Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

1 día de clase de mi hijo.
Comentado por el.
1 la distancia de seguridad no la cumplen ni los profesores.
Profes con máscaras quitadas
Alumnos de infantil frotándose entre ellos mientras las profes le dan al tinder.
El protocolo de lavarse las manos 5 veces NO SE CUMPLE.solo 2. Al ir al patio y al volver.

Eso sí,feijoo malo ayuso malo...etc etc
Qué chorprecha
 
Vamos a ver, hijo de puta, esos niños de papá tienen esa pronunciación, no solo por los auxiliares nativos con los que cuentan, sino por las posibilidades económicas y culturales de las familias. Si tanto te gusta cómo pronuncian y lo bien que huelen,vete preparando 17 000 leuros anuales.
17K? Minucias.

Mira @ilovegintonic , una pobre!
 
Según mi experiencia con varios familiares y conocidos (un forero carece de amigos de carne y hueso), ser cargo en un instituto es un incordio y todos intentaban escaquearse (no conozco a nadie director pero sí a muchos jefes de estudios). Es parecido a ser mesa electoral, la gran mayoría lo evitaría si pudiera pese a cobrar extra.

Sin dudar de esos casos, sólo puedo decir que mi experiencia en distintos centros es totalmente opuesta: hay ostias por coger cargos. Te pagan más y te quitan de dar clase, no veo dónde está el incordio. Y digo aún más: quien pasa por jefaturas de estudios va buscando coger la dirección en un futuro; y quien es director ya no se apea del carro de las reducciones horarias y los carguitos en la puta vida de maestro que le queda.

Cosa distinta pueden ser los "cargos" no remunerados, que en realidad no son cargos en sí, sino chanchullos que se buscan para escaquearse de dar horas lectivas. Y aún así he visto darse guantazos por ellos.
 
Sin dudar de esos casos, sólo puedo decir que mi experiencia en distintos centros es totalmente opuesta: hay ostias por coger cargos. Te pagan más y te quitan de dar clase, no veo dónde está el incordio. Y digo aún más: quien pasa por jefaturas de estudios va buscando coger la dirección en un futuro; y quien es director ya no se apea del carro de las reducciones horarias y los carguitos en la puta vida de maestro que le queda.

Cosa distinta pueden ser los "cargos" no remunerados, que en realidad no son cargos en sí, sino chanchullos que se buscan para escaquearse de dar horas lectivas. Y aún así he visto darse guantazos por ellos.
En efecto, el cargo que menos se abandona es el de director. Creo que de 3 000 € no baja, entre unos complementos y otros. Están obligados a dar algunas clases, pero algunos se las saltan tan ricamente, y a ver quién es el guapo que va al inspector a chivarse, porque entonces te hacen la vida imposible.

Secretario es el que más se abandona; no te libra de demasiadas clases y el complemento no es tan alto. Muchas movidas con las familias respecto a cobros de comedor, prestamos y becas, absentismo... y te dejas la espalda y los ojos con tanta pantalla. Aún así, hay gente que está encantada

El jefe de estudios tiene un puesto más o menos incómodo según el centro. No es lo mismo un cole tranquilo donde casi todos los niños se comportan, que un instituto con chavales de las Barranquillas, que lo mismo le pegan fuego a la silla de un profesor que le dan una paliza al padre de un alumno (visto con mis propios ojos).

Respecto a la reducción de clases de los directores, llevan años solicitando no entrar NI UN MINUTO a la semana a doblar el lomo. Y lo conseguirán. A ver si me entero de cuánto van a cobrar por ser encargados Covid
 
En efecto, el cargo que menos se abandona es el de director. Creo que de 3 000 € no baja, entre unos complementos y otros. Están obligados a dar algunas clases, pero algunos se las saltan tan ricamente, y a ver quién es el guapo que va al inspector a chivarse, porque entonces te hacen la vida imposible.

