Yo también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Epicuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Epicuro

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2009
Reacciones
0
Aunque se trate de hilo sobre película las imágenes que expongo a continuación dan para mucho más que una crítica cinematográfica.

Trailer de Yo también
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entrevista a Pablo Pineda durante el rodaje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Material de tuneo:
20090926elpepuint5-pablo-pineda.jpg

0258617B.jpg

yotambien.jpg

Lola Dueñas y Pablo Pineda, ganadores de sendas Conchas de Plata en el último festival de San Sebastián. Este último además posee título universitario.

Ni que decir tiene que este señor ya ha llegado más lejos que muchísimos foreros :lol:

Cuestiono si sería factible tal historia de amor. Me pregunto que problema tiene ELLA. Especulo sobre las capacidades y maneras del coito down.

Pero no invito al escarnio (porque no hace falta invitaros hijos de puta), sino a la reflexión, al debate, al desentrañamiento de los enigmas de la psique humana y el mundo mundial.

Lola Dueñas me parece de lo mejor del panorama nacional en cuanto a interpretacion, a años luz de la zorra de la Pe que como es una mamanabos consagrada al final se ha llevado el reconocimiento y el Oscar. Aparte de que con esa pinta de zorra estilo Winehouse de la pelicula me la follaba salvajemente.

Lo del Downey es la tipica maniobra de marketing española, solamente hace falta leer la reseña en el trailer de "primer Retard licenciado en Europa", para darse cuenta de por donde van los tiros.

Solo le pido a LoL que haya una escena secsual retard-persona, eso seria :121

El foro cine al fondo a la derecha.

Flashforward pase porque es freak, pero la del uruhai es para profesionales.

insercionsocial_oferta-joven-licenciado-y-con-sindrome-de-down1.png

Gracias por darnos un crítico en las batallas contra los estudiantes de letras.

Tankian rebuznó:

Eso es en Santiago, no? Es el árbol ese en el que te tienes que poner de espaldas y tocarlo, según la rama que te toque pues eso deberías estudiar.

Corregirme si me equivoco.

Leather_Dragon rebuznó:
Eso es en Santiago, no? Es el árbol ese en el que te tienes que poner de espaldas y tocarlo, según la rama que te toque pues eso deberías estudiar.

Corregirme si me equivoco.

Si me quereis, irsus.

Teniendo en cuenta la facilidad que tienen los Down para ir todo el dia cachondos cual forero medio de putalocura... éste, en las escenas "calentitas" de la pelicula.. daría miedo... a ver quien lo para...

Yo tengo tres curiosidades:

1) Pablo Pineda es el primer licenciado europeo con síndrome de Down. Daría lo que fuese por ver los jetos de sus compañeros de clase que suspendiesen una asignatura que Pablo Pineda aprobase.

2) Saber la magnitud del puteo cósmico que debe tener Lola Dueñas por que un Down sea el centro de atención en todas las promos que hacen y que a ella sólo la pregunten por su etapa en "Policías"

3) Si cuándo salga el DVD en el material extra incluirán las escenas cortadas de una escena de sexo en la peli entre Lola Dueñas y Pablo Pineda, y así poder tener una excusa ante el juez por mis futuros crímenes.

1) Pablo Pineda es el primer licenciado europeo con síndrome de Down. Daría lo que fuese por ver los jetos de sus compañeros de clase que suspendiesen una asignatura que Pablo Pineda aprobase.

Yo he pensado en eso. Pero no olvidemos, que al fin y al cabo es abogado. Imagina que en uno de tus futuros crimenes, necesitas uno, y no puedes pagartelo. Y aqui viene la frase de las peliculas:

"Si no puede pagarlo, se le asignara uno de oficio".

A estas alturas de la desgracia de nuestras vidas, ya sabemos que tendremos que elegir a uno de estos:

insercionsocial_pablo-pineda-ahora-protagonista-publicitario1.png

Hutz

Yo en este punto, le entrego las manos al juez, y que me esposen. Tipico caso que por robar 2 mandarinas, acabas 14 años en la carcel.

Es la polla, vi una entrevista suya en el que la presentadora le decía que la sociedad española había superado el tabú contra los downies, y él, le contestó algo así:

"Pero todavía falta, falta mucho. Por ejemplo vosotras las chicas, aún tenéis prejuicios por el qué dirán y no os planteáis una relación sentimental con un Downie"

:lol: :lol: :lol:

No sabe nada el menda, quiere tirarse a una no Down. Que fe, madre de Dios, que alguien ponga de pies en el suelo a Pablo y le haga entender que los subnormales como él o como tú no podéis follar con mujeres reservadas a hombres arios como yo

El otro día en un entrevista dijo algo así como:

"Cuando voy por la calle se me acercan los down y me dicen que quieren ser mis amigos; a mi la verdad es que me da pena"

Vamos, como si Ray Charles dijera "vamonos de aquí que huele a negro"-

Y tienes que hacerte un clon porque te da vergüenza reirte de un downie con tu user principal?

