Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LWSYAUXCHJHQNACNI4TAEU7M34.jpg

KOMANDO TXARO ASKATU
TXAROKRAZIA
TXAROAK PRESOAK ETXERA

Oye bedel, si estás tan preocupado, por qué no pides un año sabático? Ahora me saldrás que tienes esa enfermedad de sentirse orgullosa del trabajo y de profesión.

Por cierto:

6AE538C0-3FFB-49A4-989B-6660C27BFE2C.webp

Oye bedel, si estás tan preocupado, por qué no pides un año sabático? Ahora me saldrás que tienes esa enfermedad de sentirse orgullosa del trabajo y de profesión.
¿¿Año sabático?? Se ha pasado el plazo para solicitarlo. Además ¿me vas a ingresar tu cada mes 2 000 pavos?
Por cierto, le dices al bujarrón ese de mi parte que si quiere demostrar que no hay riesgo, se meta de lunes a viernes en un aula con 20 individuos que no paran de hablar y de moverse, y durante todo el año (nada de un rato de visita como Fraga en Palomares). Eso, aparte de las ratios de alumnos / profesor, dimensiones del aula o contagios por 100 000 habitantes de los países del norte.

Bueno, chavales, alea jacta est. Deseadme suerte mañana con el enemigo.
20200907_150928.webp

Por cierto, le dices al bujarrón ese de mi parte que si quiere demostrar que no hay riesgo, se meta de lunes a viernes en un aula con 20 individuos que no paran de hablar y de moverse
Aquí en Italia se ha iniciado el curso con normalidad.
En España, siendo el sitio con medidas más restrictivas, parece que no les va muy bien.

Última edición:
Aquí van haber mas bajas médicas que en la WWII , se va uno con plaza porque tiene síntomas telefónicos, y entra un interino, el interino se va a la semana porque tiene síntomas y entra otro interino, y luego otro y otro y otro y otro

Va a ser el año con mas interinos, la de sueldos que va a haber que pagar, yo no se de donde van a sacar los dineros

Última edición:
Se van a jugar negacionistas, hipocondríacos, seguidores de Miguel bosé, de iker jiménez, y madres con tetas operadas que antes eran planas

se va a liar la de Dios. Padres, tengan el movil en la mano porque van a sacar mucho material y nosotros lo agradeceremos

Como ha cambiado el foro, poco falta para que se abra el hilo de " foreros preocupados porque no hay sitio en el asilo" o " foreros cuidando de sus nietos" :face:

Espero que "el enemigo" se refiera a los padres de los alumnos; esos sí deben dar miedo y no los pequeños saquitos de virus con ganas de abrazar y besar a su profe...
¿Abrazarme y besarme? ¿Te piensas que soy un jodido mimosín? Lo que prima ahora es enseñarles a sobrevivir, y eso está reñido con hacerse arrumacos cual @cocreta2000 o intercambiar tapas de mocos amarillos.

Los padres este año lo tienen jodido para entrar en los edificios; es una de las pocas cosas buenas que trae el bicho. Lo cual no va a ser obstáculo para que se apiñen en la verja cual manada de chimpancés a observar las actuaciones y retransmitio en directo a los grupos de WhatsApp.

Última edición:
Protocolo en el Cole de mi hijo.
Entradas a distintas horas.
Salidas a distintas horas.
Los libros en clase.no habrá mochila.de casa solo llevarán una mascarilla de repuesto en un sobre y su merienda.
Los alumnos del B tendrán recreos diferenciados de los del A. Prohibido jugar al fútbol/basket/futbito.el campo está dividido en seis cuadrantes.cads curso permanecerá en uno.el recreo se lo come cada tutor con su clase

Se lavaran las manos 5 veces al día.iran al baño por cursos.
En música nada de flauta(por las babas supongo)y todas las asignaturas se darán en el mismo aula.
Firmar una autorización conforme no hay coronabicho o síntomas .

Los deberes y tal en aula virtual.vamos.como.en el confinsmiento.

Este año va a ser más presencial que académico,pues se van pasar más tiempo controlando a los niños que dándoles clase.

