- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
KOMANDO TXARO ASKATU
TXAROKRAZIA
TXAROAK PRESOAK ETXERA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¿Año sabático?? Se ha pasado el plazo para solicitarlo. Además ¿me vas a ingresar tu cada mes 2 000 pavos?Oye bedel, si estás tan preocupado, por qué no pides un año sabático? Ahora me saldrás que tienes esa enfermedad de sentirse orgullosa del trabajo y de profesión.
Por cierto, le dices al bujarrón ese de mi parte que si quiere demostrar que no hay riesgo, se meta de lunes a viernes en un aula con 20 individuos que no paran de hablar y de moverse, y durante todo el año (nada de un rato de visita como Fraga en Palomares). Eso, aparte de las ratios de alumnos / profesor, dimensiones del aula o contagios por 100 000 habitantes de los países del norte.
Bueno, chavales, alea jacta est. Deseadme suerte mañana con el enemigo.
Ver el archivos adjunto 68002
Aquí en Italia se ha iniciado el curso con normalidad.Por cierto, le dices al bujarrón ese de mi parte que si quiere demostrar que no hay riesgo, se meta de lunes a viernes en un aula con 20 individuos que no paran de hablar y de moverse
¿Abrazarme y besarme? ¿Te piensas que soy un jodido mimosín? Lo que prima ahora es enseñarles a sobrevivir, y eso está reñido con hacerse arrumacos cual @cocreta2000 o intercambiar tapas de mocos amarillos.Espero que "el enemigo" se refiera a los padres de los alumnos; esos sí deben dar miedo y no los pequeños saquitos de virus con ganas de abrazar y besar a su profe...
Yo ya estoy en el grupo de wasap, empiezan el miércoles. La seño tiene 25 años, y 25 niños, se deja ver. El señor nos ampare. Dice el crio que el va a besar a quien quiera porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.Se van a jugar negacionistas, hipocondríacos, seguidores de Miguel bosé, de iker jiménez, y madres con tetas operadas que antes eran planas
se va a liar la de Dios. Padres, tengan el movil en la mano porque van a sacar mucho material y nosotros lo agradeceremos
¿Está buena? ¿No te dan ganas de desescolarizar a los niños?La seño tiene 25 años
Dice el crio que el va a besar a quien quiera porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.
@PepetrolaX enseñando conocimiento del medio.porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.
Sí lo está, aunque no es mi tipo ni se parece a la de la foto de fb que le stalkeé. El crio que la traiga de la mano a la cena de navidad si quiere, algo le daremos de comer.¿Está buena? ¿No te dan ganas de desescolarizar a los niños?
Llévala a casa de coqueta .así verán prety Woman y le dará masajes..Sí lo está, aunque no es mi tipo ni se parece a la de la foto de fb que le stalkeé. El crio que la traiga de la mano a la cena de navidad si quiere, algo le daremos de comer.
¿Abrazarme y besarme? ¿Te piensas que soy un jodido mimosín?
Se lavaran las manos 5 veces al día.iran al baño por cursos.
Este año va a ser más presencial que académico,pues se van pasar más tiempo controlando a los niños que dándoles clase.
En este caso 2 baños para 100 chavales...eso x5 ya tienes la cuenta.dicho ayer por la profe(la cual tiene un empujón)El alumnado se va a pasar la mayor parte del tiempo lavando las manos. Echad cuentas, en los aseos como mucho habrá 3 o 4 lavabos. Entre que salen, lavan las manos y vuelven al aula, mínimo 5 minutos. 5 veces tienen que lavarse las manos, con solo 5 niños ocupan los aseos 25 minutos. En cada aula puede haber 25 alumnos, echando cuentas a una sola aula le hacen falta 125 minutos. Solo con 3 clases para lavar las manos van a ocupar todo el día...
Y el resto de las clases cuando lavan las manos 5 veces? Y como se puede dar clase teniendo a 5 alumnos fuera del aula de forma continua?
Solo por esto ya ha merecido la pena los 30.000 muertos y la ruina económicaEn música nada de flauta
El alumnado se va a pasar la mayor parte del tiempo lavando las manos. Echad cuentas, en los aseos como mucho habrá 3 o 4 lavabos. Entre que salen, lavan las manos y vuelven al aula, mínimo 5 minutos. 5 veces tienen que lavarse las manos, con solo 5 niños ocupan los aseos 25 minutos. En cada aula puede haber 25 alumnos, echando cuentas a una sola aula le hacen falta 125 minutos. Solo con 3 clases para lavar las manos van a ocupar todo el día...
Y el resto de las clases cuando lavan las manos 5 veces? Y como se puede dar clase teniendo a 5 alumnos fuera del aula de forma continua?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.