Pantallas o fases imposibles en juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bombillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toxic rebuznó:
Los putos eones oscuros de final fantasy X.

si, ya se que algunos eran pasables, como Valefor por ejemplo, pero tenias que pegarte una semana preparandote para la lucha.

La dificultad de alguno de estos solo son comparables a la de arma rubí y la otra arma (no me acuerdo como se llamaba) de ffVII.

El truco era utilizar a Yojimbo, darle dinero (poca cantidad) y esperar a que hiciese el ataque, si no lo hacia resetear y volver a hacer lo mismo una y otra vez. Tenia un ataque que si lo hacia mataba a todos los enemigos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Toxic rebuznó:
Los putos eones oscuros de final fantasy X.

si, ya se que algunos eran pasables, como Valefor por ejemplo, pero tenias que pegarte una semana preparandote para la lucha.

La dificultad de alguno de estos solo son comparables a la de arma rubí y la otra arma (no me acuerdo como se llamaba) de ffVII.

El truco era utilizar a Yojimbo, darle dinero (poca cantidad) y esperar a que hiciese el ataque, si no lo hacia resetear y volver a hacer lo mismo una y otra vez. Tenia un ataque que si lo hacia mataba a todos los enemigos.

Eso suena demasiado facil... Me cuesta creer que los cabrones esos la palmaran de esa manera, pero bueno, algún dia lo intentaré.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Arma Rubí (la del desierto) del Final Fantasy VII, prácticamente imposible tengas el nivel que tengas.

veamos...hay que saber analizar las caracteristicas y comportamiento de tu enemigo. La mas chunga, si sabes como se matan las armas, es arma esmeralda. porque te ahce 1 ataque de 9999 de daño a todos, lo que es muerte instantanea.

Arma rubi, te lanza ataques de fuego, no? pues enlaza materia de fuego con elemento basico de nivel 3 en armadura.

Ahora bien, como procede el puto bicho? empieza a expulsar personajes hasta que tan solo queda 1. solucion, ve con 1 solo jugador.(el resto muertos, o usa el puto phs)

Te tira ultima muy a menuda, cosa que jode mucho la vida, curate a menudo, pero esta el problema de tener nadamas 1 jugador....

necesitaras la materia "gesticular", invocacion W (si kieres acabar rapido), y absorber PG. enlaza absorber pg con caballeros de la mesa redonda(preferiblemente, a nivel 2), y hazle invocacion W con caballeros las 2 veces. si la tubieses en nivel 3, podrias enlazar ultimo ataque(o algo asi) a fenix, para resucitar si te mata. Despues de la primera invocacion, todo es gesticular. SOLO GESTICULAR, nada de magias, limites, ni hostias.

cada vez que invoques caballeros, sanaras en torno a 8000pg. Y ese bicho, en 1 ronda, te quita maximo, 6000.


Felicidades, tienes 1 rosa del desierto, que vale para conseguir 1 chocobo dorado. Pero si tienes caballeros de la mesa redonda, es porque tienes ese puto pollo gigante.

el resto de huecos de materia, todo super pg y tal...de pm, necesitas en torno a 550, creo, no lleves muchos super pm, q no te valdran de nada.


Conste que hace 4 años que mate al puto bicho de mierda ese, y sigo diciendo, que es un paseo en barca comparado con arma esmeralda(la submarina).
 
bombillo rebuznó:
Y por ultimo, en el juego RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, la fase en la que apareces en una gran sala y tienes un ??? disparandote desde el centro de la misma, ya casi al final del jugo, antes de encontrarte a los monstruos.

mira que me acabe veces el juego, pero no me doy cuenta de que fase hablas
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Toxic rebuznó:
Los putos eones oscuros de final fantasy X.

si, ya se que algunos eran pasables, como Valefor por ejemplo, pero tenias que pegarte una semana preparandote para la lucha.

La dificultad de alguno de estos solo son comparables a la de arma rubí y la otra arma (no me acuerdo como se llamaba) de ffVII.

El truco era utilizar a Yojimbo, darle dinero (poca cantidad) y esperar a que hiciese el ataque, si no lo hacia resetear y volver a hacer lo mismo una y otra vez. Tenia un ataque que si lo hacia mataba a todos los enemigos.

