Yo no consumo drojas.

gdx54 rebuznó:
Amigo, por un momento limpia tu mente, olvida ese sentimiento de superioridad que te proporciona pagar por follar y observa éste vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora dime, maldito hijo de puta. ¿De verdad te crees superior a el? que mientras el está creando, está siendo un chamán, un profeta, un puto genio; tu estás metiendo la polla en una boca por donde han pasado otras 30 ése día. Mientras ella te da palmaditas en la espalda, pone cara de circunstancia para que te corras rápido, y te hace limpiarte el miembro en un bidé de forma vejatoria, el es un jodido iluminado que juega con el espacio-tiempo. Dime ¿TE CREES SUPERIOR A EL?!!

Ahora fuera de mi vista, puto desgraciado.

Acabo de cagar y no me queda mierda que compartir, solo te aclaro una cosa campeon, que estaba rompiendo toda medida, y no yo no me siento superior al que se droga, lo que si hago es ayudar a alguien que caiga en la droga si está en mi entorno afectivo, pero no para que este a mi nivel, si no para que se enganche a la vida y no a esa mierda. Lo de la higiene me importa un cagao, solo con coco tío.

gdx54 rebuznó:
Ahora fuera de mi vista, puto desgraciado.

AHAHAHAHA. Pero que sucnormal es este pavo. Si no fuera por la cara de poco espabilao que tienes te tendría hasta respecto.

En serio, deja el foro, o por lo menos el jeneral. Que eres tonto a dos quartos de las tres.

Entiendo que no entiendas de la misa la mitad, entiendo que entres a los hilos haciéndote el listo cuando, insisto, no sabes de qué va nada, entiendo como funcionas, no te culpo, lo entiendo y hasta te compadezco. Ahora bien, lo que no entiendo es porqué sigues vivo, forilmente y en carne y hueso, jodido deshecho; eres un insulto a la evolución humana, qué cojones, serías un insulto a la de los primates si fueras un chimpancé. Eres una puta tara, un juguete roto de ésta sociedad, que, como digo, no merecedor del odio de el resto, sino de la compasión. Ahora bien, haz como Craig Evert y termina con todo, al menos pide que te borren el user; que no es plato de buen gusto para el resto de foreros presenciar ésta humillante agonía.

GDX54 rebuznó:
Entiendo que no entiendas de la misa la mitad, entiendo que entres a los hilos haciéndote el listo cuando, insisto, no sabes de qué va nada, entiendo como funcionas, no te culpo, lo entiendo y hasta te compadezco. Ahora bien, lo que no entiendo es porqué sigues vivo, forilmente y en carne y hueso, jodido deshecho; eres un insulto a la evolución humana, qué cojones, serías un insulto a la de los primates si fueras un chimpancé. Eres una puta tara, un juguete roto de ésta sociedad, que, como digo, no merecedor del odio de el resto, sino de la compasión. Ahora bien, haz como Craig Evert y termina con todo, al menos pide que te borren el user; que no es plato de buen gusto para el resto de foreros presenciar ésta humillante agonía.

Menudo parrafaco te has marcado para llegar a la conclusión de que ni tú mismo has entendido la mierda que has escrito. Encomiable. ¿Entiendes? todos me entienden, aunque tú no me entiendas, entendido. Ido ido ido.

gdx54 rebuznó:

Está buapo ver como retrasados como tú se estrujan el cerebro para soltar la misma mierda de siempre. Lo que voy a borrar es la cara de sucnormal que tienes. No eres más que un fracasado del montón, así que también debo compadecerte, triste. Al menos yo no me escondo detrás de un foro para creerme lo que no soy. Soy transparente como el orín de tu madre. Y ahora, mejor que hagas lo que te he dicho, deja el jeneral que te va tres tallas grande. Ya si quieres acabar con tu vida trisómica es cosa tuya.

Soy amo y tú no. Chúpame un pie.

Reshulon pasale unos telefonos al chaval, que le va a entrar una hernia.

Lo curioso es que todos creen estar dando un repaso verbal a Gdx y es él el único que está demostrando no ser un trisómico al teclado... ver para creer. :roll:

No creo que haber atacado a junta letras ese. Más que nada porque solo he dado mi opinión, y me he visto atacado por una especie de anormal hilando insultos más leídos que los paquetes de tabaco. Todos sabemos insultar...

Frustra rebuznó:
No creo que haber atacado a junta letras ese. Más que nada porque solo he dado mi opinión, y me he visto atacado por una especie de anormal hilando insultos más leídos que los paquetes de tabaco. Todos sabemos insultar...

No creo que se refiriera concretamente a ti. Tu status ahora mismo es el de mascota: nos diviertes, jugamos contigo, te queremos. Intenta no salir de ahí poniéndote gallito ¿vale?

Gracias Mundele por confiar en mi validez, no te defraudaré 8-)

Cierre el pico. M.

AHAHAHAHA. Pero que sucnormal es este pavo. Si no fuera por la cara de poco espabilao que tienes te tendría hasta respecto.

En serio, deja el foro, o por lo menos el jeneral. Que eres tonto a dos quartos de las tres.

Hostias, 4 mil posts. Quién es este pollo?

Menudo desmadre tenemos aquí montado.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Hostias, 4 mil posts. Quién es este pollo?

Menudo desmadre tenemos aquí montado.

Es una simple cifra, detrás sólo hay humo.

Un saludo, caballero.

