«Yo razono con mis argumentos y ya está» - WTF 2019

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.464
Reacciones
4.006
Dijo un hombre sabio que hablar por hablar era lo que hacía la gente que no sabía qué cojones decir y te tienen la mosca en la oreja bzz bzzz para que al final te importe una mierda todo. Pero la peña hace esto continuamente y me toca los cojones. Suelto un par de mierdas y a tomar por culo. Y me cago en satán porque qué tres cojones pretenden justificando lo injustificable, haciendo el ridi en público y tocando la moral de la gente espabilada que se queda wtf pensando en los miles de gilipollas que hay por el mundo que se creerán esas mierdas.

El chaval/hombre/vasko del spam es un puto cuñao con todas las letras y los pluses de "racismo", "todo en su sitio con su orden" y "si yo me meto con todo el mundo ji ji" que cojeará del pie que cojee pero siempre será un puto cuñao como el cubatas porque seres así tienen que existir para el completo equilibrio del universo y para tener enemigos cuando estalle una puta guerra global, hijos de puta.

Creo que este año será marcado por las justificaciones absurdas de mentes simples y quizá pueda quedar un hilo decente y meternos un poco con todos.


HOLA, GÑÉ

maxresdefault.jpg


hijos de puta
 
Un gilipollas diciendo cosas del rollo "algunas ideas mías coinciden con VOX pero no soy de VOX".

Y ya, porque los otros dos vídeos se los va a mirar tu puta madre.

¿Y el objetivo del hilo es...?
 
La modita de justificarse públicamente está en pleno auge,cuando hay que justificar una opinión o incluso el humor negro mal vamos :lol:
 
Un gilipollas diciendo cosas del rollo "algunas ideas mías coinciden con VOX pero no soy de VOX".

Y ya, porque los otros dos vídeos se los va a mirar tu puta madre.

¿Y el objetivo del hilo es...?


Me lo estoy inventado sobre la marcha, pero se cuaja algo, también me vale como ejemplo cualquier justificación barata de dani mateo :lol:

El tío es bobo, me ha enfadado esa estúpida respuesta. Llevaré viendo su resumen de otras web que llama finofilipino desde los inicios prácticamente. Está majara, tiene moto y novia rusa y lo odio un poco :oops:
 
Apostaría a que el cabrón y estúpido patatero de finofilipino.


Qué pesadez de nota. El típico ingeniero que como es ingeniero se cree que de todo sabe y de todo dicta sentencia porque, oye, es ingeniero. Qué hostia le daba en la cara de ingeniero si pudiera.

Si, es ese. En la web que se enlaza sale ese nombre.

Ahora estaría bien que alguien explicara quien cojones es :lol:
 
Apostaría a que el cabrón y estúpido patatero de finofilipino.


Qué pesadez de nota. El típico ingeniero que como es ingeniero se cree que de todo sabe y de todo dicta sentencia porque, oye, es ingeniero. Qué hostia le daba en la cara de ingeniero si pudiera.
Creo que lo habian acusado de copiar contenido en tumblr sin citar y tal. No se si a parte de Tumblr se dedica a algo más.
Pero bueno en una cosa tiene razón, ahora si apoyas una idea ya te meten en el saco del partido que la defienda. Después pasa que si eres medianamente racional los de izquierda te llamen feixista y los de derecha te llamen podemita.
 
Última edición:
Si, es ese. En la web que se enlaza sale ese nombre.

Ahora estaría bien que alguien explicara quien cojones es [emoji38]
No es nadie y si muriese ahora nadie le echaría de menos pero él se cree la hostia.

Tiene ese blog de "humor" que hace mil que no visito. En esencia, como dice el OP, se nutre de otros blogs y de seguidores para crear contenido. No sé si habrá cambiado su forma de actuar pero antes no ponía nunca la fuente.

Luego el tío es ingeniero, tiene moto y una novia de Europa del este. Entonces en su mente este combo parece ser que le hace acreedor de la verdad absoluta en cualquier tema que se precie (ríete tú de nueces): lo mismo te habla de ordenamiento vial de la ciudad, que unos consejitos para poner como nuevo el ordenador, que un análisis de geopolítica tanto de ámbito nacional e internacional,...lo que quieras. Eso sí, consiguió mucho flujo de visitas por sus "polémicas" opiniones sobre los casos de violencia de género y, especialmente, las denuncias falsas.

Todo el mundo le aplaude y él se cree cada día un poco más la hostia. Ha salido en programas de radio y por lo que veo en el post inicial ha conseguido que Movistar le suelte pasta; a lo que hemos llegado.

