Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que quiero es que acabe el matriarcado de dejar pelo por todas partes. No hay cosa más coñazo que limpiar una casa donde vive una pava, sobre todo los baños. Claro, ellas tienen uñas para quitarlos tanto de los azulejo húmedos como de las escobas. Pero vaya coñazo, de verdad.
Llevar la melena suelta por casa existiendo pasadores, pinzas y gomas es de guarros y gentes del cine, independientemente del sexo. Regálele a su mujer un buen surtido de esos artículos, y recomiendele cepillarse el pelo al menos dos veces al dia sobre la taza del retrete.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He escuchado una noticia y aún estoy rabiando más que el pene de Verrugo. Resulta que en el elitista colegio donde van los nenes de Shakira y Piqué disponen de amplios espacios de recreo para cada grupo de alumnos. No solo eso, sino que tienen a disposición de cada aula una enfermera para lo que pueda surgir: tomarles la temperatura, acompañarlos al servicio, estar pendientes de cualquier indisposición... Es el American School, escuela centrada especialmente en las artes y el deporte, con 55 nacionalidades de niños pobres pasándolo peor que en Oliver Twist:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los demás, a tragar mierda y virus a espuertas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

He oído la noticia en la tele y me han hecho palmas las orejas. Que no se estará cociendo allí cuando el equipo directivo puede encogerse de hombros y decir que son unos mandaos. Y ojito, que rechazar esos cargos no es fácil, que un director cobra una pastaza por tocarse los huevos, porque se le reducen las clases al mínimo. ¿Qué estará pasando?

La vida en los pueblos... que todo se sabe, como siempre dice @curro jimenez
 
Última edición:
Llevar la melena suelta por casa existiendo pasadores, pinzas y gomas es de guarros y gentes del cine, independientemente del sexo. Regálele a su mujer un buen surtido de esos artículos, y recomiendele cepillarse el pelo al menos dos veces al dia sobre la taza del retrete.
Te falta mucho para la menopausia?
 

He oído la noticia en la tele y me han hecho palmas las orejas. Que no se estará cociendo allí cuando el equipo directivo puede encogerse de hombros y decir que son unos mandaos. Y ojito, que rechazar esos cargos no es fácil, que un director cobra una pastaza por tocarse los huevos, porque se le reducen las clases al mínimo. ¿Qué estará pasando?

La vida en los pueblos... que todo se sabe, como siempre dice @curro jimenez
entiendo que el equipo directivo son profes que cobran un sobresueldo por asumir esas funciones, por lo que están renunciando únicamente a eso y siguen siendo profes.
quizá el director es el único con exclusividad, ¿no?
 
He escuchado una noticia y aún estoy rabiando más que el pene de Verrugo. Resulta que en el elitista colegio donde van los nenes de Shakira y Piqué disponen de amplios espacios de recreo para cada grupo de alumnos. No solo eso, sino que tienen a disposición de cada aula una enfermera para lo que pueda surgir: tomarles la temperatura, acompañarlos al servicio, estar pendientes de cualquier indisposición... Es el American School, escuela centrada especialmente en las artes y el deporte, con 55 nacionalidades de niños pobres pasándolo peor que en Oliver Twist:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los demás, a tragar mierda y virus a espuertas.


Me encanta como hablan inglés esos chavales, que soltura y que pronunciación. Chapeau por los profesores.

A ver si se os pega algo a vosotros, @El bedel y demás estatutarios, que vivís del cuento y de quejaros de que si que estrés y que si nadie nos hace caso desde hace meses y que si ahora boom con el bicho, y que si mira esos con una enfermera para que les achcuhen bien si están malitos.

Más inglés, y menos quejarse, que vuestro sueldo lo pagamos todos.
 
A ver si se os pega algo a vosotros, @El bedel y demás estatutarios, que vivís del cuento y de quejaros de que si que estrés y que si nadie nos hace caso desde hace meses y que si ahora boom con el bicho, y que si mira esos con una enfermera para que les achcuhen bien si están malitos.

Más inglés, y menos quejarse, que vuestro sueldo lo pagamos todos.
Vamos a ver, hijo de puta, esos niños de papá tienen esa pronunciación, no solo por los auxiliares nativos con los que cuentan, sino por las posibilidades económicas y culturales de las familias. Si tanto te gusta cómo pronuncian y lo bien que huelen,vete preparando 17 000 leuros anuales.
 
