Yo no consumo drojas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMÉN
 
Las personas que conozco que jamás han probado drogas, suelen ser raras, anodinas, aburridas y con un punto de trastorno psíquico que la verdad me acojonan bastante.

No suelen ser mis amigos, aunque los utilizo ya que me dan ese sentimiento de culpabilidad que en algunas ocasiones me viene bien para autocontrolarme.


Lo del vídeo?? bueno, gilipollas como esos nacen, no se hacen. En el siglo XII también los habría, lo que pasa es que no estaba youtube para mostrarlos al mundo.
 
Amsterdam rebuznó:
Las personas que conozco que jamás han probado drogas suelen ser raras

Nop
:99

Amsterdam rebuznó:
Las personas que conozco que jamás han probado drogas suelen ser anodinas

Nop
:99

Amsterdam rebuznó:
Las personas que conozco que jamás han probado drogas suelen ser aburridas

Nop
:99

Amsterdam rebuznó:
Las personas que conozco que jamás han probado drogas, suelen ser con un punto de trastorno psíquico que la verdad me acojonan bastante.

:twisted:
 
Se que el tema está muy manido, que en este foro se ha hablao hasta la saciedad, pero no deja de ser cierto que el ser humano (y en muchos casos la mayoría de los seres vivos del planeta) desde que existe ha probado toda clase de drogas en cada una de sus civilizaciones.

Por lo tanto el que existan seres humanos que no las hayan probado (en ninguna de sus variantes, arto dificil creo) son por definición seres antisociales.
 
Amsterdam rebuznó:
Las personas que conozco que jamás han probado drogas, suelen ser raras, anodinas, aburridas y con un punto de trastorno psíquico que la verdad me acojonan bastante.
Muy de acuerdo con esa idea. ;)
Este tema me encanta..

max.jpg


¿quien es el listo aqui?
 
Hoy en día todo el mundo cuando sale de noche se droga, ya sea consumiendo alcohol o tomando cualquier tipo de substancia.
Llegas al lugar, donde los demás están ya reunidos bebiendo los litros y charlando, corres a pillarte la botella y a embriagarte; y al cabo de media hora eres uno más entre los demás, todo está fluyendo y te encuentras a gusto.
Yo creo que las drogas usadas por una persona con autocontrol y estabilidad emocional, y de forma inteligente puede ser una gran herramienta de salud mental.

El problema es cuando se junta la variable andaluz - drogas -callejeros.
 
... no deja de ser cierto que el ser humano (y en muchos casos la mayoría de los seres vivos del planeta) desde que existe ha probado toda clase de drogas en cada una de sus civilizaciones.

Por lo tanto el que existan seres humanos que no las hayan probado (en ninguna de sus variantes, arto dificil creo) son por definición seres antisociales.

Cierto en lo primero,en lo segundo tu cuando estas al dia siguiente tirado en lo que llamas hogar con un clavo descomunal,viene tu madre a las 3 p.m para ver si te apetece un cola-cao para desayunar y la mandas a freir frijoles al pueblo a grito pelado alegando que no son horas de despertar a personas decentes, tu no eres mas asocial que nadie por eso verdad?
 
BellMalena rebuznó:
Muy de acuerdo con esa idea. ;)
Este tema me encanta..

max.jpg


¿quien es el listo aqui?

Practicale la eutanasia a tu hijo de una PUTA vez, por caridad humana. No merece este infierno.

O mejor aún, a tí misma.
 
Los puteros molan. Pueden ponerse hasta el culo de chupar tetas con SiDrA, o meter sus respectivas pollas en agujeros que han horadado cientos de pollas enfermas de diferentes EtS, a cual más divertida e interesante, pero nada de dronjLas, que son malas para el cuerpo y la ¿mente?. Sanísimos, porsupu.
Yo jamás he consumido ningún tipo de drogLa, salvo alcohol, pero no por ese motivo tan maricón y absurdo.
Mi opinión: Se van a morir pronto.


¿Porque se critica tanto a los puteros cuando estos han dado de comer durante siglos a las madres de tantos foreros?. Foreros que ahora irónica e incomprensiblemente critican a los que les han sustentado de forma indirecta desde que eran pequeños hijos de puta, nunca mejor dicho.

.
 
Joder, pues acaba usted de destrozarme la vida, porque siempre he pensado que nuestro padre común (el Padre de Todos los Foreros), era el Dios Tojeiro, injertado en el tracto digestivo de Wolfgang Puck, pero muy pasado de ácidos. El caso es que sí, somos unos descastados y renegamos de nuestras putas madres y de nuestros desconocidos padres, pero a vosotros, los Seres de Luz del Universo Puteril, os sigue faltando una parte importante de vuestro centro cognitivo.

