Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los interinos sustitutos cobran si estan de baja? Ahi va ha haber trapicheos de todo tipo.

Claro, como cualquiera.

Esto va a ser un cachondeo total y absoluto. Eso sí, saldremos a aplaudir al balcón. Menudos guerrilleros llevamos dentro.

¿Abrazarme y besarme? ¿Te piensas que soy un jodido mimosín? Lo que prima ahora es enseñarles a sobrevivir, y eso está reñido con hacerse arrumacos cual @cocreta2000 o intercambiar tapas de mocos amarillos.

Los padres este año lo tienen jodido para entrar en los edificios; es una de las pocas cosas buenas que trae el bicho. Lo cual no va a ser obstáculo para que se apiñen en la verja cual manada de chimpancés a observar las actuaciones y retransmitio en directo a los grupos de WhatsApp.

Ah, pues no. En el cole de mi hijo ya hemos quedado un grupo de padres para de colarnos. Sabemos por dónde, horarios, etc. Lo que faltaba era no poder vigilar el devenir escolar de nuestros hijos, no te digo.

Hay alguno que dice que como le echen el alto lo mismo le pegan un sopapo al venido a más de turno, y que solucionado el entuerto.

Yo no lo veo así pero vamos, por lo visto la gente está muy caliente con esto.

Última edición:
Soy profesor igual que @El bedel , pero a mí no me da miedo ir a clase. Es de parguelas o de mujeres pensar tanto en el bicho. No creo que sea mayor el riesgo que la vida normal que llevamos y si hay varios focos en centros, los cerrarán todos rápidamente. Así que no tenemos que temer tanto.

A lo mejor no te lo piensas tanto porque no tienes gente mayor en casa con la que tener mil y un cuidados. Pero por mí bien, @El bedel y tú aún podéis darnos el último live show:

Los interinos sustitutos cobran si estan de baja? Ahi va ha haber trapicheos de todo tipo.

Por supuesto, puesto que están contratados. Y acabado dicho contrato, tienen derecho al pago de vacaciones proporcionales, no disfrutadas.

Ah, pues no. En el cole de mi hijo ya hemos quedado un grupo de padres para de colarnos. Sabemos por dónde, horarios, etc. Lo que faltaba era no poder vigilar el devenir escolar de nuestros hijos, no te digo.

Hay alguno que dice que como le echen el alto lo mismo le pegan un sopapo al venido a más de turno, y que solucionado el entuerto.

Yo no lo veo así pero vamos, por lo visto la gente está muy cliente con esto.

Espero que grabe usted y postee tanto el sopapo al profe como la carga de la falange de la madera.

Di que sí, guapi. Nosotros ya hemos disfrutado (y seguiremos disfrutando) nuestra dosis de fama, en forma de familias agarradas a los barrotes, vigilando las actuaciones de toma de temperatura, organización de filas y suaves regañinas ("cariño, te he dicho antes que esta no es tu fila"), con sonrisa angelical, mientras te cagas en sus ancestros.

Durante el recreo ha hecho la guardia completa un gordulio que miraba a los niños fijamente. Lo mismo era el padre de alguno, o estaba grabando en sus retinas material para la paja de la siesta. En fin...

Di que sí, guapi. Nosotros ya hemos disfrutado (y seguiremos disfrutando) nuestra dosis de fama, en forma de familias agarradas a los barrotes, vigilando las actuaciones de toma de temperatura, organización de filas y suaves regañinas ("cariño, te he dicho antes que esta no es tu fila"), con sonrisa angelical, mientras te cagas en sus ancestros.

Durante el recreo ha hecho la guardia completa un gordulio que miraba a los niños fijamente. Lo mismo era el padre de alguno, o estaba grabando en sus retinas material para la paja de la siesta. En fin...

:lol: :lol:

Imagino que habrá a quien le gusta ver al crío en el patio, que luego crecen. A mí me gusta, de vez en cuando, asomarme furtivamente a verle, en contadas ocasiones y sin molestar.

Dicho esto, el chaval tiene cristalino que lo que diga la profesora va a misa. Será de los más formales el jodío, con lo que fue su padre.

Mucho ánimo con estos días de comienzo de curso, a ver si podéis llevarlo todo con unos mínimos de todo, desde seguridad hasta criterio de los que mandan.

Complicado, no obstante. No te engaño. En 1 mes todos en casa.

En caso de brotes en las aulas podrían confinar a los chavales con los profesores, al estilo de lo que se hizo en algunas residencias. Quince días ahí todos juntitos pasando la cuarentena entre juegos, cuentos y fabulosas canciones.

En caso de brotes en las aulas podrían confinar a los chavales con los profesores, al estilo de lo que se hizo en algunas residencias. Quince días ahí todos juntitos pasando la cuarentena entre juegos, cuentos y fabulosas canciones.

O hacer las profes lo que hacen habitualmente, que es poner un vidrio del youtube en el proyector explicando lo que sea, y ellas con el móvil jugando al privalia.

Última edición:
Jugando al privalia, dice; eso es tan del 2008... Ahora lo que se lleva es Zalando.
Justo me ha venido ahora una anécdota de allá por esos años. Llegó al cole una interina muy reservada, y empezó a labrarse fama de chica muy disciplinada , porque por lo visto allí estaba todas las mañanas, media hora antes de abrir el cole, sentada al ordenador toda concentrada. Un dia le hice la observación de lo trabajadora que era, y me soltó "Uy, qué va, es que no tengo internet en casa y me compro cosiitas de Buyvip y privalia desde aquí, jjijij".

Última edición:

Pues mira, sería lo justo. Es decir, es una situación de riesgo creada por ellos y ellos tienen que asumir las consecuencias, solo faltaba.

Que si sus "manifestaciones por un convenio justo", y que si sus "que se pague la educación de calidad", y que si sus "semos todos interinos" para luego ponerles los vídeos de Gloria Fuertes en el YouTube mientras ellos se miran videos putos en el móvil y sin pegar ni clavo. Y 2000 pavetes a la buchaca, claro.

No quieren sopa, pues ale. Dos tazas y a tragar confinamiento con la muchachada, bien está.

Última edición:
La tutora de mi hija es una tía que me follaba hace eones. No sé si eso es bueno o malo. Lo primero que le ha dicho es Uy, que apellido tienes, ¿tu padre no será un tal @miliu?

Mi hija efectivamente le ha dicho que el mismo que viste y calza, el de foropl.

Si la profe no pilla el bicho en un mes la cambio de cole.

La tutora de mi hija es una tía que me follaba hace eones. No sé si eso es bueno o malo. Lo primero que le ha dicho es Uy, que apellido tienes, ¿tu padre no será un tal @miliu?

Mi hija efectivamente le ha dicho que el mismo que viste y calza, el de foropl.

Si la profe no pilla el bicho en un mes la cambio de cole.
Depende del motivo por el que dejaste de tirsrtela.

Depende cómo de lamentable te la follases es bueno o malo.
¿Te limpiaste el lefazo con sus cortinas alguna vez?
Creo que no. De todos modos estamos hablando del verano en que íbamos a empezar la carrera, recuerdo lo justo.

Ese verano tuve otras historias a donde iba de veraneo y en septiembre pues ya ni nos acordábamos del otro. Supongo que ella también.
Ella dejó a su marido pensando que la esperarias.

Prepárate.este curso pinta bien

Bastante con soportar a los papás y a las bedeles llorando porque sufren al volver al cole, como para encima hablar de ligues escolares. Abrid un hilo sobre eso, @miliu, que no todo el mundo se folla a una profesora y vive para contarlo, pero dejad el forochateo.

Hoy he escuchado una conversación entre 3 personas de la etnia que no debe ser nombrada. Uno de ellos le contaba a los otros dos su conversación con el director del colegio de su nene:
"Pues nada, ayer fui a hablar con el director del colegio del nene y va el jambo y me dice que van a seguir unas medidas de seguridad pero que en general se cree que al final ,tarde o temprano, todo el mundo acabará pasando el coronavirus, como la gripe.
Y yo le dije al jambo: Cooomo? Que lo van a coger ? Entonces para que son las medidas?
Yo solo le digo una cosa, tengo un bidón de gasolina en el coche,como mi nene coja algo aquí, le quemo a usted dentro del colegio.
Y entre risas decia: el jambo era moreno y se quedó palido"
El resto de merchantes se reían a carcajadas.

Última edición:
Yo ya estoy en el grupo de wasap, empiezan el miércoles. La seño tiene 25 años, y 25 niños, se deja ver. El señor nos ampare. Dice el crio que el va a besar a quien quiera porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.

Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos? Yo conforme me metieran me saldría. Menuda tortura tiene que ser eso, y más ahora con las putas neuras del CV.

Qué manía con tener inmediatez en todos los ámbitos de la vida. Nuestros padres no tenían esas herramientas y se enteraban de todo lo que se tenían que enterar del colegio.

La tutora de mi hija es una tía que me follaba hace eones.
Pues yo si fuera tú le tiraba ficha si está potable aún. Podrías tirártela salvajemente en una reunión en su despacho.

Última edición:
Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos?

Zuckerberg ha introducido una opción "Grupo Madres&Padres" para evitar que los integrantes puedan huir y sé de buena tinta que si se opta por "Silenciar grupo 1 año" le llega una notificación al administrador, el cual se encargará de que le hagan bulllying a tus hijos.

Es eso, no educáis a los niños y luego tienen que amaestrarlos a hostiazo limpio los porteros de discotecay para la parte intelectual Maluma y youtubers. Tontalabas que viven en la inopia, y, como todos los necios, no se dan cuenta del mal hasta caer al abismo.

Por cierto, hoy me manda un amigo profe esto preguntándome qué cómo harán en los coles

Pues imagínate como harán los dentistas que trabajan en las bocas con aparatos que van a miles de revoluciones por minuto, las nubes de partículas que se pueden generar. Los coles si tienen dudas que le pregunten al colegio de odontólogos.

Llevar todo al paroxismo es muy propio de este pueblo Celtíbero, me acuerdo cuando las lágrimas y las cuchillas de afeitar contagiaban el Sida. Aunque claro que se debería cerrar la tapa del inodoro cuando tiramos de la cadena, si nuestra visión fuese la de un microscopio común nos sería posible observar todos esos gérmenes que despide el inodoro, un día lo explicaban, recreándolo con imágenes, en un documental TVE. Qué le vamos hacer, como decía aquel entrenador yugoleslavo: el fútbol es así.

Pero el lío lo arman estos médicos españoles, son los causantes del miedo de los padres. No abren los ambulatorios, se comportan como si hubiese una guerra nuclear -porque son unos vagonetas- y luego piden calma y que no pasa nada.

Última edición:
Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos? Yo conforme me metieran me saldría. Menuda tortura tiene que ser eso, y más ahora con las putas neuras del CV.

Qué manía con tener inmediatez en todos los ámbitos de la vida. Nuestros padres no tenían esas herramientas y se enteraban de todo lo que se tenían que enterar del colegio.

Pues yo si fuera tú le tiraba ficha si está potable aún. Podrías tirártela salvajemente en una reunión en su despacho.
Obligatorio no es, seguro, pero que te van a mirar muy mal si no te metes también es seguro.
Yo hijos no tengo, pero vecinos sí y en mi anterior hogar rechacé la oferta de meterme en el grupo de WhatsApp. Eso fue el primer día que llegué y ese mismo día ya fui señalado para los restos.
En este mi nuevo hogar la sucia dijo que ella tomaba las riendas de la situación y en qué hora lo hizo, me dijo el otro día, que ahora quería salirse y le daba corte hacerlo.
Al parecer debe ser como un chat eterno con 25 der fhurer hace, Roque III y gente asi

Atrás
Arriba Pie