Yo soy la Ley versión Metro de Madrid.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Pues eso, un conductor de Metro que se ha cabreado con la situación de que cualqueier mameluco gilipollas pueda hacer lo que quiera como si esto fuese un guetto de subnormales y ha salido con su extintor ejecutor a darles bien de nube blanca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que en el video dicen algo así como "oye tú, caballero, solo son niños" como si ser un niño te permitiese tal acto vandálico.

Mucha gente dice que la actitud del conductor es exagerada. ¿Que opinais? ¿Hubieseis hecho lo mismo? ¿Donde cojones está el de seguridad?

Estas tonterías están costando casi dos millones de euros al año en reparación de vagones debido a las gracias.

Ha hecho muy bien. Y después de rociarlos bien y ponerlos finos. Cruzar la vía y terminar el trabajo arreándole con el casco vacío al que gritaba lo de caballero. Nada menos que 1,70 millones de euros de arreglo de pintadas se han pulido. Para disfrute de la chavalería..
giphy.gif

Tendrían que estar haciendo la mili, así no gastarían 6 millones de euros limpiando vagones

Pues eso, un conductor de Metro que se ha cabreado con la situación de que cualqueier mameluco gilipollas pueda hacer lo que quiera como si esto fuese un guetto de subnormales y ha salido con su extintor ejecutor a darles bien de nube blanca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que en el video dicen algo así como "oye tú, caballero, solo son niños" como si ser un niño te permitiese tal acto vandálico.

Mucha gente dice que la actitud del conductor es exagerada. ¿Que opinais? ¿Hubieseis hecho lo mismo? ¿Donde cojones está el de seguridad?

Estas tonterías están costando casi dos millones de euros al año en reparación de vagones debido a las gracias.

Es que es para inflarlos a hostias. Como es un chaval no se le puede decir nada, pero para saltarse a las vías y vandalizar un tren para eso no son chavales. Luego si el tren los arrollase accidente las culpas para el Metro. La lástima es que era un extintor y no un lanzallamas, que no otra cosa se merecían, por no hablar del subnormal que dice "oye, tú, caballero", que ni hablar sabe.

Si, el tipico que "solo son niños", pero cuando le joden el retrovisor se caga en todo lo que se menea y demas.

Aqui el verdadero gilipollas es el que graba el video. "Oye, caballero, que son niños". Hijos de puta es lo que son.

"Te puedes hacer pasar por mi pareja que esque estoy grabando a mis colegas,"

"que locos son ¿no?" ahi dicho con toda la condescendencia maniquea que puede, el payaso.

Puto imbecil.

Última edición:
Podrían contemplarse los dos extremos:

1 Dejemos que pinten vagones pero que lo hagan bien, con tiempo, nada de cuatro rayas y cuatro letras gordas. Magníficas obras de arte -algunas- decorando en movimiento los túneles del suburbano.

2 Una Uzi 9mm y una caja repleta de cargadores para cada conductor. Y ya de paso que limpien algo de chusma, aunque ésta no lleve un bote de pintura en la mano.

Ah, el que graba es gilipollas, sí.

Última edición:
Ha hecho muy bien. Y después de rociarlos bien y ponerlos finos. Cruzar la vía y terminar el trabajo arreándole con el casco vacío al que gritaba lo de caballero. Nada menos que 1,70 millones de euros de arreglo de pintadas se han pulido. Para disfrute de la chavalería..
giphy.gif

no tan bien. Para hacerlo bien del todo tenía que haberles tirado a la cabeza el extintor ya vacío.

Podrían contemplarse los dos extremos:

1 Dejemos que pinten vagones pero que lo hagan bien, con tiempo, nada de cuatro rayas y cuatro letras gordas. Magníficas obras de arte -algunas- decorando en movimiento los túneles del suburbano.

Error. Si se mira cualquier video de este tipo lo que hacen es poner su nombre en grande, ya sabes, una generación que necesita mucha atención, egocentrismo puro.

Si de verdad quisiesen algo así lo harían en sitios condicionados y este tipo de arte sería mejor visto.

Tiene razón, el arte es otra cosa y estos infectos seres son sólo rémoras.

Si de verdad quisiesen algo así lo harían en sitios condicionados y este tipo de arte sería mejor visto.
Es más, si tuviesen algo de talento e hiciesen cosas bonitas, no creo que el ayuntamiento tomase una posición demasiado cerrada ante una propuesta para tunear algunos vagones. Ya en miles de ciudades se ceden espacios para que artistas grafiteros pinten a sus anchas, y los financian, de hecho.

Cuando estuve en Lisboa hice un tour que incluia algo de arte callejero. En un momento dado el guía se puso al lado de un grafiti que representaba el fado y dijo: lo de estas dos paredes es grafiti. Esto es arte y eso otro es vandalismo. Y así es. Las pintadas afean toda superficie que tocan, sin embargo Lisboa es referente en arte callejero y es un auténtico museo al aire libre porque el ayuntamiento lleva años cediendo fachadas a cualquiera que tenga algo de talento.

