Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadman Inc. rebuznó:
snow rebuznó:
Alekos rebuznó:
tu culo es mi culo y mis esposas son tus esposas.

Esto me ha resultado muy conmovedor. Haces que me sienta bien. ;)

Cualquiera con la mas minima intencion de acercamiento sexual hacia snow debe haber perdido las ganas despues de ese comentario. No hay ninguna forma de obtener solo el culo de snow? Es que el de Alekos no me llama la atencion.
Pues con el mono de cuero recien puesto no veas cmo gano :1 :1 :1

fumeta rebuznó:
Que de vez en cuando penseis en cosas "profundas" no os hace mas inteligentes, de hecho sois una panda de gilipollas perdiendo el tiempo y creyendoos los nuevos Nietzsche.
La gente que somos felices con nosotros mismos y lo que nos rodea podemos dedicar nuestro tiempo a pensar en donde me voy el puente o con quien salgo el fin de semana o si le regalo ese tanga a mi novia o a ver si la puta de recursos humanos se da mas prisa con el cheque a fin de mes.

En serio, muchos dais autentica vergüenza ajena, y quien se sienta aludido que se joda pero bien...

De estos infelices se rien los que montaron el tinglado de esta sociedad.

- Los que se levantan felices porque tienen un trabajo (alienados y explotados).

- Los que son felices porque han podido comprar un coche a duras penas.

- Los felices con su hipoteca.

- Los felices con los puentes.

......

Al fin y al cabo, los felices con las migajas, el cerdo feliz.

que infancia y juventud más triste para tener tanto odio dentro de tí :shock:

Alekos rebuznó:
que infancia y juventud más triste para tener tanto odio dentro de tí :shock:

Calla calla que ahora dirá que es por culpa de la regla o de las malas experiencias con los hombres.

Una cosa es ser jodidamente fea.. y otra cosa una amargada. A mi me la han chupado de puta madre tias muy feas. Ánimo tu tbn puedes hacerlo y así triunfais todos. Al que se la chupas porque no tiene que verte la cara y tú porque de una puta vez puedes originar placer a alguien.

Qué mierda intentará decirnos con todo esto??
careto.jpg

La Chica De La Camara rebuznó:
Un beso negro, por perra.

Vamos por partes:

El beso lo está mandando la persona de la imagen que has posteado.

No me gusta que me llamen perra asi que te sugiero que te abstengas de hacerlo ninguna otra vez.

Tiene 10 post, metele un ban por ip de por vida que tranquila no morira ningun gatito en ninguna parte del mundo por esta accion.

Alekos eres un buen cochino.

Rastrer0 rebuznó:
Tiene 10 post, metele un ban por ip de por vida que tranquila no morira ningun gatito en ninguna parte del mundo por esta accion.

Alekos eres un buen cochino.

¿Estás seguro de lo de los gatitos? :)

(Tengo la esperanza de que sea un error y ella no haya querido decir eso).

snow rebuznó:
(Tengo la esperanza de que sea un error y ella no haya querido decir eso).

El cielo es azul, el bosque verde la la la la que bonita es la primaverar.

(chasquido)

Despierta ¡¡

StRaCciAtElLa rebuznó:
De coloresss, de colores se visten los campos en la primaveraaaaaa

(cancion popular)

Eres tan surrealista que me causas hasta gracia y todo.

Rastrero tu que me conoces... vete buscandome un hotelito donde poder llevar a Snow, ya sabes buenas vistas y habitación con mazmorra.

Alekos rebuznó:
Rastrero tu que me conoces... vete buscandome un hotelito donde poder llevar a Snow, ya sabes buenas vistas y habitación con mazmorra.

Si os dejais grabar, os cedo mi casa con mucho gusto.

Alekos rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si os dejais grabar, os cedo mi casa con mucho gusto.
HECHO.

Siendo AMOTERO y teniendote que rebajar hasta este punto con la de jennys dispuestas que habrian a satisfacer todos tus deseos mas cerdiperos a cambio de un vueltecita?.... ainnnsss... que mal te veo. :?

Atrás
Arriba Pie