Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se trata que lo que te pagan no lleva retención de IRPF.
Luego cuando hagas declaración tendrás que pagar todo de golpe. Como dice el de Alcorlol, lo que hay que hacer es ir haciendo provisión de fondos para el año siguiente cuando haya que hacer la declaración.

Pues menuda mierda. Eso es igual que los contratos temporales que solo te quitan el 2%, uno le pilla de nuevas y se cree que cobra un montón, luego si te pasas y llegas al mínimo para hacerla obligatoria te crujen de lo lindo.
 
A esta trepa en el PCE (la mayoría ya ex-militantes pues dejaron el partido cuando el pacto de la vergüenza) la llaman "la desbrozadora" por cargarse a IU en su tierra y apoyar activamente la venta y liquidación de IU a la basura de Podemos. Y eso que IU ya estaba completamente vendida al progresismo y al secesionismo. Todo por pillar el carguito (si quieres saber quien es fulanito dale un carguito), no le importó vender a la clase trabajadora a la que juró defender o cargarse el trabajo de otros compañeros de militancia durante tantos años. Es una liquidacionista, así los llamaba Lenin, y adoptará el discurso del significante vacío de Laclau si con ello saca más votos, de hecho ya lo está haciendo y está preparando el terreno para acabar en el PSOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la comida de polla ya la hace sin taparse lo más mínimo.
 
Pues con Yolanda Díaz lo que sí se mejora es la imagen. La tía tiene estilazo vistiendo, tanto que ha recibido críticas positivas:




Con ésta el mega argumento del champú y la ducha no sirve. Y como hits máximos de su gestión en estos dos años están los dos acuerdos con el CEOE para incrementar el SMI que, como todo el mundo sabe, es pan comido. A años luz de la Belarra, que sólo le supera en follabilidad por algo tan banal e inmeritorio como ser más joven.
 
Es que no tienen clase ni estilo alguno, son horteras hasta para intentar darle un toque de cercanía proletaria y al final parece aquello una muestra de estimuladores anales para maricas y charos

Pablo lo ha vuelto hacer, lo ha vuelto a conseguir.... Y Pablo Iglesias pensando en la mamada impresionante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quiero buena gestión.

Bienvenido al club de la eterna espera.

Y Pablo Iglesias pensando en la mamada impresionante

Quizás soy raro pero es empezar a ver el vídeo, oír esa vocecita dulce que tiene y no puedo evitar pensar en meter mi polla en su boca -estoy seguro que es de las que babosea bien- para después desabrocharle los botones la camisa y meterle la polla entre sus buenas tetas para follármelas, concluyendo con una buena corrida a medio camino entre la cara y las tetas.
 
Soy algo iluso.

Se que una buena gestión al 100% es imposible, mas en política, pero bueno, la ffffff es lo que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bienvenido al club de la eterna espera.



Quizás soy raro pero es empezar a ver el vídeo, oír esa vocecita dulce que tiene y no puedo evitar pensar en meter mi polla en su boca -estoy seguro que es de las que babosea bien- para después desabrocharle los botones la camisa y meterle la polla entre sus buenas tetas para follármelas, concluyendo con una buena corrida a medio camino entre la cara y las tetas.

A mi es que ademas de eso, esas narices aguileñas me la ponen como el cantador de un cuello, ahora tengo los cojones que me hablan, socio.
 
Bienvenido al club de la eterna espera.



Quizás soy raro pero es empezar a ver el vídeo, oír esa vocecita dulce que tiene y no puedo evitar pensar en meter mi polla en su boca -estoy seguro que es de las que babosea bien- para después desabrocharle los botones la camisa y meterle la polla entre sus buenas tetas para follármelas, concluyendo con una buena corrida a medio camino entre la cara y las tetas.
Traduce que no te entiendo muy bien.
Tu dices algo así que vas a calzón bajao, que le haces una traqueada, y que le das ensaimada hasta que te deje los huevos sin munición, socio.
 
No odiaba tanto a una persona desde Pablo Iglesias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"tejer", esto debe ser novedad en el vocabulario progre...

Virgen Santa qué gentuza...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"tejer", esto debe ser novedad en el vocabulario progre...

Virgen Santa qué gentuza...

No hay que perder el tiempo escuchando ruedas de prensa, hay que empezar a pensar en una revolución y salir a las calles a acabar con sus privilegios.

No saben que palabra utilizar que no sea malsonante y pueda ofender a alguien. A ver cuanto tardan en utilizar manopollas
 
Maravilloso que se ponga a tejer la construcción de España con los partidos que quieren y desean romperla.
Qué puede salir mal.
 
Si alguien sabe de qué cojones está hablando que traduzca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien sabe de qué cojones está hablando que traduzca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora vas y lo cascas. Se puede ser mas ridículo que esta persona con lo que dice... Es que en realidad no dice NADA.

Y esta es la que se rifan los partidos de izquierda para liderar una coalición. Joder, joder.
 
Si alguien sabe de qué cojones está hablando que traduzca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hostia puta. Ya no es la cantidad de sandeces que dice (somos el faro que alumbra a EEUU, a Biden, tócate los cojones Mariloli), es el concepto totalmente fuera de la realidad que maneja esta gente y los que se lo creen y les siguen.

Pero que está hablando de forma absolutamente irreal. Jooooooder :121: :121: :121: :121: :121:
 
Yo ya no puedo flipar más con esta gente. Viven, literalmente, fuera de toda realidad. :face:

Que el mundo entero está mirando a España dice la muy hija de puta... :shock: :lol:
 
Última edición:
Detecto lágrimas fachas por aquí :lol:
Es posible que acabe siendo presidenta eh...que a esta como es mujer nadie le va a ir a la puerta de su casa a hacerle escraches.
 
Detecto lágrimas fachas por aquí :lol:
Es posible que acabe siendo presidenta eh...que a esta como es mujer nadie le va a ir a la puerta de su casa a hacerle escraches.
Presidenta no sé de qué, y lágrimas fachas de qué.
Si lo que ha pasado en la comunidad donde vives es un fiel reflejo de lo que va a pasar en el resto de España en las próximas nacionales.
Comienza la era facha, la gestión de mierrrrrrrda de este gobierno durante la pandemia le ha puesto la puntilla, con esos comités de expertos que no existían jajajaajajajajaajaaja.
Ahora que el mejor es Pablo Iglesias, cuya estrategia para ganar en Madrid no era presentar un buen programa de gobierno, fue decir que le mandaban cartas con balas, muahahahahaaha.
Cómo va a gobernar usted en caso de ganar las elecciones?
Ni puta idea pero mira la extrema derecha mandándome cartas con balas miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirame, casito quiero casito.
Puto retrasado decadente de mierda y puto mentiroso que está cobrando durante los próximos 13 meses un sueldo del gobierno que según los propios estatutos de su partido no debería estar cobrando.
 
Última edición:
La retrasada esa diciendo que el Biden está metiendo vientos de cambio.
Será en las guerras que se está metiendo cosa que Trumpo no hizo.
Obama belicoso, Trumpo pacifista, Biden belicoso.
Puta izquierda de mierda que le encanta los negros muertos en oriente medio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie