Yo QUIERO UNA....

PuraDinamita

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
160
Reacciones
0
Estoy harto de ver como mis amigos se lian con tias y se quedan atrapados en sus redes. Tías con las qu eno tienen nada en común, a las que le pondrán los cuernos con cualquier otra mujer sin ningún remordimiento. Tías con las que no hablan, no hacen nada que no sea "ser novios". Yo no quiero eso. Para eso prefiero seguir dandome pajas imaginando a Elsa Pataki.
Yo sé existe la mujer perfecta, esa que lleve medias hasta el muslo, que pueda hablar de politica o religión con criterio, que me despierte a mitad de la noche para follar, que no grite si ve una cucaracha, que no me diga que lave el coche, que no se ponga calcetines d lana para dormir, que entienda que "amarse no es amarrarse" y respete "mi" espacio, que no me llene la cama de pelos, que no esté 2 horas para arreglarse, que no me diga lo que tengo que ponerme, ni trate de cambiar mi peinado....
No es tan dificil, yo quiero una mujer que además de mujer, sea mi colega...es imposible esto que pido?
Estoy cansado de follar por que si. Bueno, de lo que estoy cansado es de todo el paripé que tienes que hacer para meterla un rato, sabiendo que después cada uno por su lado. Las mujeres nos lo están poniendo cada vez más dificil.
Nunca me "enganchará" una tía cuya intención clara e inminente desde el primer segundo sea eso, engancharme.
 
PuraDinamita rebuznó:
Yo sé existe la mujer perfecta, esa que lleve medias hasta el muslo, que pueda hablar de politica o religión con criterio, que me despierte a mitad de la noche para follar, que no grite si ve una cucaracha, que no me diga que lave el coche, que no se ponga calcetines d lana para dormir, que entienda que "amarse no es amarrarse" y respete "mi" espacio, que no me llene la cama de pelos, que no esté 2 horas para arreglarse, que no me diga lo que tengo que ponerme, ni trate de cambiar mi peinado....

Tú lo que quieres es un tío, coño. :lol:

Todo eso existe, pero solo se da a la vez en un tío.

Desarmarízate ya.
 
PuraDinamita rebuznó:
Estoy harto de ver como mis hamijos se lian con tias y se quedan atrapados en sus redes. Tías con las qu eno tienen nada en común, a las que le pondrán los cuernos con cualquier otra mujer sin ningún remordimiento. Tías con las que no hablan, no hacen nada que no sea "ser novios". Yo no quiero eso. Para eso prefiero seguir dandome pajas imaginando a Elsa Pataki.
Yo sé existe la mujer perfecta, esa que lleve medias hasta el muslo, que pueda hablar de politica o religión con criterio, que me despierte a mitad de la noche para follar, que no grite si ve una cucaracha, que no me diga que lave el coche, que no se ponga calcetines d lana para dormir, que entienda que "amarse no es amarrarse" y respete "mi" espacio, que no me llene la cama de pelos, que no esté 2 horas para arreglarse, que no me diga lo que tengo que ponerme, ni trate de cambiar mi peinado....
No es tan dificil, yo quiero una mujer que además de mujer, sea mi colega...es imposible esto que pido?
Estoy cansado de follar por que si. Bueno, de lo que estoy cansado es de todo el paripé que tienes que hacer para meterla un rato, sabiendo que después cada uno por su lado. Las mujeres nos lo están poniendo cada vez más dificil.
Nunca me "enganchará" una tía cuya intención clara e inminente desde el primer segundo sea eso, engancharme.
En vez de pensar en que te aportan ellas a ti, preocúpate en ver que les aportas tú a ellas. Preocúpate por alegrarles el día.

¡Ojo! Muchas mujeres (seguramente la mayoría) te van a rechazar en cuanto se den cuenta de que eres buena persona. Y es perfecto que te rechacen a las pocas semanas por ser buena persona. Así sabes que no tienes que seguir perdiendo el tiempo con esa y puedes dedicar tus atención a otra.
 
Si pides una colega/amiga además de una novia, no entiendo porqué ya preguzgas su forma de comportarse en cosas nimias.
 
PuraDinamita rebuznó:
Estoy harto de ver como mis hamijos se lian con tias y se quedan atrapados en sus redes. Tías con las qu eno tienen nada en común, a las que le pondrán los cuernos con cualquier otra mujer sin ningún remordimiento. Tías con las que no hablan, no hacen nada que no sea "ser novios". Yo no quiero eso. Para eso prefiero seguir dandome pajas imaginando a Elsa Pataki.
Yo sé existe la mujer perfecta, esa que lleve medias hasta el muslo, que pueda hablar de politica o religión con criterio, que me despierte a mitad de la noche para follar, que no grite si ve una cucaracha, que no me diga que lave el coche, que no se ponga calcetines d lana para dormir, que entienda que "amarse no es amarrarse" y respete "mi" espacio, que no me llene la cama de pelos, que no esté 2 horas para arreglarse, que no me diga lo que tengo que ponerme, ni trate de cambiar mi peinado....
No es tan dificil, yo quiero una mujer que además de mujer, sea mi colega...es imposible esto que pido?
Estoy cansado de follar por que si. Bueno, de lo que estoy cansado es de todo el paripé que tienes que hacer para meterla un rato, sabiendo que después cada uno por su lado. Las mujeres nos lo están poniendo cada vez más dificil.
Nunca me "enganchará" una tía cuya intención clara e inminente desde el primer segundo sea eso, engancharme.