Es más, si tuviesen algo de talento e hiciesen cosas bonitas, no creo que el ayuntamiento tomase una posición demasiado cerrada ante una propuesta para tunear algunos vagones. Ya en miles de ciudades se ceden espacios para que artistas grafiteros pinten a sus anchas, y los financian, de hecho.

Cuando estuve en Lisboa hice un tour que incluia algo de arte callejero. En un momento dado el guía se puso al lado de un grafiti que representaba el fado y dijo: lo de estas dos paredes es grafiti. Esto es arte y eso otro es vandalismo. Y así es. Las pintadas afean toda superficie que tocan, sin embargo Lisboa es referente en arte callejero y es un auténtico museo al aire libre porque el ayuntamiento lleva años cediendo fachadas a cualquiera que tenga algo de talento.

Tal cual. Te complemento un poco esto, así le pongo ejemplo tambien a @Callarsus de lo que quería decir.

Lisboa:

IMG_8885.jpg

tour_img-529853-70.jpg

la_ruta_del_street_art_graffiti_de_lisboa_536730872_761x1000.jpg

Pintadas a metros:

naon-metro.jpg
thuglife-paris-uta-graffiti-metro-dignity-01-695x521.jpg
Captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-14.02.08.png

¿De qué raza o especie eran?

Yo creo que si al que graba le dieran con el extintor en la cabeza, el mundo, hoy, sería mejor.

En un país civilizado a esos les prenden y los padres, si es que son menores, pagan las costas de pintar el vagón, y si no pueden que las paguen ellos picando piedra.

Última edición:
Tendrían que estar haciendo la mili, así no gastarían 6 millones de euros limpiando vagones
Tendrian que estar usando el metro para lo que es y no para hacer churros de grafos mierderos mientras esta en uso

Es que no es solo la pintada con el consiguiente gasto. Es que para pintar te paran el puto vagón de metro. Y parar un transporte público sin motivo ni urgencia cómo mínimo, es un delito de desorden público o similar (el abogado de turno del foroc que venga a aclararlo). Que oiga, en algún juicio se han pedido cinco añazos.

El menda que graba y llama la atención al currante, es la personificación del culpable.

Es posible que sea el mismo padre que va a quejarse al profe porque ha echado a su hijo de clase porque es un disruptor de manual. O el que pasa de todo cuando el hijo de puta de su retoño da pataditas al asiento de delante en el avión, o el hijísimo de gran puta que se dedicar a tirar arena al viento en la playa un día de idem. El que antepone los derechos de cuatro (está por ver si son menores) a no ser rociados con un extintor, que no les va a causar gran daño (menor que la exposición a pintura) a los de los que pagan desperfectos de esos cuatro. Protección a minorías creo que se llama...
legalinsurrection.com-chuck-norris.gif

Hay que dar con el subnormal que graba el vídeo y enviarle a unos "chavales" a que le pinten con grafitis su casa y su coche, a ver qué dice entonces.

En los palancazos suele haber un mínimo de 10 personas, esos dos yo diría que se la han jugado demasiado. El que graba me juego el culo a que es colega suyo, más el que da el palancazo en el andén de enfrente.

Dicho esto, me sorprende que entre dos, es decir, 4 mano, 20 dedos, hayan tenido la vergüenza de hacer esa mierda de pieza.

Para los sibaritas y recatados, el metro de madric ya es una puto despropósito de retrasos, obras mal ejecutadas y andenes de los años 50 panelados en chapa para tratar de tapar filtraciones y goteras que llevan 40 años supurando aguas residuales.

Lo de esos dos mocosos es que ni me altera.

En los palancazos suele haber un mínimo de 10 personas, esos dos yo diría que se la han jugado demasiado. El que graba me juego el culo a que es colega suyo, más el que da el palancazo en el andén de enfrente.

Dicho esto, me sorprende que entre dos, es decir, 4 mano, 20 dedos, hayan tenido la vergüenza de hacer esa mierda de pieza.

Para los sibaritas y recatados, el metro de madric ya es una puto despropósito de retrasos, obras mal ejecutadas y andenes de los años 50 panelados en chapa para tratar de tapar filtraciones y goteras que llevan 40 años supurando aguas residuales.

Lo de esos dos mocosos es que ni me altera.

PUedes explicar lo que es un palancazo? Entiendo que será forzar una puerta del metro, para que pare y así poder hacer el graffiti.

Habría que buscar al que grabó el vídeo, como ha dicho el nuevo ese del gorrinaco, y hacerle lo mismo y que lo tuviera que limpiar y pagar él. A ver si los seguía defendiendo "por ser niños".

Atrás
Arriba Pie