Pantallas o fases imposibles en juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bombillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammel rebuznó:
El Mafia y tiene su tiempo pero sigue siendo una obra maestra de los videojuegos. Y como muy bien dice algun forero da mil vueltas al GTA. Lo jugue , me lo hize completo y no he vuelto a jugar ( por algun lado andará ) . ¿ Alguien sabe algo mas sobre si saldrá la segunda parte? o son solo rumores ?

Yo el mafia lo jugué en Italiano y me quedé en la última pantalla, en la lucha contra el jefe. No se porque no lo he intentado más de dos veces, merece la pena ver el final?

Estoy de acuerdo en que es mejor que el GTA. Es mafia de la buena, no una banda de macarras.
 
Yo el mafia lo jugué en Italiano y me quedé en la última pantalla, en la lucha contra el jefe. No se porque no lo he intentado más de dos veces, merece la pena ver el final?

El jefe le consegui vencer de pura suerte a la primera, pero ya despues nunca volvi a jugar . El final es bastante bueno , pero quiza se quede algo corto. Pero ya sabes un guion tan magistral hay que cerrarlo de algun modo, y su final es el mejor de todos los posibles.
 
La última secuencia del Driven, la de las limusinas, me costó un huevo pero me la acabé, sin trucos ni ná
Tb costó mucho mucho la persecucíón en estambul en el Driven 3
Y la del avión a radio control del Zero, en el San Andreas, la dejé por imposible, pero...
cuando quise sacarme el carnet de piloto de aviones, me pasaba la 7ª prueba de vuelo y era como si no me la pasara. Así que cavilé y resulta que no eran opcionales, que para sacarte el título de vuelo, había que usar el barón rojo de Zero. Y tuve que ponerme manos a la obra hasta que acabó cayendo...
Todo esto en la Play.
 
Lewton rebuznó:
Camaron de la isla rebuznó:
the_snack rebuznó:
a mi me la comio la ultima del san andreas... Tanto que desinstale el juego sin acabarlo :oops: :oops: :oops:
Y que lo digas compadre, he estado casi 1 mes intentandolo todos los dias y al final la he dejado por imposible, todavia tengo el dvd pirata para la play y la partida en la tarjeta de memoria, asi que algun día caerá.
Otra pantalla que me costo la ostia pasarme fue la copa Yaris profesional del Gran Turismo 3. Mas de 6 meses probando con todas las modificaciones posibles hasta que lo conseguí. y con la copa polipony digital 3 cuartos de lo mismo.
lo k dice eOe del lode runer tiene razon, por mas que he jugao jamás me he pasado ni una sola pantalla.
Un saludo Romano
¿Qué parte es la que os cuesta taaaaaaaaanto a ver?
Buenass, despues de cargarme al big smoke no consigo llegar hasta abajo porque siempre me acaba matando el puto fuego, aunque ya directamente me la suda ese juego porque ahora estoy enganchado al FEAR de pc. Gracias por tu interes Lewton. buenas noches.
 
Hammel rebuznó:
Yo el mafia lo jugué en Italiano y me quedé en la última pantalla, en la lucha contra el jefe. No se porque no lo he intentado más de dos veces, merece la pena ver el final?

El jefe le consegui vencer de pura suerte a la primera, pero ya despues nunca volvi a jugar . El final es bastante bueno , pero quiza se quede algo corto. Pero ya sabes un guion tan magistral hay que cerrarlo de algun modo, y su final es el mejor de todos los posibles.

Yo al jefe me lo pasé después de mil intentos.. teniendo en cuenta que un gilipollas cogió mi partida en el ciber (en el que me pasaba las horas de recreo y muuuuchas de clase en mi época de instituto) y se lió a pasármela, el muy cabrón... yo de exámenes y ni me enteré hasta que acabé los susodichos...

El guión es cojonudo, y el final, sublime.

Por cierto, para yo poder continuar... ¿Cómo detengo el avión en la pista de despegue? Es el del Don rival, si mal no recuerdo...
 
Saavedro rebuznó:
Hammel rebuznó:
Yo el mafia lo jugué en Italiano y me quedé en la última pantalla, en la lucha contra el jefe. No se porque no lo he intentado más de dos veces, merece la pena ver el final?

El jefe le consegui vencer de pura suerte a la primera, pero ya despues nunca volvi a jugar . El final es bastante bueno , pero quiza se quede algo corto. Pero ya sabes un guion tan magistral hay que cerrarlo de algun modo, y su final es el mejor de todos los posibles.

Yo al jefe me lo pasé después de mil intentos.. teniendo en cuenta que un gilipollas cogió mi partida en el ciber (en el que me pasaba las horas de recreo y muuuuchas de clase en mi época de instituto) y se lió a pasármela, el muy cabrón... yo de exámenes y ni me enteré hasta que acabé los susodichos...

El guión es cojonudo, y el final, sublime.

Por cierto, para yo poder continuar... ¿Cómo detengo el avión en la pista de despegue? Es el del Don rival, si mal no recuerdo...

Si no recuerdo mal, date un paseo por los hangares y por la caseta siguiente. Pero en camión, que si no es muy cansado.
 
