No soi spiderman , tampoco superman, ni Neo el elegido de matrix, pero si un combinacion de todos los super heroes de la historia.. nacido con la mision de copular a todas las hembras copulables de mundo copulatorio en su copulatoriaridad copulable parcial total y copulable mundial , y tb la de exterminar a todas aquellas hembras no dignas para mi Pene Real , ya que mi Pene pose varias funciones especiales de mi categoria ( entre ellas ametralladora telederigia aquellas hembras no dignas para mi Pene laser, las que sean aceptadas tendran que obsequiarme con tesoros y demas obejtos valiosos o seran ejecutadas, las que querais chuparme el cibrel , antes os devereis limpiar la boca con un monton de desparasitadores y labaros los dientes y untaros la boca con aceite real.
En fin.. aquellas hembras que sepan de ante mano que no son dignas no deveran uir pues tb poseo de poderes mentales que unidos a unos misiles telerigidos detectaran a esas individuas para ejecutarlas, eso es todo por hoy , las que tengan la talla suficiente pueden empezar asearse 5 meses antes de dirigirse ami , deven de estar relucientes para que mi lefa las bautice por primera vez. una vez lefadas , pasaran a mis disposicion , tanto si las quiero utilizar como chachas o como posa basos.
Saludos desde mis aposentos.
En fin.. aquellas hembras que sepan de ante mano que no son dignas no deveran uir pues tb poseo de poderes mentales que unidos a unos misiles telerigidos detectaran a esas individuas para ejecutarlas, eso es todo por hoy , las que tengan la talla suficiente pueden empezar asearse 5 meses antes de dirigirse ami , deven de estar relucientes para que mi lefa las bautice por primera vez. una vez lefadas , pasaran a mis disposicion , tanto si las quiero utilizar como chachas o como posa basos.
Saludos desde mis aposentos.