Yo soy la Juani

Al final muere el del canto del loco, pedazo de subnormal que está hecho el tío. En mi época la gente así era esclavo o se le mataba directamente.

Parménides escribiendo en un hilo de "yo soy la Juani"... El mundo se acaba.
 
bravecoast rebuznó:
Parménides rebuznó:
Al final muere el del canto del loco, pedazo de subnormal que está hecho el tío. En mi época la gente así era esclavo o se le mataba directamente.

Parménides escribiendo en un hilo de "yo soy la Juani"... El mundo se acaba.

https://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

Que cojones total dudo mucho que ninguno de nosotros la viesemos...por cierto es una muerte lenta al menos??Tipo la que le deseariamos una gran mayoría lenta y cruel
 
Que no muere. La juani se vuelve a madrid mientras el canto del loco le suplica que se quede, y unos minutos despues acaba la peli.
Una muerte le habia dado algo en lo que apoyarse argumentalmente, pero ni eso.
 
Hilo de Scoop de Woody Allen, 1 página.

Hilo de Yo soy la Juani de Bigas Luna, 6 páginas.




No os digo ná y os lo digo tó.





:?
 
Entonces hay que cambiar la pregunta...

¿Es descargable?...

¿Te la puedes menear mentalmente con alguna teta o culo?...

Lo pregunto a los que se la han descargado, los que habies ido a verla, solo os digo una cosa... LASTIMA DE 6 EUROS TIRADOS A LA MIERDA...

Alé...
 
No hombre. 4,20 k llevaba el carnet de estudiante xDD
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Nadie tiene huevos de entrar a ver una película donde actúa el del Canto del Loco? No lo comprendo :lol:

Entraria antes a la habitacion del hotel donde se encuentre el del Canto del Loco...



:oops:
 
Yo sobreviví a Yo soy la Juani.

Mezclan sin pies ni cabeza el pelocenicerismo, los raperos y el reagetton. Bigas Luna cree que la juventud de ahora es un tutti-frutti de tribus urbanas.
Pues vale, pero yo nunca he visto a una jenny bakalera rapeando. Ni a raperos mezclándose con adictos al tunning.

Original me pareció el recurso de superponer los mensajes sms en la pantalla cuando los personajes mandan alguno. Lo que no venía mucho a cuento son los momentos videoclips de transiciones y demás, había uno en el que incluso aparece La Mala Rodríguez cantando a cámara de repente y levantando el dedo medio y esas cosas tan malotas. Y para más modernidad, Bigas Luna también mete imágenes de videojuegos de carreras en los duelos entre tunneros, lo cual tampoco viene mucho a cuento.

Sale alguna tetilla, culamen y los tangazos están omnipresentes, pero no hay felpudos. Especialmente erótico el momento Pretty woman con la Juani y su amiga jenny probándose ropa y de paso enseñando cacho para alegrar la vista.

El de El canto del loco PERFECTO en el papel de pelocenicero. Desde aquí le insto a que se presente también al casting de "En busca del fuego 2". Le cogen seguro.

Peli recomendada a DJ Enigma.
 
La escena de los coches intercalando imagenes de un videojuego me recordo a esa otra gran pelicula que es
B0000VFS88.01-A2X3FMBNSRPS6U.LZZZZZZZ.jpg
 
Alguien podria poner la foto de felacion no? porque me imagino que habra alguna no?
 
Putrido rebuznó:
Alguien podria poner la foto de felacion no? porque me imagino que habra alguna no?

Ni una mísera mamada.

Eso sí, la mitad de los diálogos de la película son "cómeme el coño" y "pero que puta eres, tía".
 
Malditos cabrones vais a acabar consiguiendo que vea la puta película...

Os odio por ello hijos de puta



Ya os contaré que tal :oops:
 
Pues sino salen felpudos, ni la bajo...

Para ver tetas mal operadas, ya tengo por aquí unas cuantas...

Alé...
 
es una mierda de peli comercial hasta decir basta, solo ay que ver la portada.El pq es comercial una tia buena, el cerdo ese del canto dl loco, coches tuning, se supone que algo de hip hop, etc etc una puta mierda creo que la peor peli que he visto en mucho tiempo, suerte que me la he bajado por el pando y no me he gastado el dinero en ver este monsruoso truño que no te lleva a ningun lado, es una peli triste triste :cry:
 
Hilo de Scoop de Woody Allen, 1 página.

Hilo de Yo soy la Juani de Bigas Luna, 6 páginas.




No os digo ná y os lo digo tó.

También alguna de las de woody... Ni laxante ni evacuación del vientre galopante que se precie.

Pero estoy de acuerdo. Ya nos vale, cojones, un par de tetas teens en todos los noticieros y carteles y, ala!, como tontos.

Y yo también, no lo niego: cordero soy, mierda cago, mierda trago.
La estoy bajando via mula. ¿Sabeis que el cuerpo este (femenino, sarashones) viene de Sansetbastian de los putos reyes? ¿Que en el espacio de la Eva Hache casi abre la boca para nombrar a un político con el que tiene fantasías "recurrentes" (preguntando Santi Millán)?

PdT: Cómo se nota que estoy en paro.
 
La Juani es la tipica cani que enseña tetas y un buen culo, pero ATENCION, sale una pava en la pelicula que va de pija y que despues se la cepille el tonto del canto del loco, que tiene unas tetas de absoluta diosa ...
 
Confirmado...

No hay felpudos...

Solo tetas mal operadas por cirujanos baratos con dinero de papi...

...

:x
 
No es de extrañar que la mayoria prefiramos a las extranjeras antes que las españolas, esta pelicula encuentro que es una descripcion acertada de una gran parte de las feminas de nuestro pais (bastas, barriobajeras, bordes, envidiosas, calientapollas (Vease Nadia, la novia del japan) )
A este paso los hombres con clase nos iremos todos con las immigrantes y a las mujeres solo les quedaran para elegir los peloceniceros que frecuentan las discos de pastis. Tambien encuentro una vergüenza que
se promocionen este tipo de personajes en el cine, como dijo alguno antes.



¿Para cuando Perros Callejeros 2006? :D
 
Es algo más que pinta. Es una pélicula para el consumo interno de esos infraseres.
 
Atrás
Arriba Pie