Os Hamo.
 
Yo desde que las probe el año pasado he encontrado trabajo, me va bien en la carrera y follo cantidubi
 
Se podría reconvertir esto en el hilo de drogas bimestral y tal y que cada cual ponga una lista detallada de qué dronjas se ha metido entre pecho y espalda sometimes...:roll:

Si aprietas bien los spoiler, lo averiguarás...jijijijiajuajijaijauajiajau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va, los porros
y...ehm...speed por error

Venga va, una raya de coca en nochevieja y tal...
Y tres o cuatro veces setas
¿El Popper vale si no se utiliza para que te den por el Ohio?

y la salvia
Y ya
 
Se que el tema está muy manido, que en este foro se ha hablao hasta la saciedad, pero no deja de ser cierto que el ser humano (y en muchos casos la mayoría de los seres vivos del planeta) desde que existe ha probado toda clase de drogas en cada una de sus civilizaciones.

Por lo tanto el que existan seres humanos que no las hayan probado (en ninguna de sus variantes, arto dificil creo) son por definición seres antisociales.

Se que el tema está muy manido, que en este foro se ha hablao hasta la saciedad, pero no deja de ser cierto que el ser humano (y en muchos casos la mayoría de los seres vivos del planeta) desde que existe ha practicado toda clase de actos homosexuales en cada una de sus civilizaciones.

Por lo tanto el que existan seres humanos que no los hayan practicado (en ninguna de sus variantes, arto dificil creo) son por definición seres antisociales.
 
Se podría reconvertir esto en el hilo de drogas bimestral y tal y que cada cual ponga una lista detallada de qué dronjas se ha metido entre pecho y espalda sometimes...:roll:

Si aprietas bien los spoiler, lo averiguarás...jijijijiajuajijaijauajiajau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va, los porros
y...ehm...speed por error

Venga va, una raya de coca en nochevieja y tal...
Y tres o cuatro veces setas
¿El Popper vale si no se utiliza para que te den por el Ohio?

y la salvia
Y ya


Y qué tal la última que has puesto??? Es que es la única que no he probado. Por cierto, que el otro día llamé al cristalero y este sí que sabe de este tema
 
No toda la juventud se emborracha y toma drogas, no todos los vascos son nacionalistas, no todos los alemanes son gordos y rubios, no todos los madrileños son chulos, no todos los catalanes son tacaños, etc.

¿Sabes lo que significa la palabra generalizar, y tópico?

Pues ala búscalas en el diccionario y aplicate el cuento listo.

PD.: ¡Que viva la coca!
 
Hola mundele, sé que me lees. Este hilo no lo cierras pero te corres de gusto cerrándole hilos a los veteranos. Eres el puto cáncer de este foro, eres un manipulador de mierda, siempre con mensajes privados y nunca dando la cara. El día que te vayas a tomar por el culo nos vamos a alegrar todos, pero claro, cómo le vas a pedir a un mediocre que se dé cuenta de que sobra?

Saludos.
 
watch


La droga nos ha arrebatado a grandes talentos.
 
choose life

Hola drojadistos...cómo os sentís hoy???

Yo, así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que tengais un buen día
 
No tienen nada que ver las putas con las drogas.

La droga es una mierda en general. La droga te deja tocado, la droga te hace perder los amigos, te hace estar pendiente de una puta sustancia y no importa otra puta cosa, todo girar en torno a ello, ya no miras los en euros si no en gramos. La droga es el vácio más grande y llega un día que te cansas, que te das cuenta que la vida es mucho más que eso, hay mil cosas para hacer un montón de cosas que aprender, donde la farla, el speed el puto m no tengan cabida porque te destruye el cerebro, si tienes suerte, te das cuenta de esto antes de que tu cerebro se pete.

Las putas, ¿que son las putas?, las putas es el vicio más viejo del mundo, la gente paga sexo porque no tiene el sexo que quisiera, o porque necesita cariño humanao, aunque sea falso, y lo único que tiene de malo las putas, si sabes que putas consumes es tu cartera. Las putas es un transito la mayoría de las veces, porque cuando te echas una novia que te jode como quieres, las putas se acabaron, pero tu cuando estas enganchado a la coca ya puede venir la puta yo que se, rebecca linares a mamarte la polla todas las mañanas que seguiras enganchado a esa mierda.

