YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Mido 1'65 peso 70 kilos y hago desde hace años tayboxing entrenando 4 veces por semana, tengo el peso ajustado, tu eres un anorexico, come mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:No soi spiderman , tampoco superman, ni Neo el elegido de matrix, pero si un combinacion de todos los super heroes de la historia.. nacido con la mision de copular a todas las hembras copulables de mundo copulatorio en su copulatoriaridad copulable parcial total y copulable mundial , y tb la de exterminar a todas aquellas hembras no dignas para mi Pene Real , ya que mi Pene pose varias funciones especiales de mi categoria ( entre ellas ametralladora telederigia aquellas hembras no dignas para mi Pene laser, las que sean aceptadas tendran que obsequiarme con tesoros y demas obejtos valiosos o seran ejecutadas, las que querais chuparme el cibrel , antes os devereis limpiar la boca con un monton de desparasitadores y labaros los dientes y untaros la boca con aceite real.
En fin.. aquellas hembras que sepan de ante mano que no son dignas no deveran uir pues tb poseo de poderes mentales que unidos a unos misiles telerigidos detectaran a esas individuas para ejecutarlas, eso es todo por hoy , las que tengan la talla suficiente pueden empezar asearse 5 meses antes de dirigirse ami , deven de estar relucientes para que mi lefa las bautice por primera vez. una vez lefadas , pasaran a mis disposicion , tanto si las quiero utilizar como chachas o como posa basos.
Saludos desde mis aposentos.
Neo_BCN rebuznó:... y lujos por doquier.![]()
Neo_BCN rebuznó:Esa foto me la saque estando de vacaciones..lejos de mi palcio real ...
Neo_BCN rebuznó:... sino un muro que hay cerca de la playa de tu puta madre la zorra del alcampo.
Neo_BCN rebuznó:lo de bcn lo dices en coña o eres tan tonto que no saves lo q siginifica?
Neo_BCN rebuznó:Pero que dices? Hijo puta! enga si tan listo eres ganame en algun duelo intelectual maldita vaca sebosa.
Neo_BCN rebuznó:JAJAAJAAJ, me haces reir a carcajadas ...pero a la vez me das pena pk te las das de listo y eres mas tonto que un orangutan.
Señor Cojones rebuznó:Aqui la foto REAL de NEO
![]()
Datomu rebuznó:Ya sólo le falta decir que es bakala...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.