YO VS RALFAJR

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno aqui les dejo un video que hicimos con la webcam, es una pelea mia vs el caral de ralfa(algunos ya saben a que me refiero creo)
Pesa mens de 3mb, perdon por la calidad pero tuve que reducir mucho el video para poderlo subir. :pla

th_oooo2.JPG

https://www.geocities.com/bernon55/oooo.avi

Bonita conversación a la par que interesante, por qué no os vais a un puto chat???

Einherjer rebuznó:
Bonita conversación a la par que interesante, por qué no os vais a un puto chat???

Ya te recordare yo a ti algun hilo tipo chat, metecuezos.

Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Traduce, una cosa es que no puedas hablar con la boca llena por estar zampando todo el día, y otra que eso te afecte a las manos.

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Traduce, una cosa es que no puedas hablar con la boca llena por estar zampando todo el día, y otra que eso te afecte a las manos.

Mira Einherjer, ultimamente estas de un humor de perros y de uñas conmigo. Si tienes algun problema conmigo me lo dices y ya esta, pero deja de ponerle pegas a todo lo que posteo.
Deja de ser tan quisquilloso y disfruta. Y lo que es mas importante deja disfrutar a los demas.

MKe cagon en la puta de oros joder!!!! mierda de la Sole el Meshero y la cona Belinda, me la pelan los videos y las conversaciones chats!!!! por lo menos avisad jdoer y no perdemos el tiempo con el consiguiente tocadura pelotilleil

Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Mira Einherjer, ultimamente estas de un humor de perros y de uñas conmigo. Si tienes algun problema conmigo me lo dices y ya esta, pero deja de ponerle pegas a todo lo que posteo.
Deja de ser tan quisquilloso y disfruta. Y lo que es mas importante deja disfrutar a los demas.

Te he dicho alguna vez algo de que dejes de disfrutar con tus amigotes en orgías????
Tú con tu culo haz lo que te venga en gana, que lo disfrutes.

Einherjer visto que no quieres entender te dire que paso de ti. Como esto es un chat que sepas que por mi parte tienes un IGNORE. Se que te importa un huevo pero a mi tambien.A partir de ahora ignorame si quieres, o no, o yo que se...
Cuando se te pase la tonteria puede que lo reconsidere.

Atrás
Arriba Pie