Yo no consumo drojas.

Randy_Hickey rebuznó:
Lo primero es lo primero. Por muy drogatas que sean, a las dos zorras melasfó. Claro como el agua.

Lo segundo, no hay que confundir la sucnormalidad innata de ese tío con los efectos de las drogas. Está claro que el abuso de todo lo que ha salido del laboratorio del dr. Dronja le ha afectao al muchacho, pero ese tiene que traer tontería de casa, que tanta retrasadez no es normal.

Y viva la marijuana. He dicho.

viva!
 
yo no he probado nada de nada... y me va de puta madre!!!

Eso mata... y a la larga acabas siendo un desecho, cualquier tipo de sustancia ajena al cuerpo lo acaba destrozando y aquí cabe incluir la mierda que se toman culturistas y demás como los roids y sus derivados... hasta los complejos proteínicos y la creatina te revientan el hígado y el riñon y desequilibran la bomba de sodio potasio.

la droga te come el koko neeeeen...
 
A esos del vídeo les prendía fuego y me mearía en sus asquerosas cenizas, que lástima de juventud... :48
 
Siempre con el temita de las drogas, yo tengo una fantasia recurrente en la cual una cadena de televisión de gran difusión me pregunta sobre este tema en concreto; que si los jovenes de hoy se drogan? poco, mire usted, se drogan poco, no me importa que seamos lideres en consumo de cocaina, la gente deberia drogarse mucho mas, muchisimo mas, a todas horas en todo momento, en cualquier lugar; deshacer esta sociedad hasta que solo quedase una pulpa amorfa y moldeable, a partir de ahi todo es posible...

... si efectivamente hoy no me he tomado la pastilla para la esquizofrenia, y sí, soy drogainomano consumado, pero lo cierto es que nunca había follado tanto desde que comencé a drogame. Viva la droga, viva la degeneracion humana hasta el extremo, la vida es corta; muere joven y deja un cadaver bonito (Amy whitehouse tu ya no chata).
 
Demago-go rebuznó:
Viva la droga, viva la degeneracion humana hasta el extremo, la vida es corta; muere joven y deja un cadaver bonito (Amy whitehouse tu ya no chata).

Diga usted que sí. Sólo me jode el resacón que llevo hoy.

moarmoar.jpg
 
Hola,

me gustaría claramente posicionarme en este hilo tan controvertido.

Las drogas, como concepto de colocación, me parecen muy interesantes, ya que todo el mundo tiene libertad de hacer con su vida lo que quiere. Eso nos hace grandes.

Como concepto de muerte y trafico de blancas me parecen mal, porque esas cosas conllevan muchos males de nuestra sociedad. Y eso a nadie le gusta.

Yo no os voy a decir que hacer, pero me parecen válidas las opciones dadas y los argumentos aportados son muy sólidos, como el aportado por el forero chuloputas.

Un abrazo a todos.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola,

me gustaría claramente posicionarme en este hilo tan controvertido.

Las drogas, como concepto de colocación, me parecen muy interesantes, ya que todo el mundo tiene libertad de hacer con su vida lo que quiere. Eso nos hace grandes.

Como concepto de muerte y trafico de blancas me parecen mal, porque esas cosas conllevan muchos males de nuestra sociedad. Y eso a nadie le gusta.

Yo no os voy a decir que hacer, pero me parecen válidas las opciones dadas y los argumentos aportados son muy sólidos, como el aportado por el forero chuloputas.

Un abrazo a todos.

Tu combinación nick-avatar es lo más amo que he visto en centurios.

Ahora dime, si te llamo hijo de puta ¿en que lado te posicionas?
 
gdx54 rebuznó:
Tu combinación nick-avatar es lo más amo que he visto en centurios.
Hola,

antes de nada debo posicionarme respecto a su persona. Con usted mediré exaustivamente bien mis palabras, ya que me han contado que usted ha creado ciertos odwens y no me gustaría quedar como un pánfilo ante la masa foril.

gdx54 rebuznó:
Ahora dime, si te llamo hijo de puta ¿en que lado te posicionas?

Debería analizarlo, pero seguramente me posicionaría en el lado de llamar a un conocido mio que esta en 1º de Derecho, y una vez recibido el soporte legal necesario, ponerlo en manos de la justicia.

Verter insultos en los foros es algo a lo que me opongo totalmente, a no ser, claro está, que estos sirvan para describir a una persona objetivamente, o hacer un GOL.

Un abrazo a todos.
 
centurios???? jajaja oh qué culto, qué inteligente, no hay quien pueda contigo, frikazo pedante jaja

menos ordenador y más calle, sánchez dragó!
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
ya que me han contado que usted ha creado ciertos odwens y no me gustaría quedar como un pánfilo ante la masa foril.

wilson5907_narrowweb__300x436,0.jpg


seguramente me posicionaría en el lado de llamar a un conocido mio que esta en 1º de Derecho, y una vez recibido el soporte legal necesario, ponerlo en manos de la justicia

¡Pero tío, espera a que te ownee otro que no seas tú! Egoísta hijo de GoL.
 
Ya tenemos nuevo palabro foril, odwen, ahora sólo falta decidir qué significará.
 
*7*

Drogarse todos hasta la muerte.

Cuanta mas gente muera a causa de la droga menos competencia tendran los abstemios a la hora de encontrar una buen trabajo y posicionarse mas alto en esta sociedad.

Cuantos mas mueran a mas tocan los que se quedan.

Yo fumo hierba y es algo que creo que no podre dejar jamas.De ahi que no quiera probar nada mas, por si acaso.

Pero aun asi no me siento mal por ello, adoro mis pequeñas dosis de felicidad y siento que me acompañaran el resto de mi vida.I love you motherfucker.

A drogarse cual narco de favela.

YouTube - Festa PCC Diadema
 
Drogarse todos hasta la muerte.

Cuanta mas gente muera a causa de la droga menos competencia tendran los abstemios a la hora de encontrar una buen trabajo y posicionarse mas alto en esta sociedad.

Cuantos mas mueran a mas tocan los que se quedan.

Yo fumo hierba y es algo que creo que no podre dejar jamas.De ahi que no quiera probar nada mas, por si acaso.

Pero aun asi no me siento mal por ello, adoro mis pequeñas dosis de felicidad y siento que me acompañaran el resto de mi vida.I love you motherfucker.

A drogarse cual narco de favela.

YouTube - Festa PCC Diadema

Menudos líderes. Chaval, encima de ese bandeja había dineror... mucho dineror...
 
Arriba Pie