Usted aún es un joven mastuerzo idealista y emperejilado, el cual busca en vano a esa chica "dinámica, original, independiente y con carácter pero que se someta a todos mis deseos", que le guste la misma MIERDA DE MÚSICA que a usted, las mismas series "molonas y diferentes" para retardeds de la tele, la misma comida basura con la que eructar juntos y la misma ropa (o la misma gorra si es un raperillo de tres al cuarto)... a su media naranja, vamos. Pero para no quedar muy manflorita añade eso de "q sea mi colega, qpajanen"


...¡pues JÓDASE porque aún le tienen que dar mucho por culo en este tema!

Truco: en palabras del sabio Pirrón de Elis: "si no podemos llegar a un acuerdo con el resto de la humanidad acerca de La Verdad, mejor abstenerse de emitir juicios". Traducción: "ajá... sí, cariño... claro... ya te digo... ok... allright" ¡Pero usted a lo suyo! ¿Capta?

Con un poco de práctica y años irá mejorando ciertas sutilezas y empezará a entender un poquito de qué va esto de las relaciones de pareja (que casi nunca son lo que parecen a simple vista) a partir de la mayoría de edad. Estoy seguro que si le digo que en una pareja cada partenaire desempeña un rol, me entenderá mucho mejor (que no jugar al rol, no se me emocione... aunque no iría muy desencaminada la cosa...). Básicamente, las mejores parejas son aquellas que dejan a un hombre ser un hombre y a la mujer, mujer. Algo tan simple, pero tan sumamente difícil de encontrar hoy en día, que yo le aconsejaría directamente que se fuera a tomar por culo. Sí, ha leído bien. A tomar por culo del mundo: Europa del Este, Asia y similares. Allí aún tendrá alguna posibilidad. Pero si es usted pobre y muy feo (como imagino), no vaya a esos parajes en verano, pues tendrá una férrea competencia.

P.D: hijo de puta con amor
 
PuraDinamita rebuznó:
...que no se ponga calcetines d lana para dormir...

:137 :137 :137

¿Es que a nadie le ha resultado extraño este detalle? :lol:
 
Con el paso de los años te irás haciendo menos exigente, hasta que llegue el día en el que duermas con una tía con calcetines de lana con pelotillas como balones de fútbol...
 
Si tio de verdad que estas muy exigente y eso es por tú inmadurez, yas pasaran los años y te daras cuenta que nada es perfecto y yo tambien quisiera una que me lamiera los huevos sin poner cara de asquito que los tengo bien cuidados
 
la mayoria de las mujeres de hoy ya no cumplen con los requisitos q se han puesto, las unicas q lo podrian cumplir son: tias muy feitas, y mujeres ultrafeministas (o una mezcla de ambas) q no se dejaran q TU las folles, querran ellas follarte a ti y no se dejaran q les caigas tu encima, sino te dejaran por ser un "cerdo machista". asi es señores, asi se vive hoy dia :? :? :roll: :roll: :shock:
 
Moriras solo , sin amigos , y posiblemente con un gato...
Y no , nunca encontraras a una chica asi...
 
Es penoso pero es asi: Tus amigos se han vuelto unos calzonazos.

Las zorras con las que estan saben que les tienen controlados por los cojones y si no hacen lo que ellas las piden, no hay sexo y eso no tiene comparacion con la amistad con un amigo.

A nadie le gusta gastar pelas en una lumi, pero teniendo a la novia con la que se haga lo mismo, es cierto que ese dinero se gasta igual pues, que queramos que no, tendremos que invitarlas y hacerlas regalos aparte de otras cosas para mejorar nuestra imagen.

Asi pues, ya lo dijo alguien: Con las mujeres se vive y no se vive.

Es una pena que cada dia mas nos esten afeminando y ya quede poco de macho español que domine.
 
enserio pensais k es tan dificil encontrar lo k el ha puesto?


animalicos.... xD
 
LiLia rebuznó:
enserio pensais k es tan dificil encontrar lo k el ha puesto?


animalicos.... , tengo ladillas como centollos

Por favor, y te lo pido sinceramente que evites escribir abreviaturas tales como "k" para "que", es un foro y puedes escribir las palabras completas sin acortarles, no hay restricciones de 160 letras.

