Historias que no interesan a nadie ( primer capitulo ):
Hace muchos año mi padre tuvo una aficion repentina al mundo taurino y solia ir a la plaza de toros de la monumental de Barcelona a presenciar algunas corridas de toros y alguna vez le acompañaba yo rondando la edad de 11 años.
La verdad es que todavia hoy no comprendo como podia asistir a tan degradante evento pero la cuestion es que a la salida de la plaza siempre caian un par de hamburguesas en una hamburguseria que habia en frente que las hacian de lujo y merecia la pena chuparse tal espectaculo.
De todas las veces que fui hay una que no creo que se me olvide nunca, y es que recuerdo que toreaba Cesar Rincon y le toco un señor toro de un tamaño considerable y bastante bravo.
Practicamente toda la lidia fue de lo mas normal y corriente hasta que llego el turno de matar a la bestia y ahi empezaron la cadena de sucesos... El matador le clavo la espada a la perfeccion y el toro rodeado de los que acompañan al maestro se dedicaron al posterior mareo de la bestia hasta que se cayera desplomada pero no habia manera , el toro seguia de pie vivo y coleando, asi que se opto por un segundo espadazo y tampoco se consiguio que el animal cayera, y la verdad es que era toda una imagen ver al toro con dos sables travesandole los pulmones y ver que no se caia al suelo, asi que se tomo la decision de meterle un tercer espadon y al cabo de un rato si que se consiguio que se desplomara.
Hasta ahi todo habia sido un espectaculo pero la cosa tenia que continuar... y es que se acerco el señor que le clava un navajazo en la sien al bicho para rematarlo y le metio un par pero el toro segui een el suelo sentado ( sacando sangre por la boca a chorros ) pero con peligro de cornada al mozo si se le acercaba asi que se acercaron dos mozos mas de esos y uno le sujeto la cabeza y los otros dos le empezaron a repartir navajazos en la sien a lo bestia hasta que la bestia desistio y la palmo en las condiciones mas degradantes que puede morir un animal y tres espadas clavadas en los pulmones.
A dia de hoy estoy totalmente en contra de los eventos taurinos, pero hay una cosa que pasa en las plazas y que me desconcierta totalmente... y es que cuando el toro sufre mucho la gente ( entendidos inclusive ) suele abuchear a los que estan realizando la faena por el sufrimiento que le dan al animal, cuando el espectaculo en si es una tortura desde que empieza hasta que acaba....
Fin de la historia.