay 5 clases de leche, la entera, la desnatada, la condensada, la de la polla y la mala leche del camarero.

Esto es un cirujano que está operando de apendicitis a un payo, que diagnóstico aparte cae super mal al cirujano, el cirujano termina la operación y antes de coser/cerrar el tajo, escupe dentro.

Como buen funcionario que soy, mi café con churros y mi tostada de mermelada y mantequilla de 8.00 a 9.00 no me lo quita nadie. Y si hay gente, que esperen, que para eso tenemos periódicos gratuitos y panfletos para que estén entretenidos. No es cuestión de que alguien me caiga mal o bien, sino de prioridades; si no desayuno fuerte, no rindo. :1

telefunken rebuznó:
Como buen funcionario que soy, mi café con churros y mi tostada de mermelada y mantequilla de 8.00 a 9.00 no me lo quita nadie. Y si hay gente, que esperen, que para eso tenemos periódicos gratuitos y panfletos para que estén entretenidos. No es cuestión de que alguien me caiga mal o bien, sino de prioridades; si no desayuno fuerte, no rindo. :1

Ahora además vas a poder dedicar un 5% más del resto de la jornada al desayuno, para compensar.

Atrás
Arriba Pie