Yo soy la Juani

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
wqKyKOYJU1mfyABdGJHnt4HYyqc.jpg


Título: Yo soy la Juani

Género: Comedia, Drama

Director: Bigas Luna

Reparto: Verónica Echegui, Dani Martín, Laya Martí, Gorka Lasaosa, Carles Francino

Lanzamiento: 2006-10-20

Duración: 90

Trama: Juani, una adolescente del extrarradio, tiene problemas en su casa y discute con su novio; no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo más.

 
Ni ganas de verla :?

Aun asi, seguro ke algun colega se la baja y tendre ke verla alguna tarde aburrido.
 
Muy currado el hilo.



























HIJO DE PUTA


Ya hay otro hilo que habla sobre esta peli.
 
¿Tu no decias que no veias peliculas españolas?

No la pienso ir a ver en mi vida. Solo con ver la caratula e intuir el argumento gitanoide-bakalaeta ya hace rechinar la neurona.

Esto no es obice para todos aquellos infraseres que no disponen de neuronas y que seguramente vayan a verla en masa, yo les encerraba en el cine y soltaria gas sarin por toda la sala.


:93

Esto no es cine, es mierda.
 
Es acojonante como la han vendido por la tele y demás propaganda gafapastil como una película sobre realidad social y retrato de la juventud española, cuando no es más una puta mierda comercial que solo busca que legiones de bakalas, makas, canis, kies (o como se llamen en cada ciudad) vayan al cine con su jenny (ojo jenny es su nombre de guerra, y no juani, la santa chacha de medico de familia).

Lo unico decente es que Bigas Luna seguro que no defrauda y como es un puto salido la juani esa sale enseñando parrus y tetas seguro.
 
pioneer rebuznó:
¿Tu no decias que no veias peliculas españolas?

No la pienso ir a ver en mi vida. Solo con ver la caratula e intuir el argumento gitanoide-bakalaeta ya hace rechinar la neurona.

Esto no es obice para todos aquellos infraseres que no disponen de neuronas y que seguramente vayan a verla en masa, yo les encerraba en el cine y soltaria gas sarin por toda la sala.


:93

Esto no es cine, es mierda.
Y lo sigo diciendo. Y razón que llevo en no ir a verlo. Y a los hechos me remito.

El motivo de este hilo es que me estuvo hablando un colega de la Juani en buenos terminos y me quedé muy extrañado: ¿será posible que el cine español haya dejado de ser una autentica basura? era lo que me estaba preguntando. Por eso decidí abrir este hilo. Para que me comentaseis y tener una segunda opinión. Y ya veo que me estais confirmando lo que yo ya intuia.
 
Emile Berliner rebuznó:
Es acojonante como la han vendido por la tele y demás propaganda gafapastil como una película sobre realidad social y retrato de la juventud española, cuando no es más una puta mierda comercial que solo busca que legiones de bakalas, makas, canis, kies (o como se llamen en cada ciudad) vayan al cine con su jenny (ojo jenny es su nombre de guerra, y no juani, la santa chacha de medico de familia).

Lo unico decente es que Bigas Luna seguro que no defrauda y como es un puto salido la juani esa sale enseñando parrus y tetas seguro.

Pues al parecer por lo que lei en una entrevista a Bigas Luna,es de las películas que menos sexo tiene :5 asi que dos piedras
 
Yo hoy por hoy no soportaria una historia que trata de ese tipo de personajes. Es algo demasiado cercano en el tiempo y molesto. Quiza dentro de un tiempo, o posiblemente nunca.
A mi, el Luna no me va, nunca me ha ido.
Espero que sea un fracaso absoluto.
 
Pero si en el trailer de 1 minuto salen dos escenas de tetas :?
 
Vegon rebuznó:
Si, si. Pero la Juania esta buena.

No.

Al menos no con esas pintas. Huyo como de la peste de jennys /aka ZoY_La_+_XuLa_dl_BaRRiO/ que gritan cual verduleras .
 
Dr. Bacterio rebuznó:
El motivo de este hilo es que me estuvo hablando un colega de la Juani en buenos terminos y me quedé muy extrañado: ¿será posible que el cine español haya dejado de ser una autentica basura?


Hacerse esa pregunta oyendo comentarios de "Yo soy la Juani" es digno de psiquiátrico.

Yo tengo conocidos que dicen haber flipado con A todo gas 3 y no se me plantea bajármela del emule.
 
a mi me repatea como al que más los putos canis, pero me sorprende los comentarios que han llegado a mis oidos de gente que SI la ha visto, por lo visto es pasable.

Aunque me repatea el cine español, terminare viendola en algun turno aburrido del curro.
 
Malakaton-M rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
El motivo de este hilo es que me estuvo hablando un colega de la Juani en buenos terminos y me quedé muy extrañado: ¿será posible que el cine español haya dejado de ser una autentica basura?


Hacerse esa pregunta oyendo comentarios de "Yo soy la Juani" es digno de psiquiátrico.

Yo tengo conocidos que dicen haber flipado con A todo gas 3 y no se me plantea bajármela del emule.

Supongo que ahora serán ex-conocidos.
 
Se habra quedado contento el hijodeputa del director, no todos los dias se puede cagar un ñordo semejante ( y que conste que ni la he visto )
 
Hoy (o ayer, no me acuerdo) he visto al Bigas Lunas en el telediario diciendo que ha hecho la película para reivindicar la cultura de las afueras de las ciudades, la cultura bakala peloceniceristica, menudo hijo de puta, como si esa puta mierda fuese el paradigma de los jóvenes actuales.

Como leí en este foro, a este se la ha chupado en alguna fiesta una jenny comebolsas y ya se ha flipado el viejo verde.

Eso sí, MÍTICA la música de Chimo Bayo.
 
Aquí os dejo la crítica que hizo ayer en un periódico asturiano un gafipasti de estos pero la verdad que con buen criterio y en el que también deja ver por donde van los tiros de Bigas Luna


Nosotros no
C. M.
Bigas Luna se ha pasado de listo. Ya era de los más espabilados de la clase de cine español, en la que últimamente le valían sus aires mediterráneos paelleros y unas cuantas curvas para sacar el aprobadillo raspado. Jamón, jamón queda lejos. Ahora, su pillería se ha pasado de frenada. Siete pueblos. Da la impresión de que está intentando coleguearse con un público juvenil por un lado, y por el otro que pretende escandalizar a los que ya se escandalizan sin que nadie les busque las cosquillas. Y ni una cosa ni otra.

Y no es que el intento no sea digno, que no está mal, es más bien que se le ve el guiño juveniloide y el invento de marketing desde el peñón de Ifach. Pase aquello del cásting multitudinario para conseguir una Juani al estilo «Operación Triunfo». Y pase porque la chavala, Verónica Echegui, está espléndida en su papel de joven del extrarradio barcelonés, con un novio tunero (de «tunning» y no de tuna, que no se sabe qué es peor), interpretado sin gracia por Dani Martín, de «El Canto del Loco»; un padre alcohólico y una madre que lo aguanta como puede y que anima a su hija a irse a Madrid a buscar fortuna como actriz. Pero lo que no tiene tanto pase es que Bigas trate de modernizar sólo mediante escenas robadas de Rebelde sin causa, mensajes de móvil superpuestos en pantalla, una banda sonora modernilla (la Mala Rodríguez, qué buena es) y trapicheos postadolescentes varios, el «mamá, quiero ser artista» de toda la vida.
 
No me extraña que España de asco si encima se fomentan este tipo de personajes desde las peliculas.

Es una peli de personajes marginales e irreales. Se nota que es 100% española.


I want my money back
thatcher.jpg
 
A mi no me va ese tipo de pelis irreales que promocionan como parte de la realidad de un sector social. Como Historias del Kronen donde quería reflejar algo llamado generación x.
Eso si , para los que en un momento les apetezca pajearse les vendrá al dedillo.
 
Atrás
Arriba Pie