curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.472
Entre dinar 50 euros a sumar o gastartelos en chinas creo que la mayoría lo tiene claroSolo para chinas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre dinar 50 euros a sumar o gastartelos en chinas creo que la mayoría lo tiene claroSolo para chinas.
Más de 50 me he gastao yo en la mia.Entre dinar 50 euros a sumar o gastartelos en chinas creo que la mayoría lo tiene claro
Entre dinar 50 euros a sumar o gastartelos en chinas creo que la mayoría lo tiene claro
Si te parece lamentable deberías ver la carta con el programa electoral con el que ganó Ayuso la última vez. Por ver el nivel general.Yo la oigo hablar siempre con un tono así como condescendiente, como sabiéndose dirigida a tontos de baba, con palabras redundantes (sumar para seguir sumando, sumemos y habremos sumado) y con ademanes de practicanta con experiencia... pero es que no dice nada, la hija de puta.
El otro día le preguntaron qué habría hecho si su ley estrella hubiese fracasado (en clara alusión a su némesis Irene Montero y los agresores sexuales que gozan de segunda juventud) y la tía dijo que DIMITIR.
Resulta paradójico que, pues, tenga ella que agradecer su continuidad a un diputado forero del PP que se equivocó de voto.
Qué puto país, y aun vendrá @Cenobita corriendo con el voto entre los pliegues.
Si te parece lamentable deberías ver la carta con el programa electoral con el que ganó Ayuso la última vez. Por ver el nivel general.
Todos son grandes comparado con el de Ayuso.Si, como los grandes programas que la izquierda van a presentar ahora para las elecciones del 28 de mayo, e intentar que Ayuso no llegue la mayoría absoluta,... oh wait......
Todos son grandes comparado con el de Ayuso.
Arrasó por el programa. Justo. Bien mermao, bien. Lo viste en el Louvre?Por eso Ayuso arrasó hace dos años y lo hará ahora de nuevo. Venga, a agachar la cabecita.
Si te parece lamentable deberías ver la carta con el programa electoral con el que ganó Ayuso la última vez. Por ver el nivel general.
A mi lo que me sorprende es que pida perras para retrasados viendo el nivel general.Esa respuesta no me la esperaba.
Bueno, sí.
La chupa bien?Más de 50 me he gastao yo en la mia.
Me pone ojitos.La chupa bien?
Arrasó por el programa. Justo. Bien mermao, bien. Lo viste en el Louvre?
Digo!!!Dos @, se ha puesto nervioso.
¿Algo así?Sí, sí, captura de titular de mierda sin referencia alguna, como si yo pongo aquí:
ESPAÑA ALCANZA EL PLENO EMPLEO
y como soy subnormal, me voy convencido de la verdad de lo que acabo de poner porque está puesto y si está puesto es que tiene que ser cierto.
La realidad es que toda España se ha ido de vacaciones en Semana Santa, con llenos al 100% en todas partes, porque la pasta fluye gracias al socialcomunismo.
Sí, sí, captura de titular de mierda sin referencia alguna, como si yo pongo aquí:
ESPAÑA ALCANZA EL PLENO EMPLEO
y como soy subnormal, me voy convencido de la verdad de lo que acabo de poner porque está puesto y si está puesto es que tiene que ser cierto.
La realidad es que toda España se ha ido de vacaciones en Semana Santa, con llenos al 100% en todas partes, porque la pasta fluye gracias al socialcomunismo.
Un click, os ponéis las gafas y ya si eso luego hacéis el idiota.
400.000 funcivagos mas en los ultimos 4 años.![]()
España rebasa por primera vez en su historia los 3,5 millones de empleos en el sector público
La Encuesta de Población Activa (EPA) referente al tercer trimestre del año hecha pública este jueves, así como la serie histórica de empleo públicotheobjective.com
![]()
España tiene ya 2.731.117 funcionarios, la cifra de empleo público más alta de la historia
El número de funcionarios en España se sitúa ya en 2.731.117, una cifra histórica de empleo público que incluso queda lejos de las que se contabilizabantheobjective.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.