"Yo, Tonya", patinando Maje style

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pugachev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pugachev

RangoVeterano
Registro
20 Ene 2018
Reacciones
1.738
aVWX0t95Igd8kKC3ejmtHCy1vX6.jpg

Título: Yo, Tonya

Eslogan: Encajar está sobrevalorado.

Género: Drama

Director: Craig Gillespie

Reparto: Margot Robbie, Sebastian Stan, Julianne Nicholson, Paul Walter Hauser, Bobby Cannavale, Allison Janney, Bojana Novaković, Mckenna Grace, Caitlin Carver, Maizie Smith, Suehyla El-Attar, Jason Davis, Mea Allen, Cory Chapman, Amy Fox, Cara Mantella, Joshua Mikel, Lynne Ashe, Steve Wedan, Brandon O'Dell, Davin Allen Grindstaff, Daniel Thomas May, Anthony Reynolds, Ricky Russert, Al Bianchi, Miles Mussenden, Annie Livingston, Jan Harrelson, Luray Cooper, Dan Triandiflou, Kelly O'Neal, Lisa Kaye Kinsler, Cecil Love, Alphie Hyorth, Sean Goulding, Bobby Browning, Little Man, Heather Jocelyn Blair, Raven Wynn, Evan George Vourazeris

Lanzamiento: 2017-12-08

Duración: 121

Trama: Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tonya Harding, patinadora yanqui acusada de orquestar un ataque a su rival Nancy Kerrigan, a la que un atacante "desconocido" le rompió la rodilla mientras se preparaba (ella, no él) para los juegos olímpicos de inviernos. Me gusta cómo está contada, mezclando la historia de forma no lineal con testimonios en plan falso documental/reality de los actores, y la banda sonora, llena de temazos de los 70 y 80, está de puta madre, PERO hasta en una puta película de rednecks de la América profunda que quieren vivir el sueño americano
el mundo está dividido en hombres malos y mujeres fuertes e independientes...hasta que tienen que responder delante de un juez, entonces son princesitas que no sabían nada y hay que salvarlas

Eso sí, tiene personajes muy foreros, como la madre de Tonya y uno que, físicamente,se parece a Torbe pero que por las películas que se monta en su cabeza podría ser el asqueroso y amorfo cachondo mental. El puto gordo este:

5822228.jpg

Y por supuesto, como está hecha en plan "dame diez Oscar", han cogido a una actriz que es un puto cañón y la han puesto "fea"

i-tonya-margot-robbie-tonya-harding-header-split_1581_107665547_type13058.jpg

Aquí un vídeo sobre el pique real

Me ha gustado más el Minuto Negro que la película.

¿Sale la tronca esta en bolas o haciendo cerding?
Porque vamos, lo que es la película me produce sidra a borbotones.

Hasta la mitad vi o así, no me engancharon ni los personajes ni la historia, aunque se ve que hicieron un gran esfuerzo en hacer un montaje "trainspottiniano".

¿Sale la tronca esta en bolas o haciendo cerding?
Sale follando unos segundos pero no se ve absolutamente nada; que en su primer papel en "El lobo de Wall Street" saliera enseñando el potorro no quiere decir que tenga que seguir haciéndolo, machista opresor.

Pero mirad qué bonito par favó.

-Tarde perfe con Tonya, hay que repetir
- No, que ya patinas mejor que yo! ;)

Coño, está mucho más guapa Tonya ahora que se joven, sobre todo después de su ¿rinoplastia revertida?

Esta peli está muy bien. Tiene ritmo, engancha, tiene comedia y hace un retrato white trash acertadísimo.
Nominan a mejor película la de "Three billboards", una ficción mal escrita, sólo por la puta agenda progre de hollywood.

Esta peli de "Yo, Tonya" retrata personajes y situaciones que me creo perfectamente.
El puto gordo impresentable que va de "experto" en todo es genial, forero x1000.

Atrás
Arriba Pie