Yola Berrocal se presenta a alcaldesa de Marbella

Me parece correcto.

Es la única capaz de meterse 5 cipotes a la vez y chuparsela a los 5 construcctores correctamente.
Otro gran logro para la política española....
 
El Pueblo Marbellí tiene lo que se merece. Si fueron capaces de votar a un viejo barrigudo estafador, también pueden votar a esta idiota hinchada con cara de travelo.
 
Pepote rebuznó:
El Pueblo Marbellí tiene lo que se merece. Si fueron capaces de votar a un viejo barrigudo estafador, también pueden votar a esta idiota hinchada con cara de travelo.

ah? pero es mujer?
bajo su apariencia ambigüa, siempre estuve convencido que era un hombre
 
Joder si tiene una cara realmente esperpéntica. Anda post cien, por el culo os den bien.

Era por decir algo
 
22.jpg
 
Pepote rebuznó:
El Pueblo Marbellí tiene lo que se merece. Si fueron capaces de votar a un viejo barrigudo estafador, también pueden votar a esta idiota hinchada con cara de travelo.
No es que tenga cara de travelo, se rumorea que tiene un rabo de 30 cms. :1 :1
 
Y votos fijo que tiene.
De todas formas, aunque sea más corta que las mangas de un sostén, va a ser difícil que lo haga peor que los anteriores ediles.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Aquí esta en la taberna de la yolas, con su hermano Hector, el que le administra la página.

fotos01.jpg

Mira, una foto en la que me la follaria y no me da asco. Ya iba siendo hora de que apareciese para dar la razon a tantos babosos que decían que estaba buenisima cuando a mi me repugnaba su geta.

Pos que quieres que te diga, MELAFO ... y a base de bien. :lol:
 
Menudo staff tiene. Ha debido hacer un casting para contratar gente mas fea que ella...¡¡¡que ya es decir!!!
bar13.jpg

Y la clientela -observen a la cachalotilla varada en la barra- se le ve selecta.

Marta Sánchez en tiempos también cogia como coristas a tias mas bajas que ella para que no pareciese tan retaco.


Y anda.... ¿su mentora politica?
famosos103.jpg

Muahahahahahahahaha

(que poco comoda se le ve a la botesha al lado de esta...seguro que debe ir con la cámara a traición arrimandose a cualquier cosa que sea minimamente conocida o haya salido mas de tres veces por TV.
 
neo-tokyo rebuznó:

Este tio si que haria un buen trabajito en marbella, metiendole C4 en el culo a todas las ratas corruptas, la de anos reventados que aparecerian en esas tierras.
 
misterJ rebuznó:
Menudo staff tiene. Ha debido hacer un casting para contratar gente mas fea que ella...¡¡¡que ya es decir!!!
bar13.jpg

Y la clientela -observen a la cachalotilla varada en la barra- se le ve selecta.

Marta Sánchez en tiempos también cogia como coristas a tias mas bajas que ella para que no pareciese tan retaco.

Coño, que es su prima! :lol: por cierto ¿tan dificil es ponerle un saco en la cabeza y disfrutar de su fantástico cuerpo? Si en lo que menos te fijas cuando te la follas es en el careto...
 
polla lechera rebuznó:
misterJ rebuznó:
Menudo staff tiene. Ha debido hacer un casting para contratar gente mas fea que ella...¡¡¡que ya es decir!!!
bar13.jpg

Y la clientela -observen a la cachalotilla varada en la barra- se le ve selecta.

Marta Sánchez en tiempos también cogia como coristas a tias mas bajas que ella para que no pareciese tan retaco.

Coño, que es su prima! :lol: por cierto ¿tan dificil es ponerle un saco en la cabeza y disfrutar de su fantástico cuerpo? Si en lo que menos te fijas cuando te la follas es en el careto...
Ten cuidado, que al minimo descuido te borra el cero.
 
atentos a la gorda del fondo que mira el culo con deseo
guarras
 
:shock: :shock: :shock:

kien coño será capaz de arreglar toda la mierda ke hay en esa ciudad ¿?

solo faltaba eso... mundo de locos!
 
Himmler-fuck rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

kien coño será capaz de arreglar toda la mierda ke hay en esa ciudad ¿?

solo faltaba eso... mundo de locos!
El unico capaz de arreglar esa mierda es Torrente. Nos hacemos unas pajillas???
 
Porque solo se presentan para alcalde/sa de Marbella los subnormales, mutantes e inutiles de la sociedad?

Asco da Marbella
 
famosos01.jpg


Ya me había parecido ver a Sancho Gracia vendiendo kleenex en los semáforos. Ahora queda confirmado.
 
Yo casi mejor pondria a Chiquito de la Calzada como alcalde. Sería un alcalde muy gracioso.
 
Arriba Pie