Que le den por el culo a las drogas, la gente muere por las drogas, es un drama familiar.

Ahora bien esto no quita para que yo me meta algún tiro de vez en cuando o me vaya de putas, he dicho.
 
Frustra rebuznó:
No tienen nada que ver las putas con las drogas.

La droga es una mierda en general. La droga te deja tocado, la droga te hace perder los amigos, te hace estar pendiente de una puta sustancia y no importa otra puta cosa, todo girar en torno a ello, ya no miras los en euros si no en gramos. La droga es el vácio más grande y llega un día que te cansas, que te das cuenta que la vida es mucho más que eso, hay mil cosas para hacer un montón de cosas que aprender, donde la farla, el speed el puto m no tengan cabida porque te destruye el cerebro, si tienes suerte, te das cuenta de esto antes de que tu cerebro se pete.

Las putas, ¿que son las putas?, las putas es el vicio más viejo del mundo, la gente paga sexo porque no tiene el sexo que quisiera, o porque necesita cariño humanao, aunque sea falso, y lo único que tiene de malo las putas, si sabes que putas consumes es tu cartera. Las putas es un transito la mayoría de las veces, porque cuando te echas una novia que te jode como quieres, las putas se acabaron, pero tu cuando estas enganchado a la coca ya puede venir la puta yo que se, rebecca linares a mamarte la polla todas las mañanas que seguiras enganchado a esa mierda.

Que le den por el culo a las drogas, la gente muere por las drogas, es un drama familiar.

Ahora bien esto no quita para que yo me meta algún tiro de vez en cuando o me vaya de putas, he dicho.

No vuelvas a justificar tu tristotomía.
Putero----------> triste
Drogarse----------->cool.
 
Este tampoco creo que se drogue... o sí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gdx54 rebuznó:
No vuelvas a justificar tu tristotomía.
Putero----------> triste
Drogarse----------->cool.

Pues amigo, salir del curro y decir, me apetece petarme unas tetas más grande que mi puta cabeza y un culo de los de anuncio del reguetton, o una lefarme en una cara de esas con las que tu te masturbas todos los putos dias, como que no me parece triste, de hecho es una recarga de energía cojonuda. Ahora bien, tampoco es para sentirse orgulloso, pero no seré menos que nadie y mucho menos, menos que tu valgalare.
 
Frustra rebuznó:
Pues amigo, salir del curro y decir, me apetece petarme unas tetas más grande que mi puta cabeza y un culo de los de anuncio del reguetton, o una lefarme en una cara de esas con las que tu te masturbas todos los putos dias, como que no me parece triste, de hecho es una recarga de energía cojonuda. Ahora bien, tampoco es para sentirse orgulloso, pero no seré menos que nadie y mucho menos, menos que tu valgalare.

Amigo, por un momento limpia tu mente, olvida ese sentimiento de superioridad que te proporciona pagar por follar y observa éste vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora dime, maldito hijo de puta. ¿De verdad te crees superior a el? que mientras el está creando, está siendo un chamán, un profeta, un puto genio; tu estás metiendo la polla en una boca por donde han pasado otras 30 ése día. Mientras ella te da palmaditas en la espalda, pone cara de circunstancia para que te corras rápido, y te hace limpiarte el miembro en un bidé de forma vejatoria, el es un jodido iluminado que juega con el espacio-tiempo. Dime ¿TE CREES SUPERIOR A EL?!!

Ahora fuera de mi vista, puto desgraciado.
 
Frustra rebuznó:
La droga es una mierda en general. La droga te deja tocado, la droga te hace perder los amigos, te hace estar pendiente de una puta sustancia y no importa otra puta cosa, todo girar en torno a ello, ya no miras los en euros si no en gramos. La droga es el vácio más grande y llega un día que te cansas, que te das cuenta que la vida es mucho más que eso, hay mil cosas para hacer un montón de cosas que aprender, donde la farla, el speed el puto m no tengan cabida porque te destruye el cerebro, si tienes suerte, te das cuenta de esto antes de que tu cerebro se pete.

Que le den por el culo a las drogas, la gente muere por las drogas, es un drama familiar.

Eso es cierto como la vida misma,chapeau.No se cual sera la media de edad de los que vomitan sus bobadas por aqui,pero los que hayan estado en ese mundillo y tengan un poco de calle,no tienen mas que echar cuentas y ver la situacion de los amigos que se han quedado por el camino.

O tarados,o reponedores en el supermercado.
 
Arriba Pie