Yo no consumo drojas.

Mobyfun rebuznó:
Oh, me limito a copiar lo que escribe tu novia mientras te defiende. Esta noche hazle una buena mamada en agradecimiento, sus +1 son lo más lejano al patetismo en tu vida.

Vamos a centrarnos, deficiente de la rehostia.

Eres, de calle, el tío mas bobo del jodido foro, pero pesado como tu puta madre, y es abrasivísimo entrar en mierdas contigo, monogolo supremo.

Es la historia, por tanto debes pensar que eres un figura, o algo de eso, cuando eres un jodido bobo de tres pares de cojones, un auténtico imbécil.

Tu rollo es de mongolo, tu aspecto, es de jodido mongolo. Eres un jodido FAIL de la naturaleza. Eres escoria.

Etc.

El_Pouto_Topo rebuznó:
0Vamos a centrarnos, deficiente de la rehostia.

1Eres, de calle, el tío mas bobo del jodido foro, pero pesado como tu puta madre, y es abrasivísimo entrar en mierdas contigo, monogolo supremo.

2Es la historia, por tanto debes pensar que eres un figura, o algo de eso, cuando eres un jodido bobo de tres pares de cojones, un auténtico imbécil.

3Tu rollo es de mongolo, tu aspecto, es de jodido mongolo. Eres un jodido FAIL de la naturaleza. Eres escoria.

Etc.

¿haz hecho un recopilatorio de tus últimos posts de todo el mes? Que amo y que aplicado.

Escribá y gddown se exprimen el cerebro y lo cagan en no menos de 5 líneas, lo gozan, se lo creen, y se piensan que así se gana uno el cielo y la razón. Aveces me pongo en su lugar y yo también me hodiaría.

3358rvd.jpg

La verdad es que no suelo responder cuando me llama Nerd alguien que tiene pinta de malote de clase de FP Placas Solares II, una camiseta de Cáritas Boy, un medallón de esos que se hereda de padres a hijos el día de la comunión en las familias de la fabelas y escribe como un niño con la espina dorsal bífida después de haberse tomado tres cafés.

Pero bueno, que para decir que eres un anormal tampoco me hace falta llamar por teléfono a los guionistas de FOQ para que me asesoren. Es un hecho y cualquiera puede consultar tus mensajes para confirmarlo y hasta teorizar sobre ello. Supongo que disfrutarás con tus mierdas sin puta gracia y que serás tope feliz retozando por tu habitación mientras miras la pantalla y te alegras cuando escribes algo y te ignoran en vez de recordar la oligofrenia qu tienes.

Recuerda que ese fue el motivo por el que tus padres se metieron en esa asociación para el respeto de los downies, para que pudiérais ir a la Universidad, salir a la calle sin que os escupieran, que fabricasen gafas con las patillas grandes para cubriros el cabezón, que investiguen con células madre para que no os muráis a los 30, etc.

Estate orgulloso de lo anormo-tontodeloscojones-imbécil que eres y no olvides nunca tu pasado chico. No lo olvides nunca.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Una muy larga, llevo 4 años divisando tus limitaciones...

GDX ¿No te apuntas? Entre los dos quizás completéis un párrafo.

Oye mongolazo, cállate y no ensucies. Limítate a postear textos llenos de ingenuidad y retardez donde salga a relucir tu trisomía. Así al menos cumples tu función: hacernos reír.

Sigamos disfrutando con los textos que nos dedica mopor, tan rebosantes de humor :115

Que no me mandas callar con esa cara de anormal. :lol: No eres más que un sucnormal sin homologar. Deja que me reboze en trisomía para ver lo patético del asunto que tienes conmigo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Sencillamente eres un tonto de los güevos del que nunca había oido hablar, por eso me cago en tu puta madre :D

Te cagues tanto que después huele mal, friend.

El día en que salió el primer moderador sorbelefas diciendo que Mop era cojonudo y que aportaba mogollón, ese mismo día tenían que haber cerrado Puta Locura por orden judicial.

