Yo tambien me hubiera cargado la II republica

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, lo que tú eres es un mierdecilla.

No conozco a ningún ex-combatiente que no contara con orgullo o con simpatía sus años en la guerra. Y he tenido la suerte de conocer a bastantes.

Esos eran hombres, no mariconas como las que tenemos hoy en día.

Jacques de Molay rebuznó:
Bah, lo que tú eres es un mierdecilla.

No conozco a ningún ex-combatiente que no contara con orgullo o con simpatía sus años en la guerra. Y he tenido la suerte de conocer a bastantes.

Esos eran hombres, no mariconas como las que tenemos hoy en día.

Qué pasa ¿Qué te te gustan los hombres rudos?

Oye ¿Y las películas de gladiadores?

¿Mierdecilla por no querer matar a mis hermanos?

Un Judas es lo que eres tú, pero el problema radica en que tan solo lo eres de boquilla.

Que clase de payaso fuiste, ¿Objetor de conciencia o milicias cataculos?

Habla sin salirte del tema y no me toques las pelotas anda, que te lo tienes muy subido y creido el papel de terrateniente, baja un poquito a la tierra de vez en cuando, que ya tienes edad.

Ya ha picado el anzuelo el subnormal de turno.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Hacía días que tiraba la caña, pero no picaba ninguno. Ahora sí.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ahora haces un amago de driblar al contrario ya que careces del valor del que supuestamente haces mención en este hilo y por el cual me has llamado mierdecilla.

Es triste como poco, jocoso tal vez, pero estúpido en esencia.

Que vas a tirar tú, si hace ya mucho que no entras en batallas foriles.

JhoSatan rebuznó:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ahora haces un amago de driblar al contrario ya que careces del valor del que supuestamente haces mención en este hilo y por el cual me has llamado mierdecilla.

Es triste como poco, jocoso tal vez, pero estúpido en esencia.

Que vas a tirar tú, si hace ya mucho que no entras en batallas foriles.

Mongol, no mereces ni el tiempo que tardo en darte una colleja.

Se ve que hoy el encargado te ha dado pal pelo en el Carreful porque has cogido la pistola de precios, cosa blasfema para un reponedor como tú, contratado exclusivamente para cubrir el cupo de retrasados, y vienes aquí a tocar los cojones.

Ya lo has intentado con Arcángel, pero él ha hecho santamente pasando de ti. Es lo que haré yo en el futuro.

Sigue con tu triste vida de radikal de palo y ni te atrevas a dirigirme la palabra.

Mongol, no mereces ni el tiempo que tardo en darte una colleja.

Se ve que hoy el encargado te ha dado pal pelo en el Carreful porque has cogido la pistola de precios, cosa blasfema para un reponedor como tú, contratado exclusivamente para cubrir el cupo de retrasados, y vienes aquí a tocar los cojones.

Ya lo has intentado con Arcángel, pero él ha hecho santamente pasando de ti. Es lo que haré yo en el futuro.

Sigue con tu triste vida de radikal de palo y ni te atrevas a dirigirme la palabra.

Sigue de chupasangres que como te quedes en paro, de adivino te comes los mocos.

Arcadas lo que pasa es que es un subnormal que no tiene ni media hostia (forilmente hablando, en persona puf, es delito pegar a un menor).

Te dirigiré la palabra lo que me salga de los cojones hasta que alguno de tus coleguitas me banee.

Intenta darme esa colleja virtual anda que mientras no me la des eres un cagao más.

¿Pasas de mi o estás viejo para bajarte del pedestal?

Que tú te creas tus propias mentiras no quiere decir que yo me las crea.

Cagao, que eres un cagao, te has olvidado de todo y vives de rentas, un puto viejo decrépito.

Jajajajajajaja.
Este viejo decrépito aun te puede dar la del pulpo.

Pero no en este subforo. Léete las normas, mondrigón, y verás que no es el lugar más adecuado para ello.

Si quieres que hablemos de política, adelante.

Si quieres broncochat pues para eso está el general.

Tú decides.

PD: Eso sí, tendrá que ser en otro momento, que ahora me piro.

como que "hahaha"? acaso eres guiri?

En fin, lo que está claro es que en España una república no saldría bien, porque en el caso de haber unarepublica, sería de extrema izquierda a la española con lo que conllevaría el segregación nacional y el alzamiento militar (y civil?) de nuevo.

Folladicto rebuznó:
Esto se está calentando sres. hahaha, como en la republica y el alzamiento

El alzamiento lo acabo yo rápido.

JhoSatan, primer aviso.

mundele rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Esto se está calentando sres. hahaha, como en la republica y el alzamiento

El alzamiento lo acabo yo rápido.

JhoSatan, primer aviso.

Me parece muy bien ese primer aviso, puesto si en algo tiene razón De Molay es que este subforo no es el adecuado, pero debe recordar quién ha empezado insultando y que 2 no se pelean si uno no quiere.

Lo he visto; la contraparte está avisada de antes, aunque no conste en este hilo. Si se trata de un hecho aislado, aquí no ha pasado nada. Pero por respetar las normas del subforo -que yo no he escrito- deberían debatir como hacen habitualmente; me consta que les sobra gracia y estilo a todos ustedes como para que así sea.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie