YO ME PRESENTO Y CUENTO LA ISTORIA DEL RICHAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema GANDUL-GUSTOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GANDUL-GUSTOSO

Guest
yo me presento aqui que esta bien el sitio ami me gusta y eso esta bien. Yo aqui quiero entretenerme a ratos y ver si ahy chicas buenas pa eso de quedar y yo que se tomar tragos y si la cosa va a mas las follo. Eso es lo que yo quiero y si de paso escribo cosas y me entretego y leo vuestras cosas que os leo mucho tienpo y me rio con lo que escribeis aunque a beces os peleais yo no se porque.

Yo os cuento ahora la istoria del richar. El richar iva con migo al colegio teniamos nosotros 11 años o asi ivamos a sesto de egb. El richar era de una familia que se veia mal en el pueblo yo no se porque pero el sienpre iba susio lleno de roña yo creo que no se lababa mucho el chaval un gitano paresia el richar. En ese tienpo ya enpiesas a haserte paja y to eso solo piensas en las pajas y en las tias buenas pa folla pero en esa edad no follas solo te la cascas. El richar era bajo y delgao lleno de pecas con cara de gato y el pelo rojo como las ratas y hablaba como gangoso y siempre desia guarrerias a los demas niños porque el iba mas adelantao en las cosas del amor porque le robaba las revistas de putas y sorras a su padre y nos la enseñaba en los recreos y el se reia. Nosotros nunca habiamo visto fotos de follar y de tias en pelotas enseñando el chocho y el culo y las tetas y follando.
El richar tenia un amigo sullo que se llamaba el angel este era cabeson y con gafas y tenia mala hotia muy serio era. Un dia yego el richar a la escuela por la tarde y nos desia que le teniamos que llamar el picha de oro y se reia, pero que teniamos que llamarle el picha de oro, Richar y porque le preguntemos nosotros. Y el desia riendose que esa tarde despues de comer se habia ido a la casa del angel y como no estaban los padres le habia dao por culo y habia sacao la polla con un pegotico de mierda y que como la mierda del angel desia que era como marron dorao le paresia a el que la picha la tenia de oro y que asi le teniamos que llamar el picha de oro y el se reia. Y en esto paso el angel por al lao muy serio como sienpre tenia de constumbre y dijo que era verda y que el richar era su amigo y queria saver como era eso del folla.
ellos no era maricones ellos siempre estaban con guarreirias y revistas de sorras y se hasian pajas en toas partes luego se pasaron a las drogas y ya no supe de ellos pero yo aun me acuerdo del picha de oro picha de oro me cago en tu puta madre

que mierdon es este???????

la de gilipolleces que escucha una en este foro

pero si no sabes ni que hablas

dice palabras como los niños pequeños gilipollas

vete a la puta mierda subnormal

tu ami no le yamas asin hija puta que te suelto dos hotias que te arranco la cabesa de serda que tienes, ami no me falta respeto ni mi padre me cago en dios a mi no me cabres.

Vikinga rebuznó:

Amos a ver niña, tu que haces despierta a la hora de las putas?
Vamos yo a mi Josefa solo le dejo si veo que esta acabando de fregar o hacer la colada, que si no ya sabe lo que le espera.
Habrase visto!

yo aqui hablo como quiero y digo lo que me sale del mismisimo coño y si no te gusta NO me leas y no me respondas niñato

jodete imbecil

BestiaNegra rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Vamos yo a mi Josefa solo le dejo si veo que esta acabando de fregar o hacer la colada, que si no ya sabe lo que le espera.
Habrase visto!

puto machista ya veriamos como te apañabas si tuvieras que hacer tu solo la tarea del hogar

puto inutil

y NO SOY una niñata joder

te va a joder tu sorra mierda que cagas surullos de boniato, y te rifas una hotia en la trompa de serda que tienes

GANDUL-GUSTOSO rebuznó:
te va a joder tu sorra mierda que cagas surullos de boniato, y te rifas una hotia en la trompa de serda que tienes

pero que diras tu eres el tipico tio que habla con una mujer y se arruga como un maricon

me das lastima

no eran maricones porque sienpre llevavan a la escuela revistas y estaban con las hojas toas pegas de la leche que echaban de las pollas siempre se la pelavan.

Vikinga rebuznó:
BestiaNegra rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Habrase visto!

puto machista ya veriamos como te apañabas si tuvieras que hacer tu solo la tarea del hogar

puto inutil

y NO SOY una niñata joder

La juventud ya no tiene respeto, cojones.
Te lo dire despacito para que me entiendas princesa:
Aprende a abrir la boca cuando conviene(solo para mamarla) y a cerrarla cuando no(el resto del tiempo).
Ya veras como la vida es mucho mas facil asi. Y ahora, el vicksvaporub y a la camita.

gilipollas machiste imaginate lo que diria tu madre ( y no bromeo ) si te viera escribir esto

lo digas en serio o no

eres retrasado mental

Vikinga rebuznó:
gilipollas machiste imaginate lo que diria tu madre ( y no bromeo ) si te viera escribir esto

lo digas en serio o no

eres retrasado mental

Cagoenlaostia a mi Santa madre que en paz descanse ni se te ocurra nombrarla, que como hay Dios que acabamos mal.

Bastante tuvo con sacarnos a mis doce hermanos y a mi adelante, la pobre.

pues si tu madre te viera desde la tumba la entrarian ganas de vomitar la verte escribir toda esa mierda sobre las mujeres

eres imbecil del todo

Vikinga rebuznó:
pues si tu madre te viera desde la tumba la entrarian ganas de vomitar la verte escribir toda esa mierda sobre las mujeres

eres imbecil del todo

Te repito, tengamos la fiesta en paz y deja a la vieja descansar tranquila.
Suerte tienes de ser mujer, que por mucho menos , mas de uno ha terminado sus dias en la uvi.

tu problema es que no respetas a las mujeres y las relegas al papel de chachas y NO funciona asi la cosa eres un machista redomado y un payaso

te va a ir muy mal en la vida

Vikinga rebuznó:
tu problema es que no respetas a las mujeres y las relegas al papel de chachas y NO funciona asi la cosa eres un machista redomado y un payaso

te va a ir muy mal en la vida

A ver, moza, tengo una parienta, diez crios, una harley, un caravana dondedormir calentito y una buena panza, como se aprecia en la foto, simbolo de la felicidad. Todo esto aderezado con litros de cerveza y mujeres. ¿Que mas puede pedir?

Suerte tendras tu de llegar a la mitad de lo que yo he llegado en la vida, criatura.

mira yo tengo 18 años tengo un novio que me quiere y unso estudios que estoy cursando no necesito vivir en caravanas para ser feliz pues vivo con mis padres y lo disfruto

y el de la foto NO eres tu ni de coña

Vikinga rebuznó:
mira yo tengo 18 años tengo un novio que me quiere y unso estudios que estoy cursando no necesito vivir en caravanas para ser feliz pues vivo con mis padres y lo disfruto

y el de la foto NO eres tu ni de coña

Esto es lo que pasa con las crias de hoy en dia, cuando ven un hombre asi se piensan que solo salen en las peliculas. A ti te hacia yo mujer y te dejaba bien entrenada para siempre....

mira tu no eres el tio ese ni de coña lo demas me lo puedo creer pero NO SOY BOBA y mi novio ya me hace mujer mucho mejor de lo que lo harias tu jamas

imbecil

Atrás
Arriba Pie