Yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mido 1'65 peso 70 kilos y hago desde hace años tayboxing entrenando 4 veces por semana, tengo el peso ajustado, tu eres un anorexico, come mas.

Neo_BCN rebuznó:
No soi spiderman , tampoco superman, ni Neo el elegido de matrix, pero si un combinacion de todos los super heroes de la historia.. nacido con la mision de copular a todas las hembras copulables de mundo copulatorio en su copulatoriaridad copulable parcial total y copulable mundial , y tb la de exterminar a todas aquellas hembras no dignas para mi Pene Real , ya que mi Pene pose varias funciones especiales de mi categoria ( entre ellas ametralladora telederigia aquellas hembras no dignas para mi Pene laser, las que sean aceptadas tendran que obsequiarme con tesoros y demas obejtos valiosos o seran ejecutadas, las que querais chuparme el cibrel , antes os devereis limpiar la boca con un monton de desparasitadores y labaros los dientes y untaros la boca con aceite real.

En fin.. aquellas hembras que sepan de ante mano que no son dignas no deveran uir pues tb poseo de poderes mentales que unidos a unos misiles telerigidos detectaran a esas individuas para ejecutarlas, eso es todo por hoy , las que tengan la talla suficiente pueden empezar asearse 5 meses antes de dirigirse ami , deven de estar relucientes para que mi lefa las bautice por primera vez. una vez lefadas , pasaran a mis disposicion , tanto si las quiero utilizar como chachas o como posa basos.

Saludos desde mis aposentos.

Sublime, antologico

que si dislexia q si poco coeficiente itelectual ... blablabla, para esatr en este foro seguro que sois muy listos .. aparte de perturbados... escribo como me da la gana , sino me entendeis es pk sencillamente sois deamsiado tontos para leer con destreza , ala maricones , seguire bautizando candidatas que llegan de todo el mundo con mi lefa real , ahi os quedais en vuestro cuarto oscuro , sucio y mal oliente (= q vuestra diminuta mente) mientras yo sigo rodeado de concubinas y lujos por doquier. :lol:

Neo_BCN rebuznó:
... y lujos por doquier. :lol:

19716947373fe4b5ed382d4.jpg

vease la pared detras del sr. oruga ... conoces las palabras cemento y
pintura ???

si eso es lujo :roll: ...

otra cosa bcn es por polonia no ???

Esa foto me la saque estando de vacaciones..lejos de mi palcio real , y no es una pared, sino un muro que hay cerca de la playa de tu puta madre la zorra del alcampo.

lo de bcn lo dices en coña o eres tan tonto que no saves lo q siginifica?

Tengo entendido que una corrida de Superman solo la aguantaría el utero de WonderWoman.

Si tu eres más que Superman, como lo haces????

Neo_BCN rebuznó:
Esa foto me la saque estando de vacaciones..lejos de mi palcio real ...

eres tan feo que tu mismo te tienes que hacer las fotos por que nadie
es capaz ... y a lo que tu llamas palacio los demas le decimos cuadra ...
bodoink ... hai alguen ahi ... si o señor oruga ... (vease las cejas) por
cierto unicejo por que te afeitas la entreceja ??? te quedaria mejor asi
serias mas parecido a un perrito y a lo mejor asi atraerias a alguna perrita
ciega para que le hicieras un favor ...

Neo_BCN rebuznó:
... sino un muro que hay cerca de la playa de tu puta madre la zorra del alcampo.

aki se ve que te has emocionado ... y no sabes ni lo que quieres decir ...

yo deduzco que mi puta madre tiene una playa en el hipermercado la zorra
alcampo ... esta bien traducido ??? o necesito clases de polaco ???

lo de si soy feo o no, sinceramente me la pica, tu no lo decides , en todo caso las mujeres , te haces el tonto con lo de bcn o sencillamnete no saves que significa? marica de playa , lo de las cejas , las tengo como me da la gana , almenos tengo valor de poner mi foto .. cosa q tu no creo q tengas cojones , pk eres un marica , seguro que eres igual q una rata de cloaca.

ya van dos veces q lo pones , no veo nada , tan tonto eres q lo dejas en blanco ? , pobre subnormal q se esconde tras la foto de un perro con smokin, aajaja , vaya personage deves de ser , va confiesa q no tienes huevos pk te los exstirparon de pequeño y por eso estas fustrado.

Seria tan sencillo tumbarte en un duelo dialectico que me lo ahorro debido a la molestia que supondria para mi y la verguenza que supondria para ti. Deja de poner post idiotas y respuestas aun mas idiotas a las contestaciones de la gente y todos seremos felices. :twisted:

Pero que dices? Hijo puta! enga si tan listo eres ganame en algun duelo intelectual maldita vaca sebosa.

Neo_BCN rebuznó:
Pero que dices? Hijo puta! enga si tan listo eres ganame en algun duelo intelectual maldita vaca sebosa.

Para poder siquiera batirte conmigo en un duelo dialectico, tendrias que empezar a escribir como una persona NORMAL y no como un pastillero del viernes noche. El dia que tus posteos no sean una aglomeracion de topicos demasiado manidos y frases hechas, ya sabes donde encontrarme, hasta entonces te queda MUCHO camino por recorrer. :twisted:

JAJAAJAAJ, me haces reir a carcajadas ...pero a la vez me das pena pk te las das de listo y eres mas tonto que un orangutan.

Neo_BCN rebuznó:
JAJAAJAAJ, me haces reir a carcajadas ...pero a la vez me das pena pk te las das de listo y eres mas tonto que un orangutan.

Te remito a tu hilo sobre "Bietnam".

Anda con viento ligero y ve a mirar el posteo corregido que te acabo de contestar por ahi, quizas lo empieces a comprender todo, mi querido enano intelectual.

Señor Cojones rebuznó:
Aqui la foto REAL de NEO

cachogay.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Datomu rebuznó:
Ya sólo le falta decir que es bakala...

Creo que es evidente que este chapero se mete pastillas hasta llegar a un estado semicomatoso, ergo no creo que le haga falta decirlo. Ya sabemos que este bujarrales es el digno heredero de KOÑIKO, y como bakala pastillero que es, se le proporcionará el trato merecido de ahora en adelante. :lol:

yo tb soy partidario de bautizar a las guarras con lefa. Yo quiero ser bautizador lefal, y bautizar a las guarras con lefa, seria el mejor abutozador lefal del mundo porque tengo lefa non-stop y me pajeo hasta con un castor.

Ni siquiera en la feria de los horrores del doctor satan te quisieron cuando tu mama te llevo. Q anormal eres HIJO PUTA

cachogay.jpg

si os fijias tiene los ojos achinados ... neo_polonia eres de mongolia ???

Atrás
Arriba Pie