Pero como el inglés, aparte de abrasador en su mongolismo, es retrasado mental y bastante analfabeto, todavía se cree lo puto mejor. No intentes discutir con él de tú a tú, no intentes que te rebata un argumento, no intentes que te lea y te conteste. Lleva años con el mismo discurso, y cada vez que alguien le hace notar su trisomía, él lo derrota en un solo post.

Al menos eso dice. Es el mejor. Y ahora veréis cómo me derrota con una imagen o con una frase. Ahora mismo.

3358rvd.jpg

Estate orgulloso de lo anormo-tontodeloscojones-imbécil que eres y no olvides nunca tu pasado chico. No lo olvides nunca.

Chuloputas no olvida. Estoy orgulloso de no ser como tu, hasta en esa foto que me hice hará ahora unos cuatro años. Cuanto tu todavia chupabas de tus papis, y creo que aún lo haces. Tontopijo.

Chuloputas rebuznó:
Chuloputas no olvida. Estoy orgulloso de no ser como tu, hasta en esa foto que me hice hará ahora unos cuatro años. Cuanto tu todavia chupabas de tus papis, y creo que aún lo haces. Tontopijo.

Siempre con un pitillo entre los labios, como Camus.

Mobyfun rebuznó:
Oh, me limito a copiar lo que escribe tu novia mientras te defiende.

Y aquí es cuando el subnormal, tuvo que explicar la estrategia que estaba llevando para que todos le entendiesen ¡qué hombre!

Al menos eso dice. Es el mejor. Y ahora veréis cómo me derrota con una imagen o con una frase. Ahora mismo.

Por no hablar de sus ingeniosos quotes
[cara de subnormal.jpg] dijo:

Vamos a jugar un juego, adivinemos el próximo movimiento de éste hombre ¿Algún forero se muestra como voluntario para recoger por MP la próxima forma en la que me va a insultar y publicarlo aquí una vez lo haya hecho?

Quiero un jodido notario.

tuvo que explicar la estrategia que estaba llevando para que todos le entendiesen ¡qué hombre!

Todos no, los menos dotados ¿Te costó eh?

Me encantan estos Mop. Vs el Mundo de cada semana. Siempre vuelven y lo único que consiguen es entretenerme.

Yo si que consumo...¡¡en cantidades industriales!! ¡¡a mansalva!! de ahí que esté comentando aquí o que me dedique a meterme la escobilla del wc por el culo.

Pero dejemos de hablar de mí que yo ya me tengo muy visto, hablemos del ese coso que se tira a su novia, su hermana y su madre todos los días después de zascandilear por descampados: me parece patético que un canal de televisión se dedique a entrevistar a este tipo de personas...tendrían que entrevistar a vagabundos, a yonkis de verdad o a errores de la naturaleza.

P.D: la tía del video tiene cara de "yo me como las pollas de todos mis amigos porque me da pena que se masturben ellos solos"

Chuloputas rebuznó:
esa foto que me hice hará ahora unos cuatro años.

Joder Su Mongolísima, eres como las gotas que me echo en los ojos después de jugar al WOW: en la primera toma de contacto con mis ojos me jode un poco, pero después, cuando lo leo, lo analizo y pienso en tu estatus de discapacitado siento cierto alivio, para luego pasar a ser placer, lástima y anhelo en la última fase.

Supongo que en el fondo tengo un corazón grande, y los desheredados me dan cierta lástima. Ya sabes, esos que tras la FP nos hacéis a los winner taco cruasanes calentitos, nos limpiáis las cañerías, sacáis una sonrisa a nuestros ancianos cuando los desinfectáis las llagas del ojete, etc.

Gracias tío.

Mobyfun rebuznó:
Todos no, los menos dotados ¿Te costó eh?

Me encantan estos Mop. Vs el Mundo de cada semana. Siempre vuelven y lo único que consiguen es entretenerme.

Que si, que todos te entretienen; que tu no vives por el foro, que todas las tías que has conseguido tocar no han sido a través de el; que ese afán por ser el centro de atención no es fruto de haber sufrido collejas en serie a lo largo de toda tu vida.

No te rías nuestra credulidad ¿ok mongui?

Atrás
Arriba Pie