Yo tambien me hubiera cargado la II republica

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Esta tarde me ha dado por leer sobre la II republica,y la verdad mi opinion a cambiado completamente.Defendia la II republica por haber sido elegida por el pueblo y acabar con ella por un golpe de Estado, pero claro, solo sabia esto, lo mismo que muchos sobre el tema, nada de nada, hasta que hoy me he molestado en leer sobre el tema.

La II republica trata sobre una panda de hijos de puta inutiles que con una serie de putas leyes se cargan un pais que ya de por si estaba jodido, encima les gustaba a ellos mismos darse por el culo como con las leyes nuevas concernientes al ejercito, y normal que acabaran encabronados, sus leyes sociales no consiguieron nada debido a la cantidad de problemas sociales y su lentitud en resolverlos, y ademas estaban los anarquistas con sus acciones revolucionarias.Normal que despues de 2 años saliera un gobierno de derechas, la cosa mejoro un poco, seguia jodia pero no la jodian mas.Despues llego el triunfo del frente popular, y visto como iba a acabar la cosa se levanto el ejercito.

No soy ni de izquierdas ni derechas y me la suda esto bastante, pero en esos momentos habia un mamoneo increible en lo que concierne a la izquierda que me resulta muy familiar hoy en ZP.A ver, todos, izquierda y derecha eran unos hijos de puta que hicieron cosas malas, unos quemaban iglesias, los otros se pasaron en Asturias 3 pueblos, pero el pais iba de culo, y cuando se ponia en el gobierno la izquierda iba muchisimo peor.

Ahora tenemos un PUTO INUTIL como jefe del ejecutivo que solo sabe cagarla, leyes para maricas, lo de la ley de dependencia que pagaremos todos, lo del tabaco que pa lo que han hecho mejor no haberla sacado, ahora dicen que la de los transexuales para que se cambien de sexo en el registro sin necesidad de operarse, la cagada de las ayudas europeas, este hijo de puta no sabe hacer nada como tampoco los otros hijos de puta hace 70 años, y esos años como ahora seguian con lo de los catalanes.

Poutiav, me tienes hasta los huevos con tus hilos de mierda..

Hay un foro para cada tema, úsalos anda, que ya llevas tiempo para saberlo

ahora te lo muevo, pero la próxima vez te elimino del mapa

Es que amigo, "El que no conoce su Historia está condenado a repetirla".

Y con tanto ignorante que puebla España, pues todavía hay republicanos que quieren una república a la española, es decir, de extrema izquierda. Parece ser que la gene de aquí no puede entender que también existen repúblicas de derechas, pero claro...

Y el propio Gasset se desprendió de la republica porque para él esa no era la republica que quería.

Yo no soy facha, pero se le han de agradecer a Franco bastantes cosillas.

Tu la apoyabas basandote en tu ignorancia sobre el asunto, esperemos qu el populucho siga tu ejemplo.

poutiav rebuznó:
Esta tarde me ha dado por leer sobre la II republica,y la verdad mi opinion a cambiado completamente.Defendia la II republica por haber sido elegida por el pueblo y acabar con ella por un golpe de Estado, pero claro, solo sabia esto, lo mismo que muchos sobre el tema, nada de nada, hasta que hoy me he molestado en leer sobre el tema.

La II republica trata sobre una panda de hijos de puta inutiles que con una serie de putas leyes se cargan un pais que ya de por si estaba jodido, encima les gustaba a ellos mismos darse por el culo como con las leyes nuevas concernientes al ejercito, y normal que acabaran encabronados, sus leyes sociales no consiguieron nada debido a la cantidad de problemas sociales y su lentitud en resolverlos, y ademas estaban los anarquistas con sus acciones revolucionarias.Normal que despues de 2 años saliera un gobierno de derechas, la cosa mejoro un poco, seguia jodia pero no la jodian mas.Despues llego el triunfo del frente popular, y visto como iba a acabar la cosa se levanto el ejercito.

No soy ni de izquierdas ni derechas y me la suda esto bastante, pero en esos momentos habia un mamoneo increible en lo que concierne a la izquierda que me resulta muy familiar hoy en ZP.A ver, todos, izquierda y derecha eran unos hijos de puta que hicieron cosas malas, unos quemaban iglesias, los otros se pasaron en Asturias 3 pueblos, pero el pais iba de culo, y cuando se ponia en el gobierno la izquierda iba muchisimo peor.

Ahora tenemos un PUTO INUTIL como jefe del ejecutivo que solo sabe cagarla, leyes para maricas, lo de la ley de dependencia que pagaremos todos, lo del tabaco que pa lo que han hecho mejor no haberla sacado, ahora dicen que la de los transexuales para que se cambien de sexo en el registro sin necesidad de operarse, la cagada de las ayudas europeas, este hijo de puta no sabe hacer nada como tampoco los otros hijos de puta hace 70 años, y esos años como ahora seguian con lo de los catalanes.

esto es copy paste de un libro de la logse no?

Jajajajaja (que no hahaha maltratadores del sagrado español)

Mas bien los repulicanos serían los pobrecitos y los nacionales los tiranos.

El problema de la II República era la terrible incompetencia de sus políticos, la manifestación mas clara de esa incompetencia era la ausencia de ORDEN PÚBLICO, era fácil encotrar por Madrid patuleas de hijos de puta quemando conventos y violando monjas ante unas autoridades tan pasivas como complices.

En 1977 sentaron en el Congresos de los Diputados los "Viejos Culos" de la Pasionaría, Alberti y el salazonado Carrilo, todo ellos de conocido pasado Revoluconario y antidemocrático, por tanto la democrácia Española comienza con una gran ofensa al pueblo de España y a las victimas de estos asesinos.

Pero claro, los años pasan y las cuyunturas no son las mismas. Lean los discursos de la pasionaria, pueden ver un estracto muy completo enel libro de Raimon Carr de la editorial Ariel, no es lo mismo la Pasionaria de 1937 que la de 1977, (vieja zorra asquerosa a que vienes a España a hablarnos de democrácia cuando desde tus discursos radiofónicos pedías la sangre de media España)

Paracuellos del Jarama: Desmonta la tesis histórico-roja de que la república no comentio crímenes de Estado, incirto el gobierno de la República se marchó a Valencia asesinando a 4000 personas cuando de antemano sabían que estaba todo perdido (sagre gratuita no estrategía de guerra)

Por último decir que el régimen de Franco cometió también crímenes, hubo corrupción durante su dictadura y gente que pasó mucha hambre y carestía, pero una cosa si que era mejor que ahora y es que LOS FARRUQUITOS y los tipos como el puto gitano que ha matado al Celador de un Hospital por atropellar involuntariamente a su hija (perdón, mierdecilla con dos patas) la cúal sufre heridas muy leves que le permitiran a los 15 años empezar a parir engendros como su padre y sus tios, eran castigados por el gran delito de estos hijos putas:LA COBARDÍA.

poutiav rebuznó:

Está claro que eres un puto ignorante facha. Antes no tenias ni idea de historia y ahora además de no tener ni idea eres un demagogo antidemocrata, un perfecto inutil y además un ancestro del PP.
Mira que sorprenderte de que las leyes las pagamos entre todos...eso ya demuestra que aún eres un analfabeto y tendrian que escolarizarte y ponerte cara a la pared con unas grandes orejas de burro que es lo que res, puto pepero cavernícola

Se ve que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

La segunda república es el episodio más negro de la historia de España.
Un período que debió de ser de progreso y que se malogró de manera vergonzosa.
El Alzamiento fue lo mejor que nos podía pasar dadas las circunstancias.

Jacques de Molay rebuznó:

Bastante lamentable que digas eso........ el ataque armado a una opción democrática, a un gobierno elegido por el pueblo y la muerte de miles de personas es una desgracia que a ningún pueblo debería pasar.

No defiendo la II República, que evidentemente fue un desastre.

johnlennon rebuznó:

Bastante lamentable que digas eso........ el ataque armado a una opción democrática, a un gobierno elegido por el pueblo y la muerte de miles de personas es una desgracia que a ningún pueblo debería pasar.

No defiendo la II República, que evidentemente fue un desastre.

Completísimamente de acuerdo. ¿Pero qué coños tiene que ver eso con la 2ª República?

Lo digo y lo mantengo.
Yo también me hubiera alzado.
La república había perdido cualquier rastro de dignidad y de legitimidad desde lo de Asturias.

La república nos conducía a una dictadura de corte estalinista y sinceramente yo prefiero al tío Paco que al tío Josip. Ni punto de comparación entre ambos a nivel de matar gente.

Por otra parte, una buena guerra civil de vez en cuando viene bien. Mira a los americanos, tuvieron la suya, mucho más sangrienta que la nuestra y mira lo bien que van.

Por otra parte, una buena guerra civil de vez en cuando viene bien. Mira a los americanos, tuvieron la suya, mucho más sangrienta que la nuestra y mira lo bien que van.

Una idiotez tan grande como un castillo :shock:

Jajajaja

Jaume, demostrando ese odio tan izquierdoso que sueltas, estás totalmente desacreditado.

Y bueno, democracia en el ocaso de la segunda república, jajaja, y con quien tendría que hablar el Ejército si en España el gobierno había dessaparecido practicamente?

Tu eres tonto. Además, creo que fueron los republicanos los que querían (y de hecho me parece que hicieron) repartir armas entra la población, vamos, montando un polvorín. Y bueno, si la republica era tan democratica y demás, porqué no trató de negociar con el Ejército en vez de poner resistencia armada? salvar a la República? JA JA JA.

