el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.789
Pero a mi que me metes si yo ni estoy en un partido político ni he votado a los que están, que vosotros ni nosotros.
El monguer ha manipulado lo que ha dicho Yolanda hoy en el congreso y se ve en el video qué es lo que dice. Que el team mermao saltéis con otras movidas pues allá vosotros.
Si quieres saber si hay huelgas con partidos de "izquierdas" solo tienes que buscar las que ha habido.
Supuestos hombres con pelo en los cojones que no tienen ni la mínima capacidad de asimilar conceptos básicos para entender contextos y relacionarlos.
Que os estoy llamando subnormales, vamos.
Llamar subnormales a otros te exime de serlo y que por consiguiente no estes diciendo subnormalidades las cuales son ampliamente rebatibles?
No he visto el vídeo pero tu mismo has dicho "Pero pon el video completo y no una frase sacada al azar."
Con lo cual das a entender que dijo esa frase tal cual, pero sacada de un contexto determinado. Si no es así aprende a explicarte, mongolazo.
Si la frase entrecomillada por el tuitero no es la que dijo palabra por palabra, es cierto que esta manipulada, por mas que signifiquen lo mismo, porque no es lo que realmente dijo textualmente. Pero que tú intentes hacernos ver que el significado es otro es aún peor
Última edición: