YoKovid

Ok pues todos los que vamos con Yoko, con su imagen de avatar. Vamos a darles donde más les duele a estos covidiotas. Que no sepan por donde les vienen los palos.
 
Ok pues todos los que vamos con Yoko, con su imagen de avatar. Vamos a darles donde más les duele a estos covidiotas. Que no sepan por donde les vienen los palos.
giphy (46).gif
 
Me cago en la puta, si es que queda bien en todos los post el liachus este, me gustaría abrazarle alguna vez de manera no h0mo, debe ser como un osito pero con acento gallego.

Esta es la exención del torneo:

uC3k9kpTURBXy81ZmVjMWRiYTQxMzhhZjFhYjNiZGMwNWUxMmRmODcyMS5wbmeRkwLNAuQAgaEwBQ
 
Ok pues todos los que vamos con Yoko, con su imagen de avatar. Vamos a darles donde más les duele a estos covidiotas. Que no sepan por donde les vienen los palos.
Última hora: el juez ha entrado en este foro y al ver a tanto mongolo de paguita con un avatar de djokovic se ha asustado y lo deja libre. Sois unos héroes.
 
Última hora: el juez ha entrado en este foro y al ver a tanto mongolo de paguita con un avatar de djokovic se ha asustado y lo deja libre. Sois unos héroes.
Ponte en el avatar un aborigen, un koala o algún otro de esos subseres comeheces que habitan en Australia.
 
Última edición:
Última hora: el juez ha entrado en este foro y al ver a tanto mongolo de paguita con un avatar de djokovic se ha asustado y lo deja libre. Sois unos héroes.
Sin duda la victoria de La Résistance sería mucho mayor si le deportasen arguyendo algo tan chorra como que "puede alentar el sentimiento antivacunas".

Los mermaos defenderemos la LLIBERTAT de eunucos aborregados como tú antes de que sea demasiado tarde y limpiaremos el nombre de quien luche por la causa.

Bueno, el de Miguel Bosé no, que ese no tiene remedio.
 
Sin duda la victoria de La Résistance sería mucho mayor si le deportasen arguyendo algo tan chorra como que "puede alentar el sentimiento antivacunas".

Los mermaos defenderemos la LLIBERTAT de eunucos aborregados como tú antes de que sea demasiado tarde y limpiaremos el nombre de quien luche por la causa.

Bueno, el de Miguel Bosé no, que ese no tiene remedio.
Una vez más, el que no es antivacunas es "un borrego", según vuestro brillante razonamiento. Lo dicho, de paguita.
 
Una vez más, el que no es antivacunas es "un borrego", según vuestro brillante razonamiento. Lo dicho, de paguita.
Si todos los antipasaporte covid (no ya antivacunas, faltaría más) semos terraplanistas de la hermandad aria, todos los provacunas sois borregos y colaboracionistas de la stasi. Esto es como el chiste ese de un borracho que entra a un bar y dice: "de ahí para acá, sois todos unos maricones; de ahí para allá sois todos unos hijos de puta". "Oiga, que yo no soy ningún maricón" - le responde uno. Y el borracho le dice: "pues muévete para el otro lado, hijo de puta"
 
Fachapobres defendiendo a millonarios. Vaya tres mongolos. Parad un poco que ya tengo que comprar otro cuñadómetro.

The pharmaceutical company Pfizer expects to earn up to US$26 billion (£18 billion) this year from the sale of its COVID-19 vaccine. Profits for the first quarter of 2021 are apparently 44% higher than they were a year ago.
Similarly, Moderna expects to make US$18.4 billion (£13 billion), and record its first ever profit this year.

Ya estás tu para defender a los billonarios.
 
Tenéis que ser trolls, es imposible que seáis tan jodidamente imbéciles.

Las compañías que han hecho las vacunas están teniendo unos beneficios de la hostia. Qué cosa, eh? Algo impensable.
 
Última edición:
Fachapobres, uff es el insulto mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

Y es curioso esto, lo de vacunas sí o no antes de todo esto era una opción que no implicaba en principio situarse en derechas o izquierdas.

Ahora ser antivacuna covid, no antivacunas en general como quieren hacer ver, si no de una vacuna que no está testada, con una eficacia mínima en el tiempo y discutible de un virus sobre el que llevan dando palos de ciego desde el principio y que va por la tercera o cuarta dosis, es de fachas
 
Última edición:
Sí, evitar pensamientos que no me gustan de extranjeros para prevenir los pensamientos que no me gustan de los locales, que son subnormales y necesitan a Yoko para pensar.

Llibertat per al Yoko.
 
Arriba Pie