Por cierto, un día admitió que su obsesión con las denuncias falsas viene de una vez que tuvo como novia a una loca del coño y le denunció. Salió fácil y rápidamente victorioso de aquello pero le dejó un trauma al imbécil.

Lo dicho, una hostia bien dada le soltaba al patatero.
 
No es nadie y si muriese ahora nadie le echaría de menos pero él se cree la hostia.

Tiene ese blog de "humor" que hace mil que no visito. En esencia, como dice el OP, se nutre de otros blogs y de seguidores para crear contenido. No sé si habrá cambiado su forma de actuar pero antes no ponía nunca la fuente.

Luego el tío es ingeniero, tiene moto y una novia de Europa del este. Entonces en su mente este combo parece ser que le hace acreedor de la verdad absoluta en cualquier tema que se precie (ríete tú de nueces): lo mismo te habla de ordenamiento vial de la ciudad, que unos consejitos para poner como nuevo el ordenador, que un análisis de geopolítica tanto de ámbito nacional e internacional,...lo que quieras. Eso sí, consiguió mucho flujo de visitas por sus "polémicas" opiniones sobre los casos de violencia de género y, especialmente, las denuncias falsas.

Todo el mundo le aplaude y él se cree cada día un poco más la hostia. Ha salido en programas de radio y por lo que veo en el post inicial ha conseguido que Movistar le suelte pasta; a lo que hemos llegado.

Por cierto, un día admitió que su obsesión con las denuncias falsas viene de una vez que tuvo como novia a una loca del coño y le denunció. Salió fácil y rápidamente victorioso de aquello pero le dejó un trauma al imbécil.

Lo dicho, una hostia bien dada le soltaba al patatero.

Lo que viene a ser un puto subnormal/listillo/attentionwhore de manual.

Thanks for the info.
 
He picado algo, queso con confit del Aldi. Voy to drogao. ¿Tú k a senao? ¿y el del hilo que habrá cenado? Hay que poner algo relacionado con el hilo para que no nos baneen.
llo hoi he senao poca cosa Verruga: un bocata de pate Apis con queso fundio y vino peleon. aora me estoi comiendo unos miguelitos que me an regalao y me voi al catre en sejida. el confit ete que dises que es? de pato? por que eto es una delicatesen
espelo que estes mejolsico y que pase uste buena noche seño
 
Nada más arrancar el primer video ya se toca la nariz, en los primeros segundos.
 
Como estoy malito no he recogido la mesa. Pero no sé yo si el protagonista del hilo comerá confit con queso portugués. Yo creo que sí, por qué no iba a comer si lo argumenta bien.
lla veo que uste sena delicatesen y eto esta bien pol que tiene que recupelalse de la enfelmeda gripal que tiene. hoi llo al salir de trabajar e cojio todos los folletos de propaganda del buson del edifisio de al lao pa haselme muchos manteles del Verruga. desde que los conosi no uso otra cosa pol que es lo mas prastico ya barato que hai. comes o senas y hases un guruño y a la basura
 
Última edición:
llo hoi he senao poca cosa Verruga: un bocata de pate Apis con queso fundio y vino peleon. aora me estoi comiendo unos miguelitos que me an regalao y me voi al catre en sejida. el confit ete que dises que es? de pato? por que eto es una delicatesen
espelo que estes mejolsico y que pase uste buena noche seño
Miguelitos. Que Lol le bendiga.
 
@Verruga y @haba seca, me estáis hinchando los cojones con el qué has cenao en cada puto hilo. ¿Por qué no os abrís un hilo para ello y dejáis de enmierdar todos los demás? Ahí os podríais preguntar qué has cenao, qué has bebido con la cena y hasta de qué color os ha salido la caca.


Al respecto del tema del hilo, ahora tengo claro que yo he desconectado de la nueva hornada de "cómicos". Este, los de La vida moderna (todos), otros que salen a veces y cuyos nombres no retengo ya son, invariablemente, ajenos a mí. Son otra generación, paso de ellos. Me pasa con estos como a nuestros padres les pasaba con los grupos musicales: seguían a los de su generación, a los siguientes, a los que venían detrás pero, invariablemente también, llegaban un día, veían la lista de hits del momento y no reconocían a ninguno. Se habían quedado en unos años atrás. Lo mismo me pasa con estos cómicos. Y, como a nuestros padres, me la suda. Será que me estoy haciendo viejo o será que ya lo soy, pero toda esta gente me resulta lo mismo que Iron Maiden a mi viejo. Y además, como para reconocerlos: si son todos iguales, todos con el mismo pelo y la misma barbita de mierda y la misma ropa.
 
Arriba Pie