Secretario es el que más se abandona; no te libra de demasiadas clases y el complemento no es tan alto. Muchas movidas con las familias respecto a cobros de comedor, prestamos y becas, absentismo... y te dejas la espalda y los ojos con tanta pantalla. Aún así, hay gente que está encantada

El jefe de estudios tiene un puesto más o menos incómodo según el centro. No es lo mismo un cole tranquilo donde casi todos los niños se comportan, que un instituto con chavales de las Barranquillas, que lo mismo le pegan fuego a la silla de un profesor que le dan una paliza al padre de un alumno (visto con mis propios ojos).

Respecto a la reducción de clases de los directores, llevan años solicitando no entrar NI UN MINUTO a la semana a doblar el lomo. Y lo conseguirán. A ver si me entero de cuánto van a cobrar por ser encargados Covid
Las Barranquillas, dice.
Actualice usted la base de datos de sitios conflictivos o algún día le van a dar cuatro puñaladas por creer que va por una zona tranquila y no
 
Última edición:
Las Barranquillas, dice.
Actualice usted la base de datos de sitios conflictivos o algún día le van a dar cuatro puñaladas por creer que va por una zona tranquila y no
Era una metáfora. Llámalo el Pozo del tío Raimundo, Orcasitas, Pan Bendito, zonas de Vallecas, San Blas, barrio de San Isidro, Cockslada, aledaños de La Cañada Real... Puedes completar la lista, mr Peseto
 
Última edición:
En Pitis hay zonas con mucho barro y gente muy peligrosa.
 
Era una metáfora. Llámalo el Pozo del tío Raimundo, Orcasitas, Pan Bendito, zonas de Vallecas, San Blas, barrio de San Isidro, Cockslada, aledaños de La Cañada Real... Puedes completar la lista, mr Peseto
Ya, si te entendí lo que querías decir, es solo que me llamó la atención la mención a dicho ex poblado chabolista, que fue sustituido por pisos carísimos hace ya más de 10 años.
Sin embargo y para no faltar a la verdad, por valdecarros todavía quedan bastantes gitanazos que fueron realojados y siguen aportando luz y color al barrio
 
Última edición:
Acabo de ver este gran hilo donde los críos saben los barrios guays donde ir a pillar

Los míos aún van a la guarde poco puedo aportar. Cuando vayan al cole ya me podré quejar agustamente.
Un tema que me incomoda es el de los cumpleaños, hay que invitar a todos? Tienen que ser multirracial? Se siguen haciendo en casa? Se les puede llevar al Burger king? Los padres se pueden mamar?
 
Acabo de ver este gran hilo donde los críos saben los barrios guays donde ir a pillar

Los míos aún van a la guarde poco puedo aportar. Cuando vayan al cole ya me podré quejar agustamente.
Un tema que me incomoda es el de los cumpleaños, hay que invitar a todos? Tienen que ser multirracial? Se siguen haciendo en casa? Se les puede llevar al Burger king? Los padres se pueden mamar?
Si no eres lo suficientemente astuto para delegar esa movida en la madre: sí, te puedes mamar.
 
Acabo de ver este gran hilo donde los críos saben los barrios guays donde ir a pillar

Los míos aún van a la guarde poco puedo aportar. Cuando vayan al cole ya me podré quejar agustamente.
Un tema que me incomoda es el de los cumpleaños, hay que invitar a todos? Tienen que ser multirracial? Se siguen haciendo en casa? Se les puede llevar al Burger king? Los padres se pueden mamar?
Creo que hay que contratar una ludoteca y eso se celebra como una comunión. Te vas a cagar vivo con todos los gastos que tiene eso, muchacho, que esto ya no es como cuando tú eres niño, que te medio criabas en la calle. No sabes dónde te has metido.
 
En efecto, el cargo que menos se abandona es el de director. Creo que de 3 000 € no baja, entre unos complementos y otros. Están obligados a dar algunas clases, pero algunos se las saltan tan ricamente, y a ver quién es el guapo que va al inspector a chivarse, porque entonces te hacen la vida imposible.

Secretario es el que más se abandona; no te libra de demasiadas clases y el complemento no es tan alto. Muchas movidas con las familias respecto a cobros de comedor, prestamos y becas, absentismo... y te dejas la espalda y los ojos con tanta pantalla. Aún así, hay gente que está encantada

El jefe de estudios tiene un puesto más o menos incómodo según el centro. No es lo mismo un cole tranquilo donde casi todos los niños se comportan, que un instituto con chavales de las Barranquillas, que lo mismo le pegan fuego a la silla de un profesor que le dan una paliza al padre de un alumno (visto con mis propios ojos).

Respecto a la reducción de clases de los directores, llevan años solicitando no entrar NI UN MINUTO a la semana a doblar el lomo. Y lo conseguirán. A ver si me entero de cuánto van a cobrar por ser encargados Covid
Chacho, error. El cargo de Secretario es el mejor de un centro y con el que sueño cada noche. No se tiene una responsabilidad directa de cara al público, como un director o un jefe de estudios, y tiene la misma reducción horaria y complemento que este último. La reducción de cada cargo depende de lo acordado, porque es una asignación conjunta a todo el equipo directivo, por eso hay centros en la que la docencia del director es testimonial, no por chanchullos.

Por otro lado, en mi centro, los niños están comportándose de forma excepcional. Jamás me hubiera imaginado un nivel de obediencia tan alto. Hecho que no sé si es positivo o negativo.
 
El cargo de Secretario es el mejor de un centro y con el que sueño cada noche. No se tiene una responsabilidad directa de cara al público, como un director o un jefe de estudios, y tiene la misma reducción horaria y complemento que este último.
Todavía lo estoy flipando. Director = Secretario
¿Para qué ser director?
 
Acabo de ver este gran hilo donde los críos saben los barrios guays donde ir a pillar

Los míos aún van a la guarde poco puedo aportar. Cuando vayan al cole ya me podré quejar agustamente.
Un tema que me incomoda es el de los cumpleaños, hay que invitar a todos? Tienen que ser multirracial? Se siguen haciendo en casa? Se les puede llevar al Burger king? Los padres se pueden mamar?
Por supuesto que a todos. Y en casa, claro. 25 críos colgados de la lámpara, buen seguro de hogar tenga usted.
Se hace en parque de bolas, y solo te invitan a una cerveza, poca mamadura con eso. Yo he ido a algunos, pero no le he celebrado ninguno al nene, eso ya cuando tenga amigos, que no creo que sean los 25 animales, tres o cuatro y a correr.
 
Bueno. Un día y medio ha durado el pequeño, dos días el mediano.
En el mío, seis aulas cerradas ya:face:
Chacho, error. El cargo de Secretario es el mejor de un centro y con el que sueño cada noche. No se tiene una responsabilidad directa de cara al público, como un director o un jefe de estudios, y tiene la misma reducción horaria y complemento que este último. La reducción de cada cargo depende de lo acordado, porque es una asignación conjunta a todo el equipo directivo, por eso hay centros en la que la docencia del director es testimonial, no por chanchullos.

Por otro lado, en mi centro, los niños están comportándose de forma excepcional. Jamás me hubiera imaginado un nivel de obediencia tan alto. Hecho que no sé si es positivo o negativo.
El secretario tiene segun creo, la misma reducción de clases y mismo complemento, que en primaria es del 54% que su director, y en secundaria, el 60%:

Screenshot_20200917-215837_Drive.jpg


Screenshot_20200917-220528_Chrome.jpg

Lo de que no tiene un secretario trato directo con algunas familias, díselo a uno que curre en un guetow, para cobrar deudas de comedor y libros:lol:
 
Tengo nula relación con ninguno de los padres con los que mis hijos van a la guarde. Mi señora, más abierta en estos menesteres, si conoce a casi todos (incluso los nombres de sus hijos)
Me estáis jodiendo la moral
 
Pero está siendo un poco descojone, no?
Una madre me contaba ayer que lleva a sus críos y que los recoge a los 45 minutos, que van a unas clases sí y a otras no, unos días sí y otro no.
Está siendo así la cosa? Esto qué es, una exposición controlada?
 
