Yo soy uno con el phoroc

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.792
Se puede decir que el foro ha mirado dentro de uno, cuando viendo el telediario se acuerda de 2 o más foreros.
 
He visto la noticia en el telediario y, casualmente, todos los usuarios entrevistados eran jubilados. Seguimos priorizando que los jubilados vivan bien, una inteligente maniobra política a largo plazo.
Nada, el parque puede ser abierto, pero como lo van a disfrutar los ancianos pues a cerrarlo y que se jodan. Los bancos de la calle, arránquense de cuajo también, que hay mucho viejo que sale a sentarse a ellos.

Se puede decir que el foro ha mirado dentro de uno, cuando viendo el telediario se acuerda de 2 o más foreros.
Y tanto que sí. O cuando salía el Papa y todo el mundo veía al Papa y a mí se me venía a la mente la frase "Hediondo subnormal", o cuando salía Gadafi y yo pensaba en Torquemada, o cómo para mí Curro Jiménez no es un bandolero de una serie sino un tapeador de Granada.
 
Y tanto que sí. O cuando salía el Papa y todo el mundo veía al Papa y a mí se me venía a la mente la frase "Hediondo subnormal", o cuando salía Gadafi y yo pensaba en Torquemada, o cómo para mí Curro Jiménez no es un bandolero de una serie sino un tapeador de Granada.

Lleva años sucediéndome eso mehmo...

Edito: Y el sábado por la mañana uno en mi ginlasio diciéndole a otro que le presentara a @TORBE (este al parecer lo conoce). Adivine de los propietarios de qué abrigos me acordé...
 
Última edición:
Nada, el parque puede ser abierto, pero como lo van a disfrutar los ancianos pues a cerrarlo y que se jodan. Los bancos de la calle, arránquense de cuajo también, que hay mucho viejo que sale a sentarse a ellos.


Y tanto que sí. O cuando salía el Papa y todo el mundo veía al Papa y a mí se me venía a la mente la frase "Hediondo subnormal", o cuando salía Gadafi y yo pensaba en Torquemada, o cómo para mí Curro Jiménez no es un bandolero de una serie sino un tapeador de Granada.

No pretendo comerle la polla, pero cuando he visto al minialcalde ese con el fachaleco debajo del abrigo disiendo que trankis, tronkos, que abrimos el garito en na y menos, me he acordado de ustec.

Antes de eso, los mozos de cuadra recibiendo lluvia de flores y besos de las versiones catalufis de @yonoloestoy.

O decir "ustec" en el entorno.

En fin, un sinvivir.
 
No pretendo comerle la polla, pero cuando he visto al minialcalde ese con el fachaleco debajo del abrigo disiendo que trankis, tronkos, que abrimos el garito en na y menos, me he acordado de ustec.

Antes de eso, los mozos de cuadra recibiendo lluvia de flores y besos de las versiones catalufis de @yonoloestoy.

O decir "ustec" en el entorno.

En fin, un sinvivir.
No, si como dice @Tiboroski esto nos pasa a todos. A lo mejor podría dar para hilo si separaran los posts...
 
Tras tantos años, numerosas referencias que hay que recomponer en un instante, como Clark Kent en su día a día en el mundo normal.
Al ver alguna marca de este conglomerado me suena en la cabeza "a todos nos puee-dee-ca-eer-un-baaan"
imagen_noticia_15964.jpg
 
Nada, el parque puede ser abierto, pero como lo van a disfrutar los ancianos pues a cerrarlo y que se jodan. Los bancos de la calle, arránquense de cuajo también, que hay mucho viejo que sale a sentarse a ellos.


Y tanto que sí. O cuando salía el Papa y todo el mundo veía al Papa y a mí se me venía a la mente la frase "Hediondo subnormal", o cuando salía Gadafi y yo pensaba en Torquemada, o cómo para mí Curro Jiménez no es un bandolero de una serie sino un tapeador de Granada.
Y luego ves fotos de ellos y te da bajona, porque piensas que Torquemada es Gadafi redivivo.
 
Y luego ves fotos de ellos y te da bajona, porque piensas que Torquemada es Gadafi redivivo.
@Torquemada2.0 en concreto supongo será relativamente alto ya que en alguna ocasión ha dicho que tiene un hermano de metro noventa y algo. Lo más probabable es que el metro ochenta lo pase de largo como mínimo. Yo me lo imagino un tío seriote, con barba arreglada.
 
@Torquemada2.0 en concreto supongo será relativamente alto ya que en alguna ocasión ha dicho que tiene un hermano de metro noventa y algo. Lo más probabable es que el metro ochenta lo pase de largo como mínimo. Yo me lo imagino un tío seriote, con barba arreglada.
Con esa altura no arrastrará las bolsas por los suelos del Xanadú.

