Yola Berrocal se presenta a alcaldesa de Marbella

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Como lo oyen. El mundo político se tambalea ante la nueva generación de políticas recauchutadas. ¡¡Viva la paridad!!

Por fin en Marbella un edil competente. Confío en que los vecinos de este enclave turístico voten en conciencia.

https://blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2006/07/14/yola-for-alcaldesa


https://elsemanaldigital.com/arts/54029.asp?tt=





yola-berrocal-desnuda.jpg


"La gente me votará. Yo soy buena persona, ya lo demostré en Hotel Glam"
 
tremendos rebuznó:
Como lo oyen. El mundo político se tambalea ante la nueva generación de políticas recauchutadas. ¡¡Viva la paridad!!

Por fin en Marbella un edil competente. Confío en que los vecinos de este enclave turístico voten en conciencia.

https://blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2006/07/14/yola-for-alcaldesa


https://elsemanaldigital.com/arts/54029.asp?tt=





yola-berrocal-desnuda.jpg


"La gente me votará. Yo soy buena persona, ya lo demostré en Hotel Glam"



y?
Venga, corre que te pierdes el Tomate.
 
Me parece muy bien porque representa lo que son los marbellies: una panda de payasos.

Hay pocos sitios en España con mas estomagos agradecidos y corrupcion paletil por metro cuadrado que en Marbella.
 
Ya que te van a putear, por lo menos que quien lo haga ya tenga experiencia.


si viviera en la hortera marbella la votaria.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto solo puede pasar en este jodido país. Y encima ganará.
 
A mi lo mas gracioso de todo esto, es que me gustaria saber sus pretensiones politicas, cuales son? Operaciones de estetica gratis? :?

Vamos esto es ya de verguenza, si despues de como esta marbella se presenta tal bicharraco, es un insulto para marbella, lo bueno es que en el tomate salio el otro dia entrevistando a los marbellis y preguntandoles si en verdad les gustaria como alcaldesa, y todas dijeron que si. :shock:

En fin, por lo menos, habra buenas tetas. :-o :lol:
 
Hombre, se puede entender eso de que la gente quiera una alcadesa que aunque se meta en mafias inmobiliarias y demás (quien tuvo, retuvo, y Marbella no iba a ser menos :D ), les chupe la polla y se deje lefar en su jodida cara
 
No se que es mas patetico, si el que esta tia se presente a alcadesa, cosa que cualquiera puede hacer, o el que la gente se la tome en serio y la voten.

De todas formas, a mi siempre me ha dado una gran pena verla en la tele. Digo pena por que creo que ella misma se cree las cosas que hace, cuando todo el mundo se rie de lla o la quiere para follarsela, nada mas.


Tambien en otros paises tienen politicos de cachondeo; en Venezuela se va a presentar a las elecciones un conocido humorista (no, no es Hugo Chavez :P ) Benjamín Rauseo, conocido como el "Conde del Guácharo" está acaparando la atencion de mucho electorado.
Desconozco si tiene un buen programa, politico, pero lo que es estar en boca de todos, lo está consiguiendo.
Helo aqui:
20067281010317.jpg


Y aqui la Yola, musa de las gayolas:
yola06.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Y aqui la Yola, musa de las gayolas:
yola06.jpg


Porfavor, a ver si estamos un poco al día, esa foto ya no se corresponde con la realidad,ahora tiene más teta.
 
Yola Berrocal para puesto oficial.

¿ Y por qué no ?
A lo mejor le sienta bien y madura. A lo mejor lo hace bien y mejor.

Por lo menos podran decir que tienen una alcaldesa que esta buena.
Los VIP sentiran a alguien cercano a ellos en el poder.


Lo importante es que lo haga bien y si esta buena, pues mejor.

( a lo mejor la Isabel Pantoja tambien se apunta, a saber )
 
¿El sr. Cojones abrió un hilo para preparar un nuevo holocausto o son imaginaciones mías?
 
los israelís deberían desviar sus pepinazos a Marbella y pasar de Hizbolá.
Estoy deseando que desaparezca esa cuna de mierda y garrulos de una puta vez, y la solución está en la ANIQUILACIÓN
 
Lo peor será que la gente la votará, y España se convertirá en un circo, pero no pasa nada...

España va bien.
 
Pero que engendro tanto fisica como mentalmente, luego como tantos otros personajes, cuando la gente se olvide por completo de ellos y se dediquen a mofarse de sus recuerdos y despotricar sobre ella, aparecera en la tele otra vez...

Pero a ver si con un poco de suerte como suceso de una sobredosis de barbituricos.
 
Pollaken rebuznó:
Aquí esta en la taberna de la yolas, con su hermano Hector, el que le administra la página.

fotos01.jpg

Mira, una foto en la que me la follaria y no me da asco. Ya iba siendo hora de que apareciese para dar la razon a tantos babosos que decían que estaba buenisima cuando a mi me repugnaba su geta.
 
Arriba Pie