Última edición:
entiendo que el equipo directivo son profes que cobran un sobresueldo por asumir esas funciones, por lo que están renunciando únicamente a eso y siguen siendo profes.
quizá el director es el único con exclusividad, ¿no?
Todos los cargos conllevan un sobresueldo y una retirada de horas lectivas en función de las necesidades. Evidentemente, el cargo mejor pagado y con menos horas de docencia es el de director, pero aún así sigue dando clases durante su legislatura, no está exento de las mismas. Todos los que ahora han renunciado han de volver a su horario completo de "profesor raso" y dejar de cobrar los pluses, incluyendo al director. Ese hecho es el que me hace dudar de la maniobra del equipo directivo; nadie abandona por las razones expuestas en el comunicado de renuncia.
 
He escuchado una noticia y aún estoy rabiando más que el pene de Verrugo. Resulta que en el elitista colegio donde van los nenes de Shakira y Piqué disponen de amplios espacios de recreo para cada grupo de alumnos. No solo eso, sino que tienen a disposición de cada aula una enfermera para lo que pueda surgir: tomarles la temperatura, acompañarlos al servicio, estar pendientes de cualquier indisposición... Es el American School, escuela centrada especialmente en las artes y el deporte, con 55 nacionalidades de niños pobres pasándolo peor que en Oliver Twist:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los demás, a tragar mierda y virus a espuertas.

Deja tu trabajo de funcionario,haz lo necesario para ganar unos cuantos millones de euros al año y tendrás los lujos equivalentes.

Ah no, que emprendan otros.

Lo importante es que nadie envíe sus hijos a ese sitio con dinero público
 
Última edición:
Vamos a ver, hijo de puta, esos niños de papá tienen esa pronunciación, no solo por los auxiliares nativos con los que cuentan, sino por las posibilidades económicas y culturales de las familias. Si tanto te gusta cómo pronuncian y lo bien que huelen,vete preparando 17 000 leuros anuales.

Nada que se consiga con vocación y dando lo mejor de vosotros mismos. Para eso estáis, no? Arriba la educación pública que se sostiene de la vocación de los profesores, claro que sí.

Y si no es que sois comunistas, claro. Así que a darlo todo y si hay bichito en clase os tapáis la boca con la mano y arreando, claro que sí.
 
Vamos a ver, hijo de puta, esos niños de papá tienen esa pronunciación, no solo por los auxiliares nativos con los que cuentan, sino por las posibilidades económicas y culturales de las familias. Si tanto te gusta cómo pronuncian y lo bien que huelen,vete preparando 17 000 leuros anuales.
No son auxiliares nativos. Los titulares, no los auxiliares, son los nativos. Todos los profesores son americanos o británicos y las clases se imparten todas en inglés, y en ese colegio la vida se hace en inglés.
 
No son auxiliares nativos. Los titulares, no los auxiliares, son los nativos. Todos los profesores son americanos o británicos y las clases se imparten todas en inglés, y en ese colegio la vida se hace en inglés.
Exactamente. Conozco a un par de personas que han estudiado en colegios de esos por aquí en Tailandia y los hijoputas hablan menos tailandés que yo. Eso sí,hablan inglés con la punta de la polla. Me resulta curioso que alguien que ha nacido en un país y se ha criado en ese país no sea capaz de hablar el idioma oficial del país.Nunca había visto algo así.

Tengo un primo que es profesor o docente como os gusta decir y ha renunciado a su puesto,lo cual le deja sin paro,pero bien agusto que se ha quedado sin saber nada de esta ola de mierda que se os viene encima.
 
Vamos a ver, hijo de puta, esos niños de papá tienen esa pronunciación, no solo por los auxiliares nativos con los que cuentan, sino por las posibilidades económicas y culturales de las familias. Si tanto te gusta cómo pronuncian y lo bien que huelen,vete preparando 17 000 leuros anuales.
17.000 euros anuales no son caros, 12.000 euros están pagando por la guardería en mi ciudad por tener cuatro maestros auxiliares como dices tu nativos.
La escuela internacional creo que está por los 25.000.
 
Exactamente. Conozco a un par de personas que han estudiado en colegios de esos por aquí en Tailandia y los hijoputas hablan menos tailandés que yo. Eso sí,hablan inglés con la punta de la polla. Me resulta curioso que alguien que ha nacido en un país y se ha criado en ese país no sea capaz de hablar el idioma oficial del país.Nunca había visto algo así.
A Bangkok ha enviado un inglés que trabaja en china a sus dos hijos porque la escuela internacional es más barata; rondan los 8-10 años.
No es raro lo que dices pero si de retrasados mentales.
 