El ataque es "ultresgrima".
 
semete rebuznó:
bombillo rebuznó:
Y por ultimo, en el juego RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, la fase en la que apareces en una gran sala y tienes un ??? disparandote desde el centro de la misma, ya casi al final del jugo, antes de encontrarte a los monstruos.

mira que me acabe veces el juego, pero no me doy cuenta de que fase hablas

Creo que es cuando te enfrentas al primer Ubersoldat.
Tienes que bajar por unas escaleras hasta la sala que es cuadrada con poco sitio donde esconderse, solo hay una especie de "garaje" en uno de los laterales.
Yo me cargué al bicho dando vueltas por ese "garaje". como tiene un muro que divide la habitacion en 2 partes te vas escondiendo en el muro y sales para disparar, aprovechas que el bicho es lento para ir siempre por delante, en un rato lo dejas listo.

Este es un juego de los miticos, no me canso de jugarlo, la fase del rifle especial de precision es la caña, me encanta.

Volviendo al hilo: para pantalla chunga la penultima del quake4, justo antes del monstruo final, te empiezan a aparecer todos los monstruos que han salido en el juego y no hay packs de vida y apenas municion, una putada en toda regla. Como que tuve que poner el modo "Dios" despues de que me ventilasen un monton de veces.

Otra chunga es en el juego XIII, cuando debes espiar a unos militares que se reunen en una tienda de campaña y no te debe ver nadie ni oir nadie, mogollon de soldados y tu solo con los cuchillos, que fase mas frustrante pues el dichoso juego te manda al principio del nivel si te matan. :evil:
 
Silas rebuznó:
La quinta del tetris

Te recomiendo ... que para tu coeficiente ... te dediques a jugar al ... POKEMON sera muy divertido , ademas de educativo para tus neuronas
 
Pistolas_Joe rebuznó:
semete rebuznó:
bombillo rebuznó:
Y por ultimo, en el juego RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, la fase en la que apareces en una gran sala y tienes un ??? disparandote desde el centro de la misma, ya casi al final del jugo, antes de encontrarte a los monstruos.

mira que me acabe veces el juego, pero no me doy cuenta de que fase hablas

Creo que es cuando te enfrentas al primer Ubersoldat.
Tienes que bajar por unas escaleras hasta la sala que es cuadrada con poco sitio donde esconderse, solo hay una especie de "garaje" en uno de los laterales.
Yo me cargué al bicho dando vueltas por ese "garaje". como tiene un muro que divide la habitacion en 2 partes te vas escondiendo en el muro y sales para disparar, aprovechas que el bicho es lento para ir siempre por delante, en un rato lo dejas listo.

Este es un juego de los miticos, no me canso de jugarlo, la fase del rifle especial de precision es la caña, me encanta.

pues si es ahi aun le queda un buen trecho para el final
ese ubersoldat me dio mas de un quebradero de cabeza pero con una buena rafaga de venom acaba callendo. eso si, hay que hacer como tu dices, escondiendote de el porque si no te cepilla en un parpadeo


la fase del rifle supongo que es en la que apareces en lo alto de una montaña y tienes que bajarte a pila de alemanes que estan en la pista de aterrizaje...
ese juego es cojonudo y el ultimo monstruo no es demasiado complicado
 
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero en el GTA San Andreas, especialmente la segunda, en que manejas un avión radiocontrol.

Yo me las pasé a la primera.
Son más fáciles que la del Vice City que te manda la bruxa haitiana, de hundir barcos cubanos.
 
Armani rebuznó:
Tambien una pantalla del need for speed underground 1 en la que me cargue 2 teclados hasta que la logre pasar.

¿No sería la de resistencia en circuito? Yo estuve días intentándolo hasta que lo conseguí, hasta cambié varias veces de coche para probar.
 
oTeCaLo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Arma Rubí (la del desierto) del Final Fantasy VII, prácticamente imposible tengas el nivel que tengas.

La Arma del desierto me la pete sin demasiada dificultad. En cambio, el Arma del agua jamas he tenido cojones. La cabrona atacaba rapidisimo, tenia un ataque que hacia desaparecer un personaje y otro que quitaba 9998 (creo) y dejaba a los dos personajes con 1 punto de vida. Vamos, que al tercer turno me pulia por muchas invocaciones de los caballeros de la mesa redonda que le endosase.

