Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño hace de distinto un albañil y un arquitecto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es construir edificios?

Si sois tan jodidamente imbéciles que necesitáis allanarlo todo con la inmensa bola de mierda de vuestros cromosomas, NO ES MI PUTO PROBLEMA.

Este ejemplo (albañil - arquitecto) seria una analogía correcta para futbolista - entrenador, no para futbolista de primera y de segunda, ya que hacen exactamente lo mismo.

Eres un jodido retrasado mental pero me hace gracia esos aires que te das, es muy cómico hahaba
 
Este ejemplo (albañil - arquitecto) seria una analogía correcta para futbolista - entrenador, no para futbolista de primera y de segunda, ya que hacen exactamente lo mismo.

Eres un jodido retrasado mental pero me hace gracia esos aires que te das, es muy cómico hahaba

Claro que no pedazo de imbécil, ¿O es que Iniesta y Messi imaginan y calculan el mismo pase o disparo que un jugador de segunda? La discriminación por retributiva por talento es legal, la sexual, no. No sé por qué os cuesta tanto entender el mundo, si lleva siendo así desde hace décadas.
 
Claro que no pedazo de imbécil, ¿O es que Iniesta y Messi imaginan y calculan el mismo pase o disparo que un jugador de segunda? La discriminación por retributiva por talento es legal, la sexual, no. No sé por qué os cuesta tanto entender el mundo, si lleva siendo así desde hace décadas.

Serías capaz de ser enculado por un congoleño o matar a palazos a tu madre con tal de no reconocer que te equivocas

Pero por favor que argumentos son estos, que huida hacia delante? Me haces llorar

Has puesto el ejemplo de un albañil y un arquitecto, cuyo puesto, formación, conocimientos y ejercicio son muy diferentes. Messi hace lo mismo que un futbolista de segunda pero con mejor nivel (por talento, fisico, etc)

Es decir el ejemplo que pusiste es una puta mierda. Lo demás cuéntaselo a un juez
 
Dejando de lado las simpáticas ocurrencias del pobre nueces hahaha, en algo si tiene razón

Realmente se han encontrado un problema. Hay un convenio colectivo y han calculado los salarios mínimos según a que categoria (primera división, segunda...) Pertenezcan.

Esto a una masa de futbolistas se la pela, pero a los "obreros" de los clubes les va sus ganancias en esto, por ejemplo Hector Valenzuelo del Cádiz, este va por convenio o poco mas.

Dudo que que el futbol femenino tenga la misma estructura que el masculino, pero sin duda, si el convenio contempla diferente salario mínimo que para sus homólogos masculinos, es un convenio ilegal.

Es matemático, el convenio lo van a tumbar y van a pasar de 16mil euros a 160 mil euros (es el sm para primera división, hombres), 10 veces mas que antes.

A ver que clubes van a poder mantener plantillas de 22 tortis cobrando cada una 160 mil euros + los utilleros, personal técnico, mantenimiento, cesped.

Es injusto porque el convenio se hizo a la medida de lo que genera el futbol, futbol masculino, y al final los salarios femeninos son cantidades desviadas de las ganancias del masculino. Pero haber no tenido sección femenina.

Ahora los clubes tendrán que estudiar que hacer. Seguramente seguirán con esta falsa, y ahorraran de otras secciones, al fin y al cabo para los grandes sigue siendo calderilla a cambio de proyectar la imagen acorde con el gobierno mundial.

Los que consumís futbol estáis contribuyendo a esto
 
Última edición:
Serías capaz de ser enculado por un congoleño o matar a palazos a tu madre con tal de no reconocer que te equivocas

Pero por favor que argumentos son estos, que huida hacia delante? Me haces llorar

Has puesto el ejemplo de un albañil y un arquitecto, cuyo puesto, formación, conocimientos y ejercicio son muy diferentes. Messi hace lo mismo que un futbolista de segunda pero con mejor nivel (por talento, fisico, etc)

Es decir el ejemplo que pusiste es una puta mierda. Lo demás cuéntaselo a un juez

No has visto un partido de fútbol en tu puta vida. Si lo hubieras hecho sabrías que a lo que juega un jugador de Segunda y a lo que juega Messi son deportes completamente distintos aunque queramos llamarlos igual.
 
Todo esto es una absurdidad de una populista, que lo único que conseguirá es 1) hacer desaparecer a los clubes femeninos que no han vivido bajo el paraguas de los clubs de Primera división, y 2) que las jugadoras top de la liga cobren menos. La cara de tonta que se le quedará a la Putellas cuando tenga que renovar a la baja porque las jugadoras suplentes se comen el 70% del presupuesto de la sección.
 
Que dicen en Bruselas que los cuentos chinos son cuentos chinos, y que no son gilipollas y ya saben que la Yoli y sus secuaces se inventan las cifras del paro maquillándolo. Pero que oye, sigan sigan, total, es lo que se ha votado aquí.


Sí, sí, eso es exactamente lo que dicen en Bruselas. No hay tergiversación alguna de las palabras del comisario. Dijo exactamente lo que ese panfleto de ultraderecha pone en el titular, letra por letra. Lo importante es que me reafirme en mis prejuicios de mermado, la realidad para otro día.
 
No has visto un partido de fútbol en tu puta vida. Si lo hubieras hecho sabrías que a lo que juega un jugador de Segunda y a lo que juega Messi son deportes completamente distintos aunque queramos llamarlos igual.

Creo que juegan con las mismas reglas y el mismo objetivo, pero oye, igual los demás estamos equivocados y somos gilipollas.
 
Se me olvidaba este con todas las noticias relativas a Yolanda Diaz, el empleo, el paro, trabajo, etc. A tomar por culo con él. Cada noticia a un hilo nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie