Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la "retribución", concepto que no pareces entender, sea igual lo impone la ley, que es distinto de los ingresos totales que tiene un deportista. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol de vuestro retraso, en donde los aspectos técnicos que introducen matices en una realidad compleja quedan sepultados por toneladas de simplismos y subnormalidad profundísima.
Vamos que sí estás de acuerdo porque es la bota que te toca lamer y punto, pero a ver si liándolo todo y mezclando cosas y usando lenguaje de mierda parece que no es lo que es.

Que estás mu visto ya, colega. :lol:
 
Tambien borrará Nivel Alto en Ingles en su C.V como hizo con los Masteres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una viene a España a preguntar cosas a las autoridades españolas sin saber español y la otra no es que no sepa inglés, es que ni es capaz de pedir que se lo traduzcan. Todo perfecto en sus putas cabezas.
 
Última edición:
Vamos que sí estás de acuerdo porque es la bota que te toca lamer y punto, pero a ver si liándolo todo y mezclando cosas y usando lenguaje de mierda parece que no es lo que es.

Que estás mu visto ya, colega. :lol:

No discriminar por sexo como establece la sacrosanta Constitución del 78 = lamer bota.

Todo en orden en el team merma.
 
No discriminar por sexo como establece la sacrosanta Constitución del 78 = lamer bota.

Todo en orden en el team merma.
Asi que tiene que cobrar lo mismo los rolling stones por un concierto que edurne, no?


Como los dos son cantantes.no hay que discriminar.

Mira macho, pegate un tiro y deja de sufrir porque ser tan puto BETAZO tiene que ser insoportaPLA
 
Asi que tiene que cobrar lo mismo los rolling stones por un concierto que edurne, no?


Como los dos son cantantes.no hay que discriminar.

Mira macho, pegate un tiro y deja de sufrir porque ser tan puto BETAZO tiene que ser insoportaPLA
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol de vuestro retraso, en donde los aspectos técnicos que introducen matices en una realidad compleja quedan sepultados por toneladas de simplismos y subnormalidad profundísima.
 
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol de vuestro retraso, en donde los aspectos técnicos que introducen matices en una realidad compleja quedan sepultados por toneladas de simplismos y subnormalidad profundísima.
Qué te parece que el sueldo mínimo de un futbolista de primera división sea de 182k y que el de un futbolista de segunda división sea de 92k? Qué tipo de discriminación es esa?
 
Qué te parece que el sueldo mínimo de un futbolista de primera división sea de 182k y que el de un futbolista de segunda división sea de 92k? Qué tipo de discriminación es esa?

Pues la misma que hay entre un Oficial Primera y un Oficial Segunda. ¿Eres imbécil para no entender distintos matices y situaciones?
 
Pues la misma que hay entre un Oficial Primera y un Oficial Segunda. ¿Eres imbécil para no entender distintos matices y situaciones?
Entonces según tu un Oficial de Primera y uno de Segunda hacen los mismos trabajos? Igual el que no ha entendido mi pregunta eres tú (y en todo caso no la has respondido)? Por que los futbolistas de primera y de segunda no cobran lo mismo si hacen lo mismo? Espero que esta me la puedas responder directa sin ejemplos.
 
Por que los futbolistas de primera y de segunda no cobran lo mismo si hacen lo mismo? Espero que esta me la puedas responder directa sin ejemplos.
Pueden cobrar lo mismo perfectamente, incluso los de segunda cobrar más que los de primera. Eso te está diciendo los salarios mínimos en cada categoría. Se da por sentado que quien llega a profesional en segunda lo hace en un club con menor potencial económico que quien lo hace en primera.
 
Pueden cobrar lo mismo perfectamente, incluso los de segunda cobrar más que los de primera. Eso te está diciendo los salarios mínimos en cada categoría. Se da por sentado que quien llega a profesional en segunda lo hace en un club con menor potencial económico que quien lo hace en primera.
Si, quería decir por qué los salarios mínimos son distintos. Pero que responda @Nueces, que entiendo que tendrá un argumento distinto para justificarlo
 
Según yo eres idiota. ¿De dónde putas hostias infieres eso, puto anormal, si estoy diciendo exactamente lo contrario?



Pues porque no hacen lo mismo.
Edito por qué tienes razón @Nueces que me he explicado como el culo, a ver si ahora me explico mejor. Te quiero preguntar que qué coño hacen distinto los futbolistas de primera y segunda para cobrar distinto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es dar patadas a un pelota. Según tú, una tía de la liga femenina tiene que cobrar lo mismo que un jugador de primera división, entonces por regla de tres un jugador de segunda división tendría que cobrar lo mismo que un jugador de primera, por que los tres se dedican a hacer los mismo. Qué diferencia hay según tú entre estos tres casos para que por una parte se deban equiparar los sueldos de hombres y mujeres y en cambio no el de los hombres que juegan en distintas categorias? Para mi el caso de futbolistas de primera masculina y femenina es el mismo que el del oficial de primera y segunda que tu has puesto, y por tanto no pueden cobrar lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, en el club deportivo Alavés la plantilla del primer equipo masculino de futbol (segunda division en 2022) generaba más ingresos que el primer equipo femenino de futbol (primera división en 2022), por lo tanto no tiene sentido que el tercer portero de ambas plantillas cobre el mismo sueldo mínimo por que su responsabilidad y peso dentro del presupuesto de su club no es el mismo.
 
Última edición:
Es una ley de oferta y demanda sin más historia.
Si alguien sabe hacer una cosa mejor o tiene más conocimientos puede acceder a mejores salarios.
 
Entonces según tu un Oficial de Primera y uno de Segunda hacen los mismos trabajos? Igual el que no ha entendido mi pregunta eres tú (y en todo caso no la has respondido)? Por que los futbolistas de primera y de segunda no cobran lo mismo si hacen lo mismo? Espero que esta me la puedas responder directa sin ejemplos.

Tampoco cobran lo mismo todos los futbolistas de primera división.
 
Última edición:
Te quiero preguntar que qué coño hacen distinto los futbolistas de primera y segunda para cobrar distinto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es dar patadas a un pelota.

¿Qué coño hace de distinto un albañil y un arquitecto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es construir edificios?

Si sois tan jodidamente imbéciles que necesitáis allanarlo todo con la inmensa bola de mierda de vuestros cromosomas, NO ES MI PUTO PROBLEMA.
 
¿Qué coño hace de distinto un albañil y un arquitecto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es construir edificios?

Si sois tan jodidamente imbéciles que necesitáis allanarlo todo con la inmensa bola de mierda de vuestros cromosomas, NO ES MI PUTO PROBLEMA.
Explicaselo tu @Spawner
 
¿Qué coño hace de distinto un albañil y un arquitecto si básicamente los dos se dedican a lo mismo, que es construir edificios?

Si sois tan jodidamente imbéciles que necesitáis allanarlo todo con la inmensa bola de mierda de vuestros cromosomas, NO ES MI PUTO PROBLEMA.

Pero hombre, no tires balones fuera de esta manera que está muy feo. Te ha destruido tu argumentario con una lógica sencillisima, espero que no te escueza demasiado porque madre mia, has quedado como la mierda otra vez
 
Pero hombre, no tires balones fuera de esta manera que está muy feo. Te ha destruido tu argumentario con una lógica sencillisima, espero que no te escueza demasiado porque madre mia, has quedado como la mierda otra vez
FINAL FANTASY XIV Forum
 
Que dice vuestra musa que sois todos machistas y que sois "un peñazo" jijiji.

Y los planchabragas del público riendo y aplaudiendo. :121:

 

Nuestras yolandisima va a bruselas(gastos pagados, x supu) a reunirse con un golpista y previcador fugado para mendigarle sus votos a cambio de sabe dios que

Lo que en otro pais seria impensable o tachado literalmente de locura, en hezpaña es lo normal.

Demencial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie