Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Abrazarme y besarme? ¿Te piensas que soy un jodido mimosín? Lo que prima ahora es enseñarles a sobrevivir, y eso está reñido con hacerse arrumacos cual @cocreta2000 o intercambiar tapas de mocos amarillos.
Los padres este año lo tienen jodido para entrar en los edificios; es una de las pocas cosas buenas que trae el bicho. Lo cual no va a ser obstáculo para que se apiñen en la verja cual manada de chimpancés a observar las actuaciones y retransmitio en directo a los grupos de WhatsApp.
Soy profesor igual que @El bedel , pero a mí no me da miedo ir a clase. Es de parguelas o de mujeres pensar tanto en el bicho. No creo que sea mayor el riesgo que la vida normal que llevamos y si hay varios focos en centros, los cerrarán todos rápidamente. Así que no tenemos que temer tanto.
Los interinos sustitutos cobran si estan de baja? Ahi va ha haber trapicheos de todo tipo.
Ah, pues no. En el cole de mi hijo ya hemos quedado un grupo de padres para de colarnos. Sabemos por dónde, horarios, etc. Lo que faltaba era no poder vigilar el devenir escolar de nuestros hijos, no te digo.
Hay alguno que dice que como le echen el alto lo mismo le pegan un sopapo al venido a más de turno, y que solucionado el entuerto.
Yo no lo veo así pero vamos, por lo visto la gente está muy cliente con esto.
Di que sí, guapi. Nosotros ya hemos disfrutado (y seguiremos disfrutando) nuestra dosis de fama, en forma de familias agarradas a los barrotes, vigilando las actuaciones de toma de temperatura, organización de filas y suaves regañinas ("cariño, te he dicho antes que esta no es tu fila"), con sonrisa angelical, mientras te cagas en sus ancestros.Ah, pues no. En el cole de mi hijo ya hemos quedado un grupo de padres para de colarnos. Sabemos por dónde, horarios, etc. Lo que faltaba era no poder vigilar el devenir escolar de nuestros hijos, no te digo.
Di que sí, guapi. Nosotros ya hemos disfrutado (y seguiremos disfrutando) nuestra dosis de fama, en forma de familias agarradas a los barrotes, vigilando las actuaciones de toma de temperatura, organización de filas y suaves regañinas ("cariño, te he dicho antes que esta no es tu fila"), con sonrisa angelical, mientras te cagas en sus ancestros.
Durante el recreo ha hecho la guardia completa un gordulio que miraba a los niños fijamente. Lo mismo era el padre de alguno, o estaba grabando en sus retinas material para la paja de la siesta. En fin...
En caso de brotes en las aulas podrían confinar a los chavales con los profesores, al estilo de lo que se hizo en algunas residencias. Quince días ahí todos juntitos pasando la cuarentena entre juegos, cuentos y fabulosas canciones.
En caso de brotes en las aulas podrían confinar a los chavales con los profesores, al estilo de lo que se hizo en algunas residencias. Quince días ahí todos juntitos pasando la cuarentena entre juegos, cuentos y fabulosas canciones.
Depende cómo de lamentable te la follases es bueno o malo.No sé si eso es bueno o malo.
Depende del motivo por el que dejaste de tirsrtela.La tutora de mi hija es una tía que me follaba hace eones. No sé si eso es bueno o malo. Lo primero que le ha dicho es Uy, que apellido tienes, ¿tu padre no será un tal @miliu?
Mi hija efectivamente le ha dicho que el mismo que viste y calza, el de foropl.
Si la profe no pilla el bicho en un mes la cambio de cole.
Creo que no. De todos modos estamos hablando del verano en que íbamos a empezar la carrera, recuerdo lo justo.Depende cómo de lamentable te la follases es bueno o malo.
¿Te limpiaste el lefazo con sus cortinas alguna vez?
Ese verano tuve otras historias a donde iba de veraneo y en septiembre pues ya ni nos acordábamos del otro. Supongo que ella también.Depende del motivo por el que dejaste de tirsrtela.
Ella dejó a su marido pensando que la esperarias.Ese verano tuve otras historias a donde iba de veraneo y en septiembre pues ya ni nos acordábamos del otro. Supongo que ella también.
Jajaja curiosamente su marido se llama como yo, un sucedáneoElla dejó a su marido pensando que la esperarias.
Prepárate.este curso pinta bien
Yo ya estoy en el grupo de wasap, empiezan el miércoles. La seño tiene 25 años, y 25 niños, se deja ver. El señor nos ampare. Dice el crio que el va a besar a quien quiera porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.
Pues yo si fuera tú le tiraba ficha si está potable aún. Podrías tirártela salvajemente en una reunión en su despacho.La tutora de mi hija es una tía que me follaba hace eones.
Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos?
Obligatorio no es, seguro, pero que te van a mirar muy mal si no te metes también es seguro.Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos? Yo conforme me metieran me saldría. Menuda tortura tiene que ser eso, y más ahora con las putas neuras del CV.
Qué manía con tener inmediatez en todos los ámbitos de la vida. Nuestros padres no tenían esas herramientas y se enteraban de todo lo que se tenían que enterar del colegio.
Pues yo si fuera tú le tiraba ficha si está potable aún. Podrías tirártela salvajemente en una reunión en su despacho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.