Sin dudar de esos casos, sólo puedo decir que mi experiencia en distintos centros es totalmente opuesta: hay ostias por coger cargos. Te pagan más y te quitan de dar clase, no veo dónde está el incordio. Y digo aún más: quien pasa por jefaturas de estudios va buscando coger la dirección en un futuro; y quien es director ya no se apea del carro de las reducciones horarias y los carguitos en la puta vida de maestro que le queda.

Cosa distinta pueden ser los "cargos" no remunerados, que en realidad no son cargos en sí, sino chanchullos que se buscan para escaquearse de dar horas lectivas. Y aún así he visto darse guantazos por ellos.
No sé dónde será,pero en el Cole de mi hijo hay peleas entre los profesores por escaquearse de ello
Según me contó una profe que tuvo mi hijo,ser diré no solo no se paga más(leyenda urbana)si no que te sirven para tener que llegar antes al Cole y marchar más tarde.
Suelen enpantanar muchas veces a novatos que lo hacen "para ganar puntos"
 
Según me contó una profe que tuvo mi hijo,ser diré no solo no se paga más(leyenda urbana)si no que te sirven para tener que llegar antes al Cole y marchar más tarde.
Suelen enpantanar muchas veces a novatos que lo hacen "para ganar puntos"
¿Lo estás haciendo adrede para parecer tonto? ¿No ha visto la tabla de complementos que he colgado? Y faltan algunos, como que comen gratis y reciben complementos de la empresa del comedor, o de la ruta escolar. En la tabla te pone claro el complemento, aparte de los 55 cts por CADA ALUMNO ESCOLARIZADO. Hay centros con 500 o más alumnos...
En cuanto a lo de irse más tarde, lo hacen algunos equipos directivos solo. El mío suele salir mucho antes que algunos pringuis que nos quedamos.
 
Última edición:
Pero está siendo un poco descojone, no?
Una madre me contaba ayer que lleva a sus críos y que los recoge a los 45 minutos, que van a unas clases sí y a otras no, unos días sí y otro no.
Está siendo así la cosa? Esto qué es, una exposición controlada?
Creo que eso será por centro o provincia.
En la guarde de los niños (publica) solo han recortado el horario de salida (buena putada nos han hecho) y a las 15.30 chapan. Más que nada por pasta (que nos han dicho que es por la pandemia... una polla)
Por lo demás, ha hablado solo 1 caso y siendo negativos los profes han tirado para adelante. Nada fuera de lo normal, si tiene fiebre para casa...
 
¿Lo estás haciendo adrede para parecer tonto? ¿No ha visto la tabla de complementos que he colgado? Y faltan algunos, como que comen gratis y reciben complementos de la empresa del comedor, o de la ruta escolar. En la tabla te pone claro el complemento, aparte de los 55 cts por CADA ALUMNO ESCOLARIZADO. Hay centros con 500 o más alumnos...
En cuanto a lo de irse más tarde, lo hacen algunos equipos directivos solo. El mío suele salir mucho antes que algunos pringuis que nos quedamos.
Perdona mi ignorancia pero me parece que Galicia y Madrid no tienen la misma competencia educativa.creo yo eh,creo yo.
Y te repito,está profesora que es medio familiar nos lo contó.por.cierto,ella come en casa.y por cierto,ser director en el Cole de mi hijo es un puesto rotativo cada dos años.y va de más nuevo a más viejo.


Solo te falta.colgarme un complemento de los medicos de la comunidad autónoma de Madrid para demostrar que aquí cobran más,Zote o mejor aún,colgarme el convenio provincial de Madrid de supermercados para decirme que soy tonto por decir algo no concordante con el convenio provincial de Pontevedra.

Le voy a preguntar a una colega que da clase en infantil,y si tienes razón te lo diré

Eres tan gilipollas hablando que aún voy creer que eres una tía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie