Yo soy ese

Que esa parrafada pseudo-poética la ponga una tía puede llegar incluso a ser bonito (aunque a mi me hizo vomitar como todos los post de snow).

Que lo ponga un tío es patético.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Que esa parrafada pseudo-poética la ponga una tía puede llegar incluso a ser bonito (aunque a mi me hizo vomitar como todos los post de snow).

Que lo ponga un tío es patético.

a callar y a formar

ha02.jpg



:lol:
 
joder, la farmacia del cotolengo está cerrada hoy ??. No os han dado la pastilla azul?
 
Deadman Inc. rebuznó:
Tristecito sigue siendo el mismo de siempre. Antes presumia de haber creado el foro con mas visitas, ahora presume de ser uno de los mas antiguos.

Respecto a este hermoso hilo, el autor debe agradecer que snow es una moderadora alma de Dios, de lo contrario esto ya estaria cerrado y el responsable baneado.

Y ejecutado mediante garrote vil.
 
pitercitonorth rebuznó:
Lo reconozco.

Soy cada desecho que mencionas, cada cúmulo de malas palabras, cada "feo" que nombras, cada "calvo" que intentas insultar... cada "enano" con el que nunca te liarías, cada "bola se sebo" que llamas buscando levantar la cabeza mientras te impulsas ahogándome aún más.

Yo soy en uno el prototipo, el prototipo de hombre que todas las hembras rechazan movidas por los prejuicios de la apariencia y que , movidas por la injusticia de la primera impresión: jamás miran dos veces.
Soy el que auna los peores defectos físicos, el amigo del guapo, el colega del tío bueno, el pesado del conocido que todas se quieren ligar.


Aquel cuyo físico le lastra hasta tal punto que nunca ninguna mujer le dará la ocasión de descubrilo por dentro, porque ya lo ha hecho por fuera. Aquel que nunca tendrá una segunda oportunidad.

Soy el "amigo", el hombro donde siempre lloran porque saben que siempre está presente y nunca se va porque no tiene dónde, el que escucha "te quiero como amigo" y nunca como amor, el que cuando se une sexualmente a una mujer lo hace con un billete en la mano que le deja después o el que cuando no folla pagando lo hace para que su compañera ocasional lo utilice como venganza contra todos los hombres, dándole celos al que de verdad le gusta o pensando en quién está enamorada y no puede tener.


Soy el último de la fila, del que nunca recuerdan su nombre, el que soporta todas las mofas, el primero que olvidan cuando no ignoran.

Soy el que ama, el que da, el que lucha, el que se esfuerza... y nunca el recompensado, el protegido, el que recibe o el amado.

Soy el que "ni aún que me pague", "ni aunque fuese rico", "ni aún siendo el último hombre en el mundo", "ni loca".


Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, sin todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, sí querrás conocer pero nunca te serán relevados, harás cábalas por las noches preguntándote lo que pudo ser y cuyo único recuerdo tendrás será lo efímero del momento cuando inhales la estela de su perfume yendo tras ellas.
Seré un fantasma para ellas porque mi presencia jamás será tenida en cuenta, salvo cuando se trate para ayudarlas a alcanzar a quien les gusta con mi ayuda.

Esos a las que dedicarás tu más profunda ignorancia y ausencia de palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: QUE A MI, NO ME IMPORTA.

Porque si mo puedes conseguir algo que deseas, es mejor inhibir el deseo en alcanzarlo y ser feliz con lo alcanzable aceptando lo que eres.
Porque la esencia de la felicidad no radica en alcanzar sueños imposibles, sino en ver el encanto de lo que te rodea y puedes tener, ya que de lo contrario, la vida nos conducirá siempre por los amargos senderos de la infelicidad creyendo erróneamente que el sufrimiento dará sentido a la felicidad cuando esta llegue.

p.d. No quería joderle el hilo a Snow poniéndolo allí, así me conocéis los más nuevos

p.d.2. Bueno aclaro por si hay dudas que todo ésto lo era yo antes, ahora ya soy otro, ya no soy ese aunque el hilo se llame así :wink:


Por los cojones momificados de Akenaton, que inmundo personaje, que oda a la irrealidad, que llamamiento mas claro al odio.


Con tipos como tu uno se replantea la utilidad del uso del garrote vil.


Edito: Estoy en simbiosis mental con cocineros cachondos, por lo del garrote vil...
 
pitercitonorth rebuznó:
Además no hago más que hacer una reflexión en voz alta como ha hecho ella, os animo a que hagáis lo mismo

He pasado un rato estupendo leyéndote en este hilo :)

pitercitonorth rebuznó:
Bueno aclaro por si hay dudas que todo ésto lo era yo antes, ahora ya soy otro, ya no soy ese aunque el hilo se llame así Wink

Esto es lo mejor de todo, te felicito por ello :)
 
buf
para esto se han hecho todas las sacrosantas revoluciones??
para esto han muerto nuestros nobles ancestros??
VERGUENZA JODER VERGUENZA..INDIGNOS HEREDEROS DE TAN FASTOS ACONTECIMIENTOS EN EL CAMPO DE BATALLA
para que cojones dejaron vuestros bisabuelos y abuelos su sangre en el campo de el honor?? maricones de mierda??
para quejaros por q vuestra estulticia os impide empujar vuestra mierda de polla decadente en el interior de una vagina??
eso se toma no se mendiga...
y ahora me hago una paja
:P
 
El post del Marqués me ha puesto palote, palote, palote...

Un hombre que es un ejemplo a seguir.
 
piercitopollas eres el ser mas patetico, subnormal, vergonzoso, triste, pedante y ridiculo q ha salido por el coño d una zorra sidosa, lo mejor d todo eske te crees q das imagen d alguien normal cuando para todos sigues siendo el mismo pimpin moñas q lloriqueaba y pataleaba y acabo suplicandole y comprandole una camara al Campano para q no te chafara la cabeza, se puede ser mas gilipollas?

q vas a ser otro si el ser subnormal te viene d serie (si, como el ziritione), dices q ya no eres el triste baboso d antes abres este hilo? decir q ya no eres el ser patetico d antes mientras abres hilos pateticos es como follar por la virginidad

DAS VERGUENZA AJENA
 
Bueno, piercitonorth
y ahora que eres, que no me enterado todavia
 
Si has vuelto al foro es porque sigues siendo lo mismo que eras antes.
¿ O acaso has vuelto para intentar demostrarte que ahora eres mejor? (No hace falta que contestes, es una pregunta retórica).
 
Adso rebuznó:
Si has vuelto al foro es porque sigues siendo lo mismo que eras antes.
¿ O acaso has vuelto para intentar demostrarte que ahora eres mejor? (No hace falta que contestes, es una pregunta retórica).

todo empezó en putalocura, y todo terminará en putalocura...

pitercito ha venido a cerrar un círculo en su vida
 
Pitercito tiene recursos ilimitados. Cuando crees que ha tocado el fondo del patetismo, que no puede caer más bajo, él llega y se arrastra más profundo.

Más allá.
 
Manolito rebuznó:
Pitercito tiene recursos ilimitados. Cuando crees que ha tocado el fondo del patetismo, que no puede caer más bajo, él llega y se arrastra más profundo.

Más allá.

si, últimamente tenemos en el foro todo un elenco de plusmarquistas dispuestos a hacer recular los límites de lo posible

aun asi, en mi top 10, piowned sigue pegando fuerte
 
OLA HIVA A POSTEAR ARGO EN TU ILO DE MIELDA PERO E RISBALAO CON TUS BABAS

:20 :37 :40 :32 :32 :31 :15 :52 :11
 
pitercitonorth rebuznó:
feron rebuznó:
Pitercito es sin duda alguna uno de los seres mas tristes y aberrantes de este santo foro

Perdone caballero, peor lo dejé bien claro: PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO DE TERCERA PERSONA DEL SINGULAR:

era

Pues no lo parece.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
piercitopollas eres el ser mas patetico, subnormal, vergonzoso, triste, pedante y ridiculo q ha salido por el coño d una zorra sidosa, lo mejor d todo eske te crees q das imagen d alguien normal cuando para todos sigues siendo el mismo pimpin moñas q lloriqueaba y pataleaba y acabo suplicandole y comprandole una camara al Campano para q no te chafara la cabeza, se puede ser mas gilipollas?

q vas a ser otro si el ser subnormal te viene d serie (si, como el ziritione), dices q ya no eres el triste baboso d antes abres este hilo? decir q ya no eres el ser patetico d antes mientras abres hilos pateticos es como follar por la virginidad

DAS VERGUENZA AJENA

¿sabes qué pasa? qué tu solamente sales de tu escondite para insultarme cada vez que hablo, como antaño.
Soy tu razón de vivir.

Pese a ello, te diré que no puedes ofenderme con palabras... porque lo haces a mi y al resto de la humanidad que te mira con esa maldición en forma de careto que te dio la naturaleza como castigo a tu vil condición de infraser.

Señores, ante vds. el auténtico DJ enigma captado en una noche post-pastis a la salida del Pont Aeri. A gozar:


371eb6fcec.jpg


p.d. Para el resto que me insultan, deciros que hay algo peor que el odio, la INDIFERENCIA
 
Esa última foto de Enigma es lo mas original que he visto por aquí en los últimos meses, sí.
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Para el resto que me insultan, deciros que hay algo peor que el odio, la INDIFERENCIA
Señor triste que remarca las palabras importantes de sus post:

¿Cree que es más peor la INDIFERENCIA que el DESPRECIO?

Se abre el debate.

Edito: Si al final de su respuesta me guiña el ojo, me cagaré en su puta (y difunta) tarabuela.
 
Arriba Pie