El ratio aquí no se cumple.para cumplirse la xunta mando quitar muebles a las aulas y así ganar espacio.parecen centros de enseñanza soviets ahora

Se me ocurre que podríamos abrir un hilo para ayudar a los chavales a hacer los deberes telemáticos. Algo así como el rincón del vago pero hecho por expertos.
A ver, los que tengáis hijos id poniendo aquí los deberes y los vamos resolviendo y remesando para que aprendan algo los muchachos.

Soy profesor igual que @El bedel , pero a mí no me da miedo ir a clase. Es de parguelas o de mujeres pensar tanto en el bicho. No creo que sea mayor el riesgo que la vida normal que llevamos y si hay varios focos en centros, los cerrarán todos rápidamente. Así que no tenemos que temer tanto.

Se van a jugar negacionistas, hipocondríacos, seguidores de Miguel bosé, de iker jiménez, y madres con tetas operadas que antes eran planas

se va a liar la de Dios. Padres, tengan el movil en la mano porque van a sacar mucho material y nosotros lo agradeceremos
Yo ya estoy en el grupo de wasap, empiezan el miércoles. La seño tiene 25 años, y 25 niños, se deja ver. El señor nos ampare. Dice el crio que el va a besar a quien quiera porque el virus no se ve, por lo tanto no existe.

Sí lo está, aunque no es mi tipo ni se parece a la de la foto de fb que le stalkeé. El crio que la traiga de la mano a la cena de navidad si quiere, algo le daremos de comer.
Llévala a casa de coqueta .así verán prety Woman y le dará masajes..

Se lavaran las manos 5 veces al día.iran al baño por cursos.

Este año va a ser más presencial que académico,pues se van pasar más tiempo controlando a los niños que dándoles clase.

El alumnado se va a pasar la mayor parte del tiempo lavando las manos. Echad cuentas, en los aseos como mucho habrá 3 o 4 lavabos. Entre que salen, lavan las manos y vuelven al aula, mínimo 5 minutos. 5 veces tienen que lavarse las manos, con solo 5 niños ocupan los aseos 25 minutos. En cada aula puede haber 25 alumnos, echando cuentas a una sola aula le hacen falta 125 minutos. Solo con 3 clases para lavar las manos van a ocupar todo el día...

Y el resto de las clases cuando lavan las manos 5 veces? Y como se puede dar clase teniendo a 5 alumnos fuera del aula de forma continua?

El alumnado se va a pasar la mayor parte del tiempo lavando las manos. Echad cuentas, en los aseos como mucho habrá 3 o 4 lavabos. Entre que salen, lavan las manos y vuelven al aula, mínimo 5 minutos. 5 veces tienen que lavarse las manos, con solo 5 niños ocupan los aseos 25 minutos. En cada aula puede haber 25 alumnos, echando cuentas a una sola aula le hacen falta 125 minutos. Solo con 3 clases para lavar las manos van a ocupar todo el día...

Y el resto de las clases cuando lavan las manos 5 veces? Y como se puede dar clase teniendo a 5 alumnos fuera del aula de forma continua?
En este caso 2 baños para 100 chavales...eso x5 ya tienes la cuenta.dicho ayer por la profe(la cual tiene un empujón)
No.el protocolo es el que sigue:
Toda la clase.van todos a la vez,como cuando repartían el flúor dental por los coles.1 una clase en fila,luego otra...es decir...se paraliza la clase para lavar las.manos.

Última edición:
Yo salía con el cipote al aire haciéndome el despistado mientras mi hija daba la clase ajena a que su padre estaba enseñando el cimbel a la profe y al resto de su clase.

Lavándose las manos, entrando y saliendo ordenadamente, vigilados en el patio...lo que haga falta para no estar encerrados.
No saben las charos, no. Si antes se cogían bajas por un meñique retorcido, ahora va a ser la repanocha. Dos estornudos, y a casa. Un mes hasta sustituto. Dos estornudos, y a casa. Otro mes para sustituto. Qué coño, en octubre todo chapado.

@El bedel , un profesor lloriqueando por la maldad de los críos da la misma vergüenza que un piloto con miedo a las alturas.
Ya sé que se la suda, pero hay que tenerlos bien gordos.

Se lee que están fichando profes ya paletizados, que no hay más. Qué listos, de la que bajen la persiana de aquí a nada, un añito de vacaciones pagadas.
Hay que reconocer que nos adelantan por la derecha, las cosas como son.

Atrás
Arriba Pie