Yo soy la Ley versión Metro de Madrid.

Captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-14.02.08.png

¿El Farlopa este lleva poniendo su mierda mote por todo Madrid desde que era yo chiquenino? ¿O es simple apología del polvito?

El Tauro es un clásico de Madrid también, con su cutregrafiti con cuernos.

En fin, solo espero que está bonanza de casos de menores delincuentes sirva para cambiar la ley y que cuando uno tenga pelos en los huevos pague por sus actos.

Para el del extintor, medalla al merito del trabajo y que una parada tenga su nombre.

A los de los graffitis, paliza o bordillo, y 1 año de trabajos comunitarios limpiando pintadas.

Al hijoputa de "pero loco, eh tu, caballero, que son chavales", 3 años de carcel, uno por defender a los grafiteros, otro por ir tirando los trastos a las niñas en el metro totalmente de manera heteropatriarcal, y otro por maricon.

A @Zurraspas, 1 semana de baneo, esa gente suele escuchar rap español de ese agitanado, el escucha esa mierda, ergo, los conoce, y alguien tiene que pagar.

Eso es lo que yo decía, hacer arte y no cuatro churros mal pintaos.

Si pones "Graffiti metro" en gogol no verás ni uno solo que puedas llamar arte, al menos en el primer vistazo, todo firmas chungas como esas.

El que graba me juego el culo a que es colega suyo, más el que da el palancazo en el andén de enfrente.

Claro que es colega. Le dice a la chica que si baja el segurata o algo le diga que son novios o algo así he escuchado, muy rancio el tio.

Para el del extintor, medalla al merito del trabajo y que una parada tenga su nombre.

A los de los graffitis, paliza o bordillo, y 1 año de trabajos comunitarios limpiando pintadas.

Al hijoputa de "pero loco, eh tu, caballero, que son chavales", 3 años de carcel, uno por defender a los grafiteros, otro por ir tirando los trastos a las niñas en el metro totalmente de manera heteropatriarcal, y otro por maricon.

A @Zurraspas, 1 semana de baneo, esa gente suele escuchar rap español de ese agitanado, el escucha esa mierda, ergo, los conoce, y alguien tiene que pagar.

Hay mas gente que los defiende. Esta noticia la he visto en unas noticias NACIONALES ( En mayusculas para que quede claro que este tipo de mierda se mueve por todo el país) y había gente preguntada en el metro que ha dicho literalmente que les parecía mal lo que ha hecho el conductor del metro, que son unos chavales y eso es salvaje, seguramente lo repitan en las noticias de la noche.

No entiendo lo de Zurraspas.

Pues eso, que les den más tiempo a los chavales para que hagan algo decente. Nah, da igual, son chusma.

Tendrian que estar usando el metro para lo que es y no para hacer churros de grafos mierderos mientras esta en uso

Hay gente que lo usa para ganarse la vida, la última vez que usé el metro en Madrid (línea 1 si mal no recuerdo) se subió un hombre con la cara quemada y sin dedos que decía algo así como "por favor, una halluda, yo no tengo para comer y yo no puedo para trabajar", no sé si los madrileños del foro que suelan usar el metro lo han visto alguna vez, porque al parecer es un habitual. Le di 1 euro porque tenía curiosidad por ver cómo hacía para cogerlo sin dedos.

A los chavales del video... Pues eso, a picar piedra los ponía.

El idiota que graba tiene pinta de estar compinchado con los subnormales grafiteros.
Que son chavales dice, como si eso les eximiera de la rociada del anhidrido carbonico

Parece ser que en el video dicen algo así como "oye tú, caballero, solo son niños" como si ser un niño te permitiese tal acto vandálico.

Pues que los tres son gilipollas:
- Los niñatos son los que más disculpa tienen por ser jóvenes y por ende subnormales.
- El metrero... casta parásita con condiciones laborales blindadas que si llega a intoxicar a alguno de los pintamonas le tenemos que pagar entre todos la operación.
- El del móvil... "Oye tu caballero", el peor de todos, éste inculto es capaz de decir "mito falso" o "chaleco sin mangas". Si tuteas no puedes añadir el trato de caballero, si acaso eso se dice oiga ustec.

Dicho esto, me sorprende que entre dos, es decir, 4 mano, 20 dedos, hayan tenido la vergüenza de hacer esa mierda de pieza.

Para los sibaritas y recatados, el metro de madric ya es una puto despropósito de retrasos, obras mal ejecutadas y andenes de los años 50 panelados en chapa para tratar de tapar filtraciones y goteras que llevan 40 años supurando aguas residuales.

