«Yo razono con mis argumentos y ya está» - WTF 2019

A mi es que ni me sonaba y soy mas joven.. En la vida lo habia visto... Finofilipino si me suena como una web que cuelga videos y gifs graciosos, pero vamos, no tenia ni puta idea de que tenia un personaje "real" al mando, en plan el ilitri de forocuñaos.
 
No entiendo nada, ni quien es ese tio, ni que nos quiere decir maclain, ni porque abre un hilo de un tio que no conoce ni su puta madre para decirnos que le cae malamente, hahaha, malamente malamente.

Solo se que ya no nos adaptamos a los nuevos tiempos de blogueros yotuberos traperos y rosalineros, dejen paso a las nuevas generaciones, hemos sido invadidos y vencidos, es hora de descansar.
 
Última edición:
Lo de este subnormal se aplica a un alto porcentaje de la población, sobre todo por madric, era un ejemplo pero, oye, si sois tan estúpidos como para no pillarlo lo pasa nada, que le pasa a todo el mundo :lol:
 
Me parece a mí que ninguno entendemos tu hilo porque está claro (?) que le tienes manía, pero lo que no está nada claro es por qué le sigues, ves sus vídeos, te sabes incluso sus obras y virtudes IRL (eso de la novia rusa y la moto, y lo de haber salido en movistar). Si al menos fuera un personaje, pero es sólo un tipo aburrido. No se entiende tu obsesión.

Todo tiene un retufillo muy, pero que muy de gay reprimido. Y aquí somos todos hetero, no nos identificamos contigo, ¿vale? Somos de Maje, o de Cynthia, como mucho. Pero de barbudos subnormales, pues no, qué quieres que te diga.
 
Última edición:
@John McClane si no me equivoco el hilo va de los mediomierdas que dicen una cosa supuestamente muy polémica (tía) pero se sienten en la obligación de «retractarse sin retractarse» en vez de decir: «Pues sí, hice un chiste de gitanos, qué pasa.»

Y digo supuestamente muy polémica porque en realidad uno se mete en un bar y hay un gran número de posibilidades de que el contubernio de ancianidad que hace camping en la barra piense exactamente igual.

Fíjate que será todo lo gilipollas que sea, pero de todos estos el paladín de LoL a.k.a. Willy Toledo ha sido el único que se ha mantenido en sus trece. Mis respectos.
 
a mi no me cae mal. tomad caca para criticarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi no me cae mal. tomad caca para criticarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Tanto asco le tengo al nota que paso de darle al play y sumarle una reproducción que le alimente el súper ego de esa alimaña.

También te digo que eres la hostia, @Artest: quieres amuñecar a @ilovegintonic porque se las da de sabiondo y luego este tío, que va dictando sentencias sin que nadie se las pida, no te cae mal [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
Yo no se que os ha hecho este chiquillo, pero desde luego me lavo las manos. Si lo quereis crucificar llevarlo ante Torbe y que le ponga un cd de anecdotas y chistes descacharrantes de los puteros de León.
 
Tanto asco le tengo al nota que paso de darle al play y sumarle una reproducción que le alimente el súper ego de esa alimaña.

También te digo que eres la hostia, @Artest: quieres amuñecar a @ilovegintonic porque se las da de sabiondo y luego este tío, que va dictando sentencias sin que nadie se las pida, no te cae mal [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Uno es una subnormal profundo, que cada comentario que ves lleva la mierda colgando y el otro es un tio al que le insultan y se la suda -son años viendoles-. El tipo se expone dando su opinion y una de las que me hace mas gracia es que mea sentado y creo que caga en cuclillas. Para decir eso en la internet poniendo tu cara, tienes unos cojonazos bien gordos. Aparte que la Ucraniana que se folla me pone muchisimo. Me da envidia pero no asco y como no vivo en el norte como tu, no le tengo especial mania.

Me reafirmo, no me cae mal. Tiene mierdas como todos pero nunca nada escandaloso y suele admitir sus cagadas.
 
Última edición:
Cierto, oigo algunos monólogos (¿se les sigue llamando monólogos?) costumbristas de esta nueva gente y pienso, pero esa rutina, esas actividades que hacen, ese modo de vivir, ¿es el general de hoy en día? No lo conozco, no lo vivo y no lo quiero.

Tiene cara de dentista el Filipino este. Yo leía su blog de más joven, pero no sabía que siguiera existiendo. Por cierto, ¿fotos de la novia?
 
