Yo no consumo drojas.

Ni bueno ni hostias, chico, es un hecho empírico.

Eres un deficiente de puta madre.

Que si, que todos te entretienen; que tu no vives por el foro, que todas las tías que has conseguido tocar no han sido a través de el; que ese afán por ser el centro de atención no es fruto de haber sufrido collejas en serie a lo largo de toda tu vida.

No te rías nuestra credulidad ¿ok mongui?

Por oleadas, como las diarreas.

¿Estáis nerviosos? Llevamos un rato y cada vez escribís más.

Presumir de no tomar drongas es de pringuis.

Lo que pasa que con lo asociales que sereis por aqui, si le sumais el puntillo yonko a lo mejor tenemos más de una desgracia.

Así pues, concluyo, no tomeis drogas.

Esto... ¿Va a durar mucho esta farsa?

3358rvd.jpg

Qué ascazo de pavo, hay que joderse. :?

Siempre he sostenido que llevar camisetas de algún deporte es cosa de críos y de retardeds.

Yo no voy a entrar a esta interesantisima discusion, pero no puedo evitar al menos hacer una pregunta a gdx: como es que despues de hacer el ridiculo meses atras con el hilo Manual del nuevo broncochater sigues erre que erre en el general y broncochateando con el mismo sueto? Conteste.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder Su Mongolísima, eres como las gotas que me echo en los ojos después de jugar al WOW: en la primera toma de contacto con mis ojos me jode un poco, pero después, cuando lo leo, lo analizo y pienso en tu estatus de discapacitado siento cierto alivio, para luego pasar a ser placer, lástima y anhelo en la última fase.

Supongo que en el fondo tengo un corazón grande, y los desheredados me dan cierta lástima. Ya sabes, esos que tras la FP nos hacéis a los winner taco cruasanes calentitos, nos limpiáis las cañerías, sacáis una sonrisa a nuestros ancianos cuando los desinfectáis las llagas del ojete, etc.

Gracias tío.

A si que también juegas al wow. Ya me confirmas esa soledad que desprenden todos tus post. Sigue con la autodestrucción de tu persona. Si quieres te vendo mis pj. No creo que vuelva más por esos lares.

PD: No generalices, escoria. Me siento muy orgulloso con el trabajo que desempeño.:121

Yo no voy a entrar a esta interesantisima discusion, pero no puedo evitar al menos hacer una pregunta a gdx: como es que despues de hacer el ridiculo meses atras con el hilo Manual del nuevo broncochater sigues erre que erre en el general y broncochateando con el mismo sueto? Conteste.

Es el despecho.

Ellos se esfuerzan en intentar darme cera y no ven objetivamente que YO he entrado en este hilo y YO he mencionado a GDX exclusivamente para que pasara esto y entretenerme.

Juguetes, que los llamo YO.

Por supuesto no aporta ni hace gracia (A mi sí, mucha), pero sólo me interesa la interacción de los tontitos y sus reacciones a mis escritos con esfuerzo 0.

Cualquiera de mis hilos defeca en las ideas de GDX sobre el llanto post paja, así que...

mundele rebuznó:
Qué ascazo de pavo, hay que joderse. :?

Siempre he sostenido que llevar camisetas de algún deporte es cosa de críos y de retardeds.

Hostias, pero que es un puto pijama. Es de risa que penséis que salgo con eso colgado en el cuello y en pijama.

Me siento muy orgulloso con el trabajo que desempeño.

¿Y cuàl es ese trabajo? ¿El de Sin Dignidad o el de Gilipollas?

Aclàrelo, porque esto es un sin vivir.

Editando: Para colmo, esconde el medallòn rociero èse que lleva en el pesho y usa camisetas supnormales como pijamas, o mejor, pijamas del carreful para supnormales, como camisetas para andar por casa con pitillo retromònguer a modo de atrezzo maloso peligroso.

No sè què es peor, si estar vivo y ser tù, o estar muerto y tener que leer estas mierdas que escribes.

muahaha

Moporday y abogado -lo más tonto del foro- unidos por una misma causa, intercambiándose quotes y dándose la razón uno al otro.

Quedaos quietecicos, que os voy a tirar una foto :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y cuàl es ese trabajo? ¿El de Sin Dignidad o el de Gilipollas?

Aclàrelo, porque esto es un sin vivir.

Detrás del ratzinger tienes la respuesta.

Escoria.

Hostias, pero que es un puto pijama. Es de risa que penséis que salgo con eso colgado en el cuello y en pijama.

Y qué si salieses en pijama? Es que tiene algo de malo llevar pijama en tu puta casa, y que te lo haya comprado tu abuela y ponga SPORT CAPULLOS EN VINAGRE?

Qué tontería. Yo añoro los pijamas que me compraban, desde que vivo solo no sé lo que es dormir cómodo.

gdx54 rebuznó:
muahaha

Moporday y abogado -lo más tonto del foro- unidos por una misma causa, intercambiándose quotes y dándose la razón uno al otro.