Lo de esos dos mocosos es que ni me altera.
Ya pero pintar grafitti se hace en lugares abandonados no en metros y funcionando.
Es que no me jodas no me jodas.

PUedes explicar lo que es un palancazo? Entiendo que será forzar una puerta del metro, para que pare y así poder hacer el graffiti.

Habría que buscar al que grabó el vídeo, como ha dicho el nuevo ese del gorrinaco, y hacerle lo mismo y que lo tuviera que limpiar y pagar él. A ver si los seguía defendiendo "por ser niños".
Pues tirar del freno de emergencia será.

Es más, si tuviesen algo de talento e hiciesen cosas bonitas, no creo que el ayuntamiento tomase una posición demasiado cerrada ante una propuesta para tunear algunos vagones. Ya en miles de ciudades se ceden espacios para que artistas grafiteros pinten a sus anchas, y los financian, de hecho.

Cuando estuve en Lisboa hice un tour que incluia algo de arte callejero. En un momento dado el guía se puso al lado de un grafiti que representaba el fado y dijo: lo de estas dos paredes es grafiti. Esto es arte y eso otro es vandalismo. Y así es. Las pintadas afean toda superficie que tocan, sin embargo Lisboa es referente en arte callejero y es un auténtico museo al aire libre porque el ayuntamiento lleva años cediendo fachadas a cualquiera que tenga algo de talento.
Ya pero no jodas, eso no es harte.
El harte no puede ser patrocinado por el ayhuntamiento.
Tiene que ser libre y si puede ser clandestino.

Obvio que parar un convoy y pintarrajear es el combo para luego contarlo como una aventura que te cagas en las vidas de mierda de los jóvenes en las ciudades.

Última edición:
Monguer los niñatos, monguer el que graba y monguer el del extintor.

Si el destino fuera justo al del extintor le pone los cuernos su mujer, a los niñatos les amputan las manos en una pelea callejera y al que graba el vídeo unos ñetas le dan una paliza en una noche de marcha.

Vaya país de subnormales. Cualquier medianía destaca (como es mi caso, por cierto)

A lo mejor si cuando cogiesen a los chavales les metiesen un rejón de seis mil euros al padre o tutor legal se acababan las gilipolleces. Una buena hostia de las que duelan, que tengan que estar comiendo por culpa de niño pan duro tres meses y se iban a acabar pronto estas gilipolleces.

Al monguer que graba (coleguita de los grafiteros mierder) le acabará cayendo una denuncia falsa por viogen de la tordac a la que le dijo que se hiciese pasar por su novia por hacerle entrar en estado de shock, eso yes.

Hay gente que lo usa para ganarse la vida, la última vez que usé el metro en Madrid (línea 1 si mal no recuerdo) se subió un hombre con la cara quemada y sin dedos que decía algo así como "por favor, una halluda, yo no tengo para comer y yo no puedo para trabajar", no sé si los madrileños del foro que suelan usar el metro lo han visto alguna vez, porque al parecer es un habitual. Le di 1 euro porque tenía curiosidad por ver cómo hacía para cogerlo sin dedos.

En ese caso tendrá una paguita por discapacidad ¿no?

Yo no defiendo a los chavales, si haces el vándalo corres el riesgo de que te pillen
Ahora bien si todos nos creemos policías e implantamos justicia por nuestra cuenta, ¿ en que convertimos España? En el viejo oeste

Vosotros como sois unos mierdecillas que no salís de casa no os importaría pero a las personas normales nos gusta que la ley la impongan los policías que para eso han pasado unas pruebas durísimas y están capacitados para ello

La democracia es así, hay que respetar las leyes aunque no os gusten que para eso las han aprobado los políticos que todos hemos votado

Espero que al conductor le caiga un buen puro, seguro que es independentista y está acostumbrado a saltarse las leyes españolas

Ya pero no jodas, eso no es harte.
El harte no puede ser patrocinado por el ayhuntamiento.
Tiene que ser libre y si puede ser clandestino.

No veo por qué no es arte, por qué tiene que ser libre y clandestino, y por qué no puede ser patrocinado por el ayuntamiento.

Para empezar los ayuntamientos de toda España han plagado el país de "obras de arte" horrendas en miles de rotondas y parques. Mamotretos de chapa y cemento que da vergüenza ver. Los ayuntamientos contratan a grafiteros para darle vida a zonas deprimidas o simplemente feas, o para que utilicen una pared que de otra forma se convertirá en un lienzo para mamarrachadas, aunque, ni pintando una buena obra en un muro se libra el muro o la obra de que un imbécil haga un garabato.

