Yo soy la Ley versión Metro de Madrid.

Pues lo veo y subo. En Bruselas, los grafittis son la polla. Literalmente:
1191563.jpg

Ezpero que las cámaras de seguridad del metro los reconozcan y le den una palmadita en la espalda. No albergo más esperanza de Carmena y su gobierno.

Me gustaría hablar detalladamente y hacer muchas preguntas sobre el día a día de los vecinos propietarios de dicha fachada que un buen día decidieron que les pintasen una polla.

Por las pintas y lo agarrado que está a la fachada diría que es un percebe.

Pues eso, un conductor de Metro que se ha cabreado con la situación de que cualqueier mameluco gilipollas pueda hacer lo que quiera como si esto fuese un guetto de subnormales y ha salido con su extintor ejecutor a darles bien de nube blanca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que en el video dicen algo así como "oye tú, caballero, solo son niños" como si ser un niño te permitiese tal acto vandálico.

Mucha gente dice que la actitud del conductor es exagerada. ¿Que opinais? ¿Hubieseis hecho lo mismo? ¿Donde cojones está el de seguridad?

Estas tonterías están costando casi dos millones de euros al año en reparación de vagones debido a las gracias.

Lo peor de todo es que llevan como 30 años haciendo los mismos putos graffitis con las mismas putas tipografías y colores de mierda. Son como golondrinas haciendo los mismos nidos desde hace miles de años. No evolucionan. Eso no es arte callejero, eso no es fresco ni original ni es nada más que copiar a copiones que copiaron a otros copiones. Que por cierto, habría que ver hasta qué punto es gracioso ir pintando paredes por ahí aunque fuera arte, que no todo el mundo es un crack nivel Banksy.
Pero es que ya cansa ver eso. Agota. Deprime. Da ganas de matar.
Te lo digo porque esta mañana iba paseando por el campo y he pasado por un viejo bunker de la IIGM a orillas del Báltico y tenía un graffiti con las mismas putas letras esas típicas y he pensado justo lo mismo. Y he sentido las mismas ganas de matar.

Te lo digo porque esta mañana iba paseando por el campo y he pasado por un viejo bunker de la IIGM a orillas del Báltico y tenía un graffiti con las mismas putas letras esas típicas y he pensado justo lo mismo. Y he sentido las mismas ganas de matar.

En galicia, a mediados del año pasado un "gracioso" aún sin localizar hizo una pintada sobre harry potter en un Dolmen que estaba como histórico, creó que fué una de esas veces que perdí el poco gusto que le tenía a la sociedad.

Si no recuerdo mal dijeron que era irreparable y la gracia le podía costar al hamijo una buena multa de esas que te deja la casa hasta sin bombillas, a mi me da mas curiosidad que lleva a alguien a hacer tal acto de subnormal perdido.

V07N6301.jpg

Seguramente esta semana digan algo del video, se abre porra de que pasará.

En galicia, a mediados del año pasado un "gracioso" aún sin localizar hizo una pintada sobre harry potter en un Dolmen que estaba como histórico, creó que fué una de esas veces que perdí el poco gusto que le tenía a la sociedad.

Si no recuerdo mal dijeron que era irreparable y la gracia le podía costar al hamijo una buena multa de esas que te deja la casa hasta sin bombillas, a mi me da mas curiosidad que lleva a alguien a hacer tal acto de subnormal perdido.

V07N6301.jpg

Es un delito gordo seguro. Destrucción de patrimonio como mínimo. Por temas de curro tengo que hacer a veces actuaciones en entornos así, y hay veces que dan ganas de matar a gente y cada vez se tiene menos fe en la humanidad.

Como prueba de la destrucción del común patrimonio, otra banda de sucnormales:
colombres_efe_mesa.jpg

Operarios gallegos confunden un dolmen milenario con un merendero y lo reforman

Es un delito gordo seguro. Destrucción de patrimonio como mínimo. Por temas de curro tengo que hacer a veces actuaciones en entornos así, y hay veces que dan ganas de matar a gente y cada vez se tiene menos fe en la humanidad.

Como prueba de la destrucción del común patrimonio, otra banda de sucnormales:
colombres_efe_mesa.jpg

Operarios gallegos confunden un dolmen milenario con un merendero y lo reforman

Lo del merendero dió para mucho lol, pero viniendonos al tema Graffiti dijeron que era irreparable y de pillarle la multa no bajaba de 30.000€

Lo de los subnormales del metro no sé si es delito o falta, pero no creo que llegue a tanto.

V07N6301.jpg

Me imagino que el mermado que hizo eso no tendría más de doce años, físicos o mentales.
De todas maneras tú me das un bote de decapante y te dejo el dolmen que se pueden comer sopas. Además en Galicia la piedra en seguida adquiere un carácter quasi místico por la humedad y el musgo. Nunca he visto piedros más fascinantes que los de Galicia.

Es decir, que si detienen a los dos del spray y el que graba entran en un delito gordo.

Ya han caído unos pocos gilipollas que tiraban del freno y pintaban los vagones que encima son tan gilipollas de ir poniendo su firma y cuando los pillan, en vez de UN DELITO les meten 6, 7 o los que hayan recopilado con sus agravantes.

Ya han caído unos pocos gilipollas que tiraban del freno y pintaban los vagones que encima son tan gilipollas de ir poniendo su firma y cuando los pillan, en vez de UN DELITO les meten 6, 7 o los que hayan recopilado con sus agravantes.
Pero si el problema no es que pinten, joder. Es que pintan siempre la misma mierda. Yo cuando tenía 16 años pintaba portadas de discos y personajes de dibujos animados japoneses. Un poco de clase, por favor.

Pero si tu vives en el culo del mundo, allí no hay metro y solo van los policías con peores notas de la academia
Solo estás capacitado para hablar de playas y porteadoras

Pero si tu vives en el culo del mundo, allí no hay metro y solo van los policías con peores notas de la academia
Solo estás capacitado para hablar de playas y porteadoras

Habló el tonto de las pegatinas, que no haya metro en Ceuta no quiere decir que no sepa el procedimiento a seguir ni la orden dada por la Jefatura Superior de Madrid en relación a los grafitis en el metro.

Pero si el problema no es que pinten, joder. Es que pintan siempre la misma mierda. Yo cuando tenía 16 años pintaba portadas de discos y personajes de dibujos animados japoneses. Un poco de clase, por favor.

El problema es que estropean y ensucian un servicio público donde no deben pintarlo, que tiran de un freno de emergencia que no está para que los 4 zurraspas gilipollas pinten nada, produciendo un retraso y daños que hay que subsanar que conllevan un coste, ese es el problema, si quieren pintar hay muros para aburrir.

El problema es que estropean y ensucian un servicio público donde no deben pintarlo, que tiran de un freno de emergencia que no está para que los 4 zurraspas gilipollas pinten nada, produciendo un retraso y daños que hay que subsanar que conllevan un coste, ese es el problema, si quieren pintar hay muros para aburrir.
Lo que no sé es porqué a "gente" que hace gala de tu perspicacia no os han sustituido ya por drones. Será porque los drones no son corruptos ni roban. Otro motivo no le encuentro al asunto.

Supongo que todo reventará antes de que podamos verlo, pero un mundo con polis de lata y putas de latex sería el mundo perfecto.

Lo que no sé es porqué a "gente" que hace gala de tu perspicacia no os han sustituido ya por drones. Será porque los drones no son corruptos ni roban. Otro motivo no le encuentro al asunto.

Supongo que todo reventará antes de que podamos verlo, pero un mundo con polis de lata y putas de latex sería el mundo perfecto.

Ya llegará, no sufras.

Me imagino que el mermado que hizo eso no tendría más de doce años, físicos o mentales.
De todas maneras tú me das un bote de decapante y te dejo el dolmen que se pueden comer sopas. Además en Galicia la piedra en seguida adquiere un carácter quasi místico por la humedad y el musgo. Nunca he visto piedros más fascinantes que los de Galicia.
Decapante en piedra.... si señor!!! Un aplauso!!!

El primero igual aún puedo verle cierto golpe artistico, pero el de anus es directamente una gilipollez :lol:

Esto puede derivar en el gran hilo del metro de Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los putos críos de los cojones me deja frío, me da en el callo y me la suda. Pero lo del "oye tu, caballero", supera todas las líneas rojas.

No sé. Yo lo pondría a limpiar las calles, a poner asfalto, cosas así. De gratis para la sociedad, porsupu. Seis meses después, le haría entrevista.
-¿Qué te parece lo de que unos niñatos pintarrajeen el metro?

Y contestase lo que contestase, le metería seis meses más. Luego ya veríamos.

Para eso se puede hacer uno nuevo y hablar de toda la fauna que se mueve.
Tengo que discrepar aquí. El primero es un P(oint)O(f)V(iew) de P(enis)I(n)V(ag) sin contexto ni madre que lo parió, algo gratuito, como si ponen un pastor alemán o un Big Mac con patatas medianas. No hay juego de connotaciones ni nada más allá de la imagen en sí. Mientras que el ANUS es una gamberrada con una conocida marca de de electrodomésticos. Algo con retranca y acidez que da pie a ulteriores consideraciones por parte del espectador. Es un puto de partida, no un fin y ya. Relájate y piénsalo.

Tengo que discrepar aquí. El primero es un P(oint)O(f)V(iew) de P(enis)I(n)V(ag) sin contexto ni madre que lo parió, algo gratuito, como si ponen un pastor alemán o un Big Mac con patatas medianas. No hay juego de connotaciones ni nada más allá de la imagen en sí. Mientras que el ANUS es una gamberrada con una conocida marca de de electrodomésticos. Algo con retranca y acidez que da pie a ulteriores consideraciones por parte del espectador. Es un puto de partida, no un fin y ya. Relájate y piénsalo.

Como gracia es de nueve y medio, pero como grafiti artístico es de cero.

Atrás
Arriba Pie