O como va el tema.

14wpo1v.jpg

Morenho_sepxy_8cm aprueba este hilol

Slk rebuznó:
Es la polla, vi una entrevista suya en el que la presentadora le decía que la sociedad española había superado el tabú contra los downies, y él, le contestó algo así:

"Pero todavía falta, falta mucho. Por ejemplo vosotras las chicas, aún tenéis prejuicios por el qué dirán y no os planteáis una relación sentimental con un Downie"

:lol: :lol: :lol:

No sabe nada el menda, quiere tirarse a una no Down. Que fe, madre de Dios, que alguien ponga de pies en el suelo a Pablo y le haga entender que los subnormales como él o como tú no podéis follar con mujeres reservadas a hombres arios como yo

Lo que pasa es que la cosa se toma cómo una gracieta del Pablo Pineda. Qué majo el retra, que quiere tener relaciones con mujeres no downs, ja,ja, pensaría la presentadora. Cómo que una mujer se iba a plantear siquiera dejarse tocar por un Sindrome de Down.

Por eso Lola Dueñas se merece todos los Oscar de aquí hasta su muerte, por ocultar las arcadas que debió sentir en las escenas en las que se le arrima el Pablo Pineda, y ser capaz de poner cara de felicidad. Y por que la pobre de estar hasta los cojones de que la gente, acabada las entrevistas y con los amigos, le hagan preguntas del palo "oye, ¿y se empalmaba cuándo rodábais escenas abrazados?" "¿Te tocó el culo?" "Sinceramente, y en confianza ¿mojaste las bragas aunque sea un poco durante el rodaje?".

Y por eso, la peli va a ser un fracaso, por que la gente irá epserando ver alguna escena en la que un down le come una teta a Lola Dueñas, y por lo que parece nada de eso es así, y en cuánto funcione el boca a boca, será el fin del filme.

El otro día vi una entrevista que le hicieron al cortico este en Ratones Coloraos. Dijo más o menos abiertamente estar enamorao de Lola Dueñas e incluso haberle escrito una carta de amor.

Es lo bueno de ser tonto, que no tienen sentido del ridículo.

El otro día vi una entrevista que le hicieron al cortico este en Ratones Coloraos. Dijo más o menos abiertamente estar enamorao de Lola Dueñas e incluso haberle escrito una carta de amor.

Fue algo mas o menos asi

- Que has hecho por amor?
- Pues he llegado a escribir una carta
- Te acuerdas de lo que ponia?
- Pues ponia "querida...." no voy a decir el nombre...
- Era a una actriz?
- ehhh...ummmh...ehh, no, una actriz no.
- Porque es...una gran actriz.
- Si, la verdad es que Lola es una gran actriz.

EPIC FAIL

Graciasporvenir rebuznó:
Cómo que una mujer se iba a plantear siquiera dejarse tocar por un Sindrome de Down.

Es verdad; sólo se dejan tocar por babosos retras, canis y demás escoria. :roll:

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que pasa es que la cosa se toma cómo una gracieta del Pablo Pineda. Qué majo el retra, que quiere tener relaciones con mujeres no downs, ja,ja, pensaría la presentadora. Cómo que una mujer se iba a plantear siquiera dejarse tocar por un Sindrome de Down.

teniendo en cuenta que ha superado la media forera en logros y estudios, su aspiración lógica sería superarnos también en media sepsual. No me extrañaría que lo lograra.

Y ahora demos la vuelta a la tortilla, ¿quién se la fo? También los foreros con trisomía 21 podeis opinar.

2f68b613b341161ee704535fd83cb495o.jpg

Graciasporvenir rebuznó:

Por eso Lola Dueñas se merece todos los Oscar de aquí hasta su muerte, por ocultar las arcadas que debió sentir en las escenas en las que se le arrima el Pablo Pineda, y ser capaz de poner cara de felicidad. Y por que la pobre de estar hasta los cojones de que la gente, acabada las entrevistas y con los amigos, le hagan preguntas del palo "oye, ¿y se empalmaba cuándo rodábais escenas abrazados?" "¿Te tocó el culo?" "Sinceramente, y en confianza ¿mojaste las bragas aunque sea un poco durante el rodaje?".

Y por eso, la peli va a ser un fracaso, por que la gente irá epserando ver alguna escena en la que un down le come una teta a Lola Dueñas, y por lo que parece nada de eso es así, y en cuánto funcione el boca a boca, será el fin del filme.

¿Y las putas? ¿Las putas deben follar con Downs a cambio de pasta? Yo he visto algún anuncio de lumis que se ofrecen a discapacitados, no me queda claro si a cojos o a tontos. Pero lo cierto es que abrirse de patas por 100 euros con un Down es el colmo de la indignidad, es de no tener escrúpulos, y estoy seguro que alguna lo hará

Atrás
Arriba Pie