yolanda----651346387

makintos76

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2013
Reacciones
758
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana `pasada
- DIRECCIÓN:ramon castejon
- NOMBRE DE LA CHICA:yolanda
- TELEFONO:651346387
- WEB:PASION.COM - Yolanda sensual y elegante madurita
- TARIFA:50€ media hora
- EDAD APROXIMADA:mas de 40
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:uno discreto
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:tengo mis dudas(desde luego el pelo no lo lleva asi,y la foto de la habitacion que me recibio no es),aunque por altura podia serlo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido largo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:normalillo,le falta pecho para mi gusto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bastante
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA:9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:intenta agradar pero el sitio un desastre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:15 minutos
- FRANCÉS SIN:si,pero no se te ocurra salpicarla de lefa,por higiene
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no prgunte
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no,por el sitio
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA:la habitacion
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: habitacion,con un colchon tirado en el suelo,una calor de muerte y un ventilador que casi funcionaba

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: bueno,pues dias atras pregunte por esta chica y nadie me dio razon,decidi provar suerte,pero otros 50€ a la basura,recibe en un calle en obras,imaginaros lo que canta como 30 obreros currando y ven subir a un tio y una tia,ya no me gusto aquello,pero como iba mas caliente que el pico un loro decidi subir,tiene una habitacion alquilada,ella cobra 40 € y 10e de la habitacion,la chica intenta agradar incluso por telefono al llegar no tenia la llave y no encontraba a la dueña de piso,como 10 minutos de espera...pero es una chica que no llama la atencion,tiene muy poco pecho poco mas de 80-85,me recibe con un vestido largo y lenceria blanca,cuando se saco el sujetador veo que apenas tiene pecho,lleva un sujetador de esos con mucho relleno(primera decepcion),la hijiene es buena te lava y se lava,de besos ni hablemos,un pico pude sacarle,se pone a chupar y no para de decite que ojo con correrte ehhhhh......no tiene cama,un colchon tirado en el suelo...vamos que no me motivo desde el minuto 1,en conclusion 50€ por una paja terminada evidentemente con la mano y un poquito de folleteo que con el colchon que habia fue un desastre,un servicio de apenas 15 minutos.....desde leugo pa no repetir..

Última edición:
Otra más para el descarte.
Gracias CRACK, por la investigación.

Estuve hablando con esta chica y me pareció muy correcta, pero es cierto que fue demasiado simpática, me contó que por la mañana trabajaba no sé dónde y cuándo me dijo donde quedaba, como todo eso está en obras decide no ir, me alegro de la decisión.

Atrás
Arriba Pie