Cuando veo en youtube algún video de Siniestro Total me acuerdo siempre de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA . Me lo imagino bajito, de pelo moreno, con cejas pobladas, y con una rara mezcla de acento cantarín y sudaca
 
Con esa altura no arrastrará las bolsas por los suelos del Xanadú.

Cuando veo en youtube algún video de Siniestro Total me acuerdo siempre de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA . Me lo imagino bajito, de pelo moreno, con cejas pobladas, y con una rara mezcla de acento cantarín y sudaca
Bajito dice, pero si publiqué una foto en el aste nagusia con la camiseta de la selección y era el más alto de la plaza abarrotada. El pelo lo tengo castaño, las cejas normales, supongo, no tengo necesidad de depilarme el entrecejo.

El acento...segun yo es neutro, y me adapto en automático en todas partes, pero luego parece que doy el cante en todas partes, porque una cosa es cómo te ves tú en la fiesta, y otra, cómo te ven los demás.... El otro día fui a comprar unas tiras pegamoscas a un todo a cien, les hice conversación preguntando si era de chinos la tienda, más que nada para no comprarles nada, y me dijeron que no, que gallegos de toda la vida, y luego que si era mejicano...wtf? Por lo visto tenían familia aquí. Parece que no es tanto el acento como algunas expresiones concretas las que me delatan.
 
Última edición:
Yo, todo lo que me va ocurriendo en el día a día lo adapto al Foro y las cosas del Foro las adapto a la vida. Ya dije que para mí no existen taxistas sino Apofis, o policía sino Topboxes, pero además de eso, hay veces que el título de un hilo o un tag se me meten en la cabeza para todo el día. Esto da lugar a situaciones como ir por la calle repitiendo incesantemente en voz baja "rapero gordito no quiere entrar en el taleguito", o cualquier otra cosa, así porque sí. Ahora con la mascarilla me puedo permitir mover los labios mientras lo digo y descojonarme sin quedar como un esquizofrénico en el autoblus o en el metro.
 
Con esa altura no arrastrará las bolsas por los suelos del Xanadú.

Cuando veo en youtube algún video de Siniestro Total me acuerdo siempre de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA . Me lo imagino bajito, de pelo moreno, con cejas pobladas, y con una rara mezcla de acento cantarín y sudaca

A ver de quién cree usted que nos acordamos más de uno cuando salimos al trote cochinero, a ver.
 
Supongo que es inevitable después de tantas horas productivas dedicadas a forear y leer las tribulaciones de la fauna que habita esta casa el hecho de relacionar situaciones y lugares con los mismos.
Cuando veo un Prius me acuerdo de Apofis y cuando paso por las inmediaciones del Parque Amate, de Hits.
Hablando por whassap con una tía que acababa de conocer estuve a punto de escribirle el diálogo que aparece en Conan, el Bárbaro que tan genialmente reprodujo un forero que no recuerdo cuando, al igual que a él, le salió con aquello de que qué era para mi lo mejor de la vida.
 
Última edición:
Tengo una anédota parecida a la del yonkigitano @hitsfromthebong :
Tengo la costumbre de llamar compadre a mi compadre de cavar zanjas, siguiendo el ejemplo de @Fucker de la vida
De tanto decirlo, tanto a la familia como a los conocidos, como en el bar, pues en el pueblo ya ha pasado de conocérsele por su nombre y actividad, Antonio el de las zanjas, por "el compadre". No troleo
 
Supongo que es inevitable después de tantas horas productivas dedicadas a forear y leer las tribulaciones de la fauna que habita esta casa el hecho de relacionar situaciones y lugares con los mismos.
Cuando veo un Prius me acuerdo de Apofis y cuando paso por las inmediaciones del Parque Amate, de Hits.
Hablando por whassap con una tía que acababa de conocer estuve a punto de escribirle el diálogo que aparece en Conan, el Bárbaro que tan genialmente reprodujo un forero que no recuerdo cuando, al igual que a él, le salió con aquello de que qué era para mi lo mejor de la vida.

A mí lo del Priuspeseto también me pasa. Y siempre miro al conductor, por si me cuadra con @AppOffice.
 
A mí el foro me sirve para llenar el boquete que se me quedó en el pecho cuando acabé de leer "Sonrisas y lágrimas" con vuestra compañía. Para mí todos sois Isabel Peralta, os quiero mucho y queriéndonos me quiero a mí porque formo parte de vosotros.

Os leo y tengo analepsis de cuando todos éramos una célula procariota.


Venga anda, irsus a tomar pol culo!
 
Última edición:
Arriba Pie