No creo que se refiriera concretamente a ti. Tu status ahora mismo es el de mascota: nos diviertes, jugamos contigo, te queremos. Intenta no salir de ahí poniéndote gallito ¿vale?

Gracias Mundele por confiar en mi validez, no te defraudaré 8-)

Perdona jefe, no sabía que la categoría de la basura estaba en el número de mensajes, soy bastante retrasado y hay conceptos que me cuesta entender, aunque lo lea una y mil veces, y sigo sin cazarlas. Pero tranquilo, ya no haré más el retrasado de mierda pegandome con todos, soy bastante niñato y se me nota, de estos que nunca vivido nada más real que el youtube, mis disculpas otra vez.

En este foro -que no en el aborto anexo- un potente catalizador que automáticamente convierte en basura a un forero, es precisamente el ser putero.

Y si además tiene la osadía de jactarse de ello ante el público, acaba de cubrirse de gloria, hamijo.

Psé. Mundele y el Pouto maricón de parte del poco espabilao. Hasta aquí podíamos shegar. Cuanta falsedad.

No me explico porque atraigo siempre a los nerds año tras año. Luego cuando se hacen veteranos ni me dan las gracias.

Nerds.jpg

Tontoputas rebuznó:
No me explico porque atraigo siempre a los nerds año tras año. Luego cuando se hacen veteranos ni me dan las gracias.

view.php
3358rvd.jpg

Es verdad, un tipo tan duro como tú debería ser respetado por todos, sólo con leer la brillantez de tu insulsas intervenciones. Joder, con tu barba de un día como la del alto del Dúo Sacapuntas, con ese cigarro de lado como diciendo I want to kill you, con esa medalla de la Virgen de Guadalupe que está gritando ignorancia inside, y con esa camiseta del mismo tipo de las que me dejé de poner a los 8 años porque me pegaban los templarios por anticuado.

Anda, imbécil, muérete, retírate y deja de dar ascopena en todos tus mensajes, que dan ganas de llamar a Manos Unidas para que construya un pozo y una iglesia delante de tu puta casa, del pauperismo que desprendes.

Otro puto infeliz. El que se pone mi foto de avatar y tiene todo un album de foreros guardado en el pc. Sigue así de nerd, no cambies nunca.

Chuloputas haciendo de él mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, perteneciente al reino vegetal, y Gdx aprovechando el patrocinio de CajaMadrid y el Lam Lam de su nuevo amiguito Topo, es hermoso, se ponen en la firmita y se ayudan por los hilos.

Cuanto mal ha hecho el mundillo paralelo de los Perfil-Chat y la permisividad con los lamepantallas de los subforos.

Chuloputas haciendo de él mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, perteneciente al reino vegetal, y Gdx aprovechando el patrocinio de CajaMadrid y el Lam Lam de su nuevo amiguito Topo, es hermoso, se ponen en la firmita y se ayudan por los hilos.

Cuanto mal ha hecho el mundillo paralelo de los Perfil-Chat y la permisividad con los lamepantallas de los subforos.

¿Te vienes a Granada, a ayudarme a montar el belén? :lol:

No tengo ni tiempo ni ganas de comenzar un aburrido e interminable broncochat contigo. Sólo ejerzo mi derecho de señalar tu patetismo donde me parece oportuno, si eso te pica lo siento.

Mi intención es que abras los ojos, que veas la patética basura que eres. Un malo malote de la internet que sólo sabe repetir los mismos insultos que se aprendió en el cole sin importar a quién se refiera, y todos relacionados con el retraso mental y la homosexualidad, claro. Una attention whore envidiosa y primitiva; que, sólo se gusta el mismo y trolea hilos míticos porque sufre cuando no es el protagonista de algo y el resto elogia a otros foreros. Un subnormal quejica que, como un jubilado, que sólo sabe quejarse del estado de las cosas, pero que a la hora de la verdad sólo trae más mierda al foro. Eso es lo que pienso que eres, un niñato de 26 años.

Ahora si quieres, respondeme pegando hilos que he abierto o tuneando mi cara, ya que es una de tus salidas habituales; y seguramente la gran mayoría te ría la gracia, yo también si la tiene. Pero de momento, puedes ir agachando la colleja para aguantar el peso de las palabras que, desgraciadamente, sabes que son ciertas.

gdx54 rebuznó:
No tengo ni tiempo ni ganas de comenzar un aburrido e interminable broncochat contigo.

No te esfuerces tanto en pseudoredactar 3 párrafos repletos de Gengis Khan Syndrome, que acabas resultando contradictorio.

Por favor, queridísimo Mopor, no empecemos el show que es interminable, una pereza de la hostia. Eres el rey etc y fuera, no canses:D

no empecemos el show que es interminable, una pereza de la hostia. Eres el rey etc y fuera, no canses

¿Si no quieres empezar nada porqué has entrado al juego? ¿Para defender a tu nenita?

¿Sois novios ya? ¿Es tu nuevo Edunacle? Que bonito, de la manita por todos los hilos.

¿Si no quieres empezar nada porqué has entrado al juego? ¿Para defender a tu nenita?

¿Sois novios ya? ¿Es tu nuevo Edunacle? Que bonito, de la manita por todos los hilos.

Pero yo en qué he entrado contigo, coño?

Si ya nos conocemos hostias, paso de tu mierda, eres extremadamente abrasivo, y bobo de cojones. Fin.

Atrás
Arriba Pie