A si que también juegas al wow. Ya me confirmas esa soledad que desprenden todos tus post. Sigue con la autodestrucción de tu persona. Si quieres te vendo mis pj. No creo que vuelva más por esos lares.
PD: No generalices, escoria. Me siento muy orgulloso con el trabajo que desempeño.:121
Prometo que va a ser la última vez que te voy a contestar ahora y para siempre (espero, deseo con todas mis fuerzas y los ojos cerrados que tú y los tuyos os muráis pronto y de forma dolorosa y cruel, para que esta especie se perpetúe con genes que le permitan tenerse en pie).
El broncochat siempre me ha parecido de incapaces mentales y a tu caso me remito, aunque esos balbuceos que transcribes no merecen el título ni de prueba de la subnormalidad positiva.
El nivel que desprenden tus intervenciones está entre la idiocia y el borderline, y me jode perder el tiempo consultando la piedra rosetta del recepcionista de Médico de Familia para descifrar las simples, tontas y lamentables intenciones que tienen.
No es mi caso, pero tampoco sería un insulto eso de soledad, autodestrucción y demás argumentos que utilizas de forma despectiva. Sobre todo viniendo de ti, un fracasado de la vida, un vegetal, un ser que si escribe y lee más de dos líneas se le dilatan los esfínteres y se hace sus necesidades encima y llora como un niño con varicela bañado en pimienta.
Eres escoria muchacho, la mano de obra heredera de la esclavitud de los negreros, un despojo, un anormal que se cree Dios por tener un Seat Ibiza y 50 pavos cuando sale para cubatas de garrafón, un incapaz que se consuela con los discos de Xavi Metralla y las hojas de seto que te venden haciéndotelas pasar por marihuana para no llorar todo el día de lástima que te tienes.
Así que te deseo el paro, el cáncer, el sida, la muerte, la eutanasia, la violación propia y de tus familiares masculinos, accidentes de tráfico, catástrofes, esclerosis, aludes, terremotos, atentados terrotistas que despedacen a tu puta madre, te deseo la calle, la mendicidad, la inmundicia, te quiero ver escarbando en mierda para poder comer las raspas de una sardina, vendiendo a tus hijos a rumanos, prostituyéndote por kinder chocobons para que tus hijos dejen de creerse mierda. Te deseo lo peor.
Pero, por favor, no me quotees, que me da vergüenza. No digas mi nombre. Muérete. Desaparece. Soy superior, soy un haz de luz inalcanzable para tu mediocridad. No me vuelvas a nombrar. Muere.