Yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
No soi spiderman , tampoco superman, ni Neo el elegido de matrix, pero si un combinacion de todos los super heroes de la historia.. nacido con la mision de copular a todas las hembras copulables de mundo copulatorio en su copulatoriaridad copulable parcial total y copulable mundial , y tb la de exterminar a todas aquellas hembras no dignas para mi Pene Real , ya que mi Pene pose varias funciones especiales de mi categoria ( entre ellas ametralladora telederigia aquellas hembras no dignas para mi Pene laser, las que sean aceptadas tendran que obsequiarme con tesoros y demas obejtos valiosos o seran ejecutadas, las que querais chuparme el cibrel , antes os devereis limpiar la boca con un monton de desparasitadores y labaros los dientes y untaros la boca con aceite real.

En fin.. aquellas hembras que sepan de ante mano que no son dignas no deveran uir pues tb poseo de poderes mentales que unidos a unos misiles telerigidos detectaran a esas individuas para ejecutarlas, eso es todo por hoy , las que tengan la talla suficiente pueden empezar asearse 5 meses antes de dirigirse ami , deven de estar relucientes para que mi lefa las bautice por primera vez. una vez lefadas , pasaran a mis disposicion , tanto si las quiero utilizar como chachas o como posa basos.

Saludos desde mis aposentos.

Se puede saber que clase de droga en mal estado te has metido antes de postear esta gilipollez? Llevas una racha de 4 o 5 psot seguidos que no hay quien se los trague, la verdad, no se como tienes el valor de colgarlos en el foro, aunque sospecho que lo haras tan solo con el proposito de engordar tu numero de mensajes, sino no me lo explico. Si cuando medio foro de llamaba pastillero por algo seria....

Si dejaras de mirarte la polla y aprendieras a escribir...

Ahmmmmmm....

P.D: Titular un post como "Yo" es el colmo del egocentrismo :twisted:

k kieres q ponga , yo es yo , si pongo tu seria tu entonces no serai yo por lo tanto eso es lo q tengo q poner , entiendes capullo, de ego a ego y tiro pk me toca , si tuvieras ausencia de ego no dirias q tengo soi egocentrista. Sr cojones te veo quemao conmigo , sera envida o algo ...no recuerod aver acabado mal contigo , quizas te hayan metido demasiadas pollas por el culo y se te hayan cruzado los cables , en todo caso q te jodan maldita basura inmunda del inframundo.

Ya se que querriais ser como yo , con todos mis poderes y dones , pero hay que comformarse con lo q es cada uno, consolaros , os abrire en canal y colocare fuera del palacio rela como basuras humanas, ajaja.

Neo pq no vas y te colocas tu una pistola en la sien... estaria wapo, wapo...

Neo_BCN rebuznó:
k kieres q ponga , yo es yo , si pongo tu seria tu entonces no serai yo por lo tanto eso es lo q tengo q poner , entiendes capullo, de ego a ego y tiro pk me toca , si tuvieras ausencia de ego no dirias q tengo soi egocentrista.

Si dejar de mirarte la polla implica que nos deleites con estos increibles razonamientos....... mejor sigue mirandotela!!!

y.. ya esta?? te falta decir q apreiete el gatillo sino puff no mola tanto, no rata cloaquera.

para apretar el gatillo hay muchos voluntarios... tu por eso no te preocupes pardillo

entonces di esto : neo pk no te colocas una pistola cargada con municion en la sien para que uno de los muchos voluntarios aprete el gatillo... tio razona un poco, ya se q te pareces a forest gump pero esfuerzate un poco, paleto.

Te conviene meditar Neo, para k pongas en orden tu mente. Es jodido leer tus posts y sacarles algun sentido gramatical.

Pégate un tiro..

veo que te falta coeficiente intelecutal para poner mentalmente las letras que faltan asi que te auydare por lastima.

En que quedamos bola de sebo, medito o me pego un tiro?

Neo_BCN rebuznó:
veo que te falta coeficiente intelecutal para poner mentalmente las letras que faltan asi que te auydare por lastima.

El termino correcto es COCIENTE intelectual, y presupongo que si alguien aqui anda mas bien escaso de el, eres tu.

lo de permutar las letras en las palabras debe ser algun efecto psicotropico... :?

Neo_BCN rebuznó:

Si te ves capacitado para ello puedes hacer ambas cosas. Personalmente y visto lo mucho k adoleces te aconsejo k primero medites y luego te pegues el tiro, pues de hacerlo al revés te costaría bastante acabar meditando.

PD: Haces referencia a mi peso llamándome bola d sebo. 68kg de peso bien distribuidos en 1'75 de altura.

Al margen del orden de las letras, lo cual me cuesta leer, quizas tenga un bajo *coeficiente intelectual, las tonterias que dices unidas a la mirada zoolander de tu avatar me dan que pensar que en lo que queda de año ya no te da tiempo a conseguir el premio Novel de Literatura, pero animo, sigue con tu dislexia, tus ideas profundas y trascendentes y en muy poco tiempo controlaras tus esfinteres y cerraras la boca para impedir la secreccion de la saliva.

Coeficiente intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Te podias perder por matrix o en su defecto irte a tomar por culo.

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
. 68kg de peso bien distribuidos en 1'75 de altura.

es usted anorexico??? lo digo porke con esa altura y el peso ke a dao no debe de tener ni musculo( este para kien no lo sepa pesa mas ke la grasa asi ke imaginate) coma mas ;)

No se en ke te basas para decir k soy anoréxico y k me falta músculo, practico el boxeo y entreno 5 veces por semana durante 2 horas y si de algo estoy contento es del músculo k tengo. Kizá si te parece k el peso es muy ajustado es porke en el deporte k realizo no es muy agradecido el k te sobre ni un solo gramo de grasa.

Es muy probable k en tu caso concreto hayas extrapolado el baremo k utilizas para medirte visualmente al mirarte cada mañana al espejo y determinar así si te sobra algún kilo. Al compararte conmigo seguramente te habrá sido más facil pensar k yo estoy delgado en vez de admitir k se te va la mano con las tapitas de chorizo.

Por otra parte no acepto de buen grado k me imperes diciendome k coma más. Comeré más si me sale de los cojones (perdona k no me haya salido más finamente).

PD: Disculpa k te tutee pero es k no me mereces el más mínimo respeto.

Atrás
Arriba Pie