Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que va a ser una marabunta es los miles que estamos citados a lo largo de la mañana en un mismo centro. Ahí si que vamos a coger lo que no tengamos. Se va a veni un genocidio :face::face:

Ande, que esté ustec deseando que muera alguna filósofa de pelo fragel para irse a casa como Kyle huyendo de la turba otros cinco meses.

hahaahaha joder es que es absurdo lo de las mamparas que han puesto y cuando hablen con el de al lao qué? hahahaahah

Mascarilla + mamparas = gritos y "profe, que no te oigo". Siempre ha sido así, salvo que ahora tienen aún más medios a su alcance.

Y se acabaron además los tiroteos con granos de arroz y boli bic en plan cerbatana.

Al contrario, ahora debe de ser aún más cachondo con trincheras, tácticas. Joder, un capture the flag en toda regla.

20200902_104055.webp

:face:

Última edición:
Funcis de pie haciendo cola y expuestos a las inclemencias del clima.
Disfrutando de nuevas experiencias, habrá charitos que lo saquen e el instagram como usted

No estáis guardando la distancia social.
La misma que se va que guardar en las aulas. Además, no hay espacio porque somos miles
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tranquilo @El bedel , que vas a poder trabajar tranquilo
Isabel Díaz Ayuso dice que es "probable" que "prácticamente todos los niños" se contagien por la Covid-19

Tenemos muy perdido a @Torquemada2.0 ... echo de menos sus comentarios hilarantes ante estos titulares
Ojalá @Torquemada2.0 fuera el único buen forero que se ha perdido en los últimos tiempos.

45 enfermeros para miles de personas, encerrados en una sala. Lo que no tuviéramos, lo hemos pillado hoy:

20200902_123415.webp

A una compañera le han dicho que no se podía fotografiar, pero yo soy listo como un roboz

Menudos melindres cuando estén encerrados con veinte orangutanes de todos los colores que, como todos sabemos, van a estar tranquis detrás de sus mamparas y hablando en susurros. Va a haber más bajas que invadiendo Rusia.

Bedel, tv o no tv, manténganos al día. Es su obligación y lo sabe.

Os aconsejo ver el video. A lo mejor os quedáis sopa antes de que la reportera termine de llegar al final de la cola:

Última edición:
Tienen el puto ifema muerto de risa, si lo hubieran hecho ahí se ventilan la cosa en una mañana sin aglomeraciones y sin pollas, como cuando a nosotros nos cambian las tarifas

Tienen el puto ifema muerto de risa, si lo hubieran hecho ahí se ventilan la cosa en una mañana sin aglomeraciones y sin pollas, como cuando a nosotros nos cambian las tarifas
...Pero tienen personal sanitario?

Os aconsejo ver el video. A lo mejor os quedáis sopa antes de que la reportera termine de llegar al final de la cola:

Increíble que ni un solo maestrico sacara fotos, se diera media vuelta y se encaminara a su lugar de trabajo para, desde allí, elaborar una linda queja a la consejera correspondiente. Alucinante el nivel de aborregamiento de los profesores, tragan con todo.

Increíble que ni un solo maestrico sacara fotos, se diera media vuelta y se encaminara a su lugar de trabajo para, desde allí, elaborar una linda queja a la consejera correspondiente. Alucinante el nivel de aborregamiento de los profesores, tragan con todo.
Muchos sacamos fotos y videos, y las compartimos. Los mandamases hoy día se limpian el culo con tus quejas individuales o en grupo. Lo que funciona es la difusión por redes y, sobre todo, en los medios. De eso hubo bastante, y mira qué rápido han pedido perdón y rectificado. Lo de sacar algo por la tele en particular es mano de santo:

Recuerdo cuando hice mis pinitos en un periódico. Me tocaba llevar la sección de educación y me hice amigo del director en aquel entonces del CIFP Coroso. Un tío peculiar. Le hice una entrevista de despedida y dijo que "lo único que le preocupa a los profesores de otros centros es cuando tienen los puentes para buscar a dónde ir de vacaciones". Defendía siempre que en los ciclos eran diferentes y tal.

Mimá, la que tal se montó. Me llamaron un porrón de directores por teléfono que a ver por qué publicábamos eso. Y le dije que por libertad de expresión. Unha festa.

Muchos sacamos fotos y videos, y las compartimos. Los mandamases hoy día se limpian el culo con tus quejas individuales o en grupo. Lo que funciona es la difusión por redes y, sobre todo, en los medios. De eso hubo bastante, y mira qué rápido han pedido perdón y rectificado. Lo de sacar algo por la tele en particular es mano de santo:

Lo del As ("periódico" deportivo, recuerdo) contra Ayuso deja a @Torquemada2.0 en un pellizco de monja

A mí me hacen gracia los profes que conozco y me dicen: me gustaría verte en un aula con 25 o 30 alumnos. Pero si eso debería ser la ilusión de un profesor, se puede estar más contento en la vida que trabajando en lo que te gusta? Otra cosa es que me dijeran descargando un barco de fresco en la lonja de Ribeira.

Vamos hombre, acaso es seguro estar trabajando en una tienda de ropa? Hay que trabajar para ganarse el dinero, ya basta de idioteces.

Os aseguro que los colegios privados ya tendrán todos el protocolos y la logística preparada para comenzar el curso, porque le va su vida en ello. Lo que decía antes, falta motivación.

Aunque no toda la culpa es de los funcionarios. La culpa es de los padres que no pagan un duro por que sus hijos estudien y se ponen exquisitos. Si tuvieran que pagar 1.000 euros cada mes como hacen los del Peleteiro ya veríais como iban todos a clase.

Última edición:
Acabo de recibir los resultados:
20200905_001220.webp

Estoy libre 100% de sidra coronavirica, para los que recelabais de mandarme MPs. Por otra parte, eso significa que carezco de anticuerpos, y que el martes iré hacia mi grupo de alumnos cual gacela dispuesta al sacrificio. Si me veo como Darkiano, haré testamento foril. :face:

Atrás
Arriba Pie