Para Puradinamita, no te preocupes amigo, morirás triste y sin amigos como yo, el primer paso es aceptarlo y resignarse, me sobran los centollos.

Saludos
 
LiLia rebuznó:
enserio pensais k es tan dificil encontrar lo k el ha puesto?


animalicos.... , tengo ladillas como centollos
Tan dificil como que tú escribas con corrección.
Roza lo imposible.
En toda pareja hay concesiones, y compromisos. Lo que el autor quiere se resume en colegas para salir de juerga, amigos para charlar, putas para follar de vez en cuando, y el famoso gato para que haga compañía. Y con los años, para todo lo anterior también le valdrá el gato...

Ah! Y a mi lo de los calcetines de lana me da cierto morbo.
 
LiLia rebuznó:
enserio pensais k es tan dificil encontrar lo k el ha puesto?


animalicos.... , tengo ladillas como centollos

Yo lo que pienso es que para decir esa estupidez, y encima mal escrita, mejor deberías haberte callado.

Pero es sólo mi opinión, vamos.
 
Muy respetados señores (y señoras, si es que alguna me lee);

Eso de achacar inmadurez a mis pretensiones es un reflejo inequívoco de que ustedes se han conformado, (o piensan hacerlo), con la primera mujer que no les ha cobrado por su compañía. Efectivamente mis amigos son unos calzonazos, nunca llamaré "novia" a una mujer que no me satisfaga en todos los aspectos que cité el post con el que abrí este hilo.

No quiero citar mis múltiples cualidades, pero les aseguro que no tengo problemas para atraer féminas; quizá esa facilidad para hacerlo sea la culpable de mi inconformismo.

Tengo ya unos añitos (lo menciono porqué en algún post me ha parecido que se dudaba de mi mayoría de edad....), y espero no resultarles demasiado soberbio si digo que no estoy dispuesto a tener una "lame cojones" que tenga la azotea hecha una mierda.
 
PuraDinamita rebuznó:
Muy respetados señores (y señoras, si es que alguna me lee);

Eso de achacar inmadurez a mis pretensiones es un reflejo inequívoco de que ustedes se han conformado, (o piensan hacerlo), con la primera mujer que no les ha cobrado por su compañía. Efectivamente mis hamijos son unos calzonazos, nunca llamaré "novia" a una mujer que no me satisfaga en todos los aspectos que cité el post con el que abrí este hilo.

No quiero citar mis múltiples cualidades, pero les aseguro que no tengo problemas para atraer féminas; quizá esa facilidad para hacerlo sea la culpable de mi inconformismo.

Tengo ya unos añitos (lo menciono porqué en algún post me ha parecido que se dudaba de mi mayoría de edad....), y espero no resultarles demasiado soberbio si digo que no estoy dispuesto a tener una "lame cojones" que tenga la azotea hecha una mierda.

Pues yo también tengo unos añitos, como tú. La diferencia entre tú y yo es muy simple: yo he visto que no hay mujeres que reúnan todos esos requisitos. Tú también lo has visto, claro, como queda patente. El caso es que tú no haces caso a lo que has visto, y yo sí; yo me creo lo que veo, tú no.

Esto es como si yo digo: cojones, ¿¿¿tan difícil es que no haya atascos en la m-30 a las 9 de la mañana????? ¡¡¡Me resisto a creerlo, vive Dios, y no pararé hasta recorrérmela entera sin pisar el freno, tiene que poder ser!!!.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver que eso no existe. Da igual que lo tengas comprobado, tú sigues buscandole tres pies al gato.

Acéptalo. YA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto es como si yo digo: cojones, ¿¿¿tan difícil es que no haya atascos en la m-30 a las 9 de la mañana????? ¡¡¡Me resisto a creerlo, vive Dios, y no pararé hasta recorrérmela entera sin pisar el freno, tiene que poder ser!!!

Esta frase me ha arrancado una buena carcajada, sí señor
 
PuraDinamita rebuznó:
Muy respetados señores (y señoras, si es que alguna me lee);

Eso de achacar inmadurez a mis pretensiones es un reflejo inequívoco de que ustedes se han conformado, (o piensan hacerlo), con la primera mujer que no les ha cobrado por su compañía. Efectivamente mis hamijos son unos calzonazos, nunca llamaré "novia" a una mujer que no me satisfaga en todos los aspectos que cité el post con el que abrí este hilo.

No quiero citar mis múltiples cualidades, pero les aseguro que no tengo problemas para atraer féminas; quizá esa facilidad para hacerlo sea la culpable de mi inconformismo.

Tengo ya unos añitos (lo menciono porqué en algún post me ha parecido que se dudaba de mi mayoría de edad....), y espero no resultarles demasiado soberbio si digo que no estoy dispuesto a tener una "lame cojones" que tenga la azotea hecha una mierda.
Tu problema es que quien tiene la azotea hecha una mierda eres tú.
 
Arriba Pie