Yo Sobrevivi al 1,2,3 a leer esta vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Si tengo que confesarlo, me lo trage de pe a pa y si no llega a ser por Juan Tamariz y el del duo sacapuntas me hubiera gustado del todo!!!!!!.

JI JI, al final se llevaron 1000 botellas de purgantes. :XD. :lol:

Tubo un 40% de audiencia!, ¿Seguira viendolo la gente? ¿A que huelen las cosas que no huelen?.

Eso si, lo mejor que tiene el programa son las azafatas, me tire todo el programa echo polvo.

Sale el linterna??. Alguien ha avisado a Bigote Arrocet?....

yo paso de la bazofia
fracasará como siempre ese subproducto
aberrante y asqueroso terriblemente subnormal
entre eso , ot y gh cerebros planos por doquier
subnormalización de la población española
via tele

El 1,2,3 sigue siendo más de lo mismo solo que las azafatas están buenísimas y por eso tiene tanta audiencia.

Angelyllo rebuznó:
yo paso de la bazofia
fracasará como siempre ese subproducto
aberrante y asqueroso terriblemente subnormal
entre eso , ot y gh cerebros planos por doquier
subnormalización de la población española
via tele

jajajaja

Impresionante. El concurso volvió a hacer historia. 46.2% de share y 17.3% de rating. 6.803.000 espectadores. Puso a La Primera en un 32.1% de media del día, a doce puntos de Telecinco, que quedó en segundo lugar, y con su mejor viernes desde 1999. El minuto más visto concentró a 11.604.000 personas

PORQUE ES EL 1,2,3... QUE SINO... DE QUE....

Clodo80, critico...

Frank rebuznó:
Si tengo que confesarlo, me lo trage de pe a pa y si no llega a ser por Juan Tamariz y el del duo sacapuntas me hubiera gustado del todo!!!!!!.

JI JI, al final se llevaron 1000 botellas de purgantes. :XD. :lol:

Tubo un 40% de audiencia!, ¿Seguira viendolo la gente? ¿A que huelen las cosas que no huelen?.

Eso si, lo mejor que tiene el programa son las azafatas, me tire todo el programa echo polvo.

¿Entiendo que no te gusta Tamariz? Póstrate ante el Dios de la magia, el mejor mago del universo, esa persona que te dejaría en ridículo sin posibilidad de respuesta. Tío, Tamariz, es el PUTO AMO. Capicci.

En cuanto a lo de las azafatas, dejemoslo, porque me pasé medio programa con la polla dura de ver a esas potranquillas con sus gafotas. Qué buenas que están!!

Ví un poco mientras cenaba y lo que me llamó la atención es que el presentador se cree que es la polla de gracioso, pero en realidad todo el mundo sabe que no deja de ser un puto subnormal.

Yo ví unos trece minutos...la gente es inculta de cojones...las azafatas estarán buenísimas, como dicen ustedes, pero con un encefalograma plano: da igual que voceen el número de respuestas acertadas a que anuncien folletos para comer el menú del día en el Restaurante "El pocillo", suenan igual de gilipollas.
Y el presentador...cuando vi al presentador intentar hacerse el gracioso de la ostia, me dió una arcada incontenible..huí al tigre a potar y al regreso la televisión había sido felizmente apagada.
PUTO BODRIO

no veo la tele

aparte de lso simpsons conmiendo y lo ke pongan a la hora de la cena :?

Auron rebuznó:
El 1,2,3 sigue siendo más de lo mismo solo que las azafatas están buenísimas y por eso tiene tanta audiencia.

me juego las bolas a q el 90% de la audiencia eran tios

el programa aguantara el tiron por las azafatas

q wena estan toas, me resbale con la baba cuando salio la salome esa...buff

aki Kojak, babooosssso :lol:

a mi el chicho ibañez-serrador cada vez me decepciona mas.vi 15 minutos y como decia un forero el presentador es medio idiota,las azafatas estan para lamerlas todas pero ninguna tiene personalidad ni carisma,en fin que el nivel sigue bajando.

zappiano rebuznó:
a mi el chicho ibañez-serrador cada vez me decepciona mas.vi 15 minutos y como decia un forero el presentador es medio idiota,las azafatas estan para lamerlas todas pero ninguna tiene personalidad ni carisma,en fin que el nivel sigue bajando.

q no tienen pechonalidad ninguna las azafatas??

zappiano, 1.25 en el derecho y 2.75 en el izkierdo

aki optica Kojak

ah... pero ya han hecho el primer programa de 1,2,3?

Esta bien...

PD: Lo siento, hace tiempo que dejé de ver la tele.
Os lo recomiendo, te hace ser mejor persona

Reconocereis por lo menos que si el 1,2,3 se hubiera modernizado un poco (la mesa de carton antigua tenian todavia) y hubiera puesto cosas nuevas seria mejor que el resto de la mierda que echan tipo salsa rosa,tombola,etc.. o no????

A mí me gustó, pero todo hay que decirlo, desde pequeño me convertí en un puto friki del 123 y segurmente por eso sigue gustándome ahora. El presentador no me pareció tan malo, era su primer día en una cadena nacional, y además creo que se ajusta a un papel. Las azafatas están buenísimas (no tienen personalidad? cuando la han tenido? señore, que Ana Obregon fue azafata!!!). Sale Juan Tamariz, aka el DIOS de la cartomagia y la subasta hace recordad aquellos días de infancia viendo la tele los viernes por la noche con toda la familia. En fin, que me alegro de la audiencia que tuvo, creo que una media de más del 40%, porque mejor que ¿dónde estas, corazón? estareis todos de acuerdo que es. Será que soy muy friki. ¿Es grave, doctor?

Atrás
Arriba Pie