Última edición por un moderador:
lagmanda rebuznó:
Pero bueno en una cosa tiene razón, ahora si apoyas una idea ya te meten en el saco del partido que la defienda. Después pasa que si eres medianamente racional los de izquierda te llamen feixista y los de derecha te llamen podemita.
Pero es que esta polaridad irracional se viene dando en este país desde los tiempos de don Pelayo. A mi, cuando digo cosas como que estoy a favor de controlar la inmigración, especialmente si delinquen, o que no me gusta que los medios o las feministas obvien las nacionalidades extranjeras de algunos maltratadores de género, me miran con cara rara, como pensando "pero ¿entonces a ti dónde te encasillamos?"
a mi no me cae mal. tomad caca para criticarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Estoy metiéndole caña a Podemos porque está haciendo últimamente cosas que no me gustan", pero no digo qué cosas son esas.:pensativo:
 
Dijo un hombre sabio que hablar por hablar era lo que hacía la gente que no sabía qué cojones decir y te tienen la mosca en la oreja bzz bzzz para que al final te importe una mierda todo. Pero la peña hace esto continuamente y me toca los cojones. Suelto un par de mierdas y a tomar por culo. Y me cago en satán porque qué tres cojones pretenden justificando lo injustificable, haciendo el ridi en público y tocando la moral de la gente espabilada que se queda wtf pensando en los miles de gilipollas que hay por el mundo que se creerán esas mierdas.

El chaval/hombre/vasko del spam es un puto cuñao con todas las letras y los pluses de "racismo", "todo en su sitio con su orden" y "si yo me meto con todo el mundo ji ji" que cojeará del pie que cojee pero siempre será un puto cuñao como el cubatas porque seres así tienen que existir para el completo equilibrio del universo y para tener enemigos cuando estalle una puta guerra global, hijos de puta.

Creo que este año será marcado por las justificaciones absurdas de mentes simples y quizá pueda quedar un hilo decente y meternos un poco con todos.


HOLA, GÑÉ

maxresdefault.jpg


hijos de puta
Miguel de Unamuno decía aquello de que en España no cabe un tonto más. Se equivocaba. En España, al día de hoy, sigue habiendo tontos a puñaos y la capacidad reproductiva del tonto genuínamente español es superior a la del conejo
 
Desde luego vaya mierdas de seres que conocen ustedes. Tendría que haber un apagón de la internec de vez en cuando y así purificar el ambiente.
 
Yo generalmente apoyo las ideas contrarias del que tengo en frente... la gente con inquietudes políticas me parecen entrañables... y muy gilipollas.
 
Diox, pero que ganas le tengo de siempre al subnormal de Burócrata. Es de esos foreros que le metía una hostia ahora mismo y me quedaba tan a gusto. Me pone enfermo con esa puta manía de tirar la piedra y salir corriendo como una puta comadreja. Le reventaba su preciosa cara, le metía un soplamocos de esos sonoros y secos que le daba la vuelta a la cara. Es que me cago en Dios, que personaje tan ahostiable.
 
Qué tirar la piedra, me he apoyado en ti para crear humor intelectual de alto nivel con paradoja incluida y así me pagas hacerte partícipe de mi gloria.
 
Cago en dios. Vengo de destruir a 4tr31d3s en el Deportes, ahora ya todo el mundo sabe que es un parguela. Puedo hacer lo mismo contigo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
DwJpCdMX0AAmYJQ.webp


Este año estará lleno de wtf. Las redes sociales se están convirtiendo en las típicas reuniones de colegas en el parque, pero en vez de escucharte tus cuatro amigos colgaos te escuchan más subnormales y tu argumento de mierda, del cual te crees mega listo, llega a las mentes inferiores que se lo creen o lo comparten.

Un ejemplo más de "yo cojo y digo una cosa" y hasta luego, el truco más viejo de todos, lo que une a cuñaos del mundo, el dar ejemplos concretísimos y absurdos obviando la inmensa cantidad de factores y variables. Ejemplo que usarán una y otra vez, porque son unos gilipollas, para tirarte abajo cualquier contraargumento y que el resto de simios aplaudan la enorme y aplastante victoria del paleto. Y así seguiremos hasta morir como civilización.

Anoche me vi de rebote en una fiesta de despedida del amigo de un amigo y allí se encontraba el hermano del anfitrión, un chaval de 26 años que se jactaba de haber estado ya en 3 correccionales y de que sus padres (farmaucéticos) lo habían echado de casa en 6 ocasiones. Era el típico subnormal que decía la frase de arriba y buscaba la aprobación del público con sus "verdad que si?", "sí o no?!"; tirando cerveza del vaso con los aspavientos y riéndose como un puto loco. Cualquier cosa que le recriminabas te decía lo mismo "pero son españoles o no??!!". Así hasta aburrir.

Luego pasa lo de Alicante y el cuñao de manual, con sus miles de seguidores, suelta:

Estamos a día 5 y llevamos un pleno. Además estos formarán parte del 62% de delitos cometidos por españoles, y no del 38% cometido por extranjeros (que suponen un 10% de la población). El porcentaje es prácticamente el mismo en muertes por VG. El número de agresores españoles ha ido cayendo desde 2015, cuando hubo 37, hasta los 29 de 2018 [Fuente]. Pero apocalipsis machista y eso… seguimos con la miopía a la hora de entender el problema: gente pobre y/o sin recursos y/o con otras culturas y/o educaciones menos civilizadas, que hacen cosas malas. La gente en “buena situación” y con educación local es mágicamente mucho menos machista.

con números y todo:lol:
 
Arriba Pie