Yo no consumo drojas.

Mobyfun rebuznó:
No, en serio,si se nota, se ha notado los dos últimos post y el siguiente.

¿Como sabe el culo de GDX, topito?

Joder, que plasta eres macho, además de un deficiente de la rehostiamuahaha

Que manera de manipular a las nuevas generaciones. Escribá y gddown se exprimen el cerebro y lo cagan en no menos de 5 líneas, lo gozan, se lo creen, y se piensan que así se gana uno el cielo y la razón. Aveces me pongo en su lugar y yo también me hodiaría.

Son nerds del siglo XXI. Lo mejor es responderle a base de hostias, cosa que en un foro saben que no va a poder ser.

No os dejéis manipular. Aquí son algo en la vida. Yo, soy gilipollas sin más.

Mobyfun rebuznó:
subnormalazo.:121

Mop no se meta usted al broncochat corto con el topo, alguien capaz de cerrar un broncochat asi:

Ok durito, luego paso por casa y te cago un mazapán en la boca. Así comes algo caliente que no sea la polla de papá. Besos.

El_Pouto_Topo rebuznó:

es que es sencillamente imbatible en esa especialidad. Es como ganarte a ti en broncochat con pegado de fotos de foreros y downies, imposible.

Becerro de oro rebuznó:

Topo es simple, mezcla Scat y términos anglosajones freaks en un +1. No hay más que hacer lo que hecho para quemar sus 3 neuronas.

Si entras a trapo, pierdes, por eso de que el tonto te lleva a su terreno y te gana por experiencia.

De las pocas veces que Topo se ha salido de su papel han sido por sus lameculos particulares, como cuando Frenillo empezó a soltar los datos de Edunacle por el foro.

No hay secreto.

Frustra rebuznó:
No tienen nada que ver las putas con las drogas.

La droga es una mierda en general. La droga te deja tocado, la droga te hace perder los amigos, te hace estar pendiente de una puta sustancia y no importa otra puta cosa, todo girar en torno a ello, ya no miras los en euros si no en gramos. La droga es el vácio más grande y llega un día que te cansas, que te das cuenta que la vida es mucho más que eso, hay mil cosas para hacer un montón de cosas que aprender, donde la farla, el speed el puto m no tengan cabida porque te destruye el cerebro, si tienes suerte, te das cuenta de esto antes de que tu cerebro se pete.

Las putas, ¿que son las putas?, las putas es el vicio más viejo del mundo, la gente paga sexo porque no tiene el sexo que quisiera, o porque necesita cariño humanao, aunque sea falso, y lo único que tiene de malo las putas, si sabes que putas consumes es tu cartera. Las putas es un transito la mayoría de las veces, porque cuando te echas una novia que te jode como quieres, las putas se acabaron, pero tu cuando estas enganchado a la coca ya puede venir la puta yo que se, rebecca linares a mamarte la polla todas las mañanas que seguiras enganchado a esa mierda.

Que le den por el culo a las drogas, la gente muere por las drogas, es un drama familiar.

Ahora bien esto no quita para que yo me meta algún tiro de vez en cuando o me vaya de putas, he dicho.

Llevas toda la razón del mundo. La droga al principio parece que esta muy bien, te haces el chulo consumiendo e volcando para los colegas o supuestos amigos, te crees el puto amo.

Pero un día piensas que mierda estas haciendo gastandote toda la pasta en esa mierda que la dan cada vez mas cortada los putos gitanos y empiezas a pasar.

La droga es también un transito hay que experimentar con ella para darse cuenta lo que realmente es.

Esperando la siguiente brasa que traigas sólo decirte que no tienes ni puta idea de nada en absoluto. pásalo pene, mixmastermike.

Sin duda Gdown sabe elegir a sus hamijos. Espero que El Pouto maricón le llene el culo de sabiduría. muahaha

Mobyfun rebuznó:
:121Excitingly Retarded.

¿Veis? Easy.

Ultra abrasivo es entrar el rollos contigo. Eres pesado de cojones, plasta, inaguantable. Nunca haces gracia, eres un puto coñazo. Sobras de guevos, sólo inflas a posts, ninguno entretenido.

Eres un jodido imbécil, que , siendo un mongolo de la de Dios, se cree un fulano cojonudo, eres mierda pura.

Continúa abrasando, pesado defi de mierda.muahaha

Sin duda Gdown sabe elegir a sus hamijos. Espero que El Pouto maricón le llene el culo de sabiduría. muahaha

Tu quién eres, subnormal.

el_pouto_topo rebuznó:
ultra abrasivo es entrar el rollos contigo. Eres pesado de cojones, plasta, inaguantable. Nunca haces gracia, eres un puto coñazo. Sobras de guevos, sólo inflas a posts, ninguno entretenido.

Eres un jodido imbécil, que , siendo un mongolo de la de dios, se cree un fulano cojonudo, eres mierda pura.

Continúa abrasando, pesado defi de mierda.muahaha

nice.

No

No es por joder, pero ¿podrían usar el canal de broncochat para los piques?

Oye mongolazo, cállate y no ensucies. Limítate a postear textos llenos de ingenuidad y retardez donde salga a relucir tu trisomía. Así al menos cumples tu función: hacernos reír.

Sigamos disfrutando con los textos que nos dedica mopor, tan rebosantes de humor :115

Sigamos disfrutando con los textos que nos dedica mopor, tan rebosantes de humor

Oh, me limito a copiar lo que escribe tu novia mientras te defiende. Esta noche hazle una buena mamada en agradecimiento, sus +1 son lo más lejano al patetismo en tu vida.

Sólo vengo a reiterar, de forma repetitiva y casi obsesiva, que el retra del inglés debería estar fuera del foro desde hace lo menos diecisiete años.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo vengo a reiterar, de forma repetitiva y casi obsesiva, que el retra del inglés debería estar fuera del foro desde hace lo menos diecisiete años.

¿Cómo no? Ya tengo al Trío Trisómico en acción.

Ellos sudan de mi, les aburro, pero siempre están ahí, no fallan y puedo crear hilos de 1000 respuestas y 50mil visitas a partir del despecho que escupen por todos y cada uno de sus poritos downianos.

PErdona inglés, pero el que convierte tus hilos en algo decente siempre soy yo. Hasta que llego tú eres un desierto pobre en LOL, un terreno esteril de risa, una cascada de aburrimiento.

Nos necesitas para tener un sentido en este foro. Sin nosotros eres un lamentable. Y con nosotros también, pero te llevamos en volandas.

El Loco de las Coles rebuznó:
PErdona inglés, pero el que convierte tus hilos en algo decente siempre soy yo. Hasta que llego tú eres un desierto pobre en LOL, un terreno esteril de risa, una cascada de aburrimiento.

Nos necesitas para tener un sentido en este foro. Sin nosotros eres un lamentable. Y con nosotros también, pero te llevamos en volandas.

:lol: Que si, que si, tú tranquilo. [*palmadita*Palmadita]

¡¡SALTA BONITO!!

Atrás
Arriba Pie