Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El secretario tiene segun creo, la misma reducción de clases y mismo complemento, que en primaria es del 54% que su director, y en secundaria, el 60%:
No sabía de esas igualdades. Pero también he visto en tu tabla que lo que cobra un director de FP o de centros de arte es sustancialmente superior a otros cargos. He indagado un poco y veo que la cosa varía en función de las comunidades. He aquí un ejemplo donde los directores cobran el doble:
complementos.png
 
Última edición:
Yo te quiero igual. Lo sabes.
Además serías profesora.mujer y docente.como una puta cabra.y madrileña.esa es mi mejor marca de coca
Seguro que es de aluche, liachu, ve acotando que yo creo que es la que buscas desde que te registraste
 
Última edición:
Venga, confesad, de quién es la polla que posteó la bedela como suya?
 
De normalita, nada; estaba morcillona porque uno ya tiene una edad... o una. Bueno, eso
 
De momento, parece que al menos en los centros educativos de Madrid nos apañamos con este cuadro:

IMG-20200918-WA0006.jpg
 
@El bedel tras charla con la novia del colega que es profesora de infantil, aquí en Galicia 564,76 anuales.
50 pavos extra al mes.
Me dice lo mismo que la profe que es pariente de mi madre. No compensa ser director y todo dios se quiere escaquear.
 
@El bedel tras charla con la novia del colega que es profesora de infantil, aquí en Galicia 564,76 anuales.
50 pavos extra al mes.
Me dice lo mismo que la profe que es pariente de mi madre. No compensa ser director y todo dios se quiere escaquear.
Por lo que veo, se cobra bastante menos que en Madrid. Si puedes, pregunta si comen gratis y se llevan además complemento por ocuparse del comedor, y complemento por la ruta escolar del bus.
Lo de ser todos directores por turnos de dos años me gusta, pero en Madrid nunca se llevara a cabo porque aquí el cargo directivo es prácticamente un cargo político. Fijaos que, cuantos más alumnos haya en sus centros, más dinero se llevan, cuando en realidad significa más trabajo para los docentes.
 
Por lo que veo, se cobra bastante menos que en Madrid. Si puedes, pregunta si comen gratis y se llevan además complemento por ocuparse del comedor, y complemento por la ruta escolar del bus.
Lo de ser todos directores por turnos de dos años me gusta, pero en Madrid nunca se llevara a cabo porque aquí el cargo directivo es prácticamente un cargo político. Fijaos que, cuantos más alumnos haya en sus centros, más dinero se llevan, cuando en realidad significa más trabajo para los docentes.
Es que aquí lo hacen para evitar pillar al tonto y que lo tengan ahí hasta que derrumben al colegio.mismo sistema que las comunidades de vecinos.
Aquí la ruta escolar del bus lo llevan empresas privadas.el Cole ni pincha ni corta y además el comedor quien pringao son los profesores,que si comen gratis ellos,al igual que el director.
Ya ves,ni con el palo de otro XD.
 
Última edición:
O sea, la estafa de trabajar con tus medios personales a coste cero para la administración.
Chollazo.
 
Bueno al mio en 2 de la ESO, ahora practicamente le exigen llevar smartphone a clase para trabajar alli con el google classroom o su puta madre virtual, supongo que ni para levantarse a la pizarra o recoger ejercicios en papel, evidentemente yo he dicho que si esta prohibido sacar el movil en clase mi hijo no lo va a llevar, que ademas no me sale de la polla comprarselo despues de gastar 200€ en libros, para eso que se los den en pdf.
Y no es que no pueda económicamente, es que no me da la gana, que hagan su trabajo los maestros; chavales de 13 años con el smarfone en clase "para estudiar" son gilipollas o es que pasan de todo los profesores o que les ponga un pc el ministerio que es lo que deberia haber hace años.
Y lo triste es que la mayoria lo tienen y tambien a la mayoria les dan los los los libros gratis "por pobres", yo pago como buen trabajador con nomina legal en A al que ademas sangran a impuestos mensualmente
 
Bueno, perdón por soltar mi mierda y largarme, pero ha sido una semana movidita por aquí.
Me llamaron del colegio y tuve que ir a buscar a uno. Al día siguiente el otro se levanta pocho y , talncomo está el tema, prefiero no llevarle al día siguiente para ahorrarle situaciones incómodas, no está el horno para bollos y no quiero ni discutir ni liarla si tuviera Covid19.
Llamo al CAP y al rato me llama el pediatra, le cuento y me dice que quiere verlos y me da hora. Entre medias, correo a los colegios avisando. Al día siguiente los visita y me da hora para PCR. Como el mayor empieza el curso, me recomienda que llame al CAP, mismo procedimiento.
Peeeero el mayor es un puto empanado, se explica mal y el médico dice que hasta que no haya resultados nada, que haga vida normal.
Sí, claro, que den los resultados en lunes, que sean positivos y tenga que irlo al instituto buscar por ser contacto estrecho de positivo Covid19, liando todo un poco más.
Hoy se han hecho las PCR, he mandado mails a los colegios y en la entrevista telemática con el tutor del mayor ya hemos avisado y la cosa queda en que si aparece a media mañana o a primera hora todo va bien. Y en caso contrario que se conecte al google calendario para seguir el temario.
A media tarde me indican de uno de los coles confinan la clase y pasan los horarios de telecole (ya me extrañaba tanto frenesí con el googleclass, llevaban toda la mañana a saco de correos con invitaciones) y me entero por mi hijo mayor que le han dicho que todos culpan al hermano (que no ha salido el resultado aún). No faltó ningún crío más excepto uno que empezó el curso confinado. Ergo, alguien ha hecho trampas.
Y esta mañana me escribe la madre del amigo del otro que como amaneció von tos y mocos que ha ido a hacerle la PCR, que si se puede conectar ara jugar.
Igualito que en Madrid, claro.
 
Bueno, perdón por soltar mi mierda y largarme, pero ha sido una semana movidita por aquí.
Me llamaron del colegio y tuve que ir a buscar a uno. Al día siguiente el otro se levanta pocho y , talncomo está el tema, prefiero no llevarle al día siguiente para ahorrarle situaciones incómodas, no está el horno para bollos y no quiero ni discutir ni liarla si tuviera Covid19.
Llamo al CAP y al rato me llama el pediatra, le cuento y me dice que quiere verlos y me da hora. Entre medias, correo a los colegios avisando. Al día siguiente los visita y me da hora para PCR. Como el mayor empieza el curso, me recomienda que llame al CAP, mismo procedimiento.
Peeeero el mayor es un puto empanado, se explica mal y el médico dice que hasta que no haya resultados nada, que haga vida normal.
Sí, claro, que den los resultados en lunes, que sean positivos y tenga que irlo al instituto buscar por ser contacto estrecho de positivo Covid19, liando todo un poco más.
Hoy se han hecho las PCR, he mandado mails a los colegios y en la entrevista telemática con el tutor del mayor ya hemos avisado y la cosa queda en que si aparece a media mañana o a primera hora todo va bien. Y en caso contrario que se conecte al google calendario para seguir el temario.
A media tarde me indican de uno de los coles confinan la clase y pasan los horarios de telecole (ya me extrañaba tanto frenesí con el googleclass, llevaban toda la mañana a saco de correos con invitaciones) y me entero por mi hijo mayor que le han dicho que todos culpan al hermano (que no ha salido el resultado aún). No faltó ningún crío más excepto uno que empezó el curso confinado. Ergo, alguien ha hecho trampas.
Y esta mañana me escribe la madre del amigo del otro que como amaneció von tos y mocos que ha ido a hacerle la PCR, que si se puede conectar ara jugar.
Igualito que en Madrid, claro.
Disculpa, no entiendo muy bien lo de "igualito que en Madrid"; no sé si es ironía. Aqui debemos avisar a todas las familias de que, en caso de cualquier síntoma compatible con Covid, no se puede traer al alumno al centro, y debe acudirse a pedir una PCR. Pero que esto va a traer cola, es evidente: estigmatización de familias, padres ocultando que el niño tiene síntomas con un poco de Dalsi, etc. Con suerte, dentro de poco ya no echarán la culpa a nadie en concreto :trump:
 
Era un poco ironía por lo que se cuenta en redes y algunos conocidos sobre la atención en ambulatorios y el tema notificación PCR.
La estupidez de los padres es universal: Algún padre ha mandado al crío sin esperar resultado alguno, a pelo.
Y en el otro colegio aún andan discutiendo sobre la ubicación en el patio de los churumbeles, la escuela ha tenido que proponer que pongan un portavoz de los padres para poder canalizar el tema. No hacen más que robar tiempo al director en funciones, que además hace de secretario porque los dos están de baja paternal (sí, son de ESOS profes que calculan cuando preñarse para pillarse la baja en el mejor momento)
 
Bueno, hoy lío con el protocolo. Me llama la hija de la gran puta para decirme que la niña está mala y me voy a urgencias. Le hemos hecho su pcr. Ahora no puedo ir a trabajar el lunes, porque hasta que no haya resultado negativo, tengo que esperar. Si sale positivo, tengo que faltar hasta que me hagan el pcr y salga negativo.
Por otro lado, es la primera vez que veo a mi hija en dos meses.
 
Yo no quise mandar a la cría a la guardería porque la primera semana se preveía movida después de unas de esas "no fiestas" en el pueblo donde está la clase.

Anteayer llamaron que un crío del aula de un año daba PCR positivo y se cerraba. Hoy dicen que el resto de críos y toda la familia del chaval ha dado negativo y que a lo mejor se trataba de un falso positivo.

Espero que @PepetrolaX y @general bastardo tomen nota del caso y lo utilicen en su cruzada.
 
Última edición:
Arriba Pie