Algo similar me ocurrio en el FFVIII con un Ente (no se si Artema u Omega) que estaba en una estructura en la esquina inferior izquierda del mapa y tenias que ir bajando matando a los bichos mas fuertes del juego hasta enfrentarte con el. Siempre me petaba en 3 o 4 turnos, y ahi deje el juego por desesperacion, aunque me quedaba poquisimo para pasarmelo.


Te refieres a ente artema

Ese tenias que haber conseguido a todos los gfs anteriores y conseguir todas sus habilidades. (Matando cactlios en el desierto te daban 20 de ph por cada)

En mi equipo tenia a rinoa, zell o irvine y squall claro

Al menos tenias que tener a squall con lionheart y asi hacer un buen sumum.

Un pj tenia que ocupar exclusivamente de la cura (zell o irvine)

Rinoa con aura y sus lunas invisibles y estrella fugaz que le dejaba medio seco

Sumum de squall y paciencia.

Una vez lo mate y se me olvido extraerle a eden y tuve que volver a empezar >_<


De las armas del 7, ni me he querido enfrentar a rubi, y esmeralda es jodida de cojones, aun no he logrado cargarmela, cuando crees que controlas la situacion, te mete a hostias en menos de un segundo, y ale, a casita.

Del IX me lo he pasado todo

Del X, de los entes oscuros solo me he podido cargar a valefort y a shiva, los demas son jodidos de la hostia, y mas las hermanas magus, que esas por mucho jojimbo que le metas, es que no te deja ni hacer un primer ataque.

Otro juego en el que me he quedado estancada es con el Parasite eve II, a penas a las 3 horas de juego me quede estancada y lo deje por imposible.
 
Nicte rebuznó:
De las armas del 7, ni me he querido enfrentar a rubi, y esmeralda es jodida de cojones, aun no he logrado cargarmela, cuando crees que controlas la situacion, te mete a hostias en menos de un segundo, y ale, a casita.


Si sigues mi metodo para las armas, es victoria segura.

Al menos para arma rubí. Ahora bien, para arma esmeralda, es lo mismo, solo que enlazando magia de hielo o rayo, no recuerdo bien, absorbes 1 de sus ataques y te cura. Absorber Pg con los caballeros de la mesa redonda e invocacion W = Manera de sanarte.

Ahora bien, si quieres acabar con arma esmeralda, te recomiendo seguir antes el metodo para matar a arma rubi con arma rubi, y enlaza la materia gesticular en un arma u armadura de crecimiento doble o triple. El puto bicho te da en torno a 50000AP(o algo asi) para el crecimiento de la materia, en arma doble o triple, hace que consigas esa a nivel maestro, y por tanto, otra.

Si te digo la verdad, en esos combates, ninguno de mis personajes llevaban materias de curacion.

Leete lo que ponia yo en la pagina anterior... asi es facil cargarse a arma rubí (despues de pensarlo, tardé 1 único intento), y un poco mas dificil cargarse a arma esmeralda(2 intentos).

A todo esto, necesitas la materia submarina para cargarte a arma esmeralda ,en 20 minutos, ya puedes meterle 7 omnilatigos, o no te la cargas en tan poco tiempo.
 
cualquier juego de la saga ninja gaiden, podría no ser imposible, pero era dificil de cojones alguna que otra parte de cada juego
 
bombillo rebuznó:
También he jugado al Medal of Honour, y tengo que confesar que hasta coger el truco (saber cuándo asomar el morro, más bien), había desembarcado en la playa de Omaha en Normadía unas dos mil veces, con resultados nefastos... tal y como fue en realidad.

Poco a poco le cogí el truquito a la ruta que debía seguir pero siempre me rompían el coco a morterazos...
Y luego el lío para pasar de la trinchera abajo hasta las paredes del bunker... buuuummmm... más minas... Pero esto no fue tan trágico como mi intento de desembarco...

Es una parte que hay como una especie de cabaña, pero que no tiene puertas, y tiene unicamente dos paredes?

Si es esa, ahi me quede yo.
 
¿Y conseguir los putos platinos del Project Gotham 2 ? Me hice los 10 o 12 que hay fáciles de hacer y lo dejé por imposible.

¿Alguien sabe si se puede desbloquear el TVR Speed 12 sin hacerse los platinos?
 
el gradius... no he sido jamas capaz de pasarme de la segunda fase >_<. el maniac mansion 1, tampoco me lo llege a pasar nunca ^^U
 
el maniac mansion, que mitico.
donde te quedabas atascado?
 
el maniac mansion era increible, tambien me gustó su continuacion... era con alguna parte complicadilla pero nada que yo recuerde era como para atascarse y no seguir...
 