Y bueno, para los republicanos de hoy, olvidad lo que os contaba vuestros abuelos llenos de odio, que seguro que quemándose en el infierno está ( :lol: ), partid de cero y guiaos vosotros mismos, nada de ideas inculcadas por PERDEDORES :twisted:

VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REY!! VIVA CRISTO REY!!

Mira a los americanos, tuvieron la suya, mucho más sangrienta que la nuestra y mira lo bien que van.

Los americanos van de puta madre, oiga. Me cago en su sistema "democrático", donde imperan los negocios de unos cuantos privilegiados.

johnlennon rebuznó:
Mira a los americanos, tuvieron la suya, mucho más sangrienta que la nuestra y mira lo bien que van.

Los americanos van de puta madre, oiga. Me cago en su sistema "democrático", donde imperan los negocios de unos cuantos privilegiados.

Mientras que aquí lo que imperan son los intereses de los ciudadanos, claro. Especialmente los que se apellidan Polanco, Montilla, etc...

Mira, a mi por ejemplo me han solucionado la vida, y desde que están los sociatas más, ahora ya se pueden casar los maricones, no puedo fumar ni en una sala de fumadores en el curro, todos los días leo en el periódico un nuevo asesinato o salvajado de los chachunis, los moros o los sudaquis... y eso que son el 10% nada más, y cada día llegan nuevas remesas; desde luego esto es el paraíso de la democracia.

Muerte a los Estados Unidos, allí viven en casas grandes, pueden defenderse a tiros si hace falta (total aquí los hijos de puta tienen todos pipa ya, poco mal se iba a hacer pudiendo llevarlas las personas de bien), y todo un elenco de movidas que podría estar horas contando. Me rio yo de la democracia que tenemos aquí, y lo que nos espera...

PITOZO rebuznó:
Jajajaja

Jaume, demostrando ese odio tan izquierdoso que sueltas, estás totalmente desacreditado.

Y bueno, democracia en el ocaso de la segunda república, jajaja, y con quien tendría que hablar el Ejército si en España el gobierno había dessaparecido practicamente?

Tu eres tonto. Además, creo que fueron los republicanos los que querían (y de hecho me parece que hicieron) repartir armas entra la población, vamos, montando un polvorín. Y bueno, si la republica era tan democratica y demás, porqué no trató de negociar con el Ejército en vez de poner resistencia armada? salvar a la República? JA JA JA.

Y bueno, para los republicanos de hoy, olvidad lo que os contaba vuestros abuelos llenos de odio, que seguro que quemándose en el infierno está ( :lol: ), partid de cero y guiaos vosotros mismos, nada de ideas inculcadas por PERDEDORES :twisted:

VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REY!! VIVA CRISTO REY!!

Tú, tonto el haba, un poquito de respeto con lo que solo puedes imaginar patán, esos perdedores lucharon con lo poco que tenian y con dos huevos, a ti te querria yo ver en un fregao asi.

A mí sigue poniéndomela pero que muy dura aquello del "cautivo y desarmado ejército rojo..."

HOSTIA PUTA, VIVA CRISTO REY!

Hay veces que merece la pena leer y participar en este foro.
Hacia tiempo que no me reia tanto

VIVA CRISTO REY!!!

Jejeje, y los nacionales no sufrieron?? y la inocente población tampoco? y los nacionales no?.

Por supuesto que merecen un respeto, pido disculpas. Pero que no te den tanta pena.

johnlennon rebuznó:

coño claro, no como en el resto del mundo... :P

A mí sigue poniéndomela pero que muy dura aquello del "cautivo y desarmado ejército rojo..."

"... han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado" :P

¿VIVA CRISTO REY?, ejem, en todo caso sera viva Barbara Rey, aunque igual quereis decir viva Angel Cristo......pervertidillos.

Ahá, la única salida para el desaguisado de los rojos era el alzamiento nacional de un grupo de militares insulgentes, todo ello amparado por la santa madre iglesia y luego Francisco Franco a pasear bajo palio.

Pues no señores, dejense de radicalismos, abuelos resentidos e ideas de rebeldes desde la barrera.

A día de hoy cualquier abuelo, sea del bando que sea, recuerda con horror ese episodio de España.

El episodio negro no fué la 2ª República, fué la guerra civil española, hermanos contra hermanos, para una construcción nacional hay que trabajar codo con codo, no matar al vecino por pensar diferente.

Y con esto me cago en la puta madre de Franco, de Carrillo y posiblemente en la vuestra si no dejais de decir estupideces.

Y encima la puta guerra de los cojones no ha servido para una mierda, los rojos con su puta demagogia de siempre y los fascistas, neoliberales y demás carroña con ganas de volver a salvar el país.

Nada nuevo bajo el sol y nosotros siguiéndoles el juego.

Pues seré un puto rojo de mierda y un progresista de salón, pero para mi no sois unos asquerosos fachas de mierda, sino mis hermanos españoles.

Atrás
Arriba Pie