gdx54 rebuznó:Amigo, por un momento limpia tu mente, olvida ese sentimiento de superioridad que te proporciona pagar por follar y observa éste vídeo.
Ahora dime, maldito hijo de puta. ¿De verdad te crees superior a el? que mientras el está creando, está siendo un chamán, un profeta, un puto genio; tu estás metiendo la polla en una boca por donde han pasado otras 30 ése día. Mientras ella te da palmaditas en la espalda, pone cara de circunstancia para que te corras rápido, y te hace limpiarte el miembro en un bidé de forma vejatoria, el es un jodido iluminado que juega con el espacio-tiempo. Dime ¿TE CREES SUPERIOR A EL?!!
Ahora fuera de mi vista, puto desgraciado.
Acabo de cagar y no me queda mierda que compartir, solo te aclaro una cosa campeon, que estaba rompiendo toda medida, y no yo no me siento superior al que se droga, lo que si hago es ayudar a alguien que caiga en la droga si está en mi entorno afectivo, pero no para que este a mi nivel, si no para que se enganche a la vida y no a esa mierda. Lo de la higiene me importa un cagao, solo con coco tío.