No tienen nada que ver las putas con las drogas.
La droga es una mierda en general. La droga te deja tocado, la droga te hace perder los amigos, te hace estar pendiente de una puta sustancia y no importa otra puta cosa, todo girar en torno a ello, ya no miras los en euros si no en gramos. La droga es el vácio más grande y llega un día que te cansas, que te das cuenta que la vida es mucho más que eso, hay mil cosas para hacer un montón de cosas que aprender, donde la farla, el speed el puto m no tengan cabida porque te destruye el cerebro, si tienes suerte, te das cuenta de esto antes de que tu cerebro se pete.
Las putas, ¿que son las putas?, las putas es el vicio más viejo del mundo, la gente paga sexo porque no tiene el sexo que quisiera, o porque necesita cariño humanao, aunque sea falso, y lo único que tiene de malo las putas, si sabes que putas consumes es tu cartera. Las putas es un transito la mayoría de las veces, porque cuando te echas una novia que te jode como quieres, las putas se acabaron, pero tu cuando estas enganchado a la coca ya puede venir la puta yo que se, rebecca linares a mamarte la polla todas las mañanas que seguiras enganchado a esa mierda.
Que le den por el culo a las drogas, la gente muere por las drogas, es un drama familiar.
Ahora bien esto no quita para que yo me meta algún tiro de vez en cuando o me vaya de putas, he dicho.