El arte tiene muchas formas y estilos y hay quien considera ciertas cosas mierda pura y quien las considera obras maestras. En eso no vamos a entrar pero todos aquí coincidimos en que un garabato de mierda hecho a la carrera es basura y es vandalismo y las fotos de murales en Lisboa que han puesto no lo son. Si sigues pensando que el grafiti no puede ser arte, es totalmente aceptable, pero incluso en el grafiti "artístico" hay niveles. Que una obra este hecha con spray no le resta ningún merito.
Blu+big+wall+5.jpg

20-940x1412.jpg

lisbon-street-art-photography-part-7a-by-messagez-com_.jpg

violante-lisboa-1.jpg

20140730033254867.jpg

lisbon-street-art-7.jpg

20157819_10154429266271377_3153403168419626320_o.jpg

¿Nadie se ha dado cuenta, con los listos que sois todos, de que el que graba es uno de ellos? Vamos, es que se nota a la legua que ese es el que graba la pintada, por eso le dice a esa que por el tipo de cintura recta y paticorta es una panchita que se ponga con él como si fuese su novia, para que los vigilantes cuando lleguen no le pillen a él grabando porque esos ya saben de qué va la vaina. Unos pintan y otro graba para luego subirlo a internet. Y por eso le dice a la panchita, a la que llama reina, que es todo super chulo y flipante. Y por eso es por lo que cuando los fumigan como a los parásitos que son, intenta defenderlos .

Última edición por un moderador:
¿Nadie se ha dado cuenta, con los listos que sois todos, de que el que graba es uno de ellos? Vamos, es que se nota a la legua que ese es el que graba la pintada, por eso le dice a esa que por el tipo de cintura recta y paticorta es una panchita que se ponga con él como si fuese su novia, para que los vigilantes cuando lleguen no le pillen a él grabando porque esos ya saben de qué va la vaina. Unos pintan y otro graba para luego subirlo a internet. Y por eso le dice a la panchita, a la que llama reina, que es todo super chulo y flipante. Y por eso es por lo que cuando los fumigan como a los parásitos que son, intenta defenderlos .

No, no lo habíamos pensado nadie, muy buena investigación, quizá deberíamos compartir datos, yo llevo muchas investigaciones y creo que tienes talento para esto.

Menudo lince.

Pues hombre, no me parece haberlo leído. Claro que, a lo mejor es tan patente para vosotros que ni lo habéis dicho porque se da por supuesto que todos habíais llegado a la misma conclusión nada más verlo y por lo tanto era innecesario comentarlo. ¿Pudiera ser esto?

Última edición por un moderador:
Despues del video de señor Cancer, este como que se me ha quedado corto.
No se ni que comentar.
Es que el unico lol del video, por decir algo, es que gracias a la niebla creada por el extintor tienen la oportunidad de huir del escenario del crimen como si fueran ninjas, quedando su crimen impune.
Y sí, yo también me había dado cuenta que están conchabados con el que graba.

No he seguido el hilo, pero en cuanto el cretino que graba hizo participe a la muchcha de esa aventura tan chachi, ya me di cuenta, fíjate si soy inteligente.

Eso he pensado yo, para luego colgarlo por ahí y tener la prueba del graffiti antes de que lo limpien los de Metro.

Al que se le oye hablar y escandalizarse es para tirarlo a las vías dos segundos antes de que pase el tren. "Oye, tu caballero..." Me cago en su puta madre.

auxxiliii x fabor stoc en el metroo de matrit (catalunyya underground) pude escapar d los pandass reptando por las alcantariyees del zoo y siguiendo el camin que marcaban las ratas e aparecido en metro cayao. estoc debaixo del vagoon del metro enganchat con mi pene al deposit de combustibla lamantabla.1,15 por viage ma parecit feixisme y heutilisat mi dret a decidir para decisi no pagar y viaxar enganchat con mi pene en los vajos de vagon renfee.El conductó de trenss ma descubrit mi stratetgi y esta intentant desenganchat mi pene del vagooon usandoo un extintó de focs paraa lubriicar la zona d´enganche y fasee resbalaaa mi peneee que de moment aguantaa pegat x favooor x fabor os lo pido si us plauu esta deciendooo non podem aguantat molto tempooo asii yamadd mozus subsuel mi pene seee desgarra de la presiió si me pillan sere press politiccc x fabor anuncii serioo desde matrit metro callao

No hay debate. Jamás había visto una unanimidad semejante en este foroc.

Por otra parte, decir que odio a los grafiteros y a sus respectivas putas madres, tienen toda mi ciudad hecha una puta mierda con su mierda de arte y sus mierda letras.

Atrás
Arriba Pie