Quedaos quietecicos, que os voy a tirar una foto :lol:

Hablo de putas la tacones. Echate tu primero una foto y procura haberte limpiado bien los lamparones de semen del pouto topo.

Luego si eso vuelves a comentar que pasa.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo añoro los pijamas que me compraban, desde que vivo solo no sé lo que es dormir cómodo.
Vivo solo, y precisamente hoy me han regalado un pijama de forro polar de putísima madre. Necesitaba compartir esta vivencia entrañable que he tenido.

Abogado, Chuloputas y compañía, dejad de distraer a mis bufones, coño, que en breve me voy a dormir.

A si que también juegas al wow. Ya me confirmas esa soledad que desprenden todos tus post. Sigue con la autodestrucción de tu persona. Si quieres te vendo mis pj. No creo que vuelva más por esos lares.

PD: No generalices, escoria. Me siento muy orgulloso con el trabajo que desempeño.:121

Prometo que va a ser la última vez que te voy a contestar ahora y para siempre (espero, deseo con todas mis fuerzas y los ojos cerrados que tú y los tuyos os muráis pronto y de forma dolorosa y cruel, para que esta especie se perpetúe con genes que le permitan tenerse en pie).
El broncochat siempre me ha parecido de incapaces mentales y a tu caso me remito, aunque esos balbuceos que transcribes no merecen el título ni de prueba de la subnormalidad positiva.

El nivel que desprenden tus intervenciones está entre la idiocia y el borderline, y me jode perder el tiempo consultando la piedra rosetta del recepcionista de Médico de Familia para descifrar las simples, tontas y lamentables intenciones que tienen.

No es mi caso, pero tampoco sería un insulto eso de soledad, autodestrucción y demás argumentos que utilizas de forma despectiva. Sobre todo viniendo de ti, un fracasado de la vida, un vegetal, un ser que si escribe y lee más de dos líneas se le dilatan los esfínteres y se hace sus necesidades encima y llora como un niño con varicela bañado en pimienta.

Eres escoria muchacho, la mano de obra heredera de la esclavitud de los negreros, un despojo, un anormal que se cree Dios por tener un Seat Ibiza y 50 pavos cuando sale para cubatas de garrafón, un incapaz que se consuela con los discos de Xavi Metralla y las hojas de seto que te venden haciéndotelas pasar por marihuana para no llorar todo el día de lástima que te tienes.

Así que te deseo el paro, el cáncer, el sida, la muerte, la eutanasia, la violación propia y de tus familiares masculinos, accidentes de tráfico, catástrofes, esclerosis, aludes, terremotos, atentados terrotistas que despedacen a tu puta madre, te deseo la calle, la mendicidad, la inmundicia, te quiero ver escarbando en mierda para poder comer las raspas de una sardina, vendiendo a tus hijos a rumanos, prostituyéndote por kinder chocobons para que tus hijos dejen de creerse mierda. Te deseo lo peor.

Pero, por favor, no me quotees, que me da vergüenza. No digas mi nombre. Muérete. Desaparece. Soy superior, soy un haz de luz inalcanzable para tu mediocridad. No me vuelvas a nombrar. Muere.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y qué si salieses en pijama? Es que tiene algo de malo llevar pijama en tu puta casa, y que te lo haya comprado tu abuela y ponga SPORT CAPULLOS EN VINAGRE?

Qué tontería. Yo añoro los pijamas que me compraban, desde que vivo solo no sé lo que es dormir cómodo.

Solo queria aclarar lo de la camiseta. Esto no es como en murcia. :lol: Pero lo mejor son los calzoncillos que pone LOL, de las paradas, por supuesto. Voy yo en persona a pelarme con los gitanos. Aunque alguna vez si es cierto que me sorprende con algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en estas fechas tan señaladas. :121

¿Soy el único que se ha percatado de que cuando GDX, ese invencible ser del broncochat, se encuentra nervioso/enfadado/herido, comienza a comerse tildes por doquier?

Pero resulta cuanto menos inquietante ver que el término escapismo no se utilizó únicamente para Judini, sino para la facilidad conque ciertas celulas cerebrales crean la atmósfera de ser guay cuando en realidad se es ridículo.

Como yo. Y como todos nosotros. Hoy me siento solo.

Yo deberia consumir drojas para aguantaros tanto bronco chat.

sleeping-grandad.jpg

Joder que retrasados sois todos, si al final es lo mismo de siempre.......
mopor contra el mundo, por pesadez os da por el cacas y caéis al trapo.
Gdx, te lo curras pero caes en lo mismo.
Escribá tienes armas pero tu retraso no lo salva nadie
Chuloputas.......
Coles aparece a la llamada
y topo está en medio, que al final te lees todo y es como si no existiese.

Pero seguid así, estáis para entretener y lo conseguís.

--------

Nunca entenderé a la gente que se mete coca después de tomarse unas copas, te quita el pedo y has perdido 50 euros en cubatas y lo que te metas de perico.

Atrás
Arriba Pie