Menuda cruzada la del hijo de puta ese... que intentas reventar su avión, hacer que le pille un tren, etc etc... Hasta que lo coges en los Hangares con los putos francotiradores desde torres disparandote y la de enemigos que hay por todos sitios.
El avión te lo cargas disparando a los motores, aunque no llega a talegar del todo; el final es cojonudo y tampoco es tan difícil, te pones detras de una columna y vas disparando a lo zorro hasta que muere, lo chungo es luego cuando se va por el pasillo que aparece de repente y con una Colt.
Cojonuda la pantalla en la que se deciden a atracar el banco y la que se lia a raiz de eso, con toda la antesala de Sam haciendo una ruta turística por la ciudad mientras te cuenta todo el plan en el monorrail.
Sin duda momentos que pocos juegos me han dado
 
Sin duda la ultima pantalla de Megaman 3 de la mitica NES. Horriblemente dificil!!!
 
Camaron de la isla rebuznó:
Buenass, despues de cargarme al big smoke no consigo llegar hasta abajo porque siempre me acaba matando el puto fuego, aunque ya directamente me la suda ese juego porque ahora estoy enganchado al FEAR de pc. Gracias por tu interes Lewton. buenas noches.
A ver tienes que apuntar a la base del fuego y obivamente no acercarte demasiado yo no soy el más hábil del mundo y sólo lo tuve que repetir 1 vez.
 
Yo cometi el error de pasarme todas las misiones de bombero y conseguir asi que me dieran inmunidad al fuego, con lo que es muchisimo mas sencillo.
 
Y en el mafia, la pantalla en la que después de huir por los tejados, igual que en "El Padrino II" llegas a la iglesia, y te encuentras con la familia enemiga :lol: Me dejaron a 1 de vida los fillos di puta, por lo que me costó atravesarme la ciudad entera con 2 coches de la mafia persiguiendome y toda la policia contra mi.
 
Muchas gracias Compadres, Me he hecho todas las misiones de bombero y con la imnnidad al fuego ha sido muy facil pasarme la pantalla final.
Dios os lo pague con una buena gitana como me lo pago a mi. :D :D :D
 
Muchas gracias Compadres, Me he hecho todas las misiones de bombero y con la imnnidad al fuego ha sido muy facil pasarme la pantalla final.
Dios os lo pague con una buena gitana como me lo pago a mi. :D :D :D
 
Deadman Inc. rebuznó:
El mundo -1 de Super Mario Bros.....y Mike Tyson en Punch Out!


El truco estaba en que cuando te fuese a dar el super golpe especial le dieses tu en el momento en el que casi te iba a impactar. Se caia al suelo redondo. repetirlo 2 veces y adios a Mike.
 
Deadman Inc. rebuznó:
El mundo -1 de Super Mario Bros.....y Mike Tyson en Punch Out!


El truco estaba en que cuando te fuese a dar el super golpe especial le dieses tu en el momento en el que casi te iba a impactar. Se caia al suelo redondo. repetirlo 2 veces y adios a Mike.
 
no si si estara repetido, en el carmaggeddon tdr2000 habia una pantalla imposible donde tenias que eliminar a un pavo, y el tio no estaba en ningun sitio, recuerdo que habia un avion merodeando, alguien se acuerda?
 
no si si estara repetido, en el carmaggeddon tdr2000 habia una pantalla imposible donde tenias que eliminar a un pavo, y el tio no estaba en ningun sitio, recuerdo que habia un avion merodeando, alguien se acuerda?
 
Los juegos antiguos era pura mecánica, jugar una y otra vez como una máquina hasta aprenderte cada movimiento en el momento necesario. Hoy en día con esto de la IA requiere más habilidad física y mental, y suerte. Muchas pantallas que lo intentas mil veces y es imposible llega una vez que lo intentas y te la pasas fácilmente.
 
Los juegos antiguos era pura mecánica, jugar una y otra vez como una máquina hasta aprenderte cada movimiento en el momento necesario. Hoy en día con esto de la IA requiere más habilidad física y mental, y suerte. Muchas pantallas que lo intentas mil veces y es imposible llega una vez que lo intentas y te la pasas fácilmente.
 
Uno de los malos del MEGAMAN-X de Super Nintendo era infernal, ese que te tiraba un Boomerang, HIJO DE PUTA, al final le derroté.

Y para juego dificil en general, el puto ALUNDRA de Playstation, me quedé atrancado en una pantalla, tras mirar la guía de GameFAQS y ver las paranoyas que había que hacer tiré el juego por la ventana.
 
Uno de los malos del MEGAMAN-X de Super Nintendo era infernal, ese que te tiraba un Boomerang, HIJO DE PUTA, al final le derroté.

Y para juego dificil en general, el puto ALUNDRA de Playstation, me quedé atrancado en una pantalla, tras mirar la guía de GameFAQS y ver las paranoyas que había que hacer tiré el juego por la ventana.
 
Otras dos:

1. Terminar el Street Fighter II turbo en la maxima dificultad sin perder un round.

2. La mision con Tofu en Resident Evil 2.
 
Una de las ultimas misiones del Postal2 apocalypse Weekend; donde te despojan de las armas, la vida y te dejan a merced de montones de militares..
Me costo mucho pero mucho
 
En el gta vc la mision del puto helicóptero, junto con la mierda de escuela de aviación..

pd.: La última mision del gta, perseguir a tempeny, el truco es q como siempre hace el mismo recorrido, hay una vez que se pira y al rato viene, entonces le esperas y vas tirando, luego le dejas k te adelante cuando justo te pone que te pongas a su altura, y plas, muerto..

Algún Comandos que era imposible y ni le empecé...
 
Atrás
Arriba Pie