No son auxiliares nativos. Los titulares, no los auxiliares, son los nativos. Todos los profesores son americanos o británicos y las clases se imparten todas en inglés, y en ese colegio la vida se hace en inglés.
Y si no me equivoco el plan de estudios y las materias en los colegios francés, americanos etc son los mismos que en esos países.
Que alguien lo confirme o desmienta
 
Pa lo que les va a servir, mira a Cimmerio, fue drogadicto y ahora no encuentra su sitio y se tiene que ir hasta japón pa follar.

Pero se hará entender en inglés por allí, para decirle a la lady dragón cuan bello es el florecer del cerezo y cosas ñoñas de esas que se dicen a las japos para mojar el churro sin pagar, etc.
 
Todos los cargos conllevan un sobresueldo y una retirada de horas lectivas en función de las necesidades. Evidentemente, el cargo mejor pagado y con menos horas de docencia es el de director, pero aún así sigue dando clases durante su legislatura, no está exento de las mismas. Todos los que ahora han renunciado han de volver a su horario completo de "profesor raso" y dejar de cobrar los pluses, incluyendo al director. Ese hecho es el que me hace dudar de la maniobra del equipo directivo; nadie abandona por las razones expuestas en el comunicado de renuncia.
Según mi experiencia con varios familiares y conocidos (un forero carece de amigos de carne y hueso), ser cargo en un instituto es un incordio y todos intentaban escaquearse (no conozco a nadie director pero sí a muchos jefes de estudios). Es parecido a ser mesa electoral, la gran mayoría lo evitaría si pudiera pese a cobrar extra.

Esto me lo decían en privado, luego en público se dicen otras cosas como cuando decimos a quienes nos conocen que somos felices aunque vivamos en un país de mierda o cuando compramos algo que sabemos que es una basura pero presumimos de sus prestaciones, no recuerdo el nombre de este efecto.
 
17.000 euros anuales no son caros, 12.000 euros están pagando por la guardería en mi ciudad por tener cuatro maestros auxiliares como dices tu nativos.
La escuela internacional creo que está por los 25.000.

Vaya precios premoh.

Aquí en Aragón si quieres que tus hijos no se junten con Mojameses y Wilsons de mierda ni tengan profesores pervertidos como @El bedel con 600€ más transporte es suficiente. Eso para el británico, en el alemán es un poco menos pero entre la cuota de socio y el plan de inversiones y patatín, te vas a lo mismo.
 
Vaya precios premoh.

Aquí en Aragón si quieres que tus hijos no se junten con Mojameses y Wilsons de mierda ni tengan profesores pervertidos como @El bedel con 600€ más transporte es suficiente. Eso para el británico, en el alemán es un poco menos pero entre la cuota de socio y el plan de inversiones y patatín, te vas a lo mismo.
Hay mucha tontería, lo de ma guardería es el timo de la estampita porque para colmo los profesores extranjeros son pura white trash
 
Exactamente. Conozco a un par de personas que han estudiado en colegios de esos por aquí en Tailandia y los hijoputas hablan menos tailandés que yo. Eso sí,hablan inglés con la punta de la polla. Me resulta curioso que alguien que ha nacido en un país y se ha criado en ese país no sea capaz de hablar el idioma oficial del país.Nunca había visto algo así.
Yo conozco a tres que han estudiado no en colegios de esos, sino exactamente en ese colegio particular, la American School of Barcelona. La mayoría de los estudiantes de ese colegio son extranjeros, hay pocos nacionales. Todos estos, naturalmente, hablan castellano, pero muchos de los extranjeros que hoy están aquí y mañana están allá, pues no. Y, francamente, a muchos tampoco ni les interesa. Tú imagina a la hija de un extranjero rico que está aquí y que mañana está en otro país y que su vida consiste en ir de casa -donde se habla el idioma extranjero de turno- al cole -donde se habla inglés- y del cole a casa a santo de qué necesita más que unas nociones básicas del idioma del país para desenvolverse. Con su familia no habla español ni con sus amigos tampoco, y cuando termine su bachillerato se va a ir a la London School of Economics y luego va a hacer carrera en la City o en EE.UU. o en su puta madre para qué quiere hablar el idioma oficial del país, idioma que, encima, en este caso particular, son dos.
 
1 día de clase de mi hijo.
Comentado por el.
1 la distancia de seguridad no la cumplen ni los profesores.
Profes con máscaras quitadas
Alumnos de infantil frotándose entre ellos mientras las profes le dan al tinder.
El protocolo de lavarse las manos 5 veces NO SE CUMPLE.solo 2. Al ir al patio y al volver.

Eso sí,feijoo malo ayuso malo...etc etc
 
Arriba Pie