El Kid Chameleon de los huevos...

1041509599-00.jpg
 
a mi tenia traumatizado la pantalla 6,7 u 8 (ya no me acuerdo) del Solomon's Key para PC
vSolomon's_Key.png


y la 6 del Chuckie Egg de mi querido Dragon 32,
chuckie.gif
 
la que me costo horrores fue la fase del castillo de la copa especial en el mario kart de super nintendo

que horror, siempre me truñian hacia la lava o el luigi me jodia con su puta estrella
aunque al final sucumbio a mi vicio y chane 8)
 
El templo del agua o algo así del primer Zelda para N64.
Simplemente desesperante.
 
El Monkey Island 2 en modo megamonkey sí que era imposible. También me costó 5-6 horas hacer las dos misiones de dar una vuelta y aterrizar de la licencia de piloto en el San Andreas. Me he enterado que al parecer con el mando de la play era mucho más fácil.

oTeCaLo rebuznó:
La Arma del desierto me la pete sin demasiada dificultad. En cambio, el Arma del agua jamas he tenido cojones. La cabrona atacaba rapidisimo, tenia un ataque que hacia desaparecer un personaje y otro que quitaba 9998 (creo) y dejaba a los dos personajes con 1 punto de vida. Vamos, que al tercer turno me pulia por muchas invocaciones de los caballeros de la mesa redonda que le endosase.

El Arma que echa a personajes hasta que queda uno es Rubí (la del desierto).

Fibrizo rebuznó:
veamos...hay que saber analizar las caracteristicas y comportamiento de tu enemigo. La mas chunga, si sabes como se matan las armas, es arma esmeralda. porque te ahce 1 ataque de 9999 de daño a todos, lo que es muerte instantanea.

Que va, o era de 9998 o no recuerdo que ningún monstruo de los Final Fantasy te mate a todos de golpe.

Arma rubi, te lanza ataques de fuego, no? pues enlaza materia de fuego con elemento basico de nivel 3 en armadura.

La verdad es que no, todos los ataques son sin materia (rayo rubí, magia última y golpes).

Ahora bien, como procede el puto bicho? empieza a expulsar personajes hasta que tan solo queda 1. solucion, ve con 1 solo jugador.(el resto muertos, o usa el puto phs)

Exacto, vas con 1 vivo y dos muertos. Sólo expulsa personajes mientras no ha clavado los tentáculos, hasta que los clava aguantas con 1 sin atacar y cuando lo hace resucitas a los otros dos.

necesitaras la materia "gesticular", invocacion W (si kieres acabar rapido), y absorber PG. enlaza absorber pg con caballeros de la mesa redonda(preferiblemente, a nivel 2), y hazle invocacion W con caballeros las 2 veces.

Mucho mejor Turbo PM enlazada con los Caballeros y luego Invocación W y Gesticular con los demás. Con Turbo PM hacen el doble de daño y realmente es preferible eso que curar 8000 de PG.

Despues de la primera invocacion, todo es gesticular. SOLO GESTICULAR, nada de magias, limites, ni hostias.

Gesticular tiene un límite de 1 vez por personaje y habilidad.

Felicidades, tienes 1 rosa del desierto, que vale para conseguir 1 chocobo dorado. Pero si tienes caballeros de la mesa redonda, es porque tienes ese puto pollo gigante.

Cierto, los japos lo han hecho aposta para tocar los cojones. Se "podría" matar al arma rubí sin los caballeros pero harían falta 18 horas o por ahi.

Conste que hace 4 años que mate al puto bicho de mierda ese, y sigo diciendo, que es un paseo en barca comparado con arma esmeralda(la submarina).

A mí me parece que el arma esmeralda no es más difícil que el arma rubí (usando el truco de ir con 2 muertos).
 
Recuerdo en el G.I.JOE de mame la fase de la cueva,ya podias ir lleno de vida......que te daban un repaso de no te menees...y ya en la nave llegar al comandante cobra era la leche..... :117
 
El shining Force 2 de megadrive, la última hornada de bichos incluyendo al malote final, conseguí acabarlo tras 3 intentos (las batallas eran en plan tactic-rpg y duraban